• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

En Fox action tambien están dando boxeo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cuando peleó con el australiano no lo hizo mal (hasta que se le ocurrió fajarse) y ese wn ya es campeón mundial así que veremos.

Espero no yetar con mi comentario.
 
El aguja Gonzalez no tiene pegada, así que nunca saldrá campeón del mundo :hands: además que en el Monticello le llevaban puros vagos para pelear con él, hasta que vino el australiano...le puso una buena mano y cago altiro!!!
 
La presentación al menos ya es mejor que la que hizo el chifeo Mendoza cuando Tim Austin le sacó la chucha.
 
Bueno, a lo mejor con el nuevo chule haya algún boxeador de renombre.
 
La sacada de chucha era inminente :hands:

Puta que somos pencas a nivel boxeo, ningún miserable campeón mundial en toda la historia en un organismo de verdad, siempre nos quedamos en el casi-casi...que sino no lo hubieran pisado el pie, que se fracturó la mano, que lo drogaron, puras excusas de mierda, puros triunfos morales!!!
 
como chucha ganan tanta plata los simios de este no deporte

el guaton qlo famoso ganó 8 millones de dolares por perder
 
La sacada de chucha era inminente :hands:

Puta que somos pencas a nivel boxeo, ningún miserable campeón mundial en toda la historia en un organismo de verdad, siempre nos quedamos en el casi-casi...que sino no lo hubieran pisado el pie, que se fracturó la mano, que lo drogaron, puras excusas de mierda, puros triunfos morales!!!
Weon es verdad eso
La historia de Martin es un ejemplo
Triste puros tangos
Una vez me crucé con Carlos cruzat
Y se engrupia una mina diciéndole que para qliar deberían pagarle porque era casi un prodigio genético
Y pensé para mi, si eso es verdad puta que estamos cagados en chile
 
Volver
Arriba