• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Cuántos meses lleva este hiatus?
Ya habrán pasado los 4 meses de vacaciones que siempre se toma? :yaoming:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
viendolo en perspectiva el 2017-2018 no fue tan malo cierto? fueron hiatos de 6 meses aprox entre cada uno?
 
Esto sucede cuando el hiatus es muy largo y recurrente: puros weones peleando por weas intrascendentes e inservibles 3:

Igual no más... :monomeon: Togashi conchetumadre hijo de perra
Uta cumpa...y yo imaginandome que la "ISLA BALLENA", realmente es una ballena y en ella van gon y los demas...:sad:

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
para de hablar weas , hace un par de meses tuviste la oportunidad de defender tu caga de serie pero arrancaste tratandonos a todos de wns que nos creemos mejores que la caga de mangaka , y me repito ¿ no que no comentarias hasta que terminaria el hiatus ?
X2
 
Compadritos mejor lean kingdom y the promised neverland, sin parones y con el sello de aprobación de la elite :menani:
 
No están en el barco. Van a llegar por su cuenta con el equipo de Beyond.

Si van a criticar el manga, al menos sepan en qué van. Y si no se acuerdan, pregunten o busquen en internet.
No estan en el barco? me pillaste, pensaba que si :lol: los wnes pro... van por su cuenta al continente oscuro, shhaaa cachate esa.
 
No estan en el barco? me pillaste, pensaba que si :lol: los wnes pro... van por su cuenta al continente oscuro, shhaaa cachate esa.
Según acabo de ver en un video resumen, sí irían en el barco pero aún no se ha dicho su ubicación. En realidad no se ha dicho nada de Pariston o Ging desde el principio del arco, pero SUPUESTAMENTE todos van en ese barco. Así que es más que factible especular que van allí hasta que Togashi diga lo contrario.


(aquí dicen que van a necesitar la ayuda de Pariston)
QE5b0WO.png



Ahora, lo que más me llamó la atención es que este viaje en realidad es un viaje falso hasta otro barco en donde los espera Morel con el verdadero barco que va al continente oscuro.

Yo no me acordaba nada de eso después de tantos años en que sólo han pasado dos días. Pero bueno que más se puede esperar de este enredo en donde ya nadie sabe bien qué es lo que está pasando xD.

Jajajajaja, ahora que lo pienso... es muy chistoso esto. Después de tanto tiempo, pareciera que esta sub trama de los príncipes está recién comenzando... pero lo peor, es que el barco ni siquiera va a llegar al continente oscuro si no que va a llegar a un falso continente oscuro para comenzar el verdadero viaje desde allí jajajajajaja xD (rio por no llorar)
 
Última edición:
Según acabo de ver en un video resumen, sí irían en el barco pero aún no se ha dicho su ubicación. En realidad no se ha dicho nada de Pariston o Ging desde el principio del arco, pero SUPUESTAMENTE todos van en ese barco. Así que es más que factible especular que van allí hasta que Togashi diga lo contrario.


(aquí dicen que van a necesitar la ayuda de Pariston)
QE5b0WO.png



Ahora, lo que más me llamó la atención es que este viaje en realidad es un viaje falso hasta otro barco en donde los espera Morel con el verdadero barco que va al continente oscuro.

Yo no me acordaba nada de eso después de tantos años en que sólo han pasado dos días. Pero bueno que más se puede esperar de este enredo en donde ya nadie sabe bien qué es lo que está pasando xD.

Jajajajaja, ahora que lo pienso... es muy chistoso esto. Después de tanto tiempo, pareciera que esta sub trama de los príncipes está recién comenzando... pero lo peor, es que el barco ni siquiera va a llegar al continente oscuro si no que va a llegar a un falso continente oscuro para comenzar el verdadero viaje desde allí jajajajajaja xD (rio por no llorar)

No recuerdo esos diálogos. ¿Capítulo? Y no tienen sentido porque Bill no sabe ni de la existencia de Pariston ni de Beyond. ¿Y cuáles son esas dos alternativas que requerirían para una la ayuda de Pariston y la otra de Beyond? Viéndolo sin contexto este diálogo no tiene sentido y parece modificado.

Pero hubieses colocado el número del capítulo para chequear.
 
No recuerdo esos diálogos. ¿Capítulo? Y no tienen sentido porque Bill no sabe ni de la existencia de Pariston ni de Beyond. ¿Y cuáles son esas dos alternativas que requerirían para una la ayuda de Pariston y la otra de Beyond? Viéndolo sin contexto este diálogo no tiene sentido y parece modificado.

Pero hubieses colocado el número del capítulo para chequear.

Es en el manga 361, cuando están dando las alternativas para escapar del barco. Estaban viendo si podrían escapar sin el guardaespaldas conjurador (que si no me equivoco iba a crear un bote o algo así) y ahí es donde Bill menciona que existen dos alternativas más, pero que una requiere de Pariston y otra de Beyond.

https://animeallstar2017.blogspot.com/2017/06/hunter-x-hunter-manga-361-espanol.html#15


La verdad es que no recuerdo si en algún momento se explica más sobre estos planes o de cómo estos personajes podrían ayudar. Habría que revisar uno por uno los mangas porque estoy bien perdido este tipo de cosas que Togashi deja en el aire (ya que después llegan 80 personajes nuevos y no se retoman las cosas). Pero sobre el punto de Ging y Pariston, es verdad que son muchos los que especulan que van en su propio barco, pero en el manga no se ha dicho explícitamente nada de ellos salvo esta "pista"... la que te lleva a preguntarte ¿Cómo Pariston los va a ayudar a salir del barco si es que no está allí?
 
Ging y Pariston no tienen ningún motivo para ir en el barco ballena porque, como apuntas, no es el viaje al destino que ellos buscan, así que aunque no se haya dicho explícitamente, es más lógico asumir que van a ir a las islas por ellos mismos y ahí se unirán a Beyond quien "escapará una vez allá" según Pariston para unirse a ellos hacia el segundo viaje hacia al verdadero continente - aunque creo recordar que Beyond escapará estando ya en el continente -. Además el equipo Beyond viene preparándose años para este evento. Ging y Pariston y el equipo de Beyond no tienen ningún interés ni pito que tocar en la guerra de sucesión.

EDIT: Revisé el capítulo en otra fuente y dice lo mismo pero me parece algo muy fuera de lugar que nunca se explicó.

¿Qué tiene que ver Beyond o Pariston con un método para escapar de la guerra de sucesión? Lo mencionó pero nunca explicó y nunca se volvió a mencionar. Sospecho que es un error de traducción.
 
Última edición:
No recuerdo esos diálogos. ¿Capítulo? Y no tienen sentido porque Bill no sabe ni de la existencia de Pariston ni de Beyond. ¿Y cuáles son esas dos alternativas que requerirían para una la ayuda de Pariston y la otra de Beyond? Viéndolo sin contexto este diálogo no tiene sentido y parece modificado.

Pero hubieses colocado el número del capítulo para chequear.
Bill también es un cazador, obvio que sabe de ambos Pariston y Beyond, uno porque de seguro estaba presente en la votación y el otro porque Beyond se hizo público al anunciarse el viaje. Ese texto es real (cap 361), es cuando Kurapika pregunta si existen alternativas para dejar el barco. Pero yo igual soy de la idea que el grupo de Pariston y Ging no están en el barco con todos, sino en uno propio. Si total van al continente falso antes de ir al continente oscuro no hay razón para ir juntos, además me late que el loco que parece Popeye en el grupo de Pariston fue contratado justo para eso.

Edit. Leyendo el cap 360, ahí Bill revela que su verdadera misión es explorar el continente oscuro con Beyond, pero que su misión actual, proteger a la reina y el principe son también importantes para él, ahí revela que hay 3 métodos para escapar, de seguro por si las cosas se ponían muy peligrosas dentro, y se ofrece para sacarlos
 
Última edición:
Ging y Pariston no tienen ningún motivo para ir en el barco ballena porque, como apuntas, no es el viaje al destino que ellos buscan, así que aunque no se haya dicho explícitamente, es más lógico asumir que van a ir a las islas por ellos mismos y ahí se unirán a Beyond quien "escapará una vez allá" según Pariston para unirse a ellos hacia el segundo viaje hacia al verdadero continente - aunque creo recordar que Beyond escapará estando ya en el continente -. Además el equipo Beyond viene preparándose años para este evento. Ging y Pariston y el equipo de Beyond no tienen ningún interés ni pito que tocar en la guerra de sucesión.

EDIT: Revisé el capítulo en otra fuente y dice lo mismo pero me parece algo muy fuera de lugar que nunca se explicó.

¿Qué tiene que ver Beyond o Pariston con un método para escapar de la guerra de sucesión? Lo mencionó pero nunca explicó y nunca se volvió a mencionar. Sospecho que es un error de traducción.

Me costó mucho encontrarlo para ver si el texto original decía Pariston xD, pero esto es lo que dice el Manga en Japonés:


No.361 辞退


「うまく使ってくれ。そいつで真犯人をみつけてくれよ」
軍に連行されるサイールド
女中「あの…もう…私共もこれ以上耐えられません。軍に拘束されても追放でも構いませんのでやめさせて下さい」
クラピカ(出航してまだ…わずか2時間。11人の護衛が2人に…!)
クラピカ「話の途中だったな。方法の残り2つはカートンがいなくとも可能なのか?」
ビル「ああ…だが1つはパリストンの協力が必要で難易度は高い。もう1つはビヨンド氏の協力が必要で難易度はもっと高い」

パリストン= Pariston

No es un error de traducción porque de verdad lo menciona. El tema es que no se explica nada de ese plan ni cómo lo van a hacer. Y esta es la única mención que se ha hecho de alguno de estos dos personajes (Ging o Pariston).
 
Bill también es un cazador, obvio que sabe de ambos Pariston y Beyond, uno porque de seguro estaba presente en la votación y el otro porque Beyond se hizo público al anunciarse el viaje. Ese texto es real (cap 361), es cuando Kurapika pregunta si existen alternativas para dejar el barco. Pero yo igual soy de la idea que el grupo de Pariston y Ging no están en el barco con todos, sino en uno propio. Si total van al continente falso antes de ir al continente oscuro no hay razón para ir juntos, además me late que el loco que parece Popeye en el grupo de Pariston fue contratado justo para eso.

Edit. Leyendo el cap 360, ahí Bill revela que su verdadera misión es explorar el continente oscuro con Beyond, pero que su misión actual, proteger a la reina y el principe son también importantes para él, ahí revela que hay 3 métodos para escapar, de seguro por si las cosas se ponían muy peligrosas dentro, y se ofrece para sacarlos

Gracias por la aclaración. Al parecer yo también necesito resfrescar la memoria y tomar en cuenta detalles como que Bill es cazador y va a explorar con Beyond. Claramente está al tanto.
 
Me costó mucho encontrarlo para ver si el texto original decía Pariston xD, pero esto es lo que dice el Manga en Japonés:


No.361 辞退


「うまく使ってくれ。そいつで真犯人をみつけてくれよ」
軍に連行されるサイールド
女中「あの…もう…私共もこれ以上耐えられません。軍に拘束されても追放でも構いませんのでやめさせて下さい」
クラピカ(出航してまだ…わずか2時間。11人の護衛が2人に…!)
クラピカ「話の途中だったな。方法の残り2つはカートンがいなくとも可能なのか?」
ビル「ああ…だが1つはパリストンの協力が必要で難易度は高い。もう1つはビヨンド氏の協力が必要で難易度はもっと高い」

パリストン= Pariston

No es un error de traducción porque de verdad lo menciona. El tema es que no se explica nada de ese plan ni cómo lo van a hacer. Y esta es la única mención que se ha hecho de alguno de estos dos personajes (Ging o Pariston).

Nah, si está bien. Yo me equivoqué. Olvidé que Bill era cazador y estaba al tanto de lo de Beyond y naturalmente de Pariston.
 
No hay ningun plan pa que Beyond escape del barco. Beyond esta siendo custodiado por el mono y el tigre (y creo que el caballo). Segun Pariston, Beyond tiene que escapar solo y ahi se reuniran en el continente oscuro. Eso de lo que me acuerdo, lei hace poco el manga.
 
Última edición:
una pregunta pa los mas entendidos en la wea

tengo entendido que pa los mangaka es super importante el dibujar ellos mismo sus weas y por ello muchos son muy reservados o cautelosos con sus publicaciones .. y mi pregunta es la sgte
este wn sera tan bueno dibujando como pa que no delegue funciones y se centre solo en la historia??? y se olvide de lo demas

Ademas segun yo, dibuja ahi nomas y no entiendo como mierda ningun jefe o supervisor se lo chuchetea y le aguantan publicar 8 weas al año!!!

me niego a creer que este wn no le rinda cuentas a nadie
 
una pregunta pa los mas entendidos en la wea

tengo entendido que pa los mangaka es super importante el dibujar ellos mismo sus weas y por ello muchos son muy reservados o cautelosos con sus publicaciones .. y mi pregunta es la sgte
este wn sera tan bueno dibujando como pa que no delegue funciones y se centre solo en la historia??? y se olvide de lo demas

Ademas segun yo, dibuja ahi nomas y no entiendo como mierda ningun jefe o supervisor se lo chuchetea y le aguantan publicar 8 weas al año!!!

me niego a creer que este wn no le rinda cuentas a nadie

Es que el tipo llegó a un nivel en el que es un rey y hace lo que quiere. Flojashi ha dibujado algunos capítulos como la reverenda shit (me acuerdo algunos dibujos en el arco de las hormigas que eran realmente asquerosos). El no tiene excusa para no tener ayudante, salvo el echo de seguir estirando el chicle y mantenerse vigente con sus 10 capítulos al año. Yo creo que es sólo eso. Está cómodo y el siente que necesita hacer poco, ya que cualquier cosa que saque lo alabarán como un genio. Entonces no tiene presión, ni necesidad, ni interés.
 
Volver
Arriba