• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de Choquito, cachorro que rescaté.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaja OK

Choquita, el mismo tipo de perro que Choquito,abandonado y todo,pero con suerte, ahora anda cagá de la risa.

jojoj_zps43889ace.jpg




DSCN0247_zpsd00ae208.jpg
 
:maestro: Orchidfran

Me saco el sombrero. Mis respetos hacia tu persona. Me encantan los perros y estaba dispuesto a ayudarte con los gastos, hasta que leí el fin de Choquito :lloron:

¡Un ejemplo a seguir!
 
Yo, con mi Choquita
jojoj_zps43889ace.jpg




DSCN0247_zpsd00ae208.jpg



Este tema sigue con malas noticias.

Anteayer Choquita falleció, mientras la sostenía en mis brazos.
Estoy devastada, el amor que puedo sentir por un perro es tan o mas fuerte como el que puedo sentir por muchas personas :(
Siento que hasta estoy "rayando la papa" , la escucho todo el día, rasguñando la puerta, el sonido de sus patitas al andar, los gemidos que hacía cuando me pedía que le abriera la puerta. Veo su camita y me se aprieta la garganta, recuerdo el momento de su último respiro y rompo en llanto. Espero no me dure mucho esto :( .
 
pero que onda?

que tenia la cachorrita?
 
Yo, con mi Choquita
jojoj_zps43889ace.jpg




DSCN0247_zpsd00ae208.jpg



Este tema sigue con malas noticias.

Anteayer Choquita falleció, mientras la sostenía en mis brazos.
Estoy devastada, el amor que puedo sentir por un perro es tan o mas fuerte como el que puedo sentir por muchas personas :(
Siento que hasta estoy "rayando la papa" , la escucho todo el día, rasguñando la puerta, el sonido de sus patitas al andar, los gemidos que hacía cuando me pedía que le abriera la puerta. Veo su camita y me se aprieta la garganta, recuerdo el momento de su último respiro y rompo en llanto. Espero no me dure mucho esto :( .


:sm: Que lata

Qué te dijo el veterinario, de qué murió?
 
Ese día, alguien de mi casa llegó, mi perrita en ese momento andaba jugando en el antejardín. A esta persona, después de saludarla, le pregunto por Choquita , me dice "no sé , ahí la ví, debe estar ahí". Empiezo a buscarla y no viene, en ese instante escucho un griterío de vecinas, (viejas alaracas, quizás por qué wea reclaman pensé) pero no las pesqué, seguí buscando la perrita en la casa, cuando salí a buscarla al antejardín, me dí cuenta que las vecinas gritaban llamando a mi casa; " Vecina atropellaron a su perrita recién, ese furgón escolar que va saliendo del pasaje" . Vi a mi perra tirada en el suelo inconsciente, rápidamente fué envuelta en una frazada y salimos rápidamente al veterinario. Era hora de almuerzo, todo cerrado, los números de "urgencia" no contestaban , ahí me dí cuenta que era el fin, empezó a respirar entrecortado, me despedí de ella y dió su último suspiro. Eso fué lo que sucedió.

Si alguien de la elite me quiere tratar de descuidada, me resbala, porque estoy 100% segura que no lo soy, incluso me han criticado un par de veces por ser demasiado "preocupada". Tengo más mascotas y están de lo mejor (Sí, tengo un gato también). Pero parece que el antro es yeta :xd:, las dos mascotas que posteado acá han muerto prematuramente.

Bueno eso es todo, fin de la historia.
 
Entoces tienes que adoptar otro perro parecido y llamarlo Choquillo, en honor a Coquito y Choquita. :sm:
Esto no puede acabar así.
 
Ese día, alguien de mi casa llegó, mi perrita en ese momento andaba jugando en el antejardín. A esta persona, después de saludarla, le pregunto por Choquita , me dice "no sé , ahí la ví, debe estar ahí". Empiezo a buscarla y no viene, en ese instante escucho un griterío de vecinas, (viejas alaracas, quizás por qué wea reclaman pensé) pero no las pesqué, seguí buscando la perrita en la casa, cuando salí a buscarla al antejardín, me dí cuenta que las vecinas gritaban llamando a mi casa; " Vecina atropellaron a su perrita recién, ese furgón escolar que va saliendo del pasaje" . Vi a mi perra tirada en el suelo inconsciente, rápidamente fué envuelta en una frazada y salimos rápidamente al veterinario. Era hora de almuerzo, todo cerrado, los números de "urgencia" no contestaban , ahí me dí cuenta que era el fin, empezó a respirar entrecortado, me despedí de ella y dió su último suspiro. Eso fué lo que sucedió.

Si alguien de la elite me quiere tratar de descuidada, me resbala, porque estoy 100% segura que no lo soy, incluso me han criticado un par de veces por ser demasiado "preocupada". Tengo más mascotas y están de lo mejor (Sí, tengo un gato también). Pero parece que el antro es yeta :xd:, las dos mascotas que posteado acá han muerto prematuramente.

Bueno eso es todo, fin de la historia.


no va a faltar el cretivo que va a poner fotos de su suegra para comprobar :lol2:
 
Que lata... pero al menos choquito y choquita vivieron felices mientras estuvieron contigo.

A veces pasa algo raro con los nombres de los perros, aunque no los creas, Una vez tuve un perrito que sacamos de la protectora de animales en ese tiempo y le pusimos duque. AL poco tiempo murio de parovirus que había contraido en la protectora. Despues trajimos otro, le pusimos duque tambien, pero a los pocos dias notamos que tambien venía enfermo. Jamás le hemos vuelto a poner duque a un perro, el que vino despues de duque II, le pusimos otro nombre, se mejoró bien (todos los perros se infectaron con parovirus de la protectora) y vivio muchos años hasta que murio de viejo. Conclusion, no vuelvas a ponerle choquito a un perro :hands:
 
No me habia vuelto a meter a este tema.
Muy triste me dejo el descenlace y la 2da historia.
:sm:
 
Así es, ahora tengo otro 2 perros hace algunos meses, pero nicagando los posteo en el antro ni en este tema, es yeta la wea XD
 
Puta las historias pencas, mejor no adoptes animales como chucha se te mueren dos perros tan rapido xD
Empieza a volverte vegetariana y limpia tu Karma, la cago wn :lol2:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fuera de webeo, que lata la historia del perro.. pero sinceramente estaba echo mierda. :monomeon: Veterinarios culiaos que solo les importa la plata, lo de la perra fue mala cuea no más, o te estaban preparando para ver si eras de verdad, y no "moda". Por que esta de moda adoptar animales y la wea. :D

Así y todo que bueno que hayas adoptado a más animales y si, no publiques acá, parece que el tema es yeta. :sconf:
Saludos y cuida a tus mascotas, si puedes esterilizar mejor aún. :D


pd: Te ves mejor con el pelo rojo. :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba