• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entender el odio que le tienen... a mi me daba la impresión que era envidia, pero ya explique un poco antes mi punto de vista...

para entender algo uno tiene que ensuciarse ¿No?, a punta de chuchas, pero ya me estoy ajustando al foro... viendo que tipo de personas participan. Igual es bueno tener tribuna en un foro no se de cuantos miles de usuarios al día. En otro lado , no me habria respondido nadie, aca fue bastante dinamica la interacción... se preocupan de la ortografía, y no borran post aunque este bastante perdido. Muchos puntos a favor del foro ¿no crees?

No es odio, es desprecio.
 
Entender el odio que le tienen... a mi me daba la impresión que era envidia, pero ya explique un poco antes mi punto de vista...

para entender algo uno tiene que ensuciarse ¿No?, a punta de chuchas, pero ya me estoy ajustando al foro... viendo que tipo de personas participan. Igual es bueno tener tribuna en un foro no se de cuantos miles de usuarios al día. En otro lado , no me habria respondido nadie, aca fue bastante dinamica la interacción... se preocupan de la ortografía, y no borran post aunque este bastante perdido. Muchos puntos a favor del foro ¿no crees?



te lo pedire porfavor...


autoeliminate...


no puedo creer que alguien sea tan wn...
 
Si, puede ser una razón por la que defienden tan apecho 'su empresa', juegan con las ilusiones de personas poco preparadas y dan de ejemplo, a otras personas que sin educación logran mucho 'con poco esfuerzo' .

Por eso los del 'negocio' muestran sus viajes, autos, y lo felices que son, si no muestran sus cosas que se han ganado tan fácilmente, es dificil captar nuevas personas (incautos) ya que el negocio no es creible.... Por ahí voy entendiendo.

Lo que pasa es que, si tengo auto, si tengo un buen trabajo, hago lo que quiero, como que no es muy fácil que me vendan la pomada, pero me costaba entender por que las personas se sienten engañadas despues.

Por que en sí le venden la mula y no les explican realmente como funciona un negocio... y cuando estan adentro quieren recuperar su plata y quieren seguir cagando a otros metiendole mentiras y es ahí cuando el sistema se envicia....

Por lo menos logre entender algo....

Voy a darme la lata un día de resumir el por que le tienen tanto odio a jeunesse,

pero a lo que a mi me interesa es el sistema de mercadeo en red que es genial... ( es por que es tan exitoso facebook).

por eso estoy aca...



me encanta como se responden solitos
 
pero no han dicho algo, los ingresos de Jeunesse es por ventas de productos o meter gente a la piramide?; les han llegado los productos?, están respaldados con facturas??; emiten guías de despachos para entrega a regiones??, por que al generar ventas en Chile deben justificarlos para declararlos en SII por tema tributarios ya vistos por acá; de donde sacan los productos?, ya que deben tener una planta que puedan ir a visitar.

tienen los certificados que demuestran que las cremas son efectivas en los organismos de Salud a nivel mundial, ya que si están vendiendo en 102 países, tienen que demostrar eso para ser reconocidas, yo trabajo en una farmacéutica y cada cierto tiempo vienen a hacernos auditoria por los procedimientos que tenemos que tener para obtener los certificados para la venta internacional.
 
pero no han dicho algo, los ingresos de Jeunesse es por ventas de productos o meter gente a la piramide?; les han llegado los productos?, están respaldados con facturas??; emiten guías de despachos para entrega a regiones??, por que al generar ventas en Chile deben justificarlos para declararlos en SII por tema tributarios ya vistos por acá; de donde sacan los productos?, ya que deben tener una planta que puedan ir a visitar.

tienen los certificados que demuestran que las cremas son efectivas en los organismos de Salud a nivel mundial, ya que si están vendiendo en 102 países, tienen que demostrar eso para ser reconocidas, yo trabajo en una farmacéutica y cada cierto tiempo vienen a hacernos auditoria por los procedimientos que tenemos que tener para obtener los certificados para la venta internacional.

No segun tengo entendido partieron bastante al lote, ahora han ido arreglando varios asuntos pero , dudo que tengan todo regulado, ni la mitad supongo...
 
Creo que los psicologos hacen lo mismo no?... que uno se de cuenta de sus propios miedos y temores...



no, no hacen lo mismo.

en realidad te das cuenta que con lo que me respondes te respondes a ti mismo, deberias hacer un foro solo para ti donde solo tu postees te vas a entretener mucho :D
 
bueno en conclusión, lo admito! ustedes son dueños de la verdad, y es un pecado pensar diferente...
me imagino que la mayoría acá son empleados y ocupan la internet y los pc de la pega para estar metidos en el foro, ese es otro tipo de estafa pero como es legal no hay problema.... jajajajaja
gracias por darnos quórum sobre un tema que siempre va a estar en la palestra....
 
Hermanito, usted partió en este tema diciendo que no pertenece a Jeunesse, lo cual era mentira ordinaria, se ha pasado por la raja lo que son los códigos de internet, que para la :idolo: élite son sagrados.
Ha perdido toda su credibilidad aquí, :buenaonda:

Pero de todas formas lo invito a quedarse, la rutina de Zervezero ya nos tiene aburridos y hace falta más bufones :up:

jajaja cual elite? no veo gentleman por acá!! jajajaja
 
Jeunesse "ofrece" tangibles... ante lo cual debería recompensar a sus "emprendedores" con lo siguiente

Bono por ventas
Comisiones por Metas (De venta)
Premios varios
Adherir clientes y/o distribuidores (que les nazca el deseo de invertir en el PRODUCTO)

...Peeeeero

El producto acá da lo mismo, puede ser su SUPER REGENERADORA E INNOVADORA CREMA SUAVECITA CON CELULAS DE MAMI QUE LOS PREMIOS NOBEL AVALAN EN TODA LA MONTONERA DE ESTUDIOS DE RENOMBRADOS LABORATORIOS Y REVISTAS DE CIENCIA QUE DEMUESTRAN QUE JEUNESSE ES LA UNICA CON ESTA FRANQUICIA Y/O PRODUCTO, o una simple WIRASASHA....DA IGUAL...

La éxitosa empresa TE OBLIGA A RECLUTAR Y CONSUMIR Y TE OBLIGA A TUS HIJOS/NIETOS/INCAUTOS FAMILIARES U AMIGOS QUE METIERON EN LA ESTAFA A SEGUIR CONSUMIENDO OBLIGATORIAMENTE EL PRODUCTO, PARA MANTENER EL PUNTAJE Y AGARRAR TU COMISION POR HERENCIA EN LOS DIVERSOS TRAMOS DE LA PIRÁMIDE, Y CLARAMENTE, MIENTRAS ESTO OCURRA....EL FLAMANTE EMPRESARIO INDEPENDIENTE LE LLENA CON ESTO LAS ARCAS A SU "PAPI DE JEUNESSE" Y SIN MENCIONAR A LOS CABECILLAS DE LA ESTAFA...

Sin duda... ETICAMENTE HABLANDO, NO ME SENTIRÍA CÓMODO O POR DECIRLO ASÍ "ORGULLOSO" DE SER PARTE DE UNA EMPRESA TAN CHANTAAAAAAAA

Eso. :bacan:
 
enserio no pagaste eso?? podrias instruirnos con tu magica sabiduria y tu elevado nivel de ingles como lo hiciste para estar en jeunesse desde el 2013 y dártelas de "LIDER" de jeunesse porque por lo visto todos son lideres xd...


espero tu respuesta.


besitos

y enserio deja de suponer que alguien de aca se halla metido a esa mierda XDDD por que no te resulta

parece que tu si, por lo resentido que se te ve, cada quien sabe donde se mete y con quien se mete, a nadie le ponen una pistola en el pecho para que haga las cosas, es muy irresponsable decir me estafaron y hacerse el engañado e inocente cuando no se dio ni el trabajo de averiguar todo antes de invertir plata en algo... sea lo que sea...
 
una cosa es estar registrado y otra muy distinta es realizar la actividad propiamente tal, sea pirámide como le quieran llamar para mi el sistema es un buen vehículo para alcanzar objetivos, sin la necesidad de idolatrar las empresas como muchos lo hacen, o es que tu vas a tu trabajo y vives con la camiseta de tu pega en tu casa, en tu face, mostrándole a tus amigos que es lo que te salvara de caer en la ruina, hay que ser bien básico para ponerse como fanático religioso y que es lo único que vale y es la única verdad, a mi me interesa el sistema, también hay que tener en cuenta que ofrece como producto o servicio algo útil para el resto. yeuniz como le dicen ustedes no me quita el sueño, si me lo quita poder dale un mejor futuro y bienestar a mi familia, y las redes de network marketing no es lo único que hago.. por que no me conformo como algunos dicen acá solo con lo que me tocó.. seria muy básico decir nací pobre y tengo que morir pobre..

Me imagino que ser narco traficante también debe permitir alcanzar objetivos.


y quien te dijo a ti que tenia que pagar las 700 lucas que dicen aca para estar registrado? se nota el nivel de inorancia del tema...

Que les pasa, manga de INORANTES!

bueno en conclusión, lo admito! ustedes son dueños de la verdad, y es un pecado pensar diferente...
me imagino que la mayoría acá son empleados y ocupan la internet y los pc de la pega para estar metidos en el foro, ese es otro tipo de estafa pero como es legal no hay problema.... jajajajaja
gracias por darnos quórum sobre un tema que siempre va a estar en la palestra....



Adiosín, que le vaya bien :hola_dedo:

:enfermo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba