• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
No se la piteó, porque cuando iba saliendo al show de tv desde la casa ya disfrazado de joker llevaba un ramo de flores, antes de salir pasa por la casa de la vecina negra a entregarle esas flores y le dice que vea el show de tv en el cual estaba invitado.
¿Y eso no puede ser otra rallá de papas de la mente del Huaso Grande? :hmm:
 
willem-dafoe-joker.jpg


Y a este maestro donde lo dejas ??????
BITCTHES PLEASE!!!!
gustaf-skarsg-rd-s-fame-skyrockets-following-his-role-as-floki-in-history-channel-series-vikings.jpg

Si a este wn lo ponen de Guason aunque sea una puta sola vez, aunque la pelicula sea una mierda, morire en paz. Los que vieron Vikings saben de que estoy hablando
 
BITCTHES PLEASE!!!!
gustaf-skarsg-rd-s-fame-skyrockets-following-his-role-as-floki-in-history-channel-series-vikings.jpg

Si a este wn lo ponen de Guason aunque sea una puta sola vez, aunque la pelicula sea una mierda, morire en paz. Los que vieron Vikings saben de que estoy hablando

Es una muy buena alternativa, incluso da con la contextura física y el look del personaje. Lamentablemente lo mas probable que pongan a una mujer empoderada, libre y loca haciendo el personaje tal y como los progres estan pidiendo (supongo que para contrarrestar el rol de don Joaco y su joker "fascista e incel"), lo cual en si seria una mierda, salvo que interprete el Joker de Martha Wayne de Flashpoint.
 
Buenisima pelicula, nada mas que decir, solo los factores externos :

- cuando sale bruce wayne todos los weones diciendole a su acompañantes OHHH ese es bruce wayne, ese es batman.
- despues cuando nos damos cuenta que nunca la negra fue su amiga/amante/etc todos "ohhh se lo imagino todo"; esta claro weon nos dimos cuenta, no tienes que comentarlo, y depsues viene una escena para aclarar mas a algun weon que supongo no se dio cuenta.
- llega una pareja a sentarse en la mitad del cine a la mita de la pelicula, pero estaba todo lleno, los weones alegando a la gente que estaba sentada que les dieran sus asientos para luego darse cuenta que su Joker era en otra sala, pero los muy wea no vieron que hace rato habia empezado o el puto numero de la sala.

- finalmente, esperando a mi polola saliera del baño, escucho a una paraja, el loco le pregunta a la mina : oye te gusto la pelicula? y la mina : no tanto, es que me dan miedo los payasos ..... :lol2:
 
Por segunda semana consecutiva Joker se queda con el primer lugar en EEUU con $ 55 millones, eso es solo una caída de 43% con respecto a su fin de semana de estreno, lo que es excelente. En estos momentos lleva recaudado en EEUU $192 millones.



Internacionalmente la película lleva recaudado $ 351 millones, lo que da un total mundial de $ 544 millones. Todo un exitazo :clapclap:.


Con Aquaman fue mas plata o igual ?
 
Tuviste suerte, porque al menos las cabritas son bastante menos molestas que UNA PUTA HAMBURGUESA CON QUESO :ohno:

La primera vez que la vi, tuve la mala idea de ir al :monomeon: Plaza Sur que me queda a cinco minutos de mi casa, una experiencia para no repetir. Al lado se sento una pareja de chanchos culiaos que estaban comiendo hamburguesas con queso, y dejaron pasado a cheddar, y después un saco de hueas de mas atrás parece que se puso a comer pickes o no se que chucha pero quedo pasado a vinagre. Y para que decir la sala culia, con asientos de mierda todos pegotiados :ohno:

Despues fue al Hoyts de la reina, y la misma huea, puercos culiaos comiendo cheetos y mierdas similares que dejan pasada la sala a queso, ademas que no faltan los cumas culiaos que se compran de esas bolsas culias grandes de frituras que meten mas bulla que la mierda, que si bien pasan piola en weas de accion con explosiones y música estruendosa, pero en un film como el Joker es molesto. Al lado de los cumas culiaos, yo parecía Lord Britanico con un bolsito de mani tostado y una lata de bebida.

Con razon mi viejo prefiere esperar que salgan en Bluray las peliculas para verlas en la comodidad de la casa, a ir a webiar al cine.
Puta! Que paja esa wea. Tarados culiaos y faltos de respeto hay en todos lados. Pero pa la otra, tiene que ir a los cines del barrio Alto: Hoyts Los Dominicos, Los Trapenses. San Carlos. Los aweonaos son los menos...
 
Tremenda película, la disfruté de principio a fin, si o si me la repito.
Sin embargo, es una película para ver sólo, en Chile ir al cine es un desagrado; lleno de saco de weas que no saben comportarse en S O C I E D A D
Parque arauco salas premium.

Sillones de cuero, atención a la silla, pocos weones por sala... no pendejos culiaos
 
pero para sorpresa de todos el protagonista descubre una fotografía antigua de su madre donde está escrita la frase "Amo tu sonrisa. T. W.
Tendría harto sentido si fuera así. A mi me pareció extraña la reacción del negro que le estaba mostrando el reporte cuando se dio cuenta que era el hijo, le empezó a poner trabas.
En esta versión T. Wayne y Alfred me parecieron bastante turbios, una gran diferencia con las otras versiones de película y comics donde se ven más carismáticos y filántropos.
 
Puta! Que paja esa wea. Tarados culiaos y faltos de respeto hay en todos lados. Pero pa la otra, tiene que ir a los cines del barrio Alto: Hoyts Los Dominicos, Los Trapenses. San Carlos. Los aweonaos son los menos...
No creas, cuando estudiaba, trabajé en el Hoyts de Trapenses y era la misma huea, desde pizza hasta sushi comían la hueones adentro :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por segunda semana consecutiva Joker se queda con el primer lugar en EEUU con $ 55 millones, eso es solo una caída de 43% con respecto a su fin de semana de estreno, lo que es excelente. En estos momentos lleva recaudado en EEUU $192 millones.



Internacionalmente la película lleva recaudado $ 351 millones, lo que da un total mundial de $ 544 millones. Todo un exitazo :clapclap:.



Y sin China :awesome:

También se convierte en la película con más taquilla de Don Joaco, superando a Gladiador.
 
Con Aquaman fue mas plata o igual ?

La caída en la recaudación de Aquaman en su segunda semana en EEUU fue menor (23%), pero a Joker le ha ido mejor hasta ahora. No solo Joker tuvo un mejor estreno que Aquaman, sino que también recaudó más dinero en su segunda semana que la película centrada en Arthur Curry.
 
La caída en la recaudación de Aquaman en su segunda semana en EEUU fue menor (23%), pero a Joker le ha ido mejor hasta ahora. No solo Joker tuvo un mejor estreno que Aquaman, sino que también recaudó más dinero en su segunda semana que la película centrada en Arthur Curry.

entonces, el secreto para la taquilla es que los protagonistas se llamen Arthur :sisi3:
 
Vengo de verla por 3ra vez, debo decir que el chileno palomitero promedio no está apto para ver esta película, todos comentando weas sin sentido, comiendo como cerdos y saliendo de la sala diciendo “muy cuatica la película me dio sueño” -pendeja flaite con pantalón de torero diciéndolo a su pololo que no le gustó el bromas- :nonono:

quiero el puto Blu-ray con la media hora que cortaron De la versión que mostraron en Venecia
 
Vengo de verla por 3ra vez, debo decir que el chileno palomitero promedio no está apto para ver esta película, todos comentando weas sin sentido, comiendo como cerdos y saliendo de la sala diciendo “muy cuatica la película me dio sueño” -pendeja flaite con pantalón de torero diciéndolo a su pololo que no le gustó el bromas- :nonono:

quiero el puto Blu-ray con la media hora que cortaron De la versión que mostraron en Venecia
Uno va a ver lo que va a ver.
No podís ir a ver al Huaso Grande esperando algo tipo Avengers, el ojo debe ser otro. Se esperaba algo cuático poh
 
en un tema de 100 paginas dificl decir algo nuevo :lol2: pero para los que la han visto varias veces (la he visto solo 1)

me llamo la atencion que todas las ecenas cuando salia un reloj eran las 11:10 hr.
excepto al final, que eran las 10:40 hrs

servia como pie a las alucinaciones ? todo paso en 48 hrs ? (desde que mata a los weones en el tren)
 
Volver
Arriba