• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han carreteado con alguno famoso o famosa alguna vez? (solo historias reales)

Puta nunca aunque una vez vi a la vale roth caminando como cualquiera la mire de pies cabeza igual ta wena la cabezona

Nose si se rio de mi o se pelo pero me hizo la mirada del ciclista y yo quede knockout, como buen antroniano me quede helado y calle hasta llegar a la casa:foreveralone::sm:
 
Con los weones de Mago de Oz :ohno: Hace como diez años, un amigo que tenía una productora (chanta como el solo el weon) los trajo, y me invitaron al carrete post show. Fomes los culiaos, igual que su música.

Cuenta una cena de protocolo con el ex presidente Frei como carrete? :awesome:

Enviado desde un x286 con CTC Reúna
 
no que haya carreteado con un famoso pero me tope en el huevo de valpo con los sacoweas de chancho en piedra, precisamente el cantante y el bajista que ni me acuerdo como se llaman, mas encima divos los culiaos que no querian que les wearan (y si, no estaban sobrios :lol2:)
 
puta me ha tocado por mi ex pega vacilar con uno q otro personaje discos y tocatas, en el vip de una disco llego yaga y mackie unos reggaetoneros culiaos :lol2: tambien con los sonora 5 estrellas, combo tortuga y otras bandas de ese estilo tambien a lo lejos vi al negro piñera y al chispa weando en bella :lol2:
 
he visto weones famosos, pero de ahi a ponerme a tomar con ellos? na
 
El 2012, estaba trabajando en un centro de ski en Utah por el Work&Holiday (esos programas culiaos para trabajar en USA un verano). Bueno la wea es que terminó enero por lo que nos pagaron el sueldo del mes. Ahi con dos amigos del centro de ski quedamos en que nos fueramos a Las Vegas por el fin de semana los tres y encontré que era buena idea y les dije que me sumaba:gaia:.

Bueno la wea es que carretiando con los 2 amigos en una disco mas o menos decente de alla llega a la disco Mike Tyson (no es webeo) y se rajo con jotes (el trago) para toda la disco (si, asi como suena). Bueno la wea es que paso como media hora y bailando con 3 negras (una cada uno) la de mi mejor amigo le dice que nos vayamos a la casa de Mike Tyson, que el siempre iba para alla y terminaba invitando a todos a su casa y la wea.

Puta a esa altura yo ya lo empecé a encontrar medio raro pero mi amigo dijo que fueramos. Cuento corto fuimos para alla, carretiamos, tomamos, fumamos, jalamos y hasta nos robamos su tigre y lo llevamos hasta el baño del hotel.

El weon se enchuchó y mandó a uno de sus matones a buscarnos para que le devolvieramos su wea de tigre y eso hicimos.
 
Yo una vez me follé a la Cecilia Bolocco y la hermana, en un trio... puta que lo chupan rico wn...
 
una vez carretie con el dióscoro rojas en el bar del hotel antofagasta, el año pasado cuando andaba trabajando en el norte jajajaaaj
 
El 2012, estaba trabajando en un centro de ski en Utah por el Work&Holiday (esos programas culiaos para trabajar en USA un verano). Bueno la wea es que terminó enero por lo que nos pagaron el sueldo del mes. Ahi con dos amigos del centro de ski quedamos en que nos fueramos a Las Vegas por el fin de semana los tres y encontré que era buena idea y les dije que me sumaba:gaia:.

Bueno la wea es que carretiando con los 2 amigos en una disco mas o menos decente de alla llega a la disco Mike Tyson (no es webeo) y se rajo con jotes (el trago) para toda la disco (si, asi como suena). Bueno la wea es que paso como media hora y bailando con 3 negras (una cada uno) la de mi mejor amigo le dice que nos vayamos a la casa de Mike Tyson, que el siempre iba para alla y terminaba invitando a todos a su casa y la wea.

Puta a esa altura yo ya lo empecé a encontrar medio raro pero mi amigo dijo que fueramos. Cuento corto fuimos para alla, carretiamos, tomamos, fumamos, jalamos y hasta nos robamos su tigre y lo llevamos hasta el baño del hotel.

El weon se enchuchó y mandó a uno de sus matones a buscarnos para que le devolvieramos su wea de tigre y eso hicimos.
puta qliao iban en lo mejor hasta pensando en creerte y sacay esa wea :risa:
 
Como parte de la federacion, conoci a todos los wns que vinieron a la semana mechona de dos años, mas de algunos eran de tela y solo querian weviar y drogarse, aca en el norte no suelen ser divos pq nadie los pesca, al punto q el chino rios una vez cerro el segundo piso del kamikase y termino tomando caso solo, subian las minas "ricas" que encomendo dejar pasar, pero solo querian conocerlo y una foto, despues bajaban.
 
En la cumbre guachaca, codeándome con el "best seller" de la fauna chilena :hi:
 
Si igual es creible lo de la @MMegadetHH , pero al leer algunas partes se nota que le puso musssssho, aunque es posible, que se yo. Yo he conocido ene musicos extranjeros de bandas de Metal UG, pero no los contaría como famosos.

Lo mismo yo, he conocido a bastantes weones de bandas extranjeras, sus carretes piola y cosas asi pero no se si considerarlos 'famosos' (en su mayoría weones de bandas death y black metal). Algunos weones de la 'escena' chilena solían carretear en mi depa, incluso tocabamos temas juntos dentro de todo el webeo (versiones acústicas de temas de ellos o de bandas que nos gustaban en común).

De weones de 'tele' sólo podría mencionar a Sergio Lagos que, al contrario de lo que yo pensaba, es super tela y al menos en esa ocasión en especial, el weon humilde a cagar y bueno para el webeo (lástima que no andaba con la Nicole :baba:). Una vez también hubo un carrete y estaba Chinoy, que también es un weon sencillo y buena onda a cagar.

Conozco a una mina que anduvo con Arturo Vidal antes de ser 'crack'. Siempre habla bien del weon, que era piola en esa época y que cuando empezó a ganar mucha plata se juntó con puros weones turbios y se 'echó a perder' pero que cuando estuvo con él era un weon piola.
 
Una mina q salia en Mekano y vivia en San Miguel. Pero esta historia tiene mas de 10 años y la mina era realmente nadie en el team mekano, creo q incluso era antes del axe. Ni me acuerdo de su nombre. Y lo mas q hice fue saludarla.
 
he visto weones famosos, pero de ahi a ponerme a tomar con ellos? na

hermanita, ud aún no estaba acá cuando vivía paul vásquez por acá?

es tal cual aparece en la tele el qlo :lol2:, y los rumores?
totalmente ciertos :risas:

:idolo: pichanguear con el qlo y parar cada 5 minutos a reirse por una talla del wn :alabar:
 
Volver
Arriba