• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanito, deberias confirmarnos lo siguiente. ¿Lo del culion en la playa es una hipotesis tuya o derechamente fue algo explicito en sus mensajes?

Lo otro, no voy a darte el consejo de que la dejes y blabla, Por que para eso debemos tener claro lo que te pregunte anteriormente, ademas, aca ya te lo recalcaron con cuatica.

Suponiendo que todo lo anterior es afirmativo (que te caga) el verdaro reality se viene post-termino......

Cuando la mina te ande buscando para volver contigo por que el zorron ya no la pesca mas, y como eres un tipo inseguro lo mas probable es que aceptes. Entonces estaras encerrado en una relacion llena de inseguridades y sospechas, volviendo a lo mismo, a revisar sus mensajes yesas cagas. Una relacion toxica.
Mi consejo; Haga lo que hagas, termines o no termines.... trabajate tu perrito. Si te molesta tu sobrepeso entra a un gimnasio, oye, bajar de peso no es dificil con 2-3 meses de gimnasio 3 veces por semana lograrias buenos resultados, ojo!, no solo fisicos. Lo del pene chico segun tu ya lo asumiste. Lo de la eyaculacion precoz es netamente psicologico; ansiedad, nerviosismo, inseguridad. Problemas que se pueden ver resueltos si trabajas tu auto estima ¿como? haciendo ejercicio.
No seas tonto amigo.


Y lo ultimo, segun lo leido me sorprende tu madurez...yo estaria pa' la caga si supiera que mi mina me va a cagar si o si el proximo fin de semana, no podria ni mirarla :lol2:

Si gustas podrias dedicarnos la grand finale 2 . Invitala a la playa y la dejai tira' en la carretera con 5 lucas por maraca:
sorry por la demora pero acá viene el puto desenlace:


y finalmente llegó el día y el momento de ir a buscar a la susodicha...

llego afuera su casa , le pincho el celu , se asoma muy campante y alegre la... "comadre" ¬¬
tira el bolso en la parte de atrás de la camioneta , se sube y me dice "hola mi amor te estaba esperando!"

sonrisita forzada y partimos...

todo el camino hablandome puras maravillas , que me habia hechado de menos , que lo ibamos a pasar la raja :lol2:

me metió conversa todo el camino , yo le respondia cualquier tontera, aunque yo no iba pensando en otra cosa en como le iba a decir las weás, tenia que ser algo weno, obvio , me ardían las patitas a esas altura , me preguntaba "y si freno bruscamente y salta por el parabrisas?" puede ser...

"o si la empujo por la puerta hacia afuera mientras voy andando"? :malo: no no no , estamos en semana santa :D

en fin , me empezó a notar raro supongo y me preguntó ¿que te pasa? estai muy callado y raro. a todo esto ya ibamos por casablanca y le dije "mmm nada iba pensando"

y en que?

me estaciono un momento en la orilla-.

"en como chucha algunas mujeres pueden ser tan víboras y mal agradecidas y son capaces de pasarse por la raja a una persona que esta dispuesta a todo , y los cagan con hueones de mierda."


Silencio total...


de que estai hablando bla bla bla bla , que te volviste loco , porque dices eso, te estas refiriendo a mi acaso? etc...

y ahi le dije que no se hiciera mas la de las chacras, que yo sabia algo de que me andaba cagando con el otro chuchesumadre y queria saber de ella si era cierto.

silencio otra vez... muy largo y mirando pa afuera.

y sale algo mas menos así:




"puta amor perdóname no sabia lo que estaba haciendo , me confundí , y creo que aun siento weás por el (estalla en llanto y weás) es que lo nuestro andaba mal y me sentía sola (cáchense el descaro , andaban mal las cosas :rolleyes: siendo que la traté como reina) y el weon me engrupió y yo caí no se en que estaba pensando bla bla perdoname no lo veo mas si queri me salgo de la U y mas bla bla...

listo , eso sería , ya sabia la verdad. puta la mina cuentera weono....

asi que... le dije que sacara un sobre que había dejado previamente en la guantera de la camioneta ( lo sacó ) le pedí amablemente que se bajara , sacara su bolso de atrás y listo...

"y que huevá hago ahora? me vai a dejar tirada aqui maricon culiao y + bla bla"

eh... si , ahi verás como te las arreglas


y listoco...seguí mi camino.


les juro muchach@s que nunca me habia sentido tan triste , pero a la vez liberado , en toda mi perra vida.

y puta que lo pasé bien en viña conchemimadre :lol2: :lol2: hice el trato al que iba , y después me curé raja y marakié hasta que me dio hipo hueón.




se preguntarán que chucha contenía el sobre... pues 5 lucas y un papel que decía " te la ganaste bien ganada, mierda"



Chao , gracias muchachos por sus aportazos!!! y no se dejen engañar!!! HASTA MAÑANA CHILE!!!










demás esta decir que tengo el celular como con 5000 llamadas perdidas xD , ahora estoy en casa de mi socio tomando un copetín , porque me da paja llegar a la mia , de seguro esta weona ira a mosquear pa alla , pero ni cagando le hablo.




Opiniones acá:
http://www.antronio.cl/threads/que-gueá-le-dio-a-mi-mina-le-grand-finale-la-venganza-de-gaishnik.863544/


Nos cuentas como te fue, no seas tan maricon de dejarnos con la copucha..




Pd: @tot_23 ya sabemos q eres tu
 
Última edición:
me van a tener que perdonar los demás antroneros pero yo soy mas de la vieja escuela,

hermano mira, a ese jote culiao píllalo solo y sacale la conchesumadre!!!, que este viernes el culiao no se de el gustito con tu mina,

esta claro que el loco la entusiasmo, no dejes que ese jote qliao se aproveche de ella metiendole pajaritos en la cabeza.


me sumo a este comentario, al jefe sacale la chucha si o si onda sacarle la chucha hasta dejarlo KO si es posible, y ojala delante de tu mina
mantengo lo que te dijeron antes, quierete un poco mas, bueno mucho mas y sobre el tamaño lo precos es solucionable y el tamaño no esproblema a y tu mina no te quiere ni te ama asi que para que estar con alguien asi que no te quiere y esta contigo solo por interes

ahora lo que yo haria seria sacarle la chucha al jefe delante de la maraca de tu aun mujer
o
esperar a que viajen y luego me vengo de la mina repitiendo esta historia
http://www.antronio.cl/threads/que-...-grand-finale-la-venganza-de-gaishnik.863544/
a h al weon si o si le saco la chucha
 
proextender-mounted-on-penis.jpg


Pucha compa, tantos años con la mina y aun no solucionai la eyaculacion precoz....???

algo no me cuadra, yo tambien sufri de eyaculacion precoz al principio con una polola, pero culiando todos los dias con ella, en pocas semanas aprendí a controlarme, y ahora culeo la raja, cero quejas.
 
a por cierto si v a trabajar tu auto estima empiesa por un cambio de look y metete a un gym y comienza a hacer deportes y por ultimo e importante parate frente a un espejo todos los dias y di 3 cosas buenas de ti
a por cierto con plata casa y auto te concigues muchas minas a si que arriba el animo
 
Entiendo lo que dices de que espiar a la pareja es feo, sobre todo cuando es al nivel que lo hiciste tú (tener todas las weás intervenidas, no un psicopateo ocasional). Sin embargo si ya le encontraste una yaya da lo mismo, pa qué preocuparse? encárala nomás y mándala a la chucha.

Ojalá nomás no hayan comprado la casa con un hipotecario a nombre de los 2 :lol2:

Aunque sea suposición tuya nomás lo del viaje que es pa pescarse al jefe igual la mina entiendo que se estaba joteando al otro loco, contando weas personales y conversando con la amiga si cagarte o no. Como llevai 10 años probablemente lo veai difícil pero la verdad, con auto, pega, plata y casa, no te faltarán minas de tu edad, ocupa la situación en tu beneficio mejor.

:hands:
 
Buen día queridos antronautas, quisiera partir aclarando que no soy un clon, sino que uno de los muchos usuarios no registrados que solo entra a leer :ph34r: y ahora necesita de sus buenos consejos. Sé que es patudo hacerles leer un texto tan largo con estos antecedentes, mis disculpas.

Les cuento, soy un humilde Treintón, oficinista, que hasta hace unos años era el típico guaton friki, informatico, gamer. Que en realidad sigue siéndolo, solo que evolucioné un poco, encontré una buena novia, con gustos similares. Después llegó el desarrollo laboral, harta platita, auto, casa, etc.

Esta chica, el amor de mi vida, ha sido un gran complemento, estuvo conmigo en los buenos y malos momentos, no estamos casados, pero solo por un tema práctico que no viene al caso, hijos tampoco, pero estamos conversando del tema. Nos llevamos excelente en casi todo aspecto, menos en uno, ya supondrán cual es.

Para empezar, como dice mi nickname, no soy bien dotado, diria unos 10 cm en erección, con suerte. Lo cual en su momento me dio muchas inseguridades, pero es un tema asumido, para mi al menos. Junto con esto, me cuesta un mundo lograr la erección y tengo eyaculacion precoz, o sea las tengo todas, con el tiempo me hice "experto" con la lengua y dedos, pero siempre supe que no sería suficiente, y el tiempo me dio la razón. Fuimos a tratamientos pero no hubo mejora sustancial.

Como dije, solo en esto tenemos problemas, nos amamos, hemos reído y llorado juntos, me acompañó en mis peores momentos, nuestras familias se quieren, estamos en una situación económica inmejorable, en el verano viajaremos a Europa. Casi un cuento de hadas.

Llegando a este punto debo hacer una confesión, y es que, sin que ella lo sepa, tengo todos los celulares, computadores, etc. Intervenidos, leo sus mails, redes sociales, sms (aunque los borre), nunca me dio motivos para dudar, pero seguí haciendolo de puro copuchento, onda para tener algo que leer en el baño.

A raíz de esto, hace un tiempo noté que su jefe empezó a jotearla constantemente, me imagino que en persona sería aun más, no le dí mucha importancia ya que ella ponía límites (al menos virtualmente, en persona ni idea), aunque nunca me mencionó el tema. A todo esto, el tipo es el tipico wn "mino", zorron, hijito de papá, que anda más preocupado de engrupir y coleccionar minas como si fueran pokemon que de tener algo estable, pero bueno c/u en su volá.

De a poco, los mensajes empezaron a subir de tono y con más confianza. incluso le habló de nuestros problemas (eso me dolió más que la cresta), y como este gallo no es wn, la empezó a trabajar por ese lado. Ya después de casi 10 años de "matrimonio/noviazgo", empezaba a asomar el fantasma de la infidelidad. Mas encima, quien más la "aleonaba" era una amiga de ella, maraca como ella sola, que le decía que jugara nomás, que no iba a tener otra chance, que la edad, que tenía que probar otros picos (así tal cual).

La cosa es que me avisa que el próximo viernes, y durante todo el fin de semana, se va a la playa a un "congreso" de la empresa (falso por supuesto, van solo los 2 a darse como caja con vista al mar).

Y este es mi dilema mis queridos antroneros, si hago la vista gorda, tengo claro que le van a dar hasta por el chico :yaoming:. Pero si le digo que ya se todo, la relación se va a la cresta, tendré que confesar que la espío, todos nuestros proyectos al suelo, sin dejar de mencionar que yo realmente la amo, y aunque fuera a la playa a tener un gangbang con 4 wns, no podría opacar todas las cosas buenas que hemos pasado, y viendo los antecedentes que dí antes, tiene sus "motivos".

tl;dr = Relación de 10 años de pareja "casi" perfecta, micropene, me van a zapatear la nuca por primera vez, no quiero mandar todo a la cresta.

Eso es todo, acepto consejos, burlas, puteadas, todo sirve, se me acaba el tiempo

-alternativa 1: dejar que vaya y la vuelta le chupas el sapo de una, cara cachar si todavía tiene moco del otro weon.
-alternativa 2: dile que la vas a acompañar, onda que tu vas por tu lado y que aprovecharan los ratos libres para estar juntos.
-alternativa 3: minutos antes que se vaya, le dice que sabes todo, no des detalles solo que sabes, dile que si sale con la maleta no vuelva mas y si se queda hablen como adultpos pos weon
-alternativa 4: seguirla y sacarle fotos, devolverte imprimir las fotos y pegarlas en puerta de entrada, y cambiar la chapa
-alternativa 5: seguirlos y hacerle la pillada insitu... si la wea se da pueden hacer un trio y chuparle la verga al jefe de su mujer.
-alternativa 6: seguirlos pagar una moneas a algun weon del hotel explicarle la situacion y poner una camara para grabar, despues de vuelves y te masturbas en secreto y haces como si nada hubiera pasado.

tengo mas alternativas pero tengo que hacer una maleta para viajar a un congreso de la empresa.
 
te lei, estimado, y de verdad, me parece muy madura tu forma de actuar, pero muy indigna de un hombre.
Por otra parte, la mina si va darse como caja con su jefe, es por que no te quiere tanto como tu piensas, podrias hacer la vista gorda, si!, pero tu orgullo ctm!! prefiero estar solo que mal acompañado, se suena ese dicho, a la mierdal os proyectos, si tu tienes una buena situacion economica, minas no te van a faltar, y posiblemente ella sea el problema en tu cama, ya que no te da la confianza suficiente en ese aspecto, es por eso que no tienes un buen zapateo justos.

Mi CONSEJO ES QUE TERMINE ESA RELACION QUE DESPUES ESE VIAJE, SOLO LE TRAERA DESDICHAS A SU VIDA, RECUERDA QUE EN LA PRIMERA UNO SUELTA EL CUERPO, TE LO DICE UN GORREADOR ARREPENTIDO PERO COMPULSIVO.


y fuerza compañero, que hay cosas peores, podrias ser un vago culiao sin profesion u oficio, mas encima feo y con micro pene, sin ofender a muchos antroneros.

con respecto a leer cosas ajenas, recuerda que "el que busca siempre encuentra", es lo peor de lo peor, jamas lo hice ni lo hare.

socito hagale caso a este wn lamentablemente su mina es una maraca reprimida que ante esta oportunidad que se le presenta y alentada por otra amiga maraca se volvera una catadora de picos profesional...
recuerde que existe la dignidad y el orgullo por lo tanto dele su buena PLR a la csm total le aseguro que la culia volvera toda arrepentida a pedirle perdon :sisi:
 
lo siento viejo...pero la relacion ya se fue a la mierda, tu con tu desconfianza (espionaje y todo) y ella haciendose la wna.
 
Ándate a Japón o Perú, allá tus 10 cms. son un manjarrsh....

Si ya sabes que va a pasar, mándala a la chucha antes de, la acusas con su mamá, y pesca tus weás y te virai.
 
tu relacion se fue a la mierda wn, yo por respeto a mi persona la mando a la cresta de una.

pd: lo mejor que puedes hacer es seguirlos y pillarlos cuando esten en plena faena. Matalos y sal rapido del lugar, si te pillan alegas locura mostrando todo tu espionaje y tus problemas.
 
la weona se va a garchar con el jefe y vo espiándole el correo?



termina, relación culia' enferma
 
Entiendo lo que dices de que espiar a la pareja es feo, sobre todo cuando es al nivel que lo hiciste tú (tener todas las weás intervenidas, no un psicopateo ocasional). Sin embargo si ya le encontraste una yaya da lo mismo, pa qué preocuparse? encárala nomás y mándala a la chucha.

Ojalá nomás no hayan comprado la casa con un hipotecario a nombre de los 2 :lol2:


:hands:
Esperemos que el cipadrito no halla hecho eso, fuerte su historia esta como para el rumpy la wea ,quneu me dio pena por el socio igual, mándela a la cresta estimado, o sera un bolas tristes por el resto de sus días y gorreado ademas.
 
Justo antes de que se vaya dile que es el amor de tu vida

Si se va, la esperas con la amiga maraca en la cama cuando vuelva :sisi:
 
Hay detalles que no nos cuentas, como por ejemplo, si sigues igual de gordo. Lo otro, ¿como es tu mina?, es gorda igual? o es rica?

Son detalles que pueden parecer superficiales, pero créeme que no lo son, porque de acuerdo a eso se pueden sacar conclusiones definitivas del caso
y darte más detalles del por qué tu relación se fue a la mierda. Porque eso si wn, la wea de relación se fue a la chucha, hagas lo que hagas.

No hay vuelta.

Quedo atento a tus respuestas.
 
te informo que la relacion ya cago

ahora temas prácticos.
donde viven es arrendado?
pagan a medias?
no hay hijos de por medio asi que todo facil.
se claro y no le digas lo que sabes por mas ganas que tengas.
solo dile que encontraste otra mina y punto, ella solita te va a contar todo despues que le digas eso.

ofrécele un par de soluciones como un taxi y todo eso pa que se vaya .

no la dejes sola en tu casa y no la lleves en tu auto.

y despues de solucionar eso contrata un coach que te ayude con tu inseguridad porque no estay siendo el lomo plateado. Quieran reconocerlo o no a las minas les gusta que las reten y q las pongan en su lugar y culea en 4.

chao
 
La relación ya cagó con la mentira de ella y la futura infidelidad.

Qué haría yo? cuando llegue devuelta la mando a la cresta por maraca; nada se justifica para engañar a la pareja, nada.

Amiguito, resuelva su problema de autoestima, más que el problema de su nepe y búsquese a una buena mujer.

Suerte.
 
tengo todos los celulares, computadores, etc. Intervenidos, leo sus mails, redes sociales, sms (aunque los borre)

:maestro:alto informatico papá , +10

ahora respecto al tema, creo que estas mas enganchado que la chucha de tu mujer ..... sigue leyendo los mensajes , y si descubres a donde vá no la sigas , por que si te pilla va a pasar a ser victima (las mujeres son expertas en dar vuelta situaciones , mentir y no sentirse jamas culpables)....pero a la vuelta que agarre sus cosas y se vire de tu casa....... ahora si tenias una vida donde todo lo que compraban era medias , creo que hiciste la gran guaso lalo aspiracional y cagaste
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba