• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
y quien te dijo a ti que tenia que pagar las 700 lucas que dicen aca para estar registrado? se nota el nivel de inorancia del tema...



enserio no pagaste eso?? podrias instruirnos con tu magica sabiduria y tu elevado nivel de ingles como lo hiciste para estar en jeunesse desde el 2013 y dártelas de "LIDER" de jeunesse porque por lo visto todos son lideres xd...


espero tu respuesta.


besitos

y enserio deja de suponer que alguien de aca se halla metido a esa mierda XDDD por que no te resulta
 
tumblr_mr1a6x0HQP1r0kovlo1_500.gif
 
no es eso.

se de buena fuenta quien estaba adentro y se contacto conmigo, que simplemente muchos nisiquiera ganan dinero, imagina son puros hueones fracasados, jamas en sus vidas han echo nada emocionante, salieron de 4º medio con suerte, y nisiquiera la mama les da el apoyo por algo bueno que hagan, llegan a un lado donde te dicen "maestro"... imagina el golpe al ego que les provoca eso, les dicen GRANDE MAESTRO. " ABRISTE LOS OJOS", el resto esta mal tu siempre estuviste bien.... y despues de eso les meten los dos picos en el ojo.... y tanto que les gusto el lobo de wall street les dire... esto mismo hacen con uds... pero no simulando las escenas sino lo hacen de manera real





saludos infelices
 
Igual es divertido que usen como ejemplo El Lobo de Wall Street, la historia de un tipo enfermo de corrupto que se hizo millonario estafando...
 
Bueno, las falsas ilusiones te la da también:

Tu iglesia... si eres creyente
Tu partido politico si eres de alguno.
Tu Trabajo... cuando te promete subirte el sueldo, mejores condiciones, acsender, etc.
Tu Pareja... (cuanto duran las parejas casadas.... por infidelidades ...etc)
Tu Doctor...
Tus Padres...

De ahí, esta uno como se rebusca la vida de acuerdo a su ética,

No todos somos honrados, a lo mejor uno trata de serlo otros ni lo intentan, de ahí que unos traten de ayudar al resto y te insultan, a lo mejor, valga la redundancia es mejor no hacer nada y aceptar tu realidad de simple oveja que sigue rebaño y darselas de anarkista en un foro, sin dar nombres y ocultandose bajo un nick...


Yo quiero tener muchas empresas y no va a faltar alguno de mis empleados que va a pensar que me lo quiero cagar, que lo exploto, incluso que lo estreso por exigirle que se supere a si mismo... no por mi sino por si mismo...

¿Que tiene que estar dandome consejos este viejo csm?....

Que se supone que debo hacer con mis empleados???... por eso me gusta el multinivel, es cosa de ver videos antiguos y despues de los lideres, han a aprendido a hablar en público, pararse como corresponde, se notan personas preparadas... si son preparadas 'para estafar' como piensan ustedes... malo es el foco, pero imaginense a una persona así que logre motivar a miles de personas y que sus empleados defiendan a su empresa como lo hacen.... ¿Acaso no es digno de seguir?....

¿Cuantos de ustedes defenderian a su empresa? de la manera que lo hacen los jeunesse lovers???... acaso eso mismo no logró Apple con sus seguidores que compran sus productos sobrevalorados...???

Nadie puede ver que eso es sorprendente , no puedo creer que nadie vea el gran poder de lograr ese nivel de motivacion en el resto...

Un ejemplo negativo.... Hittler
Un ejemplo positivo Gandhi...

saludos

hablamos de dinero, no de ideales... porque hablas de peras si hablamos de manzanas?
limitate a este analisis:
asumamos que debes meter a 5 personas abajo tuyo para progresar. como lo tipico es 10 niveles abajo tuyo, seria aproximadamente 5^10, lo cual es la modica suma de: 9765625. no me hables de binario, que es peor. de esas personas, no ganaran ingresos altos arriba de los 3 primeros niveles (buena plata). entonces, como TU convenceras a la mitad aprox de nuestro pais para que se metan a TU PIRAMIDE? dime como, dime como lo lograras. no puedes tener un negocio y prosperar?

al final ves a tus lideres como modelos a seguir. son personas que estan demostradas aca que tienen deudas con bancos, que arriendan autos. algunos les sabemos donde viven, y son personas muy humildes... en sectores muy comunes

ahora bien. respondeme esto: porque este tipo de modelos de negocio no es una materia de estudio en la universidad? (te lo digo como topicos, no existe... una que otra, pero ningun estudio serio. puros charlatanes)
 
10 características claves para reconocer un auténtico negocio multinivel:

1.- Debe tener un producto real y con efectos reales y precio real.
2.- El producto debe ser de consumo permanente.
3.- Las comisiones deben provenir de la venta de un producto y no del reclutamiento de nuevos socios.
4.- El producto debe venderse tanto dentro de la red como fuera de ella.
5.- El producto debe ser la razón y no la excusa para hacer el negocio.
6.- La empresa debe tener presencia legal en el país.
7.- La empresa debe tener oficinas corporativas (no de distribuidores).
8.- Debe pagar impuestos en el país donde se desarrolla.
9.- Sus líderes son honestos y capacitados.
10.- Al captar nuevos socios, la empresa debe informar desde el principio y públicamente su nombre, de qué se trata y cómo funciona el negocio.

¿Jeunesse cumple con estas características?

:hands:
Carvallos , lo habia intentado varias veces en otras empresas multinivel, estan sus videos y todos cachan eso, yo creo que en jeunesse le achunto, ha perfeccionado sus técnicas y debe estar ganando mucha plata.

Si esta cagando personas, y aprovechandose de la ignoracia de las personas, siendo mistico todo se devuelve y el que va a correr el riesgo de su libertad, o que lo apaleen o lo que sea va a ser el, asi que bien o mal por el.

Personalmente no me gusta mucho los negocios en los cuales tengo que recibir ordenes, de hecho, creo que lo mas que he durado como empleado ha sido 1 mes.

Por eso, no ingresaría a un negocio así, por que tener que respetar lo que me diga un lider y sus secuases no va con mi modo de pensar. Por lo mismo no me considero ni cristiano ni satánico, ni de derecha ni de izquierda, ni de la a U ni del colo.

Lo que yo quiero lograr es inventar mi propia empresa multinivel que cumpla con tus 10 reglas. Si logro eso, me hago rico... y sin cagar a nadie... ¿Es motivo de estar atacandome por eso?...

Eso amigos, solo soy un business lovers.
 
Carvallos , lo habia intentado varias veces en otras empresas multinivel, estan sus videos y todos cachan eso, yo creo que en jeunesse le achunto, ha perfeccionado sus técnicas y debe estar ganando mucha plata.

Si esta cagando personas, y aprovechandose de la ignoracia de las personas, siendo mistico todo se devuelve y el que va a correr el riesgo de su libertad, o que lo apaleen o lo que sea va a ser el, asi que bien o mal por el.

Personalmente no me gusta mucho los negocios en los cuales tengo que recibir ordenes, de hecho, creo que lo mas que he durado como empleado ha sido 1 mes.

Por eso, no ingresaría a un negocio así, por que tener que respetar lo que me diga un lider y sus secuases no va con mi modo de pensar. Por lo mismo no me considero ni cristiano ni satánico, ni de derecha ni de izquierda, ni de la a U ni del colo.

Lo que yo quiero lograr es inventar mi propia empresa multinivel que cumpla con tus 10 reglas. Si logro eso, me hago rico... y sin cagar a nadie... ¿Es motivo de estar atacandome por eso?...

Eso amigos, solo soy un business lovers.

y estas aca especificamente en el tema de yunis para......... con el fin de.......
 
bueno dale, el que nada hace nada teme, así como hay personas que se quejan de estafas también hay gente que se vuelve loca ganando la plata que jamás se habían ganado en su vida... no soy dueño de la verdad ni pretendo serlo... por eso no me caliento con el tema por que no soy fanático, siempre mi opinión ha sido sobre el sistema mas que de una compañía propiamente tal, por que de que hay estafas si las hay, están los quesitos, esta la célula, y muchas otras pero cada quien sabe donde se mete y es responsable de sus acciones, no crees?

Hermanito, usted partió en este tema diciendo que no pertenece a Jeunesse, lo cual era mentira ordinaria, se ha pasado por la raja lo que son los códigos de internet, que para la :idolo: élite son sagrados.
Ha perdido toda su credibilidad aquí, :buenaonda:

Pero de todas formas lo invito a quedarse, la rutina de Zervezero ya nos tiene aburridos y hace falta más bufones :up:
 
Aunque el tema da para la risa, la situación mental de estos compadres es patológica, la negación e incapacidad de ver realmente las tonteras que escriben o el fervor con el que defienden el "negocio" utilizando mentiras, "objetividad" o citando películas cuyo mensaje claramente es distorsionado a favor de sus argumentos es grave. Pueden justificarse como quieran, alegar que su experiencia previa los avala para emitir una opinión informada, etc. Pero solo les digo que al final del día ni sus argumentos limitados ni sus delirios van a disminuir la verguenza que se estan generando a uds. Mismos y quienes les rodean. La ausencia de ética y moralidad en su actuar tiene consecuencias, y no hablo de algo legal o externo (aún).
 
no es eso.

se de buena fuenta quien estaba adentro y se contacto conmigo, que simplemente muchos nisiquiera ganan dinero, imagina son puros hueones fracasados, jamas en sus vidas han echo nada emocionante, salieron de 4º medio con suerte, y nisiquiera la mama les da el apoyo por algo bueno que hagan, llegan a un lado donde te dicen "maestro"... imagina el golpe al ego que les provoca eso, les dicen GRANDE MAESTRO. " ABRISTE LOS OJOS", el resto esta mal tu siempre estuviste bien.... y despues de eso les meten los dos picos en el ojo.... y tanto que les gusto el lobo de wall street les dire... esto mismo hacen con uds... pero no simulando las escenas sino lo hacen de manera real





saludos infelices


Si, puede ser una razón por la que defienden tan apecho 'su empresa', juegan con las ilusiones de personas poco preparadas y dan de ejemplo, a otras personas que sin educación logran mucho 'con poco esfuerzo' .

Por eso los del 'negocio' muestran sus viajes, autos, y lo felices que son, si no muestran sus cosas que se han ganado tan fácilmente, es dificil captar nuevas personas (incautos) ya que el negocio no es creible.... Por ahí voy entendiendo.

Lo que pasa es que, si tengo auto, si tengo un buen trabajo, hago lo que quiero, como que no es muy fácil que me vendan la pomada, pero me costaba entender por que las personas se sienten engañadas despues.

Por que en sí le venden la mula y no les explican realmente como funciona un negocio... y cuando estan adentro quieren recuperar su plata y quieren seguir cagando a otros metiendole mentiras y es ahí cuando el sistema se envicia....

Por lo menos logre entender algo....

Voy a darme la lata un día de resumir el por que le tienen tanto odio a jeunesse,

pero a lo que a mi me interesa es el sistema de mercadeo en red que es genial... ( es por que es tan exitoso facebook).

por eso estoy aca...
 
y estas aca especificamente en el tema de yunis para......... con el fin de.......

Entender el odio que le tienen... a mi me daba la impresión que era envidia, pero ya explique un poco antes mi punto de vista...

para entender algo uno tiene que ensuciarse ¿No?, a punta de chuchas, pero ya me estoy ajustando al foro... viendo que tipo de personas participan. Igual es bueno tener tribuna en un foro no se de cuantos miles de usuarios al día. En otro lado , no me habria respondido nadie, aca fue bastante dinamica la interacción... se preocupan de la ortografía, y no borran post aunque este bastante perdido. Muchos puntos a favor del foro ¿no crees?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba