• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusilamientos Para Todos Los Que Ponen "enviado Desde Mi Gt-p5110 Usando Tapatalk"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como buen comunista, cero tolerancia con las weas que son diferentes a su idea :hands:


Respete, compadre, es elección de ellos si quieren ser "esclavos" de la tecnología.



Enviado desde mi humilde y útil Samsung M3710 :yaoming:
 
bah, yo creía que ese mensaje aparecía automáticamente al postear de algún dispositivo en particular, no que lo escribían.

Yo no sé si este facho es weón o está trolleando :lol2:

Lobezzno culiao hiciste enfadar al bot de RN :idolo:
 
Oye weón yo jamás he dicho que los gimnasios sean burgueses, todo lo contrario, todos los weones deberían ira para allá.

Lo que enfaticé es que esos gimnasios con Cachantún y toda esa propaganda culia son aburguesados, se llena de esa estética fifi insoportable. Ojalá algún día alguien le ponga una bomba a los cabeza de músculo del Pacific Fitness. Metafóricamente hablando obviamente :zippy:

Saludos.
¿tienes arena en la vagina, judío? te regalaremos un jamón para que te relajes un poco...oh wait
 
:lol2: me recague de la risa leyendolos monos culiao..

PD: :idolo: Trolles de calidad
PD: :idolo: Elite de calidad
PD: :idolo: pequeños burgueses
PD: :idolo: enviado Desde Mi Gt-p5110 Usando Tapatalk


Enviado desde rapa nuix usando Moai 1.0 Moke era'a otu iti corua.
 
Tema culiao que prendió como pólvora en los "moralmente correctos", en los que "ven la libertad conforme al tamaño de la billetera (o del crédito de consumo)" y en los sacoweas que muestran la frase weona. Lo que sí, es que basta con un abusheo para los arribistas y la élite de foro.

Camarada Lobezzzno, se merece una medalla al trolleo. :sisi:

Enviado desde mi Telégrafo utilizando lenguaje Morse.
 
OSTENTOSOS CULIADOS¡ ...
tengo celular y no me interesa ni mierda que modelo es

NUNCA HAN TENIDO CELULARES LOS CULIADOS ,POR ESO QUE AHORA LOS PIOJOS PONEN LA SERIE

PENDEJOS CULIADOS LÍMPIENSE LA RAJA CON EL MERCURIO ...IGUAL LES CORRE SANGRE ROJA POR SUS VENAS

A CASO LOS CULIADOS SON DE LA NOBLEZA?
 
Los Zurdakas odian lo que no pueden tener :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pendejo culiao picao a intelectual preocupado de weás intrascendentes :hands:
 
tetones culiaos metanse el smartphone en la raja

Enviado desde mi 386 conexión 56k tapatalk xp
 
En uno de mis temas el saco wea de ConDonWea empezó a trolearme con eso..

Con Derechax

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los Zurdakas odian lo que no pueden tener :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Invoco a un mod para que le mande de bancaciones las dos cuentas a este callampero culiao si sigue con la firma culiá esa :madno:
:protesta:

Sent from my indoor using the ampolleta.
 
es tonta la huea de andar mostrando tu celular, pero es mas tonto enojarse por esto.
 
Y yo me gasto la cagá de plata en libros a diferencia de ustedes, hijos de la come moco.

Yo tb me gasto la plata en libros, solo que tb me alcanza para otros artifundios, hijo de la come moco

Besos.

Enviado desde mi estufa infrarroja X456f-2 usando la red de M.T.
 
Invoco a un mod para que le mande de bancaciones las dos cuentas a este callampero culiao si sigue con la firma culiá esa :madno:
:protesta:

Sent from my indoor using the ampolleta.

Chupala simio resentido :rofl:

El programa coloca automáticamente el mensaje :P



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba