• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales, ReligiÓn Y Tolerancia...

por lo poco y nada q he visto me tinca que hay más de algún intolerante que intervino en este tema. Q le vamos a hacer...
 
como dije.. cada uno elige lo que quiera.. pero Dios ofrece algo mejor.... ;) ...
 
Creo que aqui hay mas intolerables que en ningun otro lado ...........
Ojala no lleguen a tener algun hijo Homosexual o Lesbiana...............

Ya me dio flojera de poner mi argumento, ya que aqui existe pura gente prejuisiosa y cerrada mentalmente.......................

Dejen vivir a los demas si son o no homosexuales no se van a ir al infierno por eso ni viven en pecado lo que importa es la persona
(su moral y honestidad) no su preferencia sexual despierten ese libro fue escrito hace miles de años esto es el siglo XXI no creen que ya nesecita una actualizacion ese librito....................

Saludos................
 
los que pretenden hablar de dios, de lo primero que se agarran es de la bibliay la defienden a brazo partido y cuentan historias de la biblia y basan todo su mundo en la biblia,y muchas veces hablan una sartalada de huevadas escondiendose en la biblia...peroconocen la historia de la biblia?

no repitiendo como loro sino de verdad...
CONOCEN LA HISTORIA DE LA BIBLIA ???

QUIEN LA ESCRIBIO?
CUANDO?
EN QUE IDIOMAS?
QUIEN LA INTERPRETO?
QUIEN LA TRADIJO?
QUIEN LA MODIFICO Y CUANTAS VECES?
Y DESPUES DE ESO A CUANTOS IDIOMAS SE A VUELTO A TRADUCIR?

LO SABEN REALMENTE, SE MOLESTARON EN AVERIGUAR ?
O LISA Y LLANAMENTE LA REPITEN COMO LOROS???

por que perdonenme si no tienen idea de la historia del libro en el que basan toda su fe etan puro fastidiando, y de corazon digo que me gustaria que algun "biblico " usara un poquito la argumentacion inteligente alguna vez,por que la repeticion hueca es simplemente IRRITANTE

y con respecto a los gays, personalmente no empatizo con ellos pero simplemente uso la ley del buen vecino " si no te joden , dejalos en paz"
es asunto de ellos no mio.

y por ultimo quien carajos se creen para criticarle la vida a medio mundo wn!!!
 
cibernetiko dijo:
Toda escritura es inspirada por Dios, parece que eso no lo sabes. Si dices que si la escribieron los hombres esta mal entonces te equivocas, porque la biblia esta escrita originalmente como Dios queria que estuvier escrita, ni una coma mas ni una coma menos, esa biblia es la que llega a nosotros y las biblias que modifica el hombre para su conveniencia les llega a los que no estan en los caminos de Dios.

saludos

una cosa es inspirarse en algo... otra completamente diferente es q el mismimo Dios escriba lo q es o no esta bien para el...

osea... tecnicamente, la biblia, no es palabra de Dios, si no, palabra del hombre q se hace wueon a si mismo, diciendo q es lo q dicta Dios , pero en el fondo es lo q el hombre piensa q es lo correcto y por ende lo mejor para nosotros...


....ademas el hombre modifica todo acorde su conveniencia...


...en fin... falta abrir la "gulliviera" de vez en cuando... y nos estamos saliendo un poquito del tema....
 
sepultombed dijo:
como dije.. cada uno elige lo que quiera.. pero Dios ofrece algo mejor.... ;) ...

Humanamente hablando te hago una pregunta y espero que me la respondas según tu pensamiento...

Si tienes un hijo (o hija , da igual) y te dice que es gay ((hablo a los 20 años)) tú que piensas?

¿que es un castigo de dios para ti por algun pecado que cometiste?
¿que fallaste como padre por no enseñarle a amar a las mujeres?
¿lo dejas de mirar como hijo y lo miras como "hijo del demonio"?
¿o crees que tu nunca tendras un hijo gay?

¿que haces o que pensarias?
 
Si tienes un hijo (o hija , da igual) y te dice que es gay ((hablo a los 20 años)) tú que piensas?

modifico la pregunta !!! si tienes un hijo (o hija , da igual) y te dice q es gay y ademas ateo y q te dice q tu religion vale callampa ((hablo a los 20 años) tú que piensas ???
 
cibernetiko dijo:
soy evangelico. tambien tengo puntos de vista diferente con los catolicos y cuando entro a estos foros y hablo de Dios recuerdo un pasaje biblico que decia: "Y muchos los aborreceran por causa de mi nombre".

Bien por los que elijieron una vida diferente, solo les hago ver lo que no quieren leer, porque de cualquuier forma la palabra de Dios llega a todos hasta los que no quieren escuchar. esto es para que nadie pueda decir que no sabia.

PD: la biblia no esta echa para todas las personas. Dios dice que debes escudrñar las escritura y pedi entendimiento al Altisimo para comprenderlas. Soy pecador como todos pero trato de alejarme del mal cuando puedo. Traten de hacerlo uds tambien.

saludos

NADIE TE ABORRECE TU ERES EL QUE ABORRECE A LOS DEMAS, ESTABA LEYENDO TUS POST Y TU ERES UN MAL CRISTIANO CREES QUE LA BIBLIA TE DA EL PODER DE DECIR QUE ES BUENO Y QUE ES MALO?, SABES DEBES APRENDER A CUMPIR LOS MANDAMIENTOS, TU NO AMAS A TU PROJIMO ERES CAPAZ DE DECIRLE "PERVERTIDO" ES MAS PERVERTIDA TU VISION YA QUE NO ES CAPAZ DE ACEPTAR A PERSONAS QUE TIENEN UNA OPCION DIFERENTE A LO QUE TU Y QUIZAS TU PASTOR CREEN QUE ES MALO, ¿ESTAS SEGURO QUE DIOS DENTRO DE SU INFINITO AMOR PODRIA LLAMAR PERVERTIDO A UNO DE SUS HIJOS? POR QUE LO HACES TU?


SALUDOS

YO NO SOY EVANGELICO NI DE NI UNA RELIGION PERO SE QUE DIOS NO PERMITIRIA QUE DISCRIMINEN A SUS HIJOS !!
 
se han dado cuenta que la gran mayoria (no todos, porsupuesto)de los que profesan alguna religion son bastantes intolerantes de la diversidad humana?, ya sea de tendencia sexual, sexo, religion, etc...cuando se jactan de estarse ganando el cielo profesando las enseñanzas de dios, cuando su mayor pecado es la NO tolerancia a los que piensan/actuan distinto a ellos. Lo peor de todo es que usan la palabra de Dios para poder pecar no tolerando al projimo y el claro ejemplo es del famoso libro sagrado que tanto utilizan. Creo que no hay ganarse el cielo, sino hay que merecerlo, haciendo el bien y no el mal, porque la discriminacion es uno de los peores males que existen en el mundo terrenal.
 
acertijo dijo:
Uno nace gay por genética o es una enfermedad que aun no encuentra curacion?

Pffffff... la opinioncita :nonono:

Increible que aun tengamos esta discucion en pleno siglo XXI
 
bichopeluo dijo:
los que pretenden hablar de dios, de lo primero que se agarran es de la bibliay la defienden a brazo partido y cuentan historias de la biblia y basan todo su mundo en la biblia,y muchas veces hablan una sartalada de huevadas escondiendose en la biblia...peroconocen la historia de la biblia?

no repitiendo como loro sino de verdad...
CONOCEN LA HISTORIA DE LA BIBLIA ???

QUIEN LA ESCRIBIO?
CUANDO?
EN QUE IDIOMAS?
QUIEN LA INTERPRETO?
QUIEN LA TRADIJO?
QUIEN LA MODIFICO Y CUANTAS VECES?
Y DESPUES DE ESO A CUANTOS IDIOMAS SE A VUELTO A TRADUCIR?

LO SABEN REALMENTE, SE MOLESTARON EN AVERIGUAR ?
O LISA Y LLANAMENTE LA REPITEN COMO LOROS???

por que perdonenme si no tienen idea de la historia del libro en el que basan toda su fe etan puro fastidiando, y de corazon digo que me gustaria que algun "biblico " usara un poquito la argumentacion inteligente alguna vez,por que la repeticion hueca es simplemente IRRITANTE

Te cito bichopeluo,para que algun "biblico" argumente bien esto.
 
Si mi hijo .. como preguntaron anteriormente .. se volivera homosexual... yo no podria hacer mucho.. solo decirle las consecuencias y demases.. en cuanto si el negara a Dios.. es cosa de el... la salvacion es individual.. pero aun asi el amor de un padre a un hijo sigue intacto ..

BICHOPELUO ... yo conosco la historia de la biblia... la biblia no se encontro "paff encotnramos la biblia" se encontraron escritos de cada libro y luego se reunieron los escritos... ya que antiguamente los conocimientos se traspasaban en forma oral .... tambien conosco las traducciones... y son con distintas palabras pero quieren decir lo mismo.. la escencia no se pierde... si niegas que la biblia es verdadera.. estas negando el cambio de millones de personas... que murieron por este libro.. y que sufrieron hasta la muerte para su propagacion... en el tiempo que la iglesia catolica la escondia solo para ellos.. pero ese es otro tema....
los evangelios han cambiado la vida de millones de personas..... eso es un hecho... ningun otro libro es como la biblia... y si yo me guio por ella.. es porque ellam e da testimonio por si misma de que es verdadera.
 
el hecho que mas me impreciona es cuando el profeta Daniel profetizo la caida del imperio Romano .....
 
sepultombed dijo:
Si mi hijo .. como preguntaron anteriormente .. se volivera homosexual... yo no podria hacer mucho.. solo decirle las consecuencias y demases...

No quedé conforme con tu respuesta por eso te la vuelvo a repetir...
Si tienes un hijo (o hija , da igual) y te dice que es gay ((hablo a los 20 años)) tú que piensas?

¿que es un castigo de dios para ti por algun pecado que cometiste?
¿que fallaste como padre por no enseñarle a amar a las mujeres?
¿lo dejas de mirar como hijo y lo miras como "hijo del demonio"?
¿o crees que tu nunca tendras un hijo gay?

((aparte de decirle "las consecuencias" ¿que pensarias tu como padre y como cristiano?))
 
aaa.. bien.. si yo lo educo bien.. no tendria porque pasar eso... ahora bien.. Dios no castiga de esa forma.. asi que no creeria que provenga de el... el es vida.. no puede venir muerte de el.... y lo miraria como hijo.. pero aun asi no amaria su homosexualidad... como cristiano le diria que Dios tiene cosas mejores.. que aunque suene vulgar y extremista ... "meterse una zanahoria en el trasero"
 
Dios no permite que pase eso a los que creen en el , como uds no creen en Dios entonces el los entrega a mentes perdidas. pero los que creen en el y siguen su ley no sufren de ese tipo de problemas.

saludos y seguimos en este tema ^^
 
sepultombed dijo:
aaa.. bien.. si yo lo educo bien.. no tendria porque pasar eso... ahora bien.. Dios no castiga de esa forma.. asi que no creeria que provenga de el... el es vida.. no puede venir muerte de el.... y lo miraria como hijo.. pero aun asi no amaria su homosexualidad... como cristiano le diria que Dios tiene cosas mejores.. que aunque suene vulgar y extremista ... "meterse una zanahoria en el trasero"

Bueno, no me voy a dar la paja de leer otros post tuyos para ver si es consecuente o no tu pensamiento ((habran otros que vean tus inconsecuencias))...Pero por tu respuesta veo que para ti, lo de homosexualidad, va en tema de educacion.- O sea, para ti un gay tiene esa condicion sexual porque le faltó educación. Tb dices (o supongo) que ser gay es sinónimo de muerte...

Y finalmente me gustaria destacar que dices que tú estás "libre" de que tu hijo sea gay... bien por ti y espero que "tu dios" no te castigue...

cibernetiko dijo:
Dios no permite que pase eso a los que creen en el , como uds no creen en Dios entonces el los entrega a mentes perdidas. pero los que creen en el y siguen su ley no sufren de ese tipo de problemas.

saludos y seguimos en este tema ^^

No te puedo contraargumentar tu posicion porque no conozco ningun caso personal. Ahora, si te doy como ejemplo de curas (o religiosos en general) homosexuales te doy la tarea facil porque me responderás: "ellos nunca fueron buenos cristianos" o cualquier cosa parecida.- Pero estoy seguro que más de algun cristiano (muy ferviente en dios) ha recibido "ese castigo"

Sólo me queda concluir que espero que "tu dios" (al igual que a sepultombed) no te demuestre lo errado que estás...porque sin duda, si tu hijo te dijese que es gay tú deberias concluir que tu vida ha valido callampa por creer en un dios falso...
 
la homosexualidad ... es un modo de vivir distorsionado.. no solo los cristianos tienen rechaso a la practica homosexual... sino tambien muchos del mundo
 
obviamente ser homosexual es sinonimo de muerte... los afeminados ni los fornicarios entraran en el reino de los cielos... si no van para arriba... se van donde el tio satan .. ;) .. porque me va a castigar Dios.. si yo estoy bien con el ... mi hijo se volviera homosexual... siendo asi y por todos los modos que yo le e enseñado la buena doctrina y me e preocupado por el.. seria un trabajo bien hecho.. ademas de amar a mi hijo... porque me tendria que castigar Dios....

eso es consecuncia de "amar a Dios con todo tu corazon con toda tu mente y toda tu alma" .. por consecuencia viene el amor al projimo.. como asi tambien a nuestros hijos


pasando a otro tema... que homosexuales adopten un hijo.. PORFAVOR.. que asquerosidad.... imaginen que "pepito" llega del colegio con el regalo del dia de la madre llega a la casa... "mama para ti " ... bueno.... cual de los 2 sera su madre..... guau... que impacto.
 
Volver
Arriba