• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jaloguin Rqliao

Bloodlines dijo:
Tengo 23, soy super vieja oye =P
Y no, por suerte vivo en un barrio tranquilo donde no hay mucho cabro chico.
Y si no quiero celebrar halloween, por ultimo pongo un papel en la ventana.
Pero andar llorando por unos huevos? Hummm ya... si aparte el weon ni siquiera los va a limpiar, seguramente su señora lo hará.

No entiendo el lloriqueo, hay problemas mas graves que ese. Yo tengo mas problemas y no ando llorando.
Pa' qué? Si con que vengas a llorar a un foro los huevos no se van a limpiar.-



Déjate de llorar viejo amargao =D

aweoná! si tu toda tu vida hay sido sometida y estas acostumbrada a que te manden los hombres, wea tuya. Yo limpie la fachada porque es MI casa! (en realidad la arriendo,) pero vivo aca y no me gusta que se vea sucia, y no me gusta que me hagan participar en weas tan idiotas y tan sin sentido como el jaloguin.Si a ti te gusta ke te llenen tu casa de weas de huevo ediondo, es wea tuya y por lo que veo eres la unica de todos los que han posteado.
en fin! ya limpie la fachada y las fotos estan con la administradora, despues veremos que pasa con este wea de jaloguin a la chilena
 
wn_sakaweltero dijo:
:nono: donde vivo no es flaite ni menos cuma, recuerda que no hay que vivir en puente asalto o la legua para ser delincuente, en lo barnechea, vitacura tambien viven ladrones de cuello y corbata, te suena "el uso de informacion privilegiada?"

ya poh...y de donde van los hueones a dejar la caga??? de esas mismas poblaciones:hands:

aparte ke estamos hablando de lanzas, cogoteros, flaytes..... el tema de los corruptos de mierdas no encaja con los huevos de jalowuin:pulento:
 
wn_sakaweltero dijo:
aweoná! si tu toda tu vida hay sido sometida y estas acostumbrada a que te manden los hombres, wea tuya. Yo limpie la fachada porque es MI casa! (en realidad la arriendo,) pero vivo aca y no me gusta que se vea sucia, y no me gusta que me hagan participar en weas tan idiotas y tan sin sentido como el jaloguin.Si a ti te gusta ke te llenen tu casa de weas de huevo ediondo, es wea tuya y por lo que veo eres la unica de todos los que han posteado.
en fin! ya limpie la fachada y las fotos estan con la administradora, despues veremos que pasa con este wea de jaloguin a la chilena

JAJAJAJJAJAJAJA


de seguro te salia mas barato gastar unas dos lukas en dulces que limpiar la wea
sacar fotos
ir a dejarlas a la administracion etc...
 
estoy de acuerdo contigo, reclama.....

¿que mierda se creen estos pendejos agringados al peo que te vienen a faltar el respeto por una fiesta weona?
 
jaloweed = fiesta para niños

o es dulce o es truco asi que asume no mas !

viejo ql ermitaño XD

en la buena ondita siu :awesome:
 
esta bien compa quejese y meta harta bulla(llame a los medios) esa huea es de maleantes si no paramos esto despues habra vandalismo, es una fiesta extranjera y no debe permitirse los excesos. Acaso uno no puede salir de su casa porque es esa fiesta extranjera porque vendran unos ´pergenios a vandalizarla?? a que se parece eso ?? a la delincuencia.
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel va a prohibir poh, seguro....sacoweas ojala te hubieran tirado neopren o pintura por conchesumadre.
 
PSYCROW dijo:
JAJAJAJJAJAJAJA


de seguro te salia mas barato gastar unas dos lukas en dulces que limpiar la wea
sacar fotos
ir a dejarlas a la administracion etc...

pfff, el weon hace lo que quiere con sus lucas...

la wea es que ahora por una tradicion woena y mas encima gringa, haran lo que quieren, no es ser alarmista pero aca en chile con el tiempo se iran al chancho,..


ahora los primeros años sus huevos pero conociendo a los flaytes, despues minimo sus graffitis,.
sin ir mas lejos recien veia chilevision y mostraban como unos wones con la excusa de jalogüin asaltaron un local de sensillito..


y claro la casa de los taytas no cuenta,..

y si contara niun brillo ver a tu vieja limpiando weas que no corresponden
 
Jaloguin ajajajjajaa
en fin...
relax!!!
alomejor no les habrio la puerta ajjajaa

compa relax.. su rabotril o su caño y xao
XD
 
SPANE dijo:
pfff, el weon hace lo que quiere con sus lucas...

la wea es que ahora por una tradicion woena y mas encima gringa, haran lo que quieren, no es ser alarmista pero aca en chile con el tiempo se iran al chancho,..


ahora los primeros años sus huevos pero conociendo a los flaytes, despues minimo sus graffitis,.
sin ir mas lejos recien veia chilevision y mostraban como unos wones con la excusa de jalogüin asaltaron un local de sensillito..


y claro la casa de los taytas no cuenta,..

y si contara niun brillo ver a tu vieja limpiando weas que no corresponden

jajajjaja claro que uno hace lo que quiere con sus lucas, aunque no creo que tubiera un presupuesto emergencia para la limpieza de la casa no?

es solo una cosa por otra XD

e leido mil posts sobre la casa de los viejos taitas y webadas parecidas XD la cantidad de resentimiento y destacar sus "logros" aca es increible, es su forma de sentirse mejor wn de algo que otra persona tambien tiene pero que le costo el doble XD

por dios humildad chicos humildad :lol2: que nadie les entregara un premio por ello
 
reclame no más compadre esta en todo su derecho, y les recuerdo que el loco no estaba en la casa, por lo que tampoco podría entregar dulces....
 
Bloodlines dijo:
This is halloween, this is halloween, halloween, halloween, halloween, halloween (8)
Le day color weon, si son huevos no mas. Y no creo que te hayan tirado dos docenas.

Tan grave que es la gente... por eso andan todos con pre infarto y weás raras, si son mas histéricos que la cresta.
Vive tu vida weon, ponte feliz de estar vivo, que te anday preocupando por weás weonas.-


mas weona es la gente que celebra una "festividad" inplantada e introducida por el comercio y adopta costumbres foraneas que no tiene nada que ver con nosotros....

mas encima los pendejos se sienten libres de andar webiando en las casas ajenas por que si no mas...

:monomeon:hallowen
 
celebraciones estupidas :hands:

viven criticando a los yankees y su estilo... a su presidente... su economia ... etc...

pero lo mas bien q andan como perras en leva celebrando y lesiando esta "fiesta"
 
Estas en todo tu derecho de reclamar, si no quieres celebrar ni dar dulces wea tuya, tu sabes que haces con tu plata. Ademas pa los mandriles culiaos que ni leyeron el tema, el wn no se encontraba en casa. Y ademas wea tuya si queri hablar o eres un antisocial pa los vecinos, aca tambien soy nuevo y no conozco a niun weon, mis papas conocen a todos, pero pa mi :hands:

Aca en conce cagaron los pendejos culiaos porque llovio, asi que quedo la bolsa de dulces llenita en la casa, la guardo pal otro año, cosa que esten vencias las weas pa kagar a los pendex :lol2:
 
zongo dijo:
mas weona es la gente que celebra una "festividad" inplantada e introducida por el comercio y adopta costumbres foraneas que no tiene nada que ver con nosotros....

mas encima los pendejos se sienten libres de andar webiando en las casas ajenas por que si no mas...

:monomeon:hallowen

y verdad que el viejito pascuero era un lonco mapuche, y el conejo de pascua era una deidad chilota. saco de weas!


y para el wn amargado que hizo el tema, demandalos, si no anda a acusarlos con su mama kiko"""
 
wn_sakaweltero dijo:
aweoná! si tu toda tu vida hay sido sometida y estas acostumbrada a que te manden los hombres, wea tuya. Yo limpie la fachada porque es MI casa! (en realidad la arriendo,) pero vivo aca y no me gusta que se vea sucia, y no me gusta que me hagan participar en weas tan idiotas y tan sin sentido como el jaloguin.Si a ti te gusta ke te llenen tu casa de weas de huevo ediondo, es wea tuya y por lo que veo eres la unica de todos los que han posteado.
en fin! ya limpie la fachada y las fotos estan con la administradora, despues veremos que pasa con este wea de jaloguin a la chilena

Quién chucha se casaría con un weon tan histérico como voh? :S
Compadezco a tu mina weon... y ahora me voy porque tengo que ir a trapear el piso para mi esposo... :lol2:

zongo dijo:
mas weona es la gente que celebra una "festividad" inplantada e introducida por el comercio y adopta costumbres foraneas que no tiene nada que ver con nosotros....

mas encima los pendejos se sienten libres de andar webiando en las casas ajenas por que si no mas...

:monomeon:hallowen

Aguafiestas. Me gusta halloween y qué tanta weá?
Voh celebrai la navidad, yo no. Cada cual con lo suyo.-
 
Bueno y reclama pues... para eso estás pagando en una zona residencial.

Alguien tiene q hacerse cargo.
 
Bloodlines dijo:
Tengo mi casa y me da lo mismo =)

Bloodlines dijo:
Quién chucha se casaría con un weon tan histérico como voh? :S
Compadezco a tu mina weon... y ahora me voy porque tengo que ir a trapear el piso para mi esposo... :lol2:



Aguafiestas. Me gusta halloween y qué tanta weá?
Voh celebrai la navidad, yo no. Cada cual con lo suyo.-

ya le quedan pocos meses a esta mina en el foro, de ahi estara muy ocupada en sus deberes :lol2: ahora saliste disfrazada de goleada XD

Belencita ven a defender a la guasona :D


Sobre el tio, no se pq lo tratan de amargado, se nota q no comprenden lo que leen, el compadre, no estaba en casa y no habia nadie, al no haber respuesta de los llamdos de los "niños", ellos le tiraron huevos, linda imagen se encontro al llegar a casa

Además son 5 meses viviendo ahi, que quiere? que haya hecho una fiesta de recepcion como vecino nuevo, para darse a conocer?
 
indios culiaos vestidos de jalowin......jajajaja....como copian a los yankies............
 
Dejando fuera el tema de donde viene jaloguin, el hombre esta en todo su derecho a sentirse enojado, no tiene porque aceptar que le vengan a tirar huevos a la casa por una fiesta que no comparte.
Pregunta por los almacenes cercanos si alguien estubo comprando gran cantidad de huevos :zippyevil:


El proximo año esperalos con un Palo de escoba y les das como piñata
 
Volver
Arriba