• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando el coca manosea a la guatona !!!!

jajaja, concuerdo

pero nunca fue mina quien creo este tema. Alguien usando un usuario ageno, o un trolo XD.
 
justine dijo:
me tiene chata el coca, hasta cuando manosea a la gorda y la morsa se deja manosear es un asco , ella se presta para el show porque sabe que asi no la botan . Por otro lado me da pena la seÑora del coca viendo como el coca el toca el poto , en reÑaca se subio arriba de la morsa ,la chancha en colaless se cree mina , jura ke todo el mundo la adora . Me tienen chata la parejita dando un espectacula realmemte patetic !!!!!!


La mina weona amargada!!!

Supongo que eres atractiva fisícamente porque en tu forma de pensar no debes atraer muchos hombre. :hueco:

El poto es de ella. :cafe3:

PD: Porque cresta escriben tan mal. :porqueami:

 
justine dijo:
A todos los ke dicen ke es un tema de racismo , estan muy ekivocados . Todo lo contrario encuentro ke lo unico ke hace es rebajarse al dejarse manosear de esa manera , me da pena ke no pueda llamar la atencion de otra manera y asi hacerse conocida .

Na ke ver el racismo aki , huecos !!!!!

mira pendeja, de la forma en que te refieres a una persona obesa diciendole morsa, se deja ver que clase de persona eres

eres una pobre weona que no tiene respeto por las personas, ademas si te molesta tanto ver todo eso, hay algo que se llama control remoto es para cambiar el canal utilizalo y cuando comience esa wea de reality cambialo y ya,


weona amarga y flayte de mierda
 
Ferwen dijo:
jajaja, concuerdo

pero nunca fue mina quien creo este tema. Alguien usando un usuario ageno, o un trolo XD.

Comparto esta opinión.

He leido post de ella y no se expresa así y menos escribe como pokemona!!!! XD


 
oiga mija... apague la tele un rato... mucha tele ta viendo ute
 
las weas q ven estos qls...............

como no se aburren con esa wea wn
las kgan................

son hincha weas esos programas..............


jote mode on (sales muy bn en la foto) jote mode off
 
ahhahahahaha nadie lo pudo decir mejor, y mas encima con humor. excelente
 
Es un show, parece que al coca le gustan las gorditas :lol2:

grangordo dijo:
chxpala maraca y la concha tx madre.....se nota qxe te falta pichxla.....no se pxede segxir discriminando a las personas por sx estado fisico, color, religion etc. pxta me encabrona demaciado el tema, espero qxe cierren esta mierda de discucion.

Yo también soy del Colo, pero se nota que weones como vo son unos marginales culiaos colgao a la internet, a y otra wea, comprate un teclado nuevo tonto weon, te falta una letra parece :nonono:
 
sera que le gusta comer arta carne al coca :lol2:, en todo caso pobre señora, debe estar mas celosa xD


pd: nose para q defienden a las guatonas, ellas son asi por que quieren serlo, si quisieran no ser guatonas harian ejercicio o algo y bajarian de peso , y no digan que no es posible, por que la teresita reyes lo logro y esa que cantaba en rojo :zippy:
 
Y que tiene que la manosee? weás de ellos po

O querís juntar a todas las gordas del mundo y quemarlas?? PENDEJA NAZISTA'E MIERDA?

avatar294926_10.gif
o seguro que tu eres la unica digna de hacer ese tipo de weás?

madure.

AngrodX agrego info 0 minutos y 48 segundos despues...

ah y na ke madure, madura pendeja conchaetumadre
 
Volver
Arriba