• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Me hubiera gustado haber creado un solo post para todo el contenido, pero como solo permiten cierta cantidad de imágenes por cada mensaje entonces tuve que dividirlo. Más adelante agregaré también las entrevistas del autor, entre otros datos que puedan parecerles interesantes.

Con confianza me comentan cualquier duda que tengan al respecto.

Saludos.
Cuando vuelve el manga? :awesome:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Cuando vuelve el manga? :awesome:

Vamos a preguntarle a Gon, seguro que es el primero en informarse
7dRR9Y9.png
.

Saludos.
 
al fin quede al dia con el manga... soy el unico que cree que la princesa que se llena la boca hablando del amor va a dejar la cagada ?
 
de que sorpresa hablan , si el flojo qlo va a meter como 20 personajes nuevos , lo mas probables es que hasta se le olvide la weona loca del amor , si hasta se le olvido que gin y pariston estan en el barco

No están en el barco. Van a llegar por su cuenta con el equipo de Beyond.

Si van a criticar el manga, al menos sepan en qué van. Y si no se acuerdan, pregunten o busquen en internet.
 
No están en el barco. Van a llegar por su cuenta con el equipo de Beyond.

Si van a criticar el manga, al menos sepan en qué van. Y si no se acuerdan, pregunten o busquen en internet.
Compadrito; pk ud viene cada vez a pelear?

Dejenos putear tranquilos que sea. Tanto hiatus y no puedo putear al Vago? Andá a cagar...
 
Compadrito; pk ud viene cada vez a pelear?

Dejenos putear tranquilos que sea. Tanto hiatus y no puedo putear al Vago? Andá a cagar...

¿?

Nadie está puteando. Sólo estoy aclarando una información fake que se dio, que no faltará el que se la crea sin consultar. Decir que se le olvidó que Pariston y Ging estaban en el barco es no saber que no están en el barco pero decir que lo están como si fuera verdad. Entonces si van a criticar, al menos sepan que están criticando. Si para ti eso es "putear", allá tú. Yo lo veo más como un desmentir. O decirle a un olvidadizo que antes de andar tratando de olvidadizos a otro, se vea la viga en el ojo propio.

Y tampoco entiendo tu aporte al citarme, que sería ¿cuál?
 
¿?

Nadie está puteando. Sólo estoy aclarando una información fake que se dio, que no faltará el que se la crea sin consultar. Decir que se le olvidó que Pariston y Ging estaban en el barco es no saber que no están en el barco pero decir que lo están como si fuera verdad. Entonces si van a criticar, al menos sepan que están criticando. Si para ti eso es "putear", allá tú. Yo lo veo más como un desmentir. O decirle a un olvidadizo que antes de andar tratando de olvidadizos a otro, se vea la viga en el ojo propio.

Y tampoco entiendo tu aporte al citarme, que sería ¿cuál?
Al revés, el socio dice que él está puteando y tu llegas a pelear porque putean al vago.
Nadie esta acusandote de putear a ti.
 
uy le toque al vago y aparecio el wea altiro , no que no comentarias nada hasta que termine el hiatus ?
 
Al revés, el socio dice que él está puteando y tu llegas a pelear porque putean al vago.
Nadie esta acusandote de putear a ti.

Putear, pelear, al caso da lo mismo, dice que vengo a pelear, causar conflicto porque sí cuando sólo corregí a alguien que acusa de que el autor olvidó una situación cuando esa situaciónn nunca existió. Si van a putear al autor, al menos que no se mienta tan descaradamente o no se enojen cuando uno viene a corregir la información.

Ahora si ustedes quieren creer que Ging y Pariston están en el banco y quieren creer que a Togashi se le olvidó que estaban, pues allá ustedes, qué se le va a hacer, ¿pero con qué moral después desmintirían a alguien que venga a decir cualquier pescado sobre la historia sin ninguna base sólo para tener un argumento para "putear"?
 
para de hablar weas , hace un par de meses tuviste la oportunidad de defender tu caga de serie pero arrancaste tratandonos a todos de wns que nos creemos mejores que la caga de mangaka , y me repito ¿ no que no comentarias hasta que terminaria el hiatus ?
 
Esto sucede cuando el hiatus es muy largo y recurrente: puros weones peleando por weas intrascendentes e inservibles :lol3:

Igual no más... :monomeon: Togashi conchetumadre hijo de perra
 
Volver
Arriba