• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.

MicroPN

Hincha Huevas
Registrado
2015/09/28
Mensajes
8
Sexo
Macho
Que algún moderador por favor cierre el tema

No puedo hacer nada con esto

do9vvd.png
 
Última edición:
Buen día queridos antronautas, quisiera partir aclarando que no soy un clon, sino que uno de los muchos usuarios no registrados que solo entra a leer :ph34r: y ahora necesita de sus buenos consejos. Sé que es patudo hacerles leer un texto tan largo con estos antecedentes, mis disculpas.

Les cuento, soy un humilde Treintón, oficinista, que hasta hace unos años era el típico guaton friki, informatico, gamer. Que en realidad sigue siéndolo, solo que evolucioné un poco, encontré una buena novia, con gustos similares. Después llegó el desarrollo laboral, harta platita, auto, casa, etc.

Esta chica, el amor de mi vida, ha sido un gran complemento, estuvo conmigo en los buenos y malos momentos, no estamos casados, pero solo por un tema práctico que no viene al caso, hijos tampoco, pero estamos conversando del tema. Nos llevamos excelente en casi todo aspecto, menos en uno, ya supondrán cual es.

Para empezar, como dice mi nickname, no soy bien dotado, diria unos 10 cm en erección, con suerte. Lo cual en su momento me dio muchas inseguridades, pero es un tema asumido, para mi al menos. Junto con esto, me cuesta un mundo lograr la erección y tengo eyaculacion precoz, o sea las tengo todas, con el tiempo me hice "experto" con la lengua y dedos, pero siempre supe que no sería suficiente, y el tiempo me dio la razón. Fuimos a tratamientos pero no hubo mejora sustancial.

Como dije, solo en esto tenemos problemas, nos amamos, hemos reído y llorado juntos, me acompañó en mis peores momentos, nuestras familias se quieren, estamos en una situación económica inmejorable, en el verano viajaremos a Europa. Casi un cuento de hadas.

Llegando a este punto debo hacer una confesión, y es que, sin que ella lo sepa, tengo todos los celulares, computadores, etc. Intervenidos, leo sus mails, redes sociales, sms (aunque los borre), nunca me dio motivos para dudar, pero seguí haciendolo de puro copuchento, onda para tener algo que leer en el baño.

A raíz de esto, hace un tiempo noté que su jefe empezó a jotearla constantemente, me imagino que en persona sería aun más, no le dí mucha importancia ya que ella ponía límites (al menos virtualmente, en persona ni idea), aunque nunca me mencionó el tema. A todo esto, el tipo es el tipico wn "mino", zorron, hijito de papá, que anda más preocupado de engrupir y coleccionar minas como si fueran pokemon que de tener algo estable, pero bueno c/u en su volá.

De a poco, los mensajes empezaron a subir de tono y con más confianza. incluso le habló de nuestros problemas (eso me dolió más que la cresta), y como este gallo no es wn, la empezó a trabajar por ese lado. Ya después de casi 10 años de "matrimonio/noviazgo", empezaba a asomar el fantasma de la infidelidad. Mas encima, quien más la "aleonaba" era una amiga de ella, maraca como ella sola, que le decía que jugara nomás, que no iba a tener otra chance, que la edad, que tenía que probar otros picos (así tal cual).

La cosa es que me avisa que el próximo viernes, y durante todo el fin de semana, se va a la playa a un "congreso" de la empresa (falso por supuesto, van solo los 2 a darse como caja con vista al mar).

Y este es mi dilema mis queridos antroneros, si hago la vista gorda, tengo claro que le van a dar hasta por el chico :yaoming:. Pero si le digo que ya se todo, la relación se va a la cresta, tendré que confesar que la espío, todos nuestros proyectos al suelo, sin dejar de mencionar que yo realmente la amo, y aunque fuera a la playa a tener un gangbang con 4 wns, no podría opacar todas las cosas buenas que hemos pasado, y viendo los antecedentes que dí antes, tiene sus "motivos".

tl;dr = Relación de 10 años de pareja "casi" perfecta, micropene, me van a zapatear la nuca por primera vez, no quiero mandar todo a la cresta.

Eso es todo, acepto consejos, burlas, puteadas, todo sirve, se me acaba el tiempo
Cumpliendo mi deber civico como antronero
 
te lei, estimado, y de verdad, me parece muy madura tu forma de actuar, pero muy indigna de un hombre.
Por otra parte, la mina si va darse como caja con su jefe, es por que no te quiere tanto como tu piensas, podrias hacer la vista gorda, si!, pero tu orgullo ctm!! prefiero estar solo que mal acompañado, te suena ese dicho, a la mierda los proyectos, si tu tienes una buena situacion economica, minas no te van a faltar, y posiblemente ella sea el problema en tu cama, ya que no te da la confianza suficiente en ese aspecto, es por eso que no tienes un buen zapateo justos.

Mi CONSEJO ES QUE TERMINE ESA RELACION QUE DESPUES ESE VIAJE, SOLO LE TRAERA DESDICHAS A SU VIDA, RECUERDA QUE EN LA PRIMERA UNO SUELTA EL CUERPO, TE LO DICE UN GORREADOR ARREPENTIDO PERO COMPULSIVO.


y fuerza compañero, que hay cosas peores, podrias ser un vago culiao sin profesion u oficio, mas encima feo y con micro pene, sin ofender a muchos antroneros.

con respecto a leer cosas ajenas, recuerda que "el que busca siempre encuentra", es lo peor de lo peor, jamas lo hice ni lo hare.
 
Última edición:
Socio, si de verdad le da 'lo mismo' que a su pierna se la taladree un weon equis solo para mantener esa relación, mejor déjela, no sea weon y pague una puta para cuando lo necesite, que esas aunque tenga micropene y dure menos que un candy le van a hacer el trabajito igual :buenaonda: porque sino, sería una relación unilateral donde solo tú sentirás ese 'amor' que hablas mientras que ella disfruta ser penetrada por el boca de mono y el beso de abuela por otros weones :buenaonda:
 
Tener un "micropene" o eyaculación precoz no son motivos para que te cague :hands: son problema que se pueden tratar (al menos lo precoz).
Simple: La mina es maraca, ya te mintió y te va a cagar si o si, no te ama...qué hacer? mandarla a la chucha :sisi:

Como es eso de "no quiero mandar todo a la cresta"?. Otro qlo se va a tirar a tu mina y aun así querí empujar moco ajeno? :nonono: Quierete un poco weon, la wna te va cagar y ya sabes como, enfrentala, dile que sabes lo del "congreso", que tienes las weas del chat...aunque la mina te ruegue y llore...a la mierda :hands:
 
Socio, si de verdad le da 'lo mismo' que a su pierna se la taladree un weon equis solo para mantener esa relación, mejor déjela, no sea weon y pague una puta para cuando lo necesite, que esas aunque tenga micropene y dure menos que un candy le van a hacer el trabajito igual :buenaonda: porque sino, sería una relación unilateral donde solo tú sentirás ese 'amor' que hablas mientras que ella disfruta ser penetrada por el boca de mono y el beso de abuela por otros weones :buenaonda:

Tener un "micropene" o eyaculación precoz no son motivos para que te cague :hands:

Tener micropene y ser eyaculador precoz además, es ser peor que un inválido. Yo no tendría cara para obligar a una mina, si fuera un tullido culiao sexual, a que no me gorree. No la juzgaría, la dejaría culiar tranquila, no porque la loca quiera satisfacer sus necesidades va a significar que no lo ame.

Si la pobre loca no es monja tampoco, tiene derecho a sentir placer sexual de repente, no?
 
Tener micropene y ser eyaculador precoz además, es ser peor que un inválido. Yo no tendría cara para obligar a una mina, si fuera un tullido culiao sexual, a que no me gorree. No la juzgaría, la dejaría culiar tranquila, no porque la loca quiera satisfacer sus necesidades va a significar que no lo ame.

Si la pobre loca no es monja tampoco, tiene derecho a sentir placer sexual de repente, no?
son pareja hace 10 años, minimo un respeto, si la loca esta insatisfecha sexaulmente, que termine la relacion, no tiene por que herir al loco, si nosotros los hombres tambien tenemos sentimintos.
 
Tener micropene y ser eyaculador precoz además, es ser peor que un inválido. Yo no tendría cara para obligar a una mina, si fuera un tullido culiao sexual, a que no me gorree. No la juzgaría, la dejaría culiar tranquila, no porque la loca quiera satisfacer sus necesidades va a significar que no lo ame.

Si la pobre loca no es monja tampoco, tiene derecho a sentir placer sexual de repente, no?

Nadie la obliga a estar en la relación, menos 10 años de supuesta insatisfacción :hands: si la wna se quiere meter con otro wn que termine primero con el creador del post.
 
Hm, hay una tercera salida.

Que los pilles de manera implícita sin tener que explicitar que viste sus mensajes (Lo cual por cierto, lo encuentro enfermo de psicópata). Creo que acá se aborda no solo el tema de tu microtula, si no también la confianza y comunicación que pueden tener ustedes como pareja. Creo que si ella no está conforme debiese decirlo y también si es que desea probar otras tulas. Por que si son tan uy pareja perfecta, debiesen haber conversado esta posibilidad y qué hacer en determinado caso.

Pta, que lata que ya hayas dado por perdida la weá, y te sientas derrotado. Y que más encima pienses que está bien, como justificando aquello. ¿Que onda tu amor propio wn?

Por cierto, de las weás que mencionas ninguno es un problema en sí. Wn tener un micropene es tenerlo de 3 cm erecto, de hecho, si es que no lo sabías, las mujeres solamente tienen sensibilidad durante los primeros 7 cms de cavidad vaginal. Es decir, mientras pases ese rango puedes hacer feliz a una mina. Lo otro, la eyaculación precoz y la impotencia son problemas tratables, solo tienes que ir a un buen psicólogo/médico y listo.

Finalmente, si ya diste por hecho que se la va a culear, tampoco es como que no puedas hacer nada. Teniendo claro el lugar y con quien, puedes armar un plan de contingencia para que la weá no resulte, o si resulta tener evidencias de su infidelidad. Tal vez lo penca es que si ya aceptó esta invitación sabiendo que va a culear con locura con otro wn, aunque no haya consumado el acto, es como si lo hubiese hecho.
Yo que pienso que las personas son libres, le haría algo romántico el día antes de irse, y le preguntaría si de verdad tiene que ir a ese congreso... (invitándola a recapacitar). Si no lo hace, doy por terminada la relación apenas viaje a juntarse con el wn. Desocupo la casa con sus cosas y le digo adiós.
(Siempre y cuando tengo la certeza de que sí, se lo culeó)

Eso,

saludos estudios
 
Buen día queridos antronautas, quisiera partir aclarando que no soy un clon, sino que uno de los muchos usuarios no registrados que solo entra a leer :ph34r: y ahora necesita de sus buenos consejos. Sé que es patudo hacerles leer un texto tan largo con estos antecedentes, mis disculpas.

Les cuento, soy un humilde Treintón, oficinista, que hasta hace unos años era el típico guaton friki, informatico, gamer. Que en realidad sigue siéndolo, solo que evolucioné un poco, encontré una buena novia, con gustos similares. Después llegó el desarrollo laboral, harta platita, auto, casa, etc.

Esta chica, el amor de mi vida, ha sido un gran complemento, estuvo conmigo en los buenos y malos momentos, no estamos casados, pero solo por un tema práctico que no viene al caso, hijos tampoco, pero estamos conversando del tema. Nos llevamos excelente en casi todo aspecto, menos en uno, ya supondrán cual es.

Para empezar, como dice mi nickname, no soy bien dotado, diria unos 10 cm en erección, con suerte. Lo cual en su momento me dio muchas inseguridades, pero es un tema asumido, para mi al menos. Junto con esto, me cuesta un mundo lograr la erección y tengo eyaculacion precoz, o sea las tengo todas, con el tiempo me hice "experto" con la lengua y dedos, pero siempre supe que no sería suficiente, y el tiempo me dio la razón. Fuimos a tratamientos pero no hubo mejora sustancial.

Como dije, solo en esto tenemos problemas, nos amamos, hemos reído y llorado juntos, me acompañó en mis peores momentos, nuestras familias se quieren, estamos en una situación económica inmejorable, en el verano viajaremos a Europa. Casi un cuento de hadas.

Llegando a este punto debo hacer una confesión, y es que, sin que ella lo sepa, tengo todos los celulares, computadores, etc. Intervenidos, leo sus mails, redes sociales, sms (aunque los borre), nunca me dio motivos para dudar, pero seguí haciendolo de puro copuchento, onda para tener algo que leer en el baño.

A raíz de esto, hace un tiempo noté que su jefe empezó a jotearla constantemente, me imagino que en persona sería aun más, no le dí mucha importancia ya que ella ponía límites (al menos virtualmente, en persona ni idea), aunque nunca me mencionó el tema. A todo esto, el tipo es el tipico wn "mino", zorron, hijito de papá, que anda más preocupado de engrupir y coleccionar minas como si fueran pokemon que de tener algo estable, pero bueno c/u en su volá.

De a poco, los mensajes empezaron a subir de tono y con más confianza. incluso le habló de nuestros problemas (eso me dolió más que la cresta), y como este gallo no es wn, la empezó a trabajar por ese lado. Ya después de casi 10 años de "matrimonio/noviazgo", empezaba a asomar el fantasma de la infidelidad. Mas encima, quien más la "aleonaba" era una amiga de ella, maraca como ella sola, que le decía que jugara nomás, que no iba a tener otra chance, que la edad, que tenía que probar otros picos (así tal cual).

La cosa es que me avisa que el próximo viernes, y durante todo el fin de semana, se va a la playa a un "congreso" de la empresa (falso por supuesto, van solo los 2 a darse como caja con vista al mar).

Y este es mi dilema mis queridos antroneros, si hago la vista gorda, tengo claro que le van a dar hasta por el chico :yaoming:. Pero si le digo que ya se todo, la relación se va a la cresta, tendré que confesar que la espío, todos nuestros proyectos al suelo, sin dejar de mencionar que yo realmente la amo, y aunque fuera a la playa a tener un gangbang con 4 wns, no podría opacar todas las cosas buenas que hemos pasado, y viendo los antecedentes que dí antes, tiene sus "motivos".

tl;dr = Relación de 10 años de pareja "casi" perfecta, micropene, me van a zapatear la nuca por primera vez, no quiero mandar todo a la cresta.

Eso es todo, acepto consejos, burlas, puteadas, todo sirve, se me acaba el tiempo


Algo no me tinca, pero bueno....

Qué haría en tal situación??? yo no me preocuparía por ella... me preocuparía por TÍ MISMO... por tus inseguridades y sabes? eres inseguro y egoísta porque sólo le estás ofreciedo a un weon que le da cierta estabilidad a cambio de cargar con todos tus traumas... crees que algo así quiere una mina??? una mina necesita seguridad, alguien que la proteja, una pareja con la que pueda disfrutar su sexualidad y con la que se sienta completa... cosa que obviamente tu, en este momento, no puedes ofrecer.... Como ves, nunca te dije algo del dinero como la mayoria de la gente cree... quiza le puedas ofrecer dinero pero ella necesita más que eso...

Siento que las cosas sean así de duras pero alguien tiene que decirtelo, OCUPATE DE TI, TRABAJA PARA SER MEJOR, PARA SUPERAR TUS MIEDOS E INSEGURIDADES, PARA SER ALGUIEN DIGNO DE OFRECER Y NO ALGUIEN QUE DEPENDE DE OTROS PARA SENTIRSE MEJOR....

A ella dejala sola, que vaya y que se desahogue si necesita hacerlo, eso es lo de menos, lo realmente importante es que te ocupes de ti... quiza se haya cansado y te deje, si es así, es mejor que sea lo más pronto posible, Mujeres hay millones e incluso mejores que ella pero son mujeres que necesitan REALMENTE A UN HOMBRE, no a un niño al que hay que cuidar y hacer sentir bien...

Por cierto: 10 cms es más que suficiente para complacer a cualquier mujer.... los buenos amantes no se distinguen por tener una herramienta de 30 cms... sino se distinguen por hacerlas "sentir"....

HAZTE HOMBRE MALDITA SEA!
 
Compadre...
sea digno, quierase un pokito y de un paso al costado en esa relacion.

Si eres eccitoso, las minas te llegaran solas, no te preocupes por estar solo un tiempo, vive la solteria, culeate artas maracas.

y sobre tus problemas... bah, son superables con trabajo. (pastilla azul y arta practica con maracas)
 
Compadre yo que tu me separo wn, si ella te amara te diría lo insatisfecha que está y que por su bien terminen esto, motivo de esto es que tu tienes una gran inseguridad y esta mina se va a aprovechar de esto, cumpita te lo digo porque yo igual me comía una mina a la cual su pareja tenía el mismo drama que el tuyo, y tu mina sólo va a estar contigo sólo por la estabilidad económica, aprovecha que aún no tienen hijos porque ella sabe que con su jefe no va a tener la misma estabilidad que con tigo, porque el wn es zorron y se las sabe por libro.
Al final si tu no la dejas vas a vivir un infierno cumpa, porque la mina va a quedar encantada con otro miembro y tu revolcándote en tu inseguridad y vas a vivir arrastrandote a ella.
Con respeto si, usted todavía está joven como para ir en busca de otra fémina busque nomas como sabe si por ahi encuentra a una multiorgasmica de esas que con solo ponerle la punta ya empiezan a doblar los dedos de los pies.
 
Que paja que gorreen por penca y tenerlo chico :lol2:
 
me van a tener que perdonar los demás antroneros pero yo soy mas de la vieja escuela,

hermano mira, a ese jote culiao píllalo solo y sacale la conchesumadre!!!, que este viernes el culiao no se de el gustito con tu mina,

esta claro que el loco la entusiasmo, no dejes que ese jote qliao se aproveche de ella metiendole pajaritos en la cabeza.

apréndale a arnold

HSZkcHc.gif
 
Última edición:
Sabiendo todo lo que ya sabes, deberías dejarla. Si te engaña con el otro wn, no será sólo esa vez....le quedará gustando y tu serás más que un pobre weón por muuucho tiempo, capaz que hasta te termine dejando por él. Osea, el wn es de plata, zorrón y le ofrece mejor sexo que tú...te dejará y quedarás peor. Déjala, y deja que tome la desición de si va o no al "congreso". Si va Intenta de alguna manera atraparla en el acto, descubrirla y enrostrarle todo lo que te hizo.
 
casi lloré con tu post, casi, así que ahora a ponerse de pie guatón culeado sale de tu puto departamentito de dos por dos y lavate la raja, metete a un gimnasio manda a la mierda a esa weona, y junta plata, el próximo año quiero que vayai a rusia y te traigai a la mina mas rica que encontrís.

es to cuestión de carácter, estimate tu antes que los demás te destruyan.

un abrazo antronero, sal adelante solo.
 
Aplica

manos-al-fuegoooo1.jpg


Tener pico de gato no es causal para que te caguen.

PD: avisa cuando salgas en el programa :buenaonda:
 
Les cuento, soy un humilde Treintón, oficinista, que hasta hace unos años era el típico guaton friki, informatico, gamer.

Ya eres parte de la elite. El siguiente paso es evolucionar en tu psicopatía y matar a la maraca junto al zorrón cuando estén culiando para que el lunes el titular sea: "usuario del antro con micropene mata a su pareja y a joven ingeniero".

Da igual que la tengas de 10cm esa puta culia no te ama. Consigue algo de dignidad antes de dártelas de altruista mientras te pasaste la vida revisando sus weas esperando que llegara este día.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba