• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales, ReligiÓn Y Tolerancia...

rigobertoalvarez

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
Quiero plantear el siguiente tema:

Por que la religión católica, si promueve los valores "humanistas-cristianos", rechaza tan enfáticamente a los homosexuales? No se supone que tal como los heterosexuales, fueron "creados" por DIOS?

Este es un punto particularmente paradójico de los católicos, ya que por un lado dicen "DIOS ES AMOR", "DIOS AMA A TODOS POR IGUAL", pero por otro, a los homosexuales se les dice que son una aberración, una anormalidad, no se les tolera, para que decir respecto de las absurdas opiniones acerca del MATRIMONIO GAY: "El matrimonio ante DIOS DEBE ser entre un hombre y una mujer, así lo dice la BIBLIA..." JAJA!

 
Los qliaos estan en contra de los homosexuales, sin embargo tienen todas las semanas en su canal 'catolico' a un weta imitando a un fleto hablando como maricon y pelando a medio mundo.... Me emputece la inconsecuencia
 
¿Sergio Lagos todavía está en el 13?

El Yerko Puchento :lol2:

Recuerdo que hay un post sobre la homosexualidad si era pecado o no.LA cosa es que en la biblia dice que es un pecado. (Felipej ponte el versiculo)
En todo caso no estoy ni ahi con la biblia,a los homosexuales hay que aceptarlos porque sn personas como nosotros.
Este es un punto particularmente paradójico de los católicos, ya que por un lado dicen "DIOS ES AMOR", "DIOS AMA A TODOS POR IGUAL", pero por otro, a los homosexuales se les dice que son una aberración, una anormalidad, no se les tolera, para que decir respecto de las absurdas opiniones acerca del MATRIMONIO GAY: "El matrimonio ante DIOS DEBE ser entre un hombre y una mujer, así lo dice la BIBLIA..." JAJA!

Los católicos po´contradiciendose en todo los wetas...
Es que si se van a guiar por la biblia......:nonono: actualicense por fa estamos en el siglo XXI

A veces me pregunto que pasa si un chico evangelico,mormom,adventista,
testigo de jehova ,se da cuenta que es gay,lo aceptaran en su iglesia o mejor se calla no más????
 
No soporto a LOs homosexuales minoria en chile
hay ke eliminarla
lakra
y apestan
no maricones
 
No soporto a LOs homosexuales minoria en chile
hay ke eliminarla
lakra
y apestan
no maricones

Si tuvieras un familiar homosexual,que harias??
 
HIEROFANTE dijo:
Quiero plantear el siguiente tema:

Por que la religión católica, si promueve los valores "humanistas-cristianos", rechaza tan enfáticamente a los homosexuales? No se supone que tal como los heterosexuales, fueron "creados" por DIOS?

Este es un punto particularmente paradójico de los católicos, ya que por un lado dicen "DIOS ES AMOR", "DIOS AMA A TODOS POR IGUAL", pero por otro, a los homosexuales se les dice que son una aberración, una anormalidad, no se les tolera, para que decir respecto de las absurdas opiniones acerca del MATRIMONIO GAY: "El matrimonio ante DIOS DEBE ser entre un hombre y una mujer, así lo dice la BIBLIA..." JAJA!


quien te dijo que Dios creo a los Gays? ellos se pervirtieron solos, Dios creo al hombre y a la mujer, no creo algo mixto. si ellos se pervierten ellos sufriran las consecuencias despues....

Dios ama a todos, pero tendra que filtrar a los que no obedecieron sus leyes en la tierra. esos iran a parar a la perdicion.

Si quieren vivir una vida sin ley , bien por ellos, es su eleccion no la mia. Las personas no quieren y no soportan( la mayoria) tener que vivir atados a responsabilidades, quieren ser libres y hacer lo que quieran. por todas esas malas costumbres que tienen algun dia se arrepentiran pero sera demasiado tarde.

saludos
 
Por lo que he leido en este post, la verdad es cada uno de nosotros debe ser aceptado como es. Dios nos creo a su imagen y semejanza y eso es lo que importa lo que piense cada uno o la sexualidad, son temas que entran en la vida privada de cada persona y eso no influye en que seamos mejores o peores personas, solo hay que tomar en consideracion que la libertad de cada uno , termina donde empieza la del otro.

Cada uno debe vivir y dejar vivir, independiente de su origen, orientacion sexual, religion o tendencia politica.
 
cibernetiko dijo:
quien te dijo que Dios creo a los Gays? ellos se pervirtieron solos, Dios creo al hombre y a la mujer, no creo algo mixto. si ellos se pervierten ellos sufriran las consecuencias despues....

Dios ama a todos, pero tendra que filtrar a los que no obedecieron sus leyes en la tierra. esos iran a parar a la perdicion.

Si quieren vivir una vida sin ley , bien por ellos, es su eleccion no la mia. Las personas no quieren y no soportan( la mayoria) tener que vivir atados a responsabilidades, quieren ser libres y hacer lo que quieran. por todas esas malas costumbres que tienen algun dia se arrepentiran pero sera demasiado tarde.

saludos



Compadrito...perdona pero creo q estay hablando puras weas...
YO NO RECUERDO HABER ELEGIDO SER FLETO WN.....YO NO SE PQ TANTOS HETEROS SE LLENAN LA BOCA DICIENDO "ELLOS LO ELIGIERON"....YO NO ELEGI RENIUNA WEA COMPADRE....soy fleto desde q tengo uso de rzn wn, desde que empieza a atraerte alguien o interesar..y esa wea seria como a los 6 años...¿como un pendejo de 6 años, segun vo, esta capacitado pa decidir algo asi saco de weas? Ahora que todos quieres uvivir una vida sin ley....de donde sacaste esa wea compadre?? A puesto q pensai q todos los fletos somos igual de amariconaos q el jordi castell, q el villouta, q andamos todos desfilando en pelota en la alameda wn vistiendonos de mina...Si crei esa wea mister estay muy ekivocao wn.

Pal culiao q dice q hay q matarlos a todos...matate tu primero. Crei pq te gustan las minas eres mas bkn? eres mas hombre por eso conchetumare? Pq hablai de teta y poto todo el dia y piensas en culiartelas eres mas macho wn??

Y con respecto a la relgion, tengo amigos q son muy creyentes y los respeto y estimo caleta wn...Q a pesar de sus creencias los culiaos son tolerantes y nunca se refieren al tema en forma peyorativa, y yo tampoco lo hago con ellos.
Ellos pueden creer lo que quieran, pq tienen libertad para hacerlo.
 
Cibernetiko... una consulta!
Primero :
Quien te enseño que los Gays son pervertidos?
Pervertido es un Sacerdote que abusa de la inocencia de un niño, pervertido es el tipo que mata, que viola, que le roba a los demas, eso es un pervertido.
Segundo:
Sabes para quienes es la perdicion?

Tercero:
Quienes son los que viven una vida sin ley? Los Gays con sus parejas que trabajan y viven dignamente o la gente que roba, la gente que mata, que viola o que vende drogas?

Cuarto y Ultimo:

Escuchaste cuando jesus digo "Amaos los unos a los Otros, como yo os he amado" y parece que tampoco estabas cuando digo "El que este libre de pecado, que lance la primera piedra"

En este pais, donde somos tan cartuchos, que todo lo que hacemos es por la espalda del resto, le ponen el gorro a la esposa, se roban los unos a los otros, lo neonazis (ignorantes) andan matando a diestras y a siniestras y estamos preocupados de no dejar vivir tranquilos al resto. Por favor! compadre, a veces es bueno ver la viga de nuestro ojo antes que la paja en el ojo ajeno.
 
emurick128 dijo:
Compadrito...perdona pero creo q estay hablando puras weas...
YO NO RECUERDO HABER ELEGIDO SER FLETO WN.....YO NO SE PQ TANTOS HETEROS SE LLENAN LA BOCA DICIENDO "ELLOS LO ELIGIERON"....YO NO ELEGI RENIUNA WEA COMPADRE....soy fleto desde q tengo uso de rzn wn, desde que empieza a atraerte alguien o interesar..y esa wea seria como a los 6 años...¿como un pendejo de 6 años, segun vo, esta capacitado pa decidir algo asi saco de weas? Ahora que todos quieres uvivir una vida sin ley....de donde sacaste esa wea compadre?? A puesto q pensai q todos los fletos somos igual de amariconaos q el jordi castell, q el villouta, q andamos todos desfilando en pelota en la alameda wn vistiendonos de mina...Si crei esa wea mister estay muy ekivocao wn.

Pal culiao q dice q hay q matarlos a todos...matate tu primero. Crei pq te gustan las minas eres mas bkn? eres mas hombre por eso conchetumare? Pq hablai de teta y poto todo el dia y piensas en culiartelas eres mas macho wn??

Y con respecto a la relgion, tengo amigos q son muy creyentes y los respeto y estimo caleta wn...Q a pesar de sus creencias los culiaos son tolerantes y nunca se refieren al tema en forma peyorativa, y yo tampoco lo hago con ellos.
Ellos pueden creer lo que quieran, pq tienen libertad para hacerlo.

Te apoyo compadre, no todos somos iguales, hay quienes tratamos de llevar una vida como la de cualquier familia, con nuestras familias, asumiendo que somos hombres con otros gustos " que quedan dentro de nuestras vidas privadas" jamas me he avergonzado de lo que soy, vivo muy feliz, cuanto con el apoyo de mis padres y tengo hasta suegros a quienes quiero mucho por el apoyo que nos han dado.
 
NENUKES dijo:
No soporto a LOs homosexuales minoria en chile
hay ke eliminarla
lakra
y apestan
no maricones


wuena pos Skin-head al peo...



en cuanto al tema...

...la iglesia catolica, ademas de ser pura mierda y basura corrompida, es muy inconsecuente, odian a los gays, por q los mismos curas son gay, o pedofilos(no todos pero si hay varios)... y se escudan con la bandera de homofobicos para q la gente no la siga mirando mal a causa del temita de la pedofilia q abunda en el catolisismo...

en fin... me cago en la iglesia catolica
 
jmunoz22 dijo:
Cibernetiko... una consulta!
Primero :
Quien te enseño que los Gays son pervertidos?
Pervertido es un Sacerdote que abusa de la inocencia de un niño, pervertido es el tipo que mata, que viola, que le roba a los demas, eso es un pervertido.
Segundo:
Sabes para quienes es la perdicion?

Tercero:
Quienes son los que viven una vida sin ley? Los Gays con sus parejas que trabajan y viven dignamente o la gente que roba, la gente que mata, que viola o que vende drogas?

Cuarto y Ultimo:

Escuchaste cuando jesus digo "Amaos los unos a los Otros, como yo os he amado" y parece que tampoco estabas cuando digo "El que este libre de pecado, que lance la primera piedra"

En este pais, donde somos tan cartuchos, que todo lo que hacemos es por la espalda del resto, le ponen el gorro a la esposa, se roban los unos a los otros, lo neonazis (ignorantes) andan matando a diestras y a siniestras y estamos preocupados de no dejar vivir tranquilos al resto. Por favor! compadre, a veces es bueno ver la viga de nuestro ojo antes que la paja en el ojo ajeno.

Respondiendo:

Primero: Los Gays son pervertidos?
en la biblia dice: "Malditos los hombres que se echan con hombres"
los sacerdotes y todos los que hacen maldad tendran su castigo el dia del juicio. seran acusados de cada acto y de cada palabra que dijeron en sus dias en la tierra.
Segundo:la perdicion es simplemente para los que no estan con Dios y no siguen sus leyes. El dice: "El que no esta conmigo, contra mi es"

Tercero: Todos los que nombraste viven una vida sin ley. los gay que trabajan dignamente, los que roban, los que matan los que violan, todos ellos viven indignamente.

Cuarto: Jesus dijo "amaos los unos a los otros" pero eso no quiere decir que vas a tener que modificar la naturaleza que Dios nos dio. El hombre se dedica a transgiversar los que Jesus nos dijo y lo que Dios nos dejo en la biblia, por eso muchos se confunden y por ellos tambien Dios nos dejo dicho: "maldito el hombre que confia en el hombre". no debemos creer en el hombre, solo en Dios.El sabe como hablar a nuestros corazones y si se le busca de verdad el iluminara tu camino.
sobre lo que dices que" el que este libre de pecado que lanze la primera piedra" esta bien, todos somos pecadores, pero dentro de eso debemos tratar de vivir una vida justa y recta. Dios nos da la oportunidad de arrepentirnos de nuestros pecados y si no se toma esa oportunidad es responsabilidad de cada uno.

Todos habies escuchado de Dios en la tierra y habreis sabido lo que era bueno y malo. cuando llegue el momento no podreis decir" a mi nadie me lo dijo".

saludos
 
Y dale este culiao con que las vacas vuelan....

Bueno Cibernetiko, son tus creencias. Igual son respetables en cierto sentido, aunque deberia empapelarte a chuchas saco de weas, pero no lo voy a hacer.

Te repito q yo no elegi ser fleto como tu señalas, y si hablai con algun fleto, nadie lo eligio tampoco. Ahi tu teoria se va por el piso compadrito.

Y tampoco voy a caer en el jueguito de descalificar tu religion pq creo q no corresponde y eso no es de hombres tampoco...

Uste con sus creencias...yo con las mias
 
cibernetiko dijo:
Respondiendo:

Primero: Los Gays son pervertidos?
en la biblia dice: "Malditos los hombres que se echan con hombres"
los sacerdotes y todos los que hacen maldad tendran su castigo el dia del juicio. seran acusados de cada acto y de cada palabra que dijeron en sus dias en la tierra.
Segundo:la perdicion es simplemente para los que no estan con Dios y no siguen sus leyes. El dice: "El que no esta conmigo, contra mi es"

Tercero: Todos los que nombraste viven una vida sin ley. los gay que trabajan dignamente, los que roban, los que matan los que violan, todos ellos viven indignamente.

Cuarto: Jesus dijo "amaos los unos a los otros" pero eso no quiere decir que vas a tener que modificar la naturaleza que Dios nos dio. El hombre se dedica a transgiversar los que Jesus nos dijo y lo que Dios nos dejo en la biblia, por eso muchos se confunden y por ellos tambien Dios nos dejo dicho: "maldito el hombre que confia en el hombre". no debemos creer en el hombre, solo en Dios.El sabe como hablar a nuestros corazones y si se le busca de verdad el iluminara tu camino.
sobre lo que dices que" el que este libre de pecado que lanze la primera piedra" esta bien, todos somos pecadores, pero dentro de eso debemos tratar de vivir una vida justa y recta. Dios nos da la oportunidad de arrepentirnos de nuestros pecados y si no se toma esa oportunidad es responsabilidad de cada uno.

Todos habies escuchado de Dios en la tierra y habreis sabido lo que era bueno y malo. cuando llegue el momento no podreis decir" a mi nadie me lo dijo".

saludos

Querido Amigo:

Creo que tu postura es bastante radical y eso es muy respetable, pero tal como tu haces referencias biblicas, te cuento lo siguiente:

Estudie 4 años seminario, escudriñando las escrituras habidas y por haber y te recomiendo que leas con mayor detension, al parecer eres evangelico o algo similar y deberias saber con mayor conocimiento de causa que la Salvacion es "personal" no colectiva, tambien es pecado jactarse de una vida llena de rectitud, lo sabias? Creo que eres conocer del tema, pero como te mencione cuando Jesus digo "Amaos los unos a los otros" no fue por crear una degeneracion como tu dices, sino porque hacerle saber a los duros de mente que somos todos hermanos y debemos tratarnos como tal.

Y lo otro, generalmente Dios nos pone pruebas de algo que nos jactamos, espero que no te haga comprender mejor las cosas dandote un hijo distinto del resto.
 
la dura? si existe dios, yo creo ue le importa una wea....

la duraaaaa........
libre albedrio era la cosa?
 
Aunque debo decir que no estoy NI AHI con el matrimonio Gay..


y creo q tampoco debe existir..

¿Pq los fletos tenemos q estar copiando weas heteros?? creo q eso es na ke ver...

Respaldo una union q pueda hacer si yo me muero mi pareja se quede con mis weas y no otro culiao....
pero Matrimonio encuentro q es absolutamente innecesario y una burda copia de otro sistema
 
soy evangelico. tambien tengo puntos de vista diferente con los catolicos y cuando entro a estos foros y hablo de Dios recuerdo un pasaje biblico que decia: "Y muchos los aborreceran por causa de mi nombre".

Bien por los que elijieron una vida diferente, solo les hago ver lo que no quieren leer, porque de cualquuier forma la palabra de Dios llega a todos hasta los que no quieren escuchar. esto es para que nadie pueda decir que no sabia.

PD: la biblia no esta echa para todas las personas. Dios dice que debes escudrñar las escritura y pedi entendimiento al Altisimo para comprenderlas. Soy pecador como todos pero trato de alejarme del mal cuando puedo. Traten de hacerlo uds tambien.

saludos
 
cibernetiko dijo:
Respondiendo:

Primero: Los Gays son pervertidos?
en la biblia dice: "Malditos los hombres que se echan con hombres"
los sacerdotes y todos los que hacen maldad tendran su castigo el dia del juicio. seran acusados de cada acto y de cada palabra que dijeron en sus dias en la tierra.
Segundo:la perdicion es simplemente para los que no estan con Dios y no siguen sus leyes. El dice: "El que no esta conmigo, contra mi es"

Tercero: Todos los que nombraste viven una vida sin ley. los gay que trabajan dignamente, los que roban, los que matan los que violan, todos ellos viven indignamente.

Cuarto: Jesus dijo "amaos los unos a los otros" pero eso no quiere decir que vas a tener que modificar la naturaleza que Dios nos dio. El hombre se dedica a transgiversar los que Jesus nos dijo y lo que Dios nos dejo en la biblia, por eso muchos se confunden y por ellos tambien Dios nos dejo dicho: "maldito el hombre que confia en el hombre". no debemos creer en el hombre, solo en Dios.El sabe como hablar a nuestros corazones y si se le busca de verdad el iluminara tu camino.
sobre lo que dices que" el que este libre de pecado que lanze la primera piedra" esta bien, todos somos pecadores, pero dentro de eso debemos tratar de vivir una vida justa y recta. Dios nos da la oportunidad de arrepentirnos de nuestros pecados y si no se toma esa oportunidad es responsabilidad de cada uno.

Todos habies escuchado de Dios en la tierra y habreis sabido lo que era bueno y malo. cuando llegue el momento no podreis decir" a mi nadie me lo dijo".

saludos

Me parece increible que pensamientos tan retrogados, arcaicos y cartuchos estén presente aún en nuestra sociedad...Una pena...
 
cibernetiko dijo:
soy evangelico. tambien tengo puntos de vista diferente con los catolicos y cuando entro a estos foros y hablo de Dios recuerdo un pasaje biblico que decia: "Y muchos los aborreceran por causa de mi nombre".

Bien por los que elijieron una vida diferente, solo les hago ver lo que no quieren leer, porque de cualquuier forma la palabra de Dios llega a todos hasta los que no quieren escuchar. esto es para que nadie pueda decir que no sabia.

PD: la biblia no esta echa para todas las personas. Dios dice que debes escudrñar las escritura y pedi entendimiento al Altisimo para comprenderlas. Soy pecador como todos pero trato de alejarme del mal cuando puedo. Traten de hacerlo uds tambien.

saludos




Y DALE ESTE.....YO NO ELEGI RENIUNA WEA....LA HOMOSEXUALIDAD NO SE ELIGE!!! ARRRRGGGH...ESTE CULIAO:enojado:
 
Volver
Arriba