• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales, ReligiÓn Y Tolerancia...

cada uno es sabio en su propia opinion.
Dios dice: no seas sabio en tu propia opinion, se sabio basado en la palabra de Dios

saludos y no se irriten se haran viejos mucho mas luego ^^
 
cibernetiko dijo:
soy evangelico. tambien tengo puntos de vista diferente con los catolicos y cuando entro a estos foros y hablo de Dios recuerdo un pasaje biblico que decia: "Y muchos los aborreceran por causa de mi nombre".

Bien por los que elijieron una vida diferente, solo les hago ver lo que no quieren leer, porque de cualquuier forma la palabra de Dios llega a todos hasta los que no quieren escuchar. esto es para que nadie pueda decir que no sabia.

PD: la biblia no esta echa para todas las personas. Dios dice que debes escudrñar las escritura y pedi entendimiento al Altisimo para comprenderlas. Soy pecador como todos pero trato de alejarme del mal cuando puedo. Traten de hacerlo uds tambien.

saludos

Amigo Mio:

Pucha, mira yo soy mormon y lo sere por siempre, entiendo tu postura yo tambien pido guia celestial siempre cuando debo tomar decisiones, pero no me estas diciendo algo que yo no haya leido y comprendido, por eso trato de vivir bajo las leyes de Dios, soy una buena persona, trato con amor a la persona que esta conmigo cada dia, respeto mucho a mi pareja, soy un trabajador responsable y en base a eso trato de trabajar en mi salvacion, se que soy un pecador, porque nadie que sea de carne y hueso es perfecto, pero no crees que es injusto que todos te apunten como la escoria? tambien podriamos decir que los evangelicos es la religion de los que dicen ser arrepentidos " ex reos", drogadictos, ladrones, etc, pero no es el caso, se que tu eres una persona especial y te felicito por tus cimientos, se ve que son muy firmes. Pero te pido que no seas tan drastico porque puedes hacer mucho daño solo con una palabra.
Aca nadie te aborrece porque seas cristiano o algo similar, solo que debes aprender que cada palabra tiene su momento y su lugar.

"cuando lo hiciste a uno de mis hermanos mas pequeños, a mi me lo hicisteis"

OJO CON ESO
 
cibernetiko dijo:
soy evangelico. tambien tengo puntos de vista diferente con los catolicos y cuando entro a estos foros y hablo de Dios recuerdo un pasaje biblico que decia: "Y muchos los aborreceran por causa de mi nombre".

Bien por los que elijieron una vida diferente, solo les hago ver lo que no quieren leer, porque de cualquuier forma la palabra de Dios llega a todos hasta los que no quieren escuchar. esto es para que nadie pueda decir que no sabia.

PD: la biblia no esta echa para todas las personas. Dios dice que debes escudrñar las escritura y pedi entendimiento al Altisimo para comprenderlas. Soy pecador como todos pero trato de alejarme del mal cuando puedo. Traten de hacerlo uds tambien.

saludos

Amigo Mio:

Pucha, mira yo soy mormon y lo sere por siempre, entiendo tu postura yo tambien pido guia celestial siempre cuando debo tomar decisiones, pero no me estas diciendo algo que yo no haya leido y comprendido, por eso trato de vivir bajo las leyes de Dios, soy una buena persona, trato con amor a la persona que esta conmigo cada dia, respeto mucho a mi pareja, soy un trabajador responsable y en base a eso trato de trabajar en mi salvacion, se que soy un pecador, porque nadie que sea de carne y hueso es perfecto, pero no crees que es injusto que todos te apunten como la escoria? tambien podriamos decir que los evangelicos es la religion de los que dicen ser arrepentidos " ex reos", drogadictos, ladrones, etc, pero no es el caso, se que tu eres una persona especial y te felicito por tus cimientos, se ve que son muy firmes. Pero te pido que no seas tan drastico porque puedes hacer mucho daño solo con una palabra.
Aca nadie te aborrece porque seas cristiano o algo similar, solo que debes aprender que cada palabra tiene su momento y su lugar.

"cuando lo hiciste a uno de mis hermanos mas pequeños, a mi me lo hicisteis"

OJO CON ESO
 
1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Si aceptan a Cristo como Salvador personal Él es el único camino al Padre y si permiten de que el obre en su vida, cambiará. La palabra de Dios dice que el homosexualismo es un pecado, ya que el creó varón y mujer.

Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
 
jmunoz22 dijo:
Amigo Mio:

Pucha, mira yo soy mormon y lo sere por siempre, entiendo tu postura yo tambien pido guia celestial siempre cuando debo tomar decisiones, pero no me estas diciendo algo que yo no haya leido y comprendido, por eso trato de vivir bajo las leyes de Dios, soy una buena persona, trato con amor a la persona que esta conmigo cada dia, respeto mucho a mi pareja, soy un trabajador responsable y en base a eso trato de trabajar en mi salvacion, se que soy un pecador, porque nadie que sea de carne y hueso es perfecto, pero no crees que es injusto que todos te apunten como la escoria? tambien podriamos decir que los evangelicos es la religion de los que dicen ser arrepentidos " ex reos", drogadictos, ladrones, etc, pero no es el caso, se que tu eres una persona especial y te felicito por tus cimientos, se ve que son muy firmes. Pero te pido que no seas tan drastico porque puedes hacer mucho daño solo con una palabra.
Aca nadie te aborrece porque seas cristiano o algo similar, solo que debes aprender que cada palabra tiene su momento y su lugar.

"cuando lo hiciste a uno de mis hermanos mas pequeños, a mi me lo hicisteis"

OJO CON ESO

eso se refiere a la ayuda que le das o niegas a una persona, esa frase se basa en eso.

me recuerda lo que dices a una pelicula que vi sobre religion, se llama "escape al infierno" en la cual se veia una persona que queria saber que habia despues de la muerte, esta persona se indujo una muerte y fue al cielo, lo conocio y despues se fue al infierno y tambien lo conocio, alli en el infierno (a todo esto el era medico) vio a un paciente que el habia atendido y que ahora estaba en el infierno. el se pregunto porque el estaba ahi y se le manifesto al medico el porque el estaba ahi.
se veia al paciente en un restaurant comiendo y bebiendo con su hermano. este le pregunto: ¿si Dios te dijiera porque deberias irte a mi cielo, que le dirias?. el respondio: bueno le diria que he sido una buena persona toda mi vida, trato de ayudar a los demas, no le hago mal a nadie... le diria eso. y su hermano le dijo: eso no le habre el cielo a nadie. el hecho es que todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios, para eso esta Jesus: Jesus dice: yo soy el camino, nadie va al padre si no es por mi. luego el paciente se irrita y le dice: vinimos a almorzar no podemos disfrutar?. esta es la primera manifestacion.
despues se ve al paciente viendo tele en su casa. cambiando de canales sale un pastor predicando y diciendo: la gente cree hacer buenas cosas para estar bien con Dios y lo hacen solo por eso. el paciente cambia de canal y se poe a ver deportes.
ahi termina la revelacion en la pelicula.
cuanto esta historia para que se sepa que no todas las personas de buenos sentimientos se iran al cielo, solo los que aceptena Jesus como su salvador y VIVAN BAJO LA LEY Y NO SOBRE LA LEY.

Sobre lo que dices que cada palabra hiere: bueno asi es la palabra de Dios, cuando te sientes identificado te irritas, te da rabia porque parece que te estan hablano a ti y es por eso que mcuhas personas se cambian de iglesia y buscan una donde no les llegue el PALO. y es ai como tambien se presiona a los pastores y curas a que no sean tan duros con la gente, porque sino la gente NO VA A IR A LA IGLESIA Y NO VA A DAR OFRENDA, como algunos se preocupan mas de los beneficios economicos que de exortar como se debe la palabra de Dios.

saludos

cibernetiko

PD: me gusto este tem da para mucho ^^
 
a mierda... como se ha encendido el tema


...los q estan en contra de los gays, utilizan la iglesia y la biblia como aval para corroborar que son anti-natura, pervertidos, pecadores, degenerados, impios, etc...

....PEEEEEEEEEROO... la biblia fue escrita por HOMBRES, es decir q todas las opiniones vertidas en ese libraco, fueron hechas por simples mortales, y no por alguna "luz divina"...

asi es q como pueden decir que Dios condena a los Gays, si el no ha escrito ningun libro, ni nos ha dicho nada al respecto?????



...eso pues... y ademas, la homosexualidad, ha existido desde el principio de los tiempos...



...
 
Toda escritura es inspirada por Dios, parece que eso no lo sabes. Si dices que si la escribieron los hombres esta mal entonces te equivocas, porque la biblia esta escrita originalmente como Dios queria que estuvier escrita, ni una coma mas ni una coma menos, esa biblia es la que llega a nosotros y las biblias que modifica el hombre para su conveniencia les llega a los que no estan en los caminos de Dios.

saludos
 
2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

La biblia fue escrita por hombre, pero inspirada por Dios.

Otra cosa: a Dios se le cree por fe, en ninguna parte de la biblia Dios trata de convencer al hombre de su existencia. Dios simplemente es.
 
Por ignorancia hablan y por Ignorancia rechazan.

La biblia dice que Dios no hace ascepcion de personas, sin embargo, Dios no tiene comunion con el pecado, Dios ama tanto a las lesvianas como a los heterosexuales, pero lo que no ama es el pecado que ellos cometen, Dios es amor y les ofrece una vida llena y plena, pero ellos prefieren llenarse la vida con sus habitos.... pero bueno Dios nos hizo con libre alberdrio.. cada uno traza el final de su camino.
 
y para el amigo mormon.. NADIE TRABAJA SU SALVACION... jesus ya hizo el trabajo.. tu no tienes que hacer "algo" para salvarte.. Jesus ya lo hizo
 
emurick128 dijo:
Y DALE ESTE.....YO NO ELEGI RENIUNA WEA....LA HOMOSEXUALIDAD NO SE ELIGE!!! ARRRRGGGH...ESTE CULIAO:enojado:

Yo no sé si se elige o no....pero mezclando la religión y la ciencia pregunto:

Uno nace gay por genética o es una enfermedad que aun no encuentra curacion?

Si es la primera opción quiere decir que dios es el culpable y las religiones que rechazan a los gays tb rechazan a dios....

Si es la segunda opción, tonces hay que considerar a los gays como personas enfermas y falta la cura a su enfermedad.-

ESPERO, por el bien de las religiones, que sea la primera opción...

Y este punto lo veo como a San Judas quien por 2.000 años se ha visto como el malo de la pelicula por las religiones pero ¿qué pasaría s se descubre que fue obligado a traiciona a Jesus? ¿cómo pedirán perdon los que por 2.000 años le tiraron mierda?

Bueno...eso.-
 
Un profesor de filosofia dijo algo muy cierto "UNA PERSONA NO NACE, SE HACE EN EL TIEMPO"... nadie nace homosexual... la homosexualidad es un espiritu demoniaco, el espiritu de Sodoma.... solo un homosexual podra salir de la homosexualidad, buscando a Dios.
 
sepultombed dijo:
Un profesor de filosofia dijo algo muy cierto "UNA PERSONA NO NACE, SE HACE EN EL TIEMPO"... nadie nace homosexual... la homosexualidad es un espiritu demoniaco, el espiritu de Sodoma.... solo un homosexual podra salir de la homosexualidad, buscando a Dios.

q wea???


ohhhh......brigido wn...osea...trate de mantener compostura..de respetar las pensamientos religiosos y toda esa mierda...

pero estos culiaos son una plasta de aweonaos de mierda con los cuales no sirven normas de respeto

pal jil de arriba, yo no soy ningun enfermo man por ser fleto...Ya se descubrio y se llego al concenso q la homosexualidad no es ninguna enfermedad ya que no altera el bienestar ni fisico ni mental de la persona, ni el bienestar fisico ni mental de resto. (Esa definicion sale de enfermedad wn (OMS, ONG, RAE...por favor, buscala wn...leala...e instruyase saco de weas)

Y pal otro culiao..."uno se hace" uy si wn...chuchi chuchi...entonces yo a los 5 años (y la mayoria de los fletos) ya decidieron serlo?? ENTONCES WEON LOS FLETOS SOMOS SUPERDOTADOS Q A LOS 5 AÑOS ESTAMOS CAPACITADOS PARA TOMAR DECISIONES TAN IMPORTANTES!!


CUANDO ME ASUMI WN, FUI AL SICOLOGO Y SIKIATRA 3 VECES EN LA CATOLICA PARA VER SI LA WEA ERA NORMAL O NO...
LO QUE ME PREGUNTARON FUE
-eres gay?
Yo respondi si...Me volvieron a preguntar "¿¿Eres feliz asi??", nuevamente respondi que si....y me contestaron "ENTONCES NO HAY NADA QUE HACER, TU ERES GAY Y VIVE TU VIDA COMO TE HAGA FELIZ, Y SI TU FAMILIA ESTA EN DESACUERDO, SON ELLOS LOS QUE NECESITAN TERAPIA PARA ACEPTARTE, YA QUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN PERJUICIOS"

ESA FUE LA RESPUESTA DE LOS 3 SICOLOGOS Y SIKIATRAS! (TOTALMENTE UNANIME)

Entonces clinicamente pedazo de conchesumadres los enfermos del hoyo y de la mente son los culiaos q no son capaces de aceptar al resto wn y son ultra mega fanaticos....INCLUSO HAY TERAPIA PARA SANARSE DE SUS WEAS!....pq no juntan unas chauchas y se van a ver el mate pedazos de mierda!?
 
TODOS SOMOS IGUALES. Todos debemos aceptarnos tal comosomos.. pero yo les hago una pregunta
¿Si tuvieran un hijo que tiene amistades homosexuales...? ¿Discriminarian esa amistad?
Nadie es nadie para discriminar a nadie.....

saludos
 
Toda escritura es inspirada por Dios, parece que eso no lo sabes. Si dices que si la escribieron los hombres esta mal entonces te equivocas, porque la biblia esta escrita originalmente como Dios queria que estuvier escrita, ni una coma mas ni una coma menos, esa biblia es la que llega a nosotros y las biblias que modifica el hombre para su conveniencia les llega a los que no estan en los caminos de Dios.

Blah blahblah blah

Las biblia fue escrita por hombres y punto.
Pudo haber sido inspirado por dios como ustedes dicen,pero no lo saben porque no estubieron ahi,creen tan ciegamente que da pena. :mindcry:


Un profesor de filosofia dijo algo muy cierto "UNA PERSONA NO NACE, SE HACE EN EL TIEMPO"... nadie nace homosexual... la homosexualidad es un espiritu demoniaco, el espiritu de Sodoma.... solo un homosexual podra salir de la homosexualidad, buscando a Dios.

Wuajajajajaja .lol2:

Si un homosexual nace asi o se hace en el tiempo,no tengo idea,no puede cambiar..empecemos a aceptar a las personas tal y como son como dijo el felipe.
espiritu demoniaco..no me hagas reir,que ridiculez.
Espero que a ninguno de los aqui presentes les salga un hijo gay o hija lesbiana,a ver que harian los wetas....
Las religiones hacen a la gente weona,ya me di cuenta,menos a jmunoz22,me gusto su postura al tema , se nota que al menos piensa.
Emurick128 tambien,es bueno tener tu opinion aqui,bienvenido!
 
sepultombed dijo:
Por ignorancia hablan y por Ignorancia rechazan.

La biblia dice que Dios no hace ascepcion de personas, sin embargo, Dios no tiene comunion con el pecado, Dios ama tanto a las lesvianas como a los heterosexuales, pero lo que no ama es el pecado que ellos cometen, Dios es amor y les ofrece una vida llena y plena, pero ellos prefieren llenarse la vida con sus habitos.... pero bueno Dios nos hizo con libre alberdrio.. cada uno traza el final de su camino.

Como es posible semejantes argumentos????

Perdón, pero incluso si yo quisiera ahora convertirme en Gay porque simplemente se me da la gana, cual sería el problema????? Que DIOS ni que nada...La vida afectiva es "PRIVADA", y mientras un gay no haga nada encontra del resto de las personas no debiera nadie juzgarlo...
Pero lo bueno es lo siguiente: NI PREDICANDO LA BIBLIA COMPLETA EL DOGMA LOGRARÁ IMPONERSE; LAS SOCIEDADES ESTÁN TRANSFORMANDOSE, ABRIÉNDOSE...LA DIVERSIDAD SE IMPONDRÁ...
 
DE KE PEKADO ME HABLAI SEPULTOMBED???

DE HABERME ENAMORADO DE UN WEON Y NO DE UNA WEONA???

PECADO DE AMAR A OTRO WN???...PICHULA WN...SI DIOS ME KIERE MANDAR AL INFIERNO POR HABER ENCONTRADO A UN WEON LA RAJA EN TODOS LOS SENTIDOS, Y HABERME ENAMORADO DE EL, NO ESTOY NI AHI COMPADRE...ME IRE FELIZ PQ CONOCI EL AMOR...Y SI EN ESO ESTA EL PECADO, A LA CRESTA


EL UNICO ARGUMENTO Q USAN ES DE QUE DIOS CREO AL HOMBRE Y LA MUJER PARA TENER HIJOS Y PROCREARSE..¿ENTONCES TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE TIENEN RELACIONES SEXUALES SIN EL OBJETIVO DE TENER HIJOS ESTAN EN LAS MISMAS?? SON PECADORES? SON PERVERTIDOS, PQ SEGUN LA BIBLIA NO ES NATURAL Q QUIERAN TENER SEXO PERO NO HIJOS???
ES UNA PERVERCION EL CONDON??

 
emurick128 dijo:
DE KE PEKADO ME HABLAI SEPULTOMBED???

DE HABERME ENAMORADO DE UN WEON Y NO DE UNA WEONA???

PECADO DE AMAR A OTRO WN???...PICHULA WN...SI DIOS ME KIERE MANDAR AL INFIERNO POR HABER ENCONTRADO A UN WEON LA RAJA EN TODOS LOS SENTIDOS, Y HABERME ENAMORADO DE EL, NO ESTOY NI AHI COMPADRE...ME IRE FELIZ PQ CONOCI EL AMOR...Y SI EN ESO ESTA EL PECADO, A LA CRESTA


EL UNICO ARGUMENTO Q USAN ES DE QUE DIOS CREO AL HOMBRE Y LA MUJER PARA TENER HIJOS Y PROCREARSE..¿ENTONCES TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE TIENEN RELACIONES SEXUALES SIN EL OBJETIVO DE TENER HIJOS ESTAN EN LAS MISMAS?? SON PECADORES? SON PERVERTIDOS, PQ SEGUN LA BIBLIA NO ES NATURAL Q QUIERAN TENER SEXO PERO NO HIJOS???
ES UNA PERVERCION EL CONDON??


Oie viejo, no lo tomes a mal pero mi opinión fue relacionada a un cuestionamiento válido. Yo no te critico ni a ti ni a los que opinan distinto a ti.-

Si el dia de mañana las religiones aceptan la ciencia que dice que la condicion homosexual es por genética, bien por la sociedad.- Pero mientras no se cumpla eso existirán los mismos de siempre que echan mierda por su ignorancia.-

Yo no confirmé nada, sólo hice cuestionamientos.-

Y como dije... Si la iglesia reconoce que ser gay es una condicion natural tendrian miles de años que perdonar por tratar de "inhumanos" o "antinatura" a los homosexuales...algo asi como lo tendrian que hacer con San Judas.-

Y otra cosa...en esto de foros te encontrarás con opiniones muy diversas...no te tomes a pecho las opiniones muy contrarias a las tuyas aunque te cueste. Tolerancia frente al resto....aunque sean opiniones weonas o ignorantes y, para peor, testarudas.-
 
Volver
Arriba