• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han carreteado con alguno famoso o famosa alguna vez? (solo historias reales)

:naster:
Detalles :ear:

Enviado mediante ChatHotTalk

fue el 2005 cuando tocaron en el court central. No voy a dar muchos detalles, pero todo ese discurso de 'estoy limpio, ya no tomo, guacala el trago y lo mas fuerte que tomo es agua mineral con limon' etc etc era pura mentira. Esa noche lo tuvimos que llevar a la pieza del hotel con la tele totalmente apagada.

eso si antes de eso, el ya me habia preguntado si habia alguna csncion que me gustaria escuchar al dia siguiente. OBVIAMENTE tire 'the conjuring' :lol2: pero se rio y dijo no. Y me dio tres opciones, ahora solo recuerdo dos (creo que la otra tambien era del youthanasia):victory y hook in mouth. Y yo como amo el SFSGSW, obviamente elegi lasegunda. Esa noche del recital escuchaste hook in mouth, y fue por culpa mia. De nada :troll:

Eso si a medida que Mustaine seguia hidratandose :lol2: y entre talla y talla, yo seguia pidiendo 'the conjuring' :lol2: En un momento me dijo 'te tomas tres de estos' (el trago que el estaba tomando) y vamos a mi habitacion del hotel y la toco para ti acustica' y pide rl primer vaso de ese trago para mi. Yo no tomo, y ademas yaaaaa? este cree que naci ayer? no soy mina, pero soy desconfiada y nica me iba a meter a su pieza :lol2: especialmente en ese estado. Entonces cuando el no miraba o se acercsba alguien para una foto, James MacDonough (el bajista de esa epoca, estaba todo ese line up esa noche) estaba a mi lado y yo le vaciaba mi vaso en el de el :lol2: y asi cuando el coloro volvia a mirar yo le decia 'viste? ya me lo tome' :lol2: y como ya estaba medio cochecho no cachaba una :lol2: lo bueno es que James no me echo al agua. Al final se tomo como cinco a mi nombre :lol2:

Ha sido una de las mejores noches de mi vida.
 
Última edición:
Yo si, con el Roncoretes, te cagai de la risa, el viejo es mas chicha que la xuxa, me lo encontre una vez en el RocaShop que queda en Macul con Irarrazabal.
 
fue el 2005 cuando tocaron en el court central. No voy a dar muchos detalles, pero todo ese discurso de 'estoy limpio, ya no tomo, guacala el trago y lo mas fuerte que tomo es agua mineral con limon' etc etc era pura mentira. Esa noche lo tuvimos que llevar a la pieza del hotel con la tele totalmente apagada.

eso si antes de eso, el ya me habia preguntado si habia alguna csncion que me gustaria escuchar al dia siguiente. OBVIAMENTE tire 'the conjuring' :lol2: pero se rio y dijo no. Y me dio tres opciones, ahora solo recuerdo dos (creo que la otra tambien era del youthanasia):victory y hook in my mouth. Y yo como amo el SFSGSW, obviamente elegi lasegunda. Esa noche del recital escuchaste hook in my mouth, y fue por culpa mia. De nada :troll:

Eso si a medida que Mustaine seguia hidratandose :lol2: y entre talla y talla, yo seguia pidiendo 'the conjuring' :lol2: En un momento me dijo 'te tomas tres de estos' (el trago que el estaba tomando) y vamos a mi habitacion del hotel y la toco para ti acustica' y pide rl primer vaso de ese trago para mi. Yo no tomo, y ademas yaaaaa? este cree que naci ayer? no soy mina, pero soy desconfiada y nica me iba a meter a su pieza :lol2: especialmente en ese estado. Entonces cuando el no miraba o se acercsba alguien para una foto, James MacDonough (el bajista de esa epoca, estaba todo ese line up esa noche) estaba a mi lado y yo le vaciaba mi vaso en el de el :lol2: y asi cuando el coloro volvia a mirar yo le decia 'viste? ya me lo tome' :lol2: y como ya estaba medio cochecho no cachaba una :lol2: lo bueno es que James no me echo al agua. Al final se tomo como cinco a mi nombre :lol2:

Ha sido una de las mejores noches de mi vida.
:lol2:
Hermanita, ud se codea con puras figuras.

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Yo no :/, pero mi familia antes era media mafiosa, cuando yo era pendejo en los noventa y en esa época me acuerdo que iba Martin Vargas a la casa a carretiar, también vedettes de la epoca, se ponían a bailar, webear, todos sumamente duros ajajaj en fin, solo tengo fotos.
Y mi tío me contó una vez que gracias a una amiga que trabaja con las empresas que traen artistas lo metió después de un recital a un carrete de charly garcía, el wn (mi tío) se sentó piola nomas haciéndose el wn y allí quedo toda la noche ajajaja al final del carrete terminaron conversando compartiendo tragos y cigarrillos, el wn me contaba que tocaba todo el rato piano y cantaba y cantaba.
 
Con el papá de Americo, don Melvin corazón americo, cuenta como famoso??
 
Cachano el 2009 creo, el es un musico conocido en conce que participo en un reality.

Hermogenes Conache el 2013 en un casamiento.

No fue carrete ,pero estuve en una reunion de indole laboral con Sergio Valdes (memito de los Venegas).

Pero lo mas importante .... :idolo: Sombras en carretes antronianos.
 
fue el 2005 cuando tocaron en el court central. No voy a dar muchos detalles, pero todo ese discurso de 'estoy limpio, ya no tomo, guacala el trago y lo mas fuerte que tomo es agua mineral con limon' etc etc era pura mentira. Esa noche lo tuvimos que llevar a la pieza del hotel con la tele totalmente apagada.

eso si antes de eso, el ya me habia preguntado si habia alguna csncion que me gustaria escuchar al dia siguiente. OBVIAMENTE tire 'the conjuring' :lol2: pero se rio y dijo no. Y me dio tres opciones, ahora solo recuerdo dos (creo que la otra tambien era del youthanasia):victory y hook in mouth. Y yo como amo el SFSGSW, obviamente elegi lasegunda. Esa noche del recital escuchaste hook in mouth, y fue por culpa mia. De nada :troll:

Eso si a medida que Mustaine seguia hidratandose :lol2: y entre talla y talla, yo seguia pidiendo 'the conjuring' :lol2: En un momento me dijo 'te tomas tres de estos' (el trago que el estaba tomando) y vamos a mi habitacion del hotel y la toco para ti acustica' y pide rl primer vaso de ese trago para mi. Yo no tomo, y ademas yaaaaa? este cree que naci ayer? no soy mina, pero soy desconfiada y nica me iba a meter a su pieza :lol2: especialmente en ese estado. Entonces cuando el no miraba o se acercsba alguien para una foto, James MacDonough (el bajista de esa epoca, estaba todo ese line up esa noche) estaba a mi lado y yo le vaciaba mi vaso en el de el :lol2: y asi cuando el coloro volvia a mirar yo le decia 'viste? ya me lo tome' :lol2: y como ya estaba medio cochecho no cachaba una :lol2: lo bueno es que James no me echo al agua. Al final se tomo como cinco a mi nombre :lol2:

Ha sido una de las mejores noches de mi vida.
:idolo: tiembla cohelo ante los mitómanos del antro
:idolo: no me tire a mustaine por que no quise
 
fue el 2005 cuando tocaron en el court central. No voy a dar muchos detalles, pero todo ese discurso de 'estoy limpio, ya no tomo, guacala el trago y lo mas fuerte que tomo es agua mineral con limon' etc etc era pura mentira. Esa noche lo tuvimos que llevar a la pieza del hotel con la tele totalmente apagada.

eso si antes de eso, el ya me habia preguntado si habia alguna csncion que me gustaria escuchar al dia siguiente. OBVIAMENTE tire 'the conjuring' :lol2: pero se rio y dijo no. Y me dio tres opciones, ahora solo recuerdo dos (creo que la otra tambien era del youthanasia):victory y hook in mouth. Y yo como amo el SFSGSW, obviamente elegi lasegunda. Esa noche del recital escuchaste hook in mouth, y fue por culpa mia. De nada :troll:

Eso si a medida que Mustaine seguia hidratandose :lol2: y entre talla y talla, yo seguia pidiendo 'the conjuring' :lol2: En un momento me dijo 'te tomas tres de estos' (el trago que el estaba tomando) y vamos a mi habitacion del hotel y la toco para ti acustica' y pide rl primer vaso de ese trago para mi. Yo no tomo, y ademas yaaaaa? este cree que naci ayer? no soy mina, pero soy desconfiada y nica me iba a meter a su pieza :lol2: especialmente en ese estado. Entonces cuando el no miraba o se acercsba alguien para una foto, James MacDonough (el bajista de esa epoca, estaba todo ese line up esa noche) estaba a mi lado y yo le vaciaba mi vaso en el de el :lol2: y asi cuando el coloro volvia a mirar yo le decia 'viste? ya me lo tome' :lol2: y como ya estaba medio cochecho no cachaba una :lol2: lo bueno es que James no me echo al agua. Al final se tomo como cinco a mi nombre :lol2:

Ha sido una de las mejores noches de mi vida.
Podrías haber empezado tu carrera como la Cynthia plaster caster chilena
http://www.biobiochile.cl/notas/201...ba-moldes-intimos-de-estrellas-del-rock.shtml
 
:idolo: tiembla cohelo ante los mitómanos del antro
:idolo: no me tire a mustaine por que no quise

Piensa lo que quieras, la historia es verdadera.

Yo sigo a las bandas por la musica, y si conozco a los musicos en persona es para conversar, echar la talla y eso. Nada mas. No me interesan otras cosas.

Podrías haber empezado tu carrera como la Cynthia plaster caster chilena
http://www.biobiochile.cl/notas/201...ba-moldes-intimos-de-estrellas-del-rock.shtml

:lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba