• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jaloguin Rqliao

oscartapia

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/16
Mensajes
0
ctm!!! puta que estoy quemao por la xuxa!!!!...washos qliaos, perjenios marrditos!!!!
anoxe no estaba en mi casa, sali con mi señora y mi hijo a la casa de mi cuñada, llegamos retarde a eso de las4 de la mañana, y veo...
y estos indios qliaos, huasos imbéciles y brutos, me llenaron la puerta y ventanas con huevos weon! me tiraron huevos a mi casa!!?? que se creen estos weones?
mas rato hablare con la administradora de esta wea.. :nonono: voy a prohibir esa wea del jaloguin aca en donde vivo. :nonono: este wea se supone que es un barrio residencial y tranquilo y de gente de buenas costumbres, y no voy a aguantar que unos pendejos aweonaos, me vengan a ensuciar la casa weon.. por la xuxa que estoy quemao weon!!!!
ctm, a la horita que me estoy levantando weon!!! :nonono:
pd: sere como el grinch, pero del jaloguin :retard:
 
Supongo que los huevos te calleron por que les caes mal :lol2:
 
soy nuevo aca , no llevo ni 5 meses, y en este pasaje viven 3 familias, 2 que son adultos mayores y mi familia, asi que no creo que le caiga mal a alguien si nisiquiera conozco al weonaje que vive al frente mio!
 
wn_sakaweltero dijo:
soy nuevo aca , no llevo ni 5 meses, y en este pasaje viven 3 familias, 2 que son adultos mayores y mi familia, asi que no creo que le caiga mal a alguien si nisiquiera conozco al weonaje que vive al frente mio!

Osea que queri que la wea ande a la pinta tuya xDD

Ten por echo que el proximo año te volveran a caer huevos xDD.
 
estoy en todo mi derecho a reclamar si algo no me agrada, y no creo que a alguien le agrade ver su casa sucia.
aca las reglas son claras, hay fiestas con musica fuerte, pero solo hasta las dos de la mañana, se acaba la wea y se van todos, si algun aweonao se pone a dar jugo se llama a unos guardias que hay aca, si el weon da mas jugo se llamama los pacos, simple! no entran vendedores de ningun tipo, incluido el camion a del gas, con su inconfundible musica regeton, y varias weas mas que no me acuerdo ahora.
Ya hable con la administradora, dijo que venia luego a sacar fotos y plantear el tema en la proxima reunion, o por lo menos que los aweonaos no pasen por el pasaje en donde vivo.
 
MAS bien es una burbuja a su gusto xDD

LA duda seria.
Que van hacer.
Cerrar las rejas todos el 31 y 1 ¿?

Y si son los mismos hijos de los residenciales que te isieorn eso¿?
Cobrarles multas ¿?
 
reclama no mas weon, no por una mierda de fiesta te van a ensuciar asi la casa, debe ser muy humillante esa wea
 
te apaño wn...esta wea de fiesta es una mierda...
reclama no más wn..si es posible averigua k pendejo mal educado lo hizo...
 
Un amigo vive en un condominio y el administrador les mandó un memo pidiéndole a la gente que no deseaba participar en las festividades de Hallowen que colocara un globo afuera de su casa, así evitaba que los molestaran, ya que no pueden hacer partícipes a todos los vecinos de estas festividades si estos no quieren participar.
Buena idea
 
This is halloween, this is halloween, halloween, halloween, halloween, halloween (8)
Le day color weon, si son huevos no mas. Y no creo que te hayan tirado dos docenas.

Tan grave que es la gente... por eso andan todos con pre infarto y weás raras, si son mas histéricos que la cresta.
Vive tu vida weon, ponte feliz de estar vivo, que te anday preocupando por weás weonas.-
 
Bloodlines dijo:
This is halloween, this is halloween, halloween, halloween, halloween, halloween (8)
Le day color weon, si son huevos no mas. Y no creo que te hayan tirado dos docenas.

Tan grave que es la gente... por eso andan todos con pre infarto y weás raras, si son mas histéricos que la cresta.
Vive tu vida weon, ponte feliz de estar vivo, que te anday preocupando por weás weonas.-

cuando tengai tu casa, a ver si te va a gustar que la ensucien por las puras.
 
Ke mal XD
Yo por lo menos feliz con que el clima haya estado pal copi acá en Conce. Tocaron el timbre sólo una vez...y sería. Gracias lluvia! Todos los dulces para mi :baba:
 
Bloodlines dijo:
Tengo mi casa y me da lo mismo =)

vamos a tirarte huevos entonces...mmm, a ver, porque "se nos antoja", no se inventemos el dia del graffitti y te enviamos un grupo de grafiteros a tu casa a rallartela y pintartela al lote, jaajaa, no puedes decir ese tipo de imbecilidades, el compadre tiene buenos argumentos, y no tienes porque celebrar algo que no te interesa, mas cuando esta fiesta no es ni siquiera chilena, y HAY MUCHA gente que de verdad no le importa participar,...que vas a hacer? tirarles huevos tambien o ensuciar sus casas...medita antes de decir semejante estupidez. En la buena onda.
 
fotos...

creo que la mejor forma de plantear una opinion es sabiendo como fue el tema...

si te tapizaron la casa con huevos es justo que tengas derecho a replica, ahora si fue uno solo, hueno...

y si, la tradicion impuesta es bastante huevona, yo creo que es entretenido para niñitos maximo de 8 años, pero cuando son una tropa de pailones que no cachan pa donde va la micro... mal!

aplica el criterio que aplique cuando me rayaron el porton con plumon
mientras lo limpiaba con diluyente anuncie a viva voz que si pillaba al huevon o huevona que habia rayado o llegaba a pillar al que lo hizo utilizaria su plumon como dildo... en su puto culo...

asi que relaje la vena don... y recomiendo que empiece a saludar a los vecinos, asi se gana gente conocida, y gana testigos, como sabe que esa actitud de "soy nuevo aca , no llevo ni 5 meses, y en este pasaje viven 3 familias, 2 que son adultos mayores y mi familia, asi que no creo que le caiga mal a alguien si nisiquiera conozco al weonaje que vive al frente mio!" le esta jugando en contra? como sabe si el vecino de enfrente dio dulces y cuando tocaron el timbre de su casa dijeron "ahi van a perder feo! ese hueon es mas pesado que tanque a pedales... ni saluda!!"

recomiendo que reclame, pero a la vez analice lo que paso... al fin y al cabo... pretendes vivir ahi toda tu vida no? y apenas llevas 5 meses...

Saludos

y animate! fueron solo huevos... agradece que no fue un mojon...

Avasallador
 
en realidad parecis grinch rq...... mi igual me tiraron 1 huevo....total el vidrio se limpia y peor son los flaites.....
 
benzo dijo:
vamos a tirarte huevos entonces...mmm, a ver, porque "se nos antoja", no se inventemos el dia del graffitti y te enviamos un grupo de grafiteros a tu casa a rallartela y pintartela al lote, jaajaa, no puedes decir ese tipo de imbecilidades, el compadre tiene buenos argumentos, y no tienes porque celebrar algo que no te interesa, mas cuando esta fiesta no es ni siquiera chilena, y HAY MUCHA gente que de verdad no le importa participar,...que vas a hacer? tirarles huevos tambien o ensuciar sus casas...medita antes de decir semejante estupidez. En la buena onda.

Te aseguro que al weon no le tiraron mas de dos huevos y esta haciendo un escándalo épico. Encuentro que es una exageración.
Ahora no te pongas extremista tampoco ni te enojes tanto o te van a salir canas y vay a terminar neurótico como el weon que hizo el post.-
 
vale callampa esa festividad gringa wn. yo en cambio vivo en poblacion XD y nicagando pasan wnes a pedir dulces jaoajaoja
 
Volver
Arriba