• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jaloguin Rqliao

Bloodlines dijo:
This is halloween, this is halloween, halloween, halloween, halloween, halloween (8)
Le day color weon, si son huevos no mas. Y no creo que te hayan tirado dos docenas.

Tan grave que es la gente... por eso andan todos con pre infarto y weás raras, si son mas histéricos que la cresta.
Vive tu vida weon, ponte feliz de estar vivo, que te anday preocupando por weás weonas.-

seria bueno que dieras tu direccion para ir vestio de weon y haacerte mierda tu casa..


no aunque fuera un huevo, pero no hay derecho de venir con tradiciones weonas y si no cumples su "Ley" te hacen mierda la casa
 
SPANE dijo:
seria bueno que dieras tu direccion para ir vestio de weon y haacerte mierda tu casa..


no aunque fuera un huevo, pero no hay derecho de venir con tradiciones weonas y si no cumples su "Ley" te hacen mierda la casa

Dale y de pasa te doy un tecito, pa' que se te pase la neura.-
 
iba a postear, pero me harte con solo leer los post...
pa la otra comprale una bolsita de dulces nomas a los cabros culiaos, menos drama-

sino, les tiray agua hirviendo y les pegay postonazos.

aca por mi casa menosmal que no ensuciaron los ctm

entiendo tu rabia... pero no sacay nada explotando

saludos
 
Una mierda Jalowin wn, anoche pasaron por mi casa haciendo escandalo unos weones viejos, tendrían sus 13 años los aweonaos...puta que me dio rabia, como mierda no se ubican?, Nunca les he dado ninguna wea de dulce, pero ayer me terminó por caer mal esta celebracion reculiá, los mocosos weones le tiraron piedras a la ventana de la pieza de mi hermana, hicieron mierda el vidrio, si hubieran sido huevos no me hubiese importado, pero los sacos de weas simiescos, no hayaron nada mejor que ponerse a tirar piedras a las casas.
Nadie acá quiso salir a abrir la reja o a atenderlos porque afuera hacia frío, pero los mocosos culiaos se pasaron esta vez...menos mal que mi hermana chica conocía a los weastancios, asi es que hoy en la mañana fueron a la casa de uno a pedirle a los papás del aweonao que pagaran el vidrio que se echaron.


Hasta cuando mierda tendremos que aguantar esta cagá de celebración?
 
me parece muy estupida esta wea del halloween, solo es un motivo para krretear ( lo cual no es malo) pero que se llegue al extremo de que los que no esten ni ahi con esta fiesta netamente comercial (que son la mayoria ya que solo los cabros chicos y los que buscan un motivo pa krretear la pescan) tengan que soportar q te ensucien la casa,que te quiebren las ventanas chuu una mierda, si fuera por ejemplo 18 de sep o año nuevo seria distinto por que es una fiesta nacional y es parte de nuestra cultura no como esta mierda gringa de halloween (y por muy que quede la caga en esas fechas no te van a ensuciar la casa y si te dejan la caga se llama a los pacos y listo, son las reglas el juego como siempre)

reclame compadre no mas,no pesque a la gente weona y deje la caga, es su derecho


tan reweona esta fiesta de halloween.....
 
facil, espera hasta el proximo jalohuin y sales con un machete matando pendejos, y escribiendo con su sangre en las puertas de sus casas... estoy seguro que no te webean mas!! :sisi:
 
Nos parecemos a los chinos, pasamos copiando gueas y especialmente a los gringos, soy solidario con la rabia del compadre que hizo el post, a nadie le gusta que le ensucien su casa por una festividad gueona y de otro pais mas encima, hasta copian los castigos, falto que le tiraran rollos de confort a los arboles de la casa. Hay que empezar a crear gueas propias como tan poco creativos, hasta en la tele ayer estaban dando "mi bella genio" versión chilena jajajajaja eso ya fue el colmo.
 
weon, recien termine de lavar la muralla y piso (no caxaba ke la clara de huevo fuera tan adherente :razz:
mientras limpiaba la muralla, se acerco un vecino de otro pasaje y me comento que a el le llenaron la casa con huevos (a mi solo fueron 5 huevos) y eso que el les dio sus weas de dulces a estos pendejos aweonaos, osea, la wea es hacer destrozo, ni ahi con la wea de salir a buscar dulces! claro! si la wea es version chilena! destrozo y tomatera! :nonono:
en fin, esta claro que la proxima reunion se tomara el tema este...
 
Bloodlines dijo:
Tengo mi casa y me da lo mismo =)

entonce eri de esas viejas kl coxinas que con suerte limpian su casa , no tengo por que dejar que unos pendejos que ni conosco vengan a tirar weas a mi casa te creo que de buena forma fueran a pedir dulces es mas aceptable pero ensuciarte la casa esa wea es de pura mala onda
anda a limpiar tu ksa vieja coxina :lol2:
 
Compadre no se caliente la cabeza.
Peor sería que le tiraran piedras y camotes a la casa (conosco casos).
Arriba el animo.
 
ayer sali en la noche en micro y el chofer apenas veia porque le llenaron el parabrisas con huevos...


no creo que haya problema en que un grupo de niños pase por tu casa pidiendo dulces, disfrazados aunque no sea una fiesta propia, pero q no se pongan weones tampoco.
 
doy mi reporte de lo ke vivi anoxe...

camino a casa de mi polola tengo ke, lamentablemente, pasar por partes ultra flaytes.... resultado??? en esas partes las micros eran bombardeadas con huevos:hands:... las casas(obviamente las de ellos no) tbm eran atacadas por los mismos cabros culiaos ke salen a wueviar pa los 11 septiembre y despues las chanas culias de las mamas reclaman ke les dispararon.....


en el sector de mi casa en pte asalto no paso nada, puros niños de 6 años hacia abajo con sus papas pidiendo dulces.... y no paso nada.... puedo decir entonces que los cabros culiaos de 6 años para arriba estan harto peluos los feos culiaos pa pedir dulces como lo manda la television, porque digamoslo asi, la television los obliga a salir a la calle, el que no pueda ver eso necesita simplemente matarse por ser un wueon incompetente e imbecil incapaz de ver lo que pasa a su alrededor:nonono:

entonces lo que puedo concluir es que solo en las partes flaytes pasa y que por lo tanto esas poblaciones culias kumas y flaytes, semilleros de todo lo malo ke pasa en el pais, deberian ser eliminados, al gay culiao ke no le guste puede morirse tbm con ellos, nadie necesita su auto-imbecil-compasion:cafe3:
 
soushiro dijo:
doy mi reporte de lo ke vivi anoxe...

camino a casa de mi polola tengo ke, lamentablemente, pasar por partes ultra flaytes.... resultado??? en esas partes las micros eran bombardeadas con huevos:hands:... las casas(obviamente las de ellos no) tbm eran atacadas por los mismos cabros culiaos ke salen a wueviar pa los 11 septiembre y despues las chanas culias de las mamas reclaman ke les dispararon.....


en el sector de mi casa en pte asalto no paso nada, puros niños de 6 años hacia abajo con sus papas pidiendo dulces.... y no paso nada.... puedo decir entonces que los cabros culiaos de 6 años para arriba estan harto peluos los feos culiaos pa pedir dulces como lo manda la television, porque digamoslo asi, la television los obliga a salir a la calle, el que no pueda ver eso necesita simplemente matarse por ser un wueon incompetente e imbecil incapaz de ver lo que pasa a su alrededor:nonono:

entonces lo que puedo concluir es que solo en las partes flaytes pasa y que por lo tanto esas poblaciones culias kumas y flaytes, semilleros de todo lo malo ke pasa en el pais, deberian ser eliminados, al gay culiao ke no le guste puede morirse tbm con ellos, nadie necesita su auto-imbecil-compasion:cafe3:

:nono: donde vivo no es flaite ni menos cuma, recuerda que no hay que vivir en puente asalto o la legua para ser delincuente, en lo barnechea, vitacura tambien viven ladrones de cuello y corbata, te suena "el uso de informacion privilegiada?"
 
te encuentro razón po.... modas imbéciles... :nonono:

pd: agradece q fueron huevos no más... Crios chicos sin identidad... ¬¬
 
Bloodlines dijo:
Tengo mi casa y me da lo mismo =)

La casa de papis no cuenta

Yo no celebro esa fiesta culia lo bueno que aca es un barrio viejo y la mayoria no celebra y los cabros chicos en cierta manera se portan bien.

Pero si me pasara algo similar a lo tuyo entenderia tu molestia, nadie va a reponer todo el tpo q gastaras limpiando el frontis y al parecer, reemplazar la pintura
 
ELlocoXharcore dijo:
entonce eri de esas viejas kl coxinas que con suerte limpian su casa , no tengo por que dejar que unos pendejos que ni conosco vengan a tirar weas a mi casa te creo que de buena forma fueran a pedir dulces es mas aceptable pero ensuciarte la casa esa wea es de pura mala onda
anda a limpiar tu ksa vieja coxina :lol2:

Tengo 23, soy super vieja oye =P
Y no, por suerte vivo en un barrio tranquilo donde no hay mucho cabro chico.
Y si no quiero celebrar halloween, por ultimo pongo un papel en la ventana.
Pero andar llorando por unos huevos? Hummm ya... si aparte el weon ni siquiera los va a limpiar, seguramente su señora lo hará.

No entiendo el lloriqueo, hay problemas mas graves que ese. Yo tengo mas problemas y no ando llorando.
Pa' qué? Si con que vengas a llorar a un foro los huevos no se van a limpiar.-

MasterGeo dijo:
La casa de papis no cuenta

Yo no celebro esa fiesta culia lo bueno que aca es un barrio viejo y la mayoria no celebra y los cabros chicos en cierta manera se portan bien.

Pero si me pasara algo similar a lo tuyo entenderia tu molestia, nadie va a reponer todo el tpo q gastaras limpiando el frontis y al parecer, reemplazar la pintura

Déjate de llorar viejo amargao =D
 
wn_sakaweltero dijo:
soy nuevo aca , no llevo ni 5 meses, y en este pasaje viven 3 familias, 2 que son adultos mayores y mi familia, asi que no creo que le caiga mal a alguien si nisiquiera conozco al weonaje que vive al frente mio!

con razon a este weon antisocial no lo quieren XD


pami q hasta los abuelos ayudaron a tapisarle la casa :lol2:


a esta manga de amargaos qliaos que escriben aca el proximo año voy a ir a hacerles cagar la casa a huevos y camotes:lol2:
 
Esque nadie puede celebrar jalowin q wea mas loser.
Reclama estas en todo tu derecho y si logras identificar a los weonsitos les pegai su buena parada de carro.
Pal otro año los esperas con manguera y los dejai como pichula de mojaos por weones.
 
jajaj me eh cagado de la risa con las respuestas, en todo caso tienes tanto derecho a no celebrar esta wea importada de gringolandia, como los cabros chicos de celebrarla, y tu libertad termina donde empieza la libertad del otro, a lo que me refiero esque encuentro razon a tu reclamo, si no estay ni ahi con algo (como esta "fiesta") no tienen derecho a incluirte a la fuerza (tirando mierda a tu casita).
 
Volver
Arriba