• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

leo leo leo y leo ctm y todas las weas malas, y aqui les tiro la mia http://www.youtube.com/watch?v=5jaI1XOB-bs por Dios no pensaba que aronosfky era tan poco original con sus peliculas, me apesta su sello y su pasion por hacer pedazos a los portagonistas de sus historias, si vieron el luchador sabran de que lo que hablo ( otro bodrio mas) , en vez de gustarme me molesto, creo que a modo personal este tipo se ensaña con sus personajes , no loco , para mi esto fue algo mas, y dejen de llamarla obra de arte como lo hacen los cursis frecuentadores del normandie y cine arte alameda. :mad:

No concuerdo en que sea mala, pero sí es la más floja de Aronofsky. No soy tan calcetinero de él, pero sí me gusta bastante lo que hizo en Pi y Requiem. En The Wrestler, Aronofsky fue director, no escritor, y su trabajo como lo que fue es A+.
 
- Capitan America
- Suckerpunch
Coincido con estas 2 que me habia olvidado mencionar.

Capitan America es la wea mas charcha que he visto de patriotismo yanqui. MALA LA WEA

Suckerpunch: ESTA WEA NO MERECE COMENTARIO. INDECENTE
 
pelicula_ellimpiapiscinas_online.jpg


Wea mala a cagar, la ví hace 1 hora. Vergüenza.-
 
a esta wea nadie le gana, bueno tal vez dragon ball evolution

bueno el nombre no lo recuerdo, pero si me acuerdo que trabajaba silvestre stallone y las hacia de ninja wn.

uta la wea mala.
 
Sucker Punch, csm que decepción wn...
 
Destino Final 5, conxesumadre esas actuaciones merecen un oscar o mejor dicho todos los premios.
es tàn mala que solo vì las muertes, lo ùnico quer me gustò es el final cuando toman el aviòn y nos muestran que en realidad es.............. en orden cronologico de la historia.
 
Contagion, no le sacaron provecho a las situaciones que desencadenó la enfermedad, pensé que iba a ser otra cosa, otro punto de vista, tiene un final demasiado predecible, aparte había mucho product placement.

Lo único que rescato es a Marion Cotillard.
 
JAJAJAja tema ql, nombraron varias películas que no me tincan ni por el nombre.. :lol2:

Bueno a excepcion de las Resident Evil, que las encuentro entretenidas para matar el ocio.
E Inpcetion, que la encontre la raja.. hoy la estaban dando en el HBO en la Mañana. :loquito:
El resto.. :ohno:
 
CONTAGIO Y LE WEA FOME DE MISION IMPOSIBLE PROTOCOLO FANTASMA

WEA MAS MALA PLATA MAL PAGADA EN EL CINE
 
No pelen tanto a sucker punch weones, minas ricas+escenas zorronas de accion = una hora o dos de entretenimiento liviano, pero entretenmiento al fin y al cabo, yo la pasé la raja viendola. A menos, a menos que la hayan visto con alguna pretension, pero era cosa de ver el trailer primero pa ver pa donde iba la cosa po :crazy:
 
Contagion la encontré más plana que mi hermana.
A lo más el personaje de Matt Damon trata de darle algo de humanidad a la peli; perdo no le alcanza.
Pensé que habría más acción; pero es casi una peli documental.

Me gustó más EPIDEMIA, de Dustin Hoffman con Renee Ruso, cuando buscaban al mono.
 
Coincido Contagion es como el reverendo OGT, siendo algo tan interesante la peli no levanta en ningún momento. Lo único bueno es Marion Cotillard :baba:
 
2007120944.jpg






un bodrio de tomo y lomo, la típica mierda gringa plagada de cliches
 
MV5BMjE4MzMyNjExMl5BMl5BanBnXkFtZTcwMzI5NjM3Mw@@._V1._SY317_.jpg


http://www.imdb.com/title/tt1470827/

Pensé que vería algo como Cloverfield + Exterminio + Battle: LA, aunque tiene mejor rating que Battle: LA :huh:
 
Contagio

En el papel tiene buenisimos actores (Cotillard y Winslet) pero que se diluyen en lo plano y sin emoción de la historia.

5/10
 
In+the+Name+of+the+King+2+poster.jpg


Muy mala la weaita: una pobre actuacion de un alicaido Dolph, los personajes secundarios, dignos de un cortometraje.
La verdad es que vale hongo.
 
"La víctima perfecta"

La wea MALA, hoy la ví en el cine premium del parque arauco, que tiene de premium? las butacas están bien piolas, te dan recomendación para el mejor asiento que haya disponible (según un programa que ellos tienen), y son butacas como pa ir en pareja, rebonitas.. lo malo de la wea es que tiene "azafatas" entonces la gente culia va a puro comer

Con respecto a la película, cero aporte la wea, la idea no es mala, pero el desarrollo de la película es asqueroso, se afirma de los típicos recursos de pelis de terror malas (sonidos fuertes, juegos de imagenes) pero igual se cae.. les recomiendo que si la van a ver, bajen la version gif de la wea que pese menos.. porque realmente es un bodrio.


http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/322706.html
 
Volver
Arriba