• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todos sabemos que la panacea es para los de arriba y los demás cagan. ¿Así y todo sigues defendiendo el sistema? Si opinas que es un sistema de mierda donde sólo ganan los primeros y los demás sólo pierden, ¿en qué discrepamos? En nada. Y, si es así, esta discusión es inútil porque todos acá ya tenemos nuestra opinión formada.

Apartándome un poco del tema permíteme decir que tu ortografía es como el hoyo. Llega a doler la vista leerte.

Que se preocupen de la ortografía, me alegra mucho, soy bastante cuidadoso en ese aspecto, pero veo que el corrector del foro no funciona mucho... con solo demostrar su interés en ese aspecto cambio totalmente mi percepción respecto a ustedes y veo que si se puede conversar. Tendré más cuidado.
 
vean la película el lobo del Wall Street, ese tipo se hizo multimillonario haciendo lo que todos hacen en Wall Street, pero se engolosinó con las lucas, es tratado de estafador por algunos héroe por otros, siendo que lo que el hacia dentro del marco legal...... pero cometió el error de pasar limites... lo cual también perjudico a muchos... y como trabaja Wall Street no ha cambiado mucho desde esos tiempos hasta hoy...
Sergio Carvalho, the new wolf of Wall Street :gafa:

PD: Freddy Cortez sería:

680x478

:awesome:
 
el hecho que realice negocios multinivel, no quiere decir que carvallo sea la cabeza de jeunesse en chile y yo este en su red... don karloff que saca con weoniar a los demás, eso demuestra su forma de ser... me imagino que asi se trata con miembros de su familia...

Carvallo no es la Cabeza de Jeunesse en Chile, pero es el encargado de hacer crecer la red de giles consumidores de productos que meten a más giles que consuman los productos.

A mi familia no la trato así.

Como tu no eres de mi familia te trato como quiera weoncito.
 
Bueno, justamente hemos planteado este tema a varios legistadores y parlamentarios. Varios quedaron pasmados con el modelo de negocio y vacios legales. Así que sigue así y te harás bien famoso frente a familiares y grupo de amigos. En todo caso, como tenemos tus datos, se los haremos recordar cuando llegue el momento :up:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

bueno dale, el que nada hace nada teme, así como hay personas que se quejan de estafas también hay gente que se vuelve loca ganando la plata que jamás se habían ganado en su vida... no soy dueño de la verdad ni pretendo serlo... por eso no me caliento con el tema por que no soy fanático, siempre mi opinión ha sido sobre el sistema mas que de una compañía propiamente tal, por que de que hay estafas si las hay, están los quesitos, esta la célula, y muchas otras pero cada quien sabe donde se mete y es responsable de sus acciones, no crees?
 
Carvallo no es la Cabeza de Jeunesse en Chile, pero es el encargado de hacer crecer la red de giles consumidores de productos que meten a más giles que consuman los productos.

A mi familia no la trato así.

Como tu no eres de mi familia te trato como quiera weoncito.

bueno si estamos con esa, pero para que caer en tu juego... es mas me da pena por que como persona dejas mucho que desear, que lastima que seas mi compatriota, lo esperaría mas de un extranjero... pero ni los extranjeros son como tu!
 
10 características claves para reconocer un auténtico negocio multinivel:

1.- Debe tener un producto real y con efectos reales y precio real.
2.- El producto debe ser de consumo permanente.
3.- Las comisiones deben provenir de la venta de un producto y no del reclutamiento de nuevos socios.
4.- El producto debe venderse tanto dentro de la red como fuera de ella.
5.- El producto debe ser la razón y no la excusa para hacer el negocio.
6.- La empresa debe tener presencia legal en el país.
7.- La empresa debe tener oficinas corporativas (no de distribuidores).
8.- Debe pagar impuestos en el país donde se desarrolla.
9.- Sus líderes son honestos y capacitados.
10.- Al captar nuevos socios, la empresa debe informar desde el principio y públicamente su nombre, de qué se trata y cómo funciona el negocio.

¿Jeunesse cumple con estas características?

:hands:
 
vean la película el lobo del Wall Street, ese tipo se hizo multimillonario haciendo lo que todos hacen en Wall Street, pero se engolosinó con las lucas, es tratado de estafador por algunos héroe por otros, siendo que lo que el hacia dentro del marco legal...... pero cometió el error de pasar limites... lo cual también perjudico a muchos... y como trabaja Wall Street no ha cambiado mucho desde esos tiempos hasta hoy...


Conchesumadre es broma lo que acabo de leer ??? :lol2:
Según tu misma lógica, si alguien quisiera empezar una pyme debería ver Lord of War, o si quisiera que se le quitara la fobia a andar en avión, hacer que vea Avion Presidencial o Flight 93
Si son muy weones :Risa: :Risa: :Risa:
 
bueno si estamos con esa, pero para que caer en tu juego... es mas me da pena por que como persona dejas mucho que desear, que lastima que seas mi compatriota, lo esperaría mas de un extranjero... pero ni los extranjeros son como tu!

Estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper preocupado de la imagen que tienes de mi, creo que no podré dormir esta noche.

A mi la gente que realmente me da pena, son los giles que se meten a las pirámides multinivel jurando de guata que están metidos en un negocio legal y honesto, y más encima se creen seres superiores e iluminados...
 
bueno si estamos con esa, pero para que caer en tu juego... es mas me da pena por que como persona dejas mucho que desear, que lastima que seas mi compatriota, lo esperaría mas de un extranjero... pero ni los extranjeros son como tu!



el parcito de idiotas sigue hueando por aca??...

hace unos post atras dices "conosco jeunesse hace mucho tiempo" y antes de eso llegaste aca mintiendo que no estabas en jeunesse.... osea que se puede esperar de ti ahora, pero aun no entiendo con que fin vienen aca. si su negocio es tan genial y solido ¿por que un foro mugriento como este les dejo la caga?, pasaria lo mismo si hacemos exactamente lo mismo con coca cola u otra marca?.. o seguiran llorando que todo el mundo es una piramide... porfavor... DEJEN DE DAR PENA... o no mejor sigan asi nos seguimos riendo de uds. :D muchas gracias por existir y pensar que pueden venir aca a salvarle el pellejo a los estafadores, sera interesante que no desaparescan del foro y al otro banger25 compadre, aun tampoco entiendo tu idea de venir aca, esta bien claro crear un negocio, pero si tienes la capacidad de crear un negocio y como ya lo armaste que hoy en dia importar cosas no es para nada dificil. para que entraste (si es que estas adentro cosa que no capte muy bien ya que lei a la rapida todas tus basuras), cual es el fin de venir aca a defender todo eso?.


Bueno no los insultare por que estoy tomando cafe y puedo amargar mi taza con sus estupideces Saludos y abrazos para el parcito de idiotas :D
 
el parcito de idiotas sigue hueando por aca??...

hace unos post atras dices "conosco jeunesse hace mucho tiempo" y antes de eso llegaste aca mintiendo que no estabas en jeunesse.... osea que se puede esperar de ti ahora, pero aun no entiendo con que fin vienen aca. si su negocio es tan genial y solido ¿por que un foro mugriento como este les dejo la caga?, pasaria lo mismo si hacemos exactamente lo mismo con coca cola u otra marca?.. o seguiran llorando que todo el mundo es una piramide... porfavor... DEJEN DE DAR PENA... o no mejor sigan asi nos seguimos riendo de uds. :D muchas gracias por existir y pensar que pueden venir aca a salvarle el pellejo a los estafadores, sera interesante que no desaparescan del foro y al otro banger25 compadre, aun tampoco entiendo tu idea de venir aca, esta bien claro crear un negocio, pero si tienes la capacidad de crear un negocio y como ya lo armaste que hoy en dia importar cosas no es para nada dificil. para que entraste (si es que estas adentro cosa que no capte muy bien ya que lei a la rapida todas tus basuras), cual es el fin de venir aca a defender todo eso?.


Bueno no los insultare por que estoy tomando cafe y puedo amargar mi taza con sus estupideces Saludos y abrazos para el parcito de idiotas :D
una cosa es estar registrado y otra muy distinta es realizar la actividad propiamente tal, sea pirámide como le quieran llamar para mi el sistema es un buen vehículo para alcanzar objetivos, sin la necesidad de idolatrar las empresas como muchos lo hacen, o es que tu vas a tu trabajo y vives con la camiseta de tu pega en tu casa, en tu face, mostrándole a tus amigos que es lo que te salvara de caer en la ruina, hay que ser bien básico para ponerse como fanático religioso y que es lo único que vale y es la única verdad, a mi me interesa el sistema, también hay que tener en cuenta que ofrece como producto o servicio algo útil para el resto. yeuniz como le dicen ustedes no me quita el sueño, si me lo quita poder dale un mejor futuro y bienestar a mi familia, y las redes de network marketing no es lo único que hago.. por que no me conformo como algunos dicen acá solo con lo que me tocó.. seria muy básico decir nací pobre y tengo que morir pobre..
 
una cosa es estar registrado y otra muy distinta es realizar la actividad propiamente tal, sea pirámide como le quieran llamar para mi el sistema es un buen vehículo para alcanzar objetivos, sin la necesidad de idolatrar las empresas como muchos lo hacen, o es que tu vas a tu trabajo y vives con la camiseta de tu pega en tu casa, en tu face, mostrándole a tus amigos que es lo que te salvara de caer en la ruina, hay que ser bien básico para ponerse como fanático religioso y que es lo único que vale y es la única verdad, a mi me interesa el sistema, también hay que tener en cuenta que ofrece como producto o servicio algo útil para el resto. yeuniz como le dicen ustedes no me quita el sueño, si me lo quita poder dale un mejor futuro y bienestar a mi familia, y las redes de network marketing no es lo único que hago.. por que no me conformo como algunos dicen acá solo con lo que me tocó.. seria muy básico decir nací pobre y tengo que morir pobre..



ósea tu soy mas hueon aun... te metiste a yunis pero no haz estafado gente para recuperar tu "inversion" XDDDD

jajaaj dejalo ahi no mas viejo xDDD uds los yunis deberían tener como slogan " JEuNESSE "Da un paso y retrocede 3""
 
ósea tu soy mas hueon aun... te metiste a yunis pero no haz estafado gente para recuperar tu "inversion" XDDDD

jajaaj dejalo ahi no mas viejo xDDD uds los yunis deberían tener como slogan " JEuNESSE "Da un paso y retrocede 3""

y quien te dijo a ti que tenia que pagar las 700 lucas que dicen aca para estar registrado? se nota el nivel de inorancia del tema...
 
Estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper preocupado de la imagen que tienes de mi, creo que no podré dormir esta noche.

A mi la gente que realmente me da pena, son los giles que se meten a las pirámides multinivel jurando de guata que están metidos en un negocio legal y honesto, y más encima se creen seres superiores e iluminados...

jajajaja superior e iluminado??? cago hediondo igual que tu... parece que nos quedamos pegados viendo noticias de Antares de la Luz. jajajajaja
 
Les estaran dando algun bono a los que se vienen a quemar a lo bonzo aqui defendiendo la weaita? :zippymmm:
 
jajajaja superior e iluminado??? cago hediondo igual que tu... parece que nos quedamos pegados viendo noticias de Antares de la Luz. jajajajaja

Cada respuesta de este pelmazo es una joya, es entre místico y surrealista :Risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba