• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijos de Juan Antonio Coloma y Carlos Larraín figuran beneficiados con la Beca Chile

Virtuaban

Hij@'e Puta
Registrado
2013/11/11
Mensajes
8.052
Sexo
Macho
Los hijos del senador de la UDI Juan Antonio Coloma y del ex presidente de RN, Carlos Larraín, figuran entre los beneficiados con la Becas Chile, entregadas por el gobierno para cursar estudios de postgrado en universidades extranjeras.

Según consigna Radio Bío Bío, en el documento que detalla el resultado de la selección del concurso de becas de Magíster en el extranjero, aparecen Raimundo Larraín Hurtado y María Paz Coloma Álamos como becados en las Universidades de Columbia (Estados Unidos) y Melbourne (Australia), respectivamente.

foto_0000000120140404101636.jpg


La hija de Coloma desestimó alguna influencia de su padre en la decisión dada a conocer el pasado 26 de junio.
También aparece entre los beneficiados con una beca al extranjero la jefa de Gabinete de la ex Primera Dama, Cecilia Morel, María Daniela Godoy Glaber.

Entre los requisitos figura el poseer el grado académico de Licenciado, además de excelencia académica.

http://www.elmostrador.cl/pais/2014...rrain-figuran-beneficiados-con-la-beca-chile/

http://www.conicyt.cl/becas-conicyt/files/2013/12/Nomina-de-Seleccionados-Magister-BCH-2014.pdf

Alex Kaiser seal of approval

:yaoming:
 
por eso no me dieron una beca, politicos de mierda...
 
ocupan las becas que supuestamente la derecha siempre a dicho que son para la gente de pocos recursos y que tengan buen rendimiento academico.. :nonono:
contradiccion titanica..
ellos deberian pagar su educacion, tienen plata y sus familias son adineradas.

y pensar que piñera se llenaba la boca diciendo que no podia hacer gratuidad en universidades estatales porque no le queria pagar la educacion a los mas ricos.. :nonono:
y ahi estan, usando las becas, osea, al final con el sistema vigente igual le esta pagando la educacion a los mas ricos. :nonono:

**y el fmi y la camara de comercio norteamericana le dio espaldarazo a la reforma impulsada por michelle bachelet, juajaja ahi quedo la derecha, fundia..
se veia tan hermosa mi presidenta en las reuniones que llevo a cabo en estados unidos,lo mejor que cuenta con el apoyo gringo para hacer los cambios que la mayoria de chilenos queremos lograr. genial.
 
la elite mala leche, no se dan cuenta de que los pobres jovenes estaban llenos de suenhos y esperanzas, pero no tenian los medios economicos para acceder a una educacion digna? :mad:
 
no me sorprende... siempre en las becas hay un orden de prelación en relación a la institución de la q uno egresó.. en ese sentido siempre la llevarán la chile y la puc, instituciones donde estudia la elite (pero la verdadera).

el porcentaje de hijo de políticos y wns con poder egresados en la 2 principales universidades es altísimo
 
Es la expresión máxima del caraderajismo.

No más derecha

chaolín.

gabosians
 
no me sorprende... siempre en las becas hay un orden de prelación en relación a la institución de la q uno egresó.. en ese sentido siempre la llevarán la chile y la puc, instituciones donde estudia la elite (pero la verdadera).

el porcentaje de hijo de políticos y wns con poder egresados en la 2 principales universidades es altísimo

Lo cual es injusto ya que la mayoría de los que estudian en ambas universidades pertenecen a las clases alta, media-alta.
 
pero si la señora bachelet eso es lo que va a hacer con la reforma educacional, pagarle la educacion a los mas ricos del pais, asi que despues esto va a ser lo normal :hands:

se veia tan hermosa mi presidenta en las reuniones que llevo a cabo en estados unidos,lo mejor que cuenta con el apoyo gringo para hacer los cambios que la mayoria de chilenos queremos lograr. genial.

:lol2: troll ql
 
Lo cual es injusto ya que la mayoría de los que estudian en ambas universidades pertenecen a las clases alta, media-alta.

Jajaja. Viniendo de un weon que estudia en una universidad callampa, no me sorprende el comentario tan aweoano.
U de Chile con estudiantes de clase media-alta y alta :lol2:

Lo de las becas es un carerrajismo infinito.
Fue en el gobierno del conchesumadre de Piñera donde el RECONCHESUMADRE de Lavin hizo cagar el conicyt
:nonono:

:monomeon: Gobierno de la excremencia
 
Jajaja. Viniendo de un weon que estudia en una universidad callampa, no me sorprende el comentario tan aweoano.
U de Chile con estudiantes de clase media-alta y alta :lol2:

Lo de las becas es un carerrajismo infinito.
Fue en el gobierno del conchesumadre de Piñera donde el RECONCHESUMADRE de Lavin hizo cagar el conicyt
:nonono:

:monomeon: Gobierno de la excremencia


chucha, verdad q en la chile estudian puros cabros de liceos públicos de lo espejo, la granja y renca. Verdad q los q estudian en la U. de Chile se visten y carretean en los mismos lugares q los cabros de la UTEM :lol2:

la chile es la misma wea q la puc, la unica diferencia q la venden más con el rol de q son universidad pública y estatal.
 
Ojo, que para postular a becas de postgrado no interesa la situación socioeconómica.

Acá lo paradójico es que estos fachos culiaos, que no creen en la educación gratuita, igual se terminan beneficiando de las becas educacionales otorgadas por el estado.
 
chucha, verdad q en la chile estudian puros cabros de liceos públicos de lo espejo, la granja y renca. Verdad q los q estudian en la U. de Chile se visten y carretean en los mismos lugares q los cabros de la UTEM :lol2:

la chile es la misma wea q la puc, la unica diferencia q la venden más con el rol de q son universidad pública y estatal.

Un gran % de los weones que estudian en la Chile no son clase alta ni media alta, sino de weones de clase media y media-baja cuyos padres se endeudaron hasta las recachas pagandoles colegio particular (o fueron a "liceos emblematicos") y/o preuniversitario.

Que los viejos se hayan endeudado en millones para darles esa garantia a sus hijos no significa que de verdad dispongan de los medios. El 95% de Chile se caga entero si le quitan la capacidad de pagar en cuotas o con plata prestada.
 
Jajaja. Viniendo de un weon que estudia en una universidad callampa, no me sorprende el comentario tan aweoano.
U de Chile con estudiantes de clase media-alta y alta :lol2:

Lo de las becas es un carerrajismo infinito.
Fue en el gobierno del conchesumadre de Piñera donde el RECONCHESUMADRE de Lavin hizo cagar el conicyt
:nonono:

:monomeon: Gobierno de la excremencia

1. Somos dos en este tema lo que pensamos lo mismo.

2. :lol2: :lol2: :lol2:

Existe un informe de la OCDE donde se habla de aquello, existen VARIOS informes respecto al tema, están publicados los promedios de la PSU junto con las clases socioeconomicas con porcentajes...

Dejate de webear. Que te produzca arena en la vagina el hecho de que sea imparcial para mis comentarios no implica que poday inventar cualquier estupidez. Lo que dijimos es una verdad del porte de una catedral y las cifras están en todas partes :hands:

Por weones como tu es que la educación esta como el pico. Cuando reconozcan que esta la cagada recién se podrá avanzar en algo.
 
Volver
Arriba