• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gta V Anunciado. Trailer Este 2 De Noviembre

aps

no lo mas seguro que sea mi conexion... me conecto via módem USB que replico la señal desde el notebook pa crear una señal wifi

en todo caso me funciona lo suficiente como para jugar practicamente todo y muchas veces sin lag. El online de GTA IV me andaba bien, RDR igual, GTA V tb, el unico drama es que a lo mucho me he topado con 5 wnes en la sesión.



Cuando mi conexión falla me manda a sesiones de 4 jugadores, o de repente me deja solo con la posibilidad de conectarme a partidas a muerte
 
Cuando mi conexión falla me manda a sesiones de 4 jugadores, o de repente me deja solo con la posibilidad de conectarme a partidas a muerte
capaz q sea x el ancho de banda

3227440904.png


en fin... condenado x la "disponibilidad técnica"
 
Acabo de descubrir que al cambiar la mira a modo libre te tira a servers con puros wns con esa misma configuracion, yo juraba que si se cambiaba a mira libre uno terminaria jugando igual con wns con auto aim :zippymmm:

Es la raja, ahora no me puede matar cualquier weon nivel 5 con una pistola gracias al auto aim :lol2:


Asi que el online de GTA V resulto ser un fiasco :lol2:
Todavia no lo pruebo :cafe3:

Y pensar que me mojaba mas que la chucha con cada imagen/trailer de GTA V que salia... y ahi esta la huea juntando polvo
De echo me mande una caga y se me borro el savegame :ohno:


Es bien entretenido, los grandes problemas son los bugs y algunos dramas de conexión que tiene el juego, lo bueno es que se va arreglando cada vez mas con cada actualización. El otro gran drama fueron los hackers que webearon como por dos semanas, pero eso ya se soluciono.
 
Estimados... necesito de su sapiencia y su ayuda, un amigo tiene un drama, a él le regalaron la PS3 Superslim (asi se llama el ultimo modelo?) de 250Gb, y cero atados, todos los juegos que tiene (como 4) funcionan bien. Yo tengo la Slim de 160Gb, y tengo el GTA V y lo juego sin dramas, hace 1 semana atras le presté el juego ya que yo lo terminé, ya que el ql estaba verde por jugarlo, cuento corto, el weon me dice que no le carga, que tiene que intentar como 5 veces, ponerlo y sacarlo para que pueda jugar, pero se le demora mas que la chucha. Mi pregunta es: Que mierda puede ser? estuve leyendo en internet y no es un caso aislado, son caleta de weones con el mismo problema, y casi nadie a dado con una solución standard, los pocos que lograron safar, han hecho weas que yo jamas le haria a mi consola.

Entonces que chucha?? es la consola?? es el juego (si tiene una raya de 1 cm es mucho)?? es el online?? pero no creo, ya que el juego se le queda pegado al principio, donde sale la mina en bikini cargando el modo historia.

Saludos y cualquier ayuda es bienvenida

Nueva INFO: Al parecer es la nueva actualización la que me deja esperando, ya que mi amigo me devolvió el juego, lo coloqué en mi PS3, y me saltó la actualización 1.09, la instalé, todo normal, y al empezar el juego, quedó ahí cargando el modo historia, esperé 5 minutos y nada. Salí del juego, borré la actualización y volví a entrar, cargó el modo historia sin problemas, pero no puedo entrar (por razones obvias) al online. Que mierda la actualización?? Cagué nomas con el online??
 
yo baje la actualisacion
despues de un par de horas con problemas
paso todo
ahora ya no tengo problemas
se arreglo solo
 
Estimados... necesito de su sapiencia y su ayuda, un amigo tiene un drama, a él le regalaron la PS3 Superslim (asi se llama el ultimo modelo?) de 250Gb, y cero atados, todos los juegos que tiene (como 4) funcionan bien. Yo tengo la Slim de 160Gb, y tengo el GTA V y lo juego sin dramas, hace 1 semana atras le presté el juego ya que yo lo terminé, ya que el ql estaba verde por jugarlo, cuento corto, el weon me dice que no le carga, que tiene que intentar como 5 veces, ponerlo y sacarlo para que pueda jugar, pero se le demora mas que la chucha. Mi pregunta es: Que mierda puede ser? estuve leyendo en internet y no es un caso aislado, son caleta de weones con el mismo problema, y casi nadie a dado con una solución standard, los pocos que lograron safar, han hecho weas que yo jamas le haria a mi consola.

Entonces que chucha?? es la consola?? es el juego (si tiene una raya de 1 cm es mucho)?? es el online?? pero no creo, ya que el juego se le queda pegado al principio, donde sale la mina en bikini cargando el modo historia.

Saludos y cualquier ayuda es bienvenida

Nueva INFO: Al parecer es la nueva actualización la que me deja esperando, ya que mi amigo me devolvió el juego, lo coloqué en mi PS3, y me saltó la actualización 1.09, la instalé, todo normal, y al empezar el juego, quedó ahí cargando el modo historia, esperé 5 minutos y nada. Salí del juego, borré la actualización y volví a entrar, cargó el modo historia sin problemas, pero no puedo entrar (por razones obvias) al online. Que mierda la actualización?? Cagué nomas con el online??


Me pasa la misma wea :( , play 3 y juego recién comprados y no me deja jugar online, se congela la pantalla.
 
Estimados... necesito de su sapiencia y su ayuda, un amigo tiene un drama, a él le regalaron la PS3 Superslim (asi se llama el ultimo modelo?) de 250Gb, y cero atados, todos los juegos que tiene (como 4) funcionan bien. Yo tengo la Slim de 160Gb, y tengo el GTA V y lo juego sin dramas, hace 1 semana atras le presté el juego ya que yo lo terminé, ya que el ql estaba verde por jugarlo, cuento corto, el weon me dice que no le carga, que tiene que intentar como 5 veces, ponerlo y sacarlo para que pueda jugar, pero se le demora mas que la chucha. Mi pregunta es: Que mierda puede ser? estuve leyendo en internet y no es un caso aislado, son caleta de weones con el mismo problema, y casi nadie a dado con una solución standard, los pocos que lograron safar, han hecho weas que yo jamas le haria a mi consola.

Entonces que chucha?? es la consola?? es el juego (si tiene una raya de 1 cm es mucho)?? es el online?? pero no creo, ya que el juego se le queda pegado al principio, donde sale la mina en bikini cargando el modo historia.

Saludos y cualquier ayuda es bienvenida

Nueva INFO: Al parecer es la nueva actualización la que me deja esperando, ya que mi amigo me devolvió el juego, lo coloqué en mi PS3, y me saltó la actualización 1.09, la instalé, todo normal, y al empezar el juego, quedó ahí cargando el modo historia, esperé 5 minutos y nada. Salí del juego, borré la actualización y volví a entrar, cargó el modo historia sin problemas, pero no puedo entrar (por razones obvias) al online. Que mierda la actualización?? Cagué nomas con el online??


Hermanito, eso pasa cuando estas conectado a psn, para volver a cargar una partida sin salir del juego solo cierra la sesion de PSN y listo, le cargara la wea :vale:

Aunque si es cuando recien pones el juego, es no lo se, no me ha pasado :zippymmm:
 
vengo de el juego y bueno
da lo mismo cuanta plata habias ganado de forma honesta
rockstar nos dejo a todos con 550.000 GTA$

pero con los autos caros tuneados los cuales puedes vender para hacer mas dinero

puta la wea yo tenia casi un palo ganado legalmente
 
Que weá pasó?

Hace más de un mes que no me meto al online

Hackearon la weá?
 
Puta y como se les vulneraron tanto la seguridad a los de rockstar?

Lei por ahí que la gente encargada del online no es la misma que se encarga de los juegos en sí, hasta parece que son otro estudio.
 
un atao con los codigos de DNS


igual todo lo q se compro con esa plata queda para el jugador (autos depto)
asi q si fueron inteligentes y tienen los autos mas caros enchulados a full
hay tienen unas buenas lucas para vender
y cambiarse al depto mas humilde noma po
 
rockstart dejo con poca y casi nada de plata a mi hermano, lo bueno que tenia autos lujosos tuneados, lo que es yo no me descontaron ni un misero dolar :lol2: tengo millones de dolares, cuanto? nose con exactitud pero gasto y gasto y la wea es como si nada :s , aparte de tener autos lujosos, en fin.

pd: como xuxa les hago transferencia cabros?? en inventario no se puede :S
 
la transferencia de dinero no se puede hacer almenos yo e tratado y no se puede
lo unico q se puede hacer es regular los porcentajes de ganancia en los trabajos
en el social club de rockstar estan todos llorando por q les quitaron dinero

primero era por q les dieron mucho dinero ahora por q les quitaron mucho dinero
 
Por una parte me da igual lo de la plata en el sentido que compre todas las weas que queria (me falto el tanque eso si) pero por otro lado ya no voy a poder mandar mercenarios y poner recompensas como loco :lol2:
 
robar autos y robar mas autos
hay q recordar los modelos q pide simeon
y recordar los modelos q mas pagan en los santos custom
en los santos custom hay autos q pagan entre 7 y 10 mil gta$
y con simeon pudes ganar entre 15 y 18 mil GTA$

yo almenos con los dos personajes compre absolutamente de todo
y como la cuenta bancaria es compartida entre los dos personajes

tengo 20 autos de lujo para vender si quedo pobre otra ves
 
si bien he mandado caleta de autos donde Simeon, cada vez se hace mas difícil, en especial en servers con tanto weon de high level que al verte con uno de esos autos te persiguen como loco pa destruirlo :lol2:
 
Me tiene cagao el problema de la actualización 1.09, sin poder jugar online :(
 
La actualización hueóna me cagó el online y el modo historia POR SEGUNDA VEZ :ohno:
 
Volver
Arriba