• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi CONSEJO ES QUE TERMINE ESA RELACION QUE DESPUES ESE VIAJE, SOLO LE TRAERA DESDICHAS A SU VIDA, RECUERDA QUE EN LA PRIMERA UNO SUELTA EL CUERPO, TE LO DICE UN GORREADOR ARREPENTIDO PERO COMPULSIVO.
This.
 
asi que... le dije que sacara un sobre que había dejado previamente en la guantera de la camioneta ( lo sacó ) le pedí amablemente que se bajara , sacara su bolso de atrás y listo...

"y que huevá hago ahora? me vai a dejar tirada aqui maricon culiao y + bla bla"

eh... si , ahi verás como te las arreglas


y listoco...seguí mi camino.

The-Rock-Aplauso-ConversaCult.gif
 
Hermanito, deberias confirmarnos lo siguiente. ¿Lo del culion en la playa es una hipotesis tuya o derechamente fue algo explicito en sus mensajes?

Lo otro, no voy a darte el consejo de que la dejes y blabla, Por que para eso debemos tener claro lo que te pregunte anteriormente, ademas, aca ya te lo recalcaron con cuatica.

Suponiendo que todo lo anterior es afirmativo (que te caga) el verdaro reality se viene post-termino......

Cuando la mina te ande buscando para volver contigo por que el zorron ya no la pesca mas, y como eres un tipo inseguro lo mas probable es que aceptes. Entonces estaras encerrado en una relacion llena de inseguridades y sospechas, volviendo a lo mismo, a revisar sus mensajes yesas cagas. Una relacion toxica.
Mi consejo; Haga lo que hagas, termines o no termines.... trabajate tu perrito. Si te molesta tu sobrepeso entra a un gimnasio, oye, bajar de peso no es dificil con 2-3 meses de gimnasio 3 veces por semana lograrias buenos resultados, ojo!, no solo fisicos. Lo del pene chico segun tu ya lo asumiste. Lo de la eyaculacion precoz es netamente psicologico; ansiedad, nerviosismo, inseguridad. Problemas que se pueden ver resueltos si trabajas tu auto estima ¿como? haciendo ejercicio.
No seas tonto amigo.


Y lo ultimo, segun lo leido me sorprende tu madurez...yo estaria pa' la caga si supiera que mi mina me va a cagar si o si el proximo fin de semana, no podria ni mirarla :lol2:

Si gustas podrias dedicarnos la grand finale 2 . Invitala a la playa y la dejai tira' en la carretera con 5 lucas por maraca:

http://www.antronio.cl/threads/que-gueá-le-dio-a-mi-mina-le-grand-finale-la-venganza-de-gaishnik.863544/


Nos cuentas como te fue, no seas tan maricon de dejarnos con la copucha..




Pd: @tot_23 ya sabemos q eres tu
Cual es el inicio de esa historia de venganza hermanito? No cachaba esa tremenda teleserie..

Puta compadrito tot_23, no sabia que le habían zapateado la nuca..la tenia guardadita eh..
 
pta socio si me pasara a mi algo asi ctm ufff, pero como no me esta pasando (eso creo) puedo dar los consejos que se me ocurren:
-A corto plazo: espérala el domingo con todas las weas afuera de la casa y mandala a la xuxa, así tal cual, ó crees q sera muy saludable llevar una relación sabiendo que se lo chupa a otro wn.
-A largo plazo: métete a un gym baja de peso (se te vera la tula mas larga), practica yoga pa q dures más, busca nuevo amigos

teni q contar que paso...
 
Fuerte lo suyo compadre

Hay varias cosas por hacer.


Espera a que se desencadenen los hechos, es decir, que vaya a la playa, que ponga los ojitos en blanco el fin de semana y luego lo comente con la amiga. Una vez que CERTIFICASTE que te gorrearon, le dices a la mina, sin mencionar el psicopateo de sus redes sociales que "Se que me fuiste infiel con tal persona, tal día, a tal hora" y si ella tiene la indignidad de preguntar COMO lo supiste, tu vas y dices: una "persona" cercana a ti.
Así das a entender que te sapeó la amiga de ella :lol2: y tu quedas como el santo.

Luego de eso ya verás si conversan la situación, si le dan una vuelta de tuerca mas, si usan condón con retardante, si usan sildenalfil (que igual sirve pa los precoces porque te vas y sigue dura :lol2: ) Y en definitiva, si les sirve para acercarse mas.

En este foro los usuarios siempre son tremendamente asertivos pero dan soluciones rápidas sin considerar nada. Cosa que por supuesto, para ellos, en su vida real, nunca van a hacer... El dejarla al toque no vale, no sirve, son 10 años y la mina se quiere ir a pasar un fin de semana con un socito que sabe la va a dejar loca. Cosa que tu por ahora no lo has hecho. Se acabó el amor? quien sabe, eso es lo que deben conversar luego de que tu le digas que lo sabes todo.

Eso si, no dejes que ella cambie la situación a su favor: es que me busque otro porque tu la tienes chica, no duras nada, eres malo conmigo blablabla.

Si es así, es poco lo que puedes conversar mas allá y ahí recién ve la posibilidad de que terminen.

Si se muestra arrepentida, es tiempo de tomar soluciones concretas de TU PARTE: hacer mas ejercicio, ponerse mas románticos, hacer un buen tratamiento para tu problema de eyaculación y o tomar pastillas o cosas que te ayuden.

Si la mina se va en negativas, te enrostra los problemas y quiere vivir la vida loca ahí es donde ya no hay nada que hacer y es mejor que den por finalizada la relación.



Ahora bien, la vía del "que ella haga lo que quiera y yo me hago el loco" también es una posible ruta de escape para la situación, pero no ganarás nada, todo seguirá igual y tarde o temprano tu quedarás con toda la mala onda adentro al saber que tu mina (si le gustó) va a seguir juntándose con el tipo de la pega. Y eso ya sabemos todo en que termina, inevitablemente.

Así que mas confianza en ti mismo, tus capacidades, salga adelante por usted y vea sus posibilidades.



Manténnos informados, aunque este fin de semana me salió un viaje a la playa con una minita falta de cariño, así que no creo que lea mucho.





DD
:gato:
 
Fuerte lo suyo compadre

Hay varias cosas por hacer.


Espera a que se desencadenen los hechos, es decir, que vaya a la playa, que ponga los ojitos en blanco el fin de semana y luego lo comente con la amiga. Una vez que CERTIFICASTE que te gorrearon, le dices a la mina, sin mencionar el psicopateo de sus redes sociales que "Se que me fuiste infiel con tal persona, tal día, a tal hora" y si ella tiene la indignidad de preguntar COMO lo supiste, tu vas y dices: una "persona" cercana a ti.
Así das a entender que te sapeó la amiga de ella :lol2: y tu quedas como el santo.

Luego de eso ya verás si conversan la situación, si le dan una vuelta de tuerca mas, si usan condón con retardante, si usan sildenalfil (que igual sirve pa los precoces porque te vas y sigue dura :lol2: ) Y en definitiva, si les sirve para acercarse mas.

En este foro los usuarios siempre son tremendamente asertivos pero dan soluciones rápidas sin considerar nada. Cosa que por supuesto, para ellos, en su vida real, nunca van a hacer... El dejarla al toque no vale, no sirve, son 10 años y la mina se quiere ir a pasar un fin de semana con un socito que sabe la va a dejar loca. Cosa que tu por ahora no lo has hecho. Se acabó el amor? quien sabe, eso es lo que deben conversar luego de que tu le digas que lo sabes todo.

Eso si, no dejes que ella cambie la situación a su favor: es que me busque otro porque tu la tienes chica, no duras nada, eres malo conmigo blablabla.

Si es así, es poco lo que puedes conversar mas allá y ahí recién ve la posibilidad de que terminen.

Si se muestra arrepentida, es tiempo de tomar soluciones concretas de TU PARTE: hacer mas ejercicio, ponerse mas románticos, hacer un buen tratamiento para tu problema de eyaculación y o tomar pastillas o cosas que te ayuden.

Si la mina se va en negativas, te enrostra los problemas y quiere vivir la vida loca ahí es donde ya no hay nada que hacer y es mejor que den por finalizada la relación.



Ahora bien, la vía del "que ella haga lo que quiera y yo me hago el loco" también es una posible ruta de escape para la situación, pero no ganarás nada, todo seguirá igual y tarde o temprano tu quedarás con toda la mala onda adentro al saber que tu mina (si le gustó) va a seguir juntándose con el tipo de la pega. Y eso ya sabemos todo en que termina, inevitablemente.

Así que mas confianza en ti mismo, tus capacidades, salga adelante por usted y vea sus posibilidades.



Manténnos informados, aunque este fin de semana me salió un viaje a la playa con una minita falta de cariño, así que no creo que lea mucho.





DD
:gato:
Usa condon, pa que no se pingue el socio
 
PUTA WEON QUE PENCA TU SITUACIÓN... (si es que fuera real :ph34r:, ya no creo casi nada de las historias de este sucucho)

Obviamente eres un weon muy inseguro y ansioso, nose como mierda tu mina no se ha dado cuenta que ya lo sabes, tal ves es porque estas acostumbrado a ocultar lo que sientes y piensas, actuando de manera normal (lo que te genera todos tus problemas sexuales)...

Antes de conocer a mi esposa, te diría que ya todo esta cagado que mejor salgas de ahí porque lo que viene es pura mierda... Es lo mas lógico al analizar las opciones...

Pero con ella aprendí que aveces es necesario pelear por lo que uno quiere, todavía no perforan a tu mina y tu ya estas derrotado... si eres tan "racional" como aparentas en tu post crea una estrategia para que ella que es valiosa para ti, lo entienda y sepa que si te Caga te perderá DEFINITIVAMENTE... (weon una vez que se cruza la linea... NUNCA NUNCA VOLVERÁS A SER FELIZ CON ELLA)

Ahora a lo practico:
1. No le digas que las has espiado, las minas son expertas en volverse victimas, ademas ahí demuestras que tu también rompiste la confianza en tu pareja.

2. Yo utilizaria una estrategia de manipulacion (que me es mas facil), comenzaría por mejorar el tiempo juntos, recordar los buenos momentos y asdf que han vivido, para luego conversar con ella "de tus inseguridades"... sabes llevamos 10 años juntos, tu eres muy importante para mi... bla ba bla, pero yo se que tenemos el siguiente problema bla bla bla... ahora tal vez tu necesitas alguien mejor que yo en la cama... pero esta segura que nunca encontraras alguien que te ame como yo bla bla bla por eso para mi sería terrible enterarme que me engañas (tirala como talla), no seria capaz de perdonarte nunca (ponte serio)... te digo esto porque (y le dices que la has notado distante que ya no te ve como siempre que notas algo raro en ella o en tu relación, o puedes decirle que has pensado en su relación, y que la amas demasiado para verla sufrir, que quieres que ella sea feliz, pero que entiendes que tal ves tu no seas la persona de su vida, que la amas tanto que prefiririas dejarla libre para que sea feliz, pero que no podrías soportar una traición, que eres muy orgulloso para eso (miente en tu caso)... luego sigue con tu rutina normal, y ve que efecto tiene en tu mina....

SI TU MINA TERMINA CONTIGO Y SE ENCAMA CON EL WEON NUNCA FUE TUYA :exclamacion:

3. Trata de no enojarte weon, habla calmado y no le reveles a la mina que lo sabes, niega si es necesario...

4. De no resultar tienes las opciones de irte con la cola entre las piernas o sacarle la xuxa al weon ( y mostrar algo de hombría)

Saludos
DD
:gato:
 
Amigo, parece que más que el pico chico usted tiene las bolas chicas.
Más allá del tema del porte de la corneta o que si en tu retorcido punto de vista vas a hacer vista gorda sólo porque crees que no vas a tirar 10 años de relación sólo por una infidelidad, lo claro aquí es que la mina perdió el respeto por ti y por la relación de uds.
Tanto quieres cuidar una wea por la que la mina no siente apego? de verdad weon que me indignó tu caga de tema.
Si quieres que se la culeen allá tú, pero te sugiero que le hagas la pillada y si se la saca con que le mirabas los mails, la mandas aún más a la chucha, porque mirar los mails es bastante más decente que pasarse por la raja 10 años de relación para montarse arriba de otro weon, sin mencionar la mentira que te echó para irse a culiar 2 días.

Indigno culiao :nonono:
 
Y nadie le aconseja desquitarse con el CTM? weon, si el HDP del jefe es casado y te come a tu mina, guarda als conversaciones.

Y bien dignamente mandale un email/carta/sobre/foto a su señora. Que no le salga gratis al CTM.
 
Buen día queridos antronautas, quisiera partir aclarando que no soy un clon, sino que uno de los muchos usuarios no registrados que solo entra a leer :ph34r: y ahora necesita de sus buenos consejos. Sé que es patudo hacerles leer un texto tan largo con estos antecedentes, mis disculpas.

Les cuento, soy un humilde Treintón, oficinista, que hasta hace unos años era el típico guaton friki, informatico, gamer. Que en realidad sigue siéndolo, solo que evolucioné un poco, encontré una buena novia, con gustos similares. Después llegó el desarrollo laboral, harta platita, auto, casa, etc.

Esta chica, el amor de mi vida, ha sido un gran complemento, estuvo conmigo en los buenos y malos momentos, no estamos casados, pero solo por un tema práctico que no viene al caso, hijos tampoco, pero estamos conversando del tema. Nos llevamos excelente en casi todo aspecto, menos en uno, ya supondrán cual es.

Para empezar, como dice mi nickname, no soy bien dotado, diria unos 10 cm en erección, con suerte. Lo cual en su momento me dio muchas inseguridades, pero es un tema asumido, para mi al menos. Junto con esto, me cuesta un mundo lograr la erección y tengo eyaculacion precoz, o sea las tengo todas, con el tiempo me hice "experto" con la lengua y dedos, pero siempre supe que no sería suficiente, y el tiempo me dio la razón. Fuimos a tratamientos pero no hubo mejora sustancial.

Como dije, solo en esto tenemos problemas, nos amamos, hemos reído y llorado juntos, me acompañó en mis peores momentos, nuestras familias se quieren, estamos en una situación económica inmejorable, en el verano viajaremos a Europa. Casi un cuento de hadas.

Llegando a este punto debo hacer una confesión, y es que, sin que ella lo sepa, tengo todos los celulares, computadores, etc. Intervenidos, leo sus mails, redes sociales, sms (aunque los borre), nunca me dio motivos para dudar, pero seguí haciendolo de puro copuchento, onda para tener algo que leer en el baño.

A raíz de esto, hace un tiempo noté que su jefe empezó a jotearla constantemente, me imagino que en persona sería aun más, no le dí mucha importancia ya que ella ponía límites (al menos virtualmente, en persona ni idea), aunque nunca me mencionó el tema. A todo esto, el tipo es el tipico wn "mino", zorron, hijito de papá, que anda más preocupado de engrupir y coleccionar minas como si fueran pokemon que de tener algo estable, pero bueno c/u en su volá.

De a poco, los mensajes empezaron a subir de tono y con más confianza. incluso le habló de nuestros problemas (eso me dolió más que la cresta), y como este gallo no es wn, la empezó a trabajar por ese lado. Ya después de casi 10 años de "matrimonio/noviazgo", empezaba a asomar el fantasma de la infidelidad. Mas encima, quien más la "aleonaba" era una amiga de ella, maraca como ella sola, que le decía que jugara nomás, que no iba a tener otra chance, que la edad, que tenía que probar otros picos (así tal cual).

La cosa es que me avisa que el próximo viernes, y durante todo el fin de semana, se va a la playa a un "congreso" de la empresa (falso por supuesto, van solo los 2 a darse como caja con vista al mar).

Y este es mi dilema mis queridos antroneros, si hago la vista gorda, tengo claro que le van a dar hasta por el chico :yaoming:. Pero si le digo que ya se todo, la relación se va a la cresta, tendré que confesar que la espío, todos nuestros proyectos al suelo, sin dejar de mencionar que yo realmente la amo, y aunque fuera a la playa a tener un gangbang con 4 wns, no podría opacar todas las cosas buenas que hemos pasado, y viendo los antecedentes que dí antes, tiene sus "motivos".

tl;dr = Relación de 10 años de pareja "casi" perfecta, micropene, me van a zapatear la nuca por primera vez, no quiero mandar todo a la cresta.

Eso es todo, acepto consejos, burlas, puteadas, todo sirve, se me acaba el tiempo

SON TODAS MARACAS MENOS MI MAMÁ


Yo no podría vivir con ello troesma, sé digno

O lisamente decirle lo que nos dijiste acá y que se vaya a la chucha... Ya tiene el bichito, tarde o temprano lo va a hacer igual.

Tienes 2 opciones. Callarte y aguantar o Decirle y asumir lo que venga...

Pero una cosa es concreta, ya no es la princesita que tenías en un pedestal.

No eres el primero ni serás el último.

Ven a contar el desenlace.
 
jajajaj me cage de la risa, el ql yeta, si no te cagan ahora lo haran tarde o temprano si la mina ya esta con la idea de hacerlo, mejor corta por lo sano y mandala a la chucha, la gente siempre es muy dependiente y piensa que cualquier persona por llevar un par de años y pasar un par de situaciones ( buenas o malas) es el amor de su vida, lo mejor es tener amor propio y que tu felicidad dependa solo de ti XD
 
triste hermano
. yo tengo de 14 cm y mi polola siempre siempre me decia que era insuficiente.
me cago un par de veces, yo tambien....no era el punto
siemre andaba mal genio. y gritandome con todo. un dia me di cuenta que una mujer satisfecha sexualmente es otra cosa, siempre esta contenta y aguanta los peores defectos del hombre como si nada (es cosa de ver como hueonas aguatan violencia, cafiches etc etc) yo me gastba todo en ella dejaba todo de lado y ante el mas minimo error hacia un escandalo

entonces para que tener una mujer infeliz a mi lado? estaria condenado a aguantar todo eso solo por que no doy en el ancho sexualmente?
. siempre me lo dijo que antes le daban mas.

un dia ya me dio lo mismo. vi una llamada extraña en su cel. y en realidad me daba lo mismo. mnos sentamos a conversar le dije que era demasiado obvio que no la satisfacia, que aunque no lo asumiera siempre andaria buscando eso en otros hombres y que buscara la felicidad que yo no le pude dar

fue doloroso pierdes todo lo afectivo. pero termine con ella ahora esta con un cauro mas joven y que muy probablemente la atiende mejor y se ve que tiene una sonrisa que a mi nunca me dio ami.


hay personas que estan destinadas a no lograr nunca algo. quizas yo estoy destinado a eso a nunca tener contento a una mujer.

lo siento por la vision tan derrotista. a veces no se puede dejar de ver la verdad
 
Última edición:
broderito con harto cariño y solidaridad entre micropenes. No siga pensando que va "a perder" la relación de 10 años, por que ya la perdió. La minita la tiro a la basura cuando acepto irse de cachas con el jefe.

Haga caso a los sapientes del foro y baje de peso, vaya al gimnasio, quierase un poquito y el resto llega solo.
 
Y nadie le aconseja desquitarse con el CTM? weon, si el HDP del jefe es casado y te come a tu mina, guarda als conversaciones.

Y bien dignamente mandale un email/carta/sobre/foto a su señora. Que no le salga gratis al CTM.
:idolo: venganza
Helmanito... usted la tiene clara...
Pal socio micropeniano haga una venganza planificada para que mitigues la fustracion

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
Compadrito, Pablo Milanes ya le escribió un tema, El breve espacio en que no estas:...
"Todavia no pregunte te quedaras
temo mucho la respuesta de un jamas
la prefiero compartida, antes que vaciar mi vida
no es perfecta mas se acerca a lo que yo
simplemente soñé .

Ojo que hay una excelente versión del Maestro Felo:
Todavia no pregunte te quedaras (que era media sorda, tambien)
temo mucho a la respuesta de un *jamas*
la prefiero compartida (osea le pone el gorro al compadre) antes que vaciar mi vida
no es perfecta (ya nos dimos cuenta) mas se acerca a lo que yo
simplemente soñe (menos mal que era un sueño despues de todo)

Volviendo al tema.... si de vuelta de la playa te la tiras, y pasas en banda, ya sabes que te cagó,y ahi te quedan dos alternativas: hacerte el weón, o mandarla a la chucha.... y ahí veremos si también tenis las bolas chicas.
 
me van a tener que perdonar los demás antroneros pero yo soy mas de la vieja escuela,

hermano mira, a ese jote culiao píllalo solo y sacale la conchesumadre!!!, que este viernes el culiao no se de el gustito con tu mina,

esta claro que el loco la entusiasmo, no dejes que ese jote qliao se aproveche de ella metiendole pajaritos en la cabeza.

nunca esta demas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba