• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía: Que Hacer Si Te Caes a la Linea Del Metro

yo creo que haria lo que dijo un loco por hay correr hacia el tunel del otro sentido del metro y esperar hasta que me vea el chofer y me putee por estar hay :)

o si no correr y poner una monea de 100 en el riel y de pasa tener un recuerdo (h)
 
Tienes que tener mucha sangre fria para meterte ahi, el ruido y la presion del tren pasando encima...
mejor tirate al espacio donde pasan las bandejas de cables de telefonia y fibra optico que estan debajo donde esta la linea amarilla tampoco te electrocutas...
 
kique dijo:
Ahora date un tip pa no electrocutarte en los rieles :nonono:

En todo caso yo creo q la mejor técnica si te pasa eso (y sobrevives a los 89859654604 voltios) Es correr hasta el final de la estación antes de meterse al túnel, así no te chocará, el chofer te podrá ver y detendrá el tren hasta pedir ayuda.

primera vez que estoy de acuerdo contigop kique, lo he pesado ene veces si me caigo, en vez de tratar de subirte, debes correr por al estacion asi la gente y el mismo chofer se daran ceunta, incluso a al entrada del tunel hay una escalera apra volver al anden
 
Ya sabía eso, pero se debe tener la sangre demasiado fria para hacer tal cosa.

Para su información, el voltaje que utilizan los trenes es de 750 voltios.
 
kique dijo:
Ahora date un tip pa no electrocutarte en los rieles :nonono:

En todo caso yo creo q la mejor técnica si te pasa eso (y sobrevives a los 89859654604 voltios) Es correr hasta el final de la estación antes de meterse al túnel, así no te chocará, el chofer te podrá ver y detendrá el tren hasta pedir ayuda.


Puta ... no se me habia ocurrido wn... muy buena idea tambien
 
donroro dijo:
Tienes que tener mucha sangre fria para meterte ahi, el ruido y la presion del tren pasando encima...
mejor tirate al espacio donde pasan las bandejas de cables de telefonia y fibra optico que estan debajo donde esta la linea amarilla tampoco te electrocutas...

otra buena idea... pero ahi quedai mas encerrao q la chucha..
 
aer no se si se han dado cuenta pero en la linea 4, el riel electrificado esta, hacia el interior del anden, por ende si te caes no te electrocutarias, el sentido de supervivencia y la adrenalina te haria reaccionar y rodar hacia el canal que hay, en otro caso si se dan cuenta los accidentes se han producido cuando el tren esta entrando a la estacion y la gente se apila , en ese caso tendrias que tener demasiada cueva de estar en el principio del anden y ahi poder reaccionar, pero si estas de la mitad hacia atras, date por perdio, tu guia no serviria
 
Eso si en la Lineas 1, 2 y 5 no deben tocar las vías laterales (las que están dispuestas en forma horizontal. (Nº1). En el caso de la Linea 4 es mas fácil ya que las vías electrificadas están al lado izquierdo según sentido de marcha del tren, pero lo mas seguro es ir al final del anden, así se evitan un tortazo de proporciones :ohmy:




Ahora si ustedes tienen la mala cuea de ver un weon(a) que se tiro a la vías ustedes puede salvarlo, en el caso del anden de las Lineas L1, L2, 4, 4A en Trinchera y Linea 4 y Linea 5 en Viaducto, van al final del anden (sentido de marcha del Tren), van a donde está el "semáforo" y hay una cajita color rojo (Nº2) con una palanca, tiran esa palanca hacia abajo y las no hay corriente. En el caso de estar en las Estaciones Subterraneas ustedes van hacia la "caja de Emergencia) y van a encontrar una caja roja con una palanca o una manilla (dependiendo de la Antigüedad de la estación, en en el caso de las palancas ya está explicado pero en la manilla deben girar esa manilla hacia la derecha.



2183772849.jpg



Espero que les sirva :P ;)



Y si no, matense...PERO NO EN EL METRO!
 
hay que correr hasta donde termine la estacion. Esa idea es como la mas sensata.
 
Deberían ponerle reja a la wea. Y que las rejas tengan "puertas" que se abrieran cada vez que llegara el metro.
La wea sería hacer que las puertas del metro calzaran con las puertas de la reja pero... son detalles.

Yo di la idea, Cortázar hace el resto.

pd: son mas weones de no hacer las estaciones más anchas, nos ahorraríamos hartos problemas.
 
Ohhh al weá onda Mission Impossible XD

buen tema wn, menos mal que ya no necesito esos consejos, me vine al sure y acá con cueva hay micros :lol:
 
maddenzito1 dijo:
Deberían ponerle reja a la wea. Y que las rejas tengan "puertas" que se abrieran cada vez que llegara el metro.
La wea sería hacer que las puertas del metro calzaran con las puertas de la reja pero... son detalles.

Yo di la idea, Cortázar hace el resto.

pd: son mas weones de no hacer las estaciones más anchas, nos ahorraríamos hartos problemas.




El hueveo de hacer eso es que se tendrían que uniformar la cantidad de coches en todas las lineas, donde se podría hacer experimentalmente sería en la Linea 4A, ya que por tamaño de las estaciones se limita solo a 3 coches :P



Saludos ;)
 
preemergencia dijo:
Eso si en la Lineas 1, 2 y 5 no deben tocar las vías laterales (las que están dispuestas en forma horizontal. (Nº1). En el caso de la Linea 4 es mas fácil ya que las vías electrificadas están al lado izquierdo según sentido de marcha del tren, pero lo mas seguro es ir al final del anden, así se evitan un tortazo de proporciones :ohmy:




Ahora si ustedes tienen la mala cuea de ver un weon(a) que se tiro a la vías ustedes puede salvarlo, en el caso del anden de las Lineas L1, L2, 4, 4A en Trinchera y Linea 4 y Linea 5 en Viaducto, van al final del anden (sentido de marcha del Tren), van a donde está el "semáforo" y hay una cajita color rojo (Nº2) con una palanca, tiran esa palanca hacia abajo y las no hay corriente. En el caso de estar en las Estaciones Subterraneas ustedes van hacia la "caja de Emergencia) y van a encontrar una caja roja con una palanca o una manilla (dependiendo de la Antigüedad de la estación, en en el caso de las palancas ya está explicado pero en la manilla deben girar esa manilla hacia la derecha.



2183772849.jpg



Espero que les sirva :P ;)



Y si no, matense...PERO NO EN EL METRO!


esta es la mejor idea...ahora por q cresta esta idea no viene oficialmente del metro, onda como las palanquitas q existen en los bagones para accionar en caso d eemergencia....el mismo sistemita deberia existir en las estaciones...pero por q xuxa no se gace incapie en eso........no tenia ni idea, el dato q es dado es bueno..pero vuelvo a decirlo por q xuxa el metro no educa y crea conciencia para q las personas tomen iniciativas como esta.....
 
esta buena la info, igual debe ser chocante ese momento de desesperación..
 
Oye, pero qué altura hay entre el anden y el lugar donde pasa el metro?

Ps: Soy de regiones y hace años que no voy a Santiago.
 
Volver
Arriba