• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idea Mía O Algunos Mineros Estaban Más Peleados Que La Chucha Con Sus Familiares?

Diego Portales

Manfinfler@
Registrado
2009/10/25
Mensajes
717
Estoy viendo un minero que pidió que subiera su hijo a su reencuentro y no su esposa con el hijo, anoche me fijé en el wn loquito de Sepúlveda y con suerte le dió un beso en la mejilla a su esposa. Se me escapan algunos más...pero parece que no son muy santos los cristianos éstos....ahhh me acuerdo de un wn que tenía una amante y pidió que su amante lo fuera a reencontrar.

es idea mía?
 
Pienso lo mismo, cuando algunos salian, apenas un beso fome.
Es verdad compadre.
 
Y algunos los catalogan de "héroes" :troll:
Heroes deberían ser los que hicieron lo posible por rescatarlos sin buscarse pantalla... :rolleyes:
 
Si wn, eso de casi endiosarlos no me parece. Ahora cache que es Yonni Barrios el wn que prefirió a su amante en vez de su esposa de 28 años...
"Ya está en la superfice Yonni Barrios, el enfermero de los 33 mineros atrapados bajo tierra durante más de dos meses. Barrios también es conocido porque dos mujeres se lo disputan. Su amante Susana Valenzuela lo recibió con un abrazo mientras su esposa Marta Salinas había dicho antes que no asistiría al recibimiento." http://www.elmundo.es/america/2010/10/13/noticias/1286983208.html?a=89c60a21bd60f7cd636e1422e1e0515d&t=1286999553&numero=
 
son humanos como cualquiera de nosotros ... ni siquiera andan con los calzoncillos encima de los pantalones para catalogarlos de heroes

:monomeon: medios que idealizan a las personas
 
Según leia, el minero Yonni Barrios está separado hace más de 5 años de su pareja anterior, eso que es infiel fue todo un show. No se, pero hay que ver eso. Separado =/= Infiel
 
si, también tuve la misma impresión. Fué bastante frío el re-encuentro

P.S: Antronianos comentando el reality ya comenzado :ohno:
 
Son simples mortales, ademas carecen de ciertos ideales amorosos propios de los cuicos, la wea racista :awesome:
 
Son simples mortales, ademas carecen de ciertos ideales amorosos propios de los cuicos, la wea racista :awesome:


hijos de la GRAN PUTA!
no conceptualicen webadas si no saben lo que hablan!!!

es CLASISMO y NO RACISMO de lo que hablas tonto weón!
 
los nortinos son mas frios y poco amigables que la chucha....tambien es sabido.... :tecito: ...y el wn de los 33 qe no lo es ...es sureño... :vale:
 
obvio que no son santos po aweonao, son buenos para las fiestas, el alcohol, el cigarro, las putas, la juerga, la pasta base alomejor algunos (sobretodo el jimi sanchez :flaite: ) no les gusta trabjar, comen porotos , son feos y gordos.
 
yo creo que si salgo mas flaco, ni cagando vuelvo con el mismo mono...

:troll:
 
Volver
Arriba