• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

puta.. nadie aquí en el antro jamás hará una película decente.. por no decir que nunca hará una película :lol2:... pero me decepcionó harto "a very harold & kumar christmas" (mi humilde opinión)
 
y LINTERNA VERDE CTM??? FUI AL CINE Y ME QUERÍA CORTAR LAS BOLAS... GASTÉ PLATA PA VER A UN SUPERHEROE ENAMORADO Y SIN PELEAR CONTRA NI UN WEON... MALDITA PELICULA!!
 
La mierda más sobrevalorada de la historia, le puse spoiler para que no les sangren los oídos al recordar su nombre.

Avatar.jpg

completamente de acuerdo, tecnicamente es la raja pero la historia es un vil reciclaje de pocahontas. Es demasiado predecible sabes todo el tiempo lo que va a pasar.

a ver si para la segunda parte mejoran ese pequeño detalle llamado argumento.
 
A mi me gusto avatar, opino que no porque la peli sea comercial significa que sea mala.Sino seremos todo como el critico de cine de la tercera , que si la pelicula es de vietnam,de un escritor ruso, de la segunda guerra mundial le pone 10 estrellitas pero si es una pelicula comercial un 3...(malditos wnes que se creen iconos culturales).
Eso si la que nunca pase fue el señor de los anillos , que wea mas fome.
 
completamente de acuerdo, tecnicamente es la raja pero la historia es un vil reciclaje de pocahontas. Es demasiado predecible sabes todo el tiempo lo que va a pasar.

a ver si para la segunda parte mejoran ese pequeño detalle llamado argumento.

- El concepto era bueno, pero la historia era un reciclaje como dijeron arriba, una pelicula para niños que le gustan los colores y se asombran con la animacion y punto, pero en unos años nadie se acordara de ella y jamas pasara a ser una pelicula "de culto"(matrix hizo mucho mas con muchisimo menos y ni asi fue taaaaan buena).
 
contagio95.jpg



contagio:

grandes actores, muchos de ellos de relleno y forzados dentro de la historia.

PD: y spoiler

mejor está la version del national geographic, que es la misma wea :troll:


que mierda mas grande de pelicula, puta la wea mala hasta la banda sonora es como las weas
 
Ayer vi TinTin el secreto del unicornio, puta la wea fome y el conchesumadre de tintin enfermante el ql, no habia cachado nunca esta wea era y yo pensaba que tintin era el perro. Mala la wea.
 
una que sale ryan dunn como fantasma (living will creo que se llama)
 
Ayer vi TinTin el secreto del unicornio, puta la wea fome y el conchesumadre de tintin enfermante el ql, no habia cachado nunca esta wea era y yo pensaba que tintin era el perro. Mala la wea.
:lol2:

ese es rin tintin XD
 
Ayer vi TinTin el secreto del unicornio, puta la wea fome y el conchesumadre de tintin enfermante el ql, no habia cachado nunca esta wea era y yo pensaba que tintin era el perro. Mala la wea.

:risa:


Jauajauajauauaj como tan perdido XD
 
Ayer vi TinTin el secreto del unicornio, puta la wea fome y el conchesumadre de tintin enfermante el ql, no habia cachado nunca esta wea era y yo pensaba que tintin era el perro. Mala la wea.
Tay hablando en serio weon?
 
A mi me gusto avatar, opino que no porque la peli sea comercial significa que sea mala.Sino seremos todo como el critico de cine de la tercera , que si la pelicula es de vietnam,de un escritor ruso, de la segunda guerra mundial le pone 10 estrellitas pero si es una pelicula comercial un 3...(malditos wnes que se creen iconos culturales).
Eso si la que nunca pase fue el señor de los anillos , que wea mas fome.

Hay un concepto qe se llama GANANCIA y te guste o no te guste siempre la pelicula taqilla intentara recaudar fondos para el bolsillo del productor o el estudio y atacara de la manera mas mediocre posible, dandole a la gente algo qe lo divierta y no le haga pensar. Avatar usa un argumento ultrarepetido qe esta en la historia mundial, el hombre con sed de riqeza qe llega a una tierra pura y rica.
Asi es la realidad en todo tipo de medio, programas de television, musica, juegos, peliculas, etc.
Por ejemplo lynch o miyazaki, encuentras taqilleras sus pelis? verdad qe no?
Avatar es una justificacion de mostrar el avance tecnologico visual, hicieron un mundo exotico y raro y luego el argumento.
 
...hace algunos meses atrás me bajé una peli colombiana llamada EL JEFE... y la wea la encontré... chucha no sé, es rara, incoherente, lenta, oscura, sin vida... MALA LA WEA... si hasta parece película chilena, con eso les digo todo... NO LA VEAN!!!
 
Hay un concepto qe se llama GANANCIA y te guste o no te guste siempre la pelicula taqilla intentara recaudar fondos para el bolsillo del productor o el estudio y atacara de la manera mas mediocre posible, dandole a la gente algo qe lo divierta y no le haga pensar. Avatar usa un argumento ultrarepetido qe esta en la historia mundial, el hombre con sed de riqeza qe llega a una tierra pura y rica.
Asi es la realidad en todo tipo de medio, programas de television, musica, juegos, peliculas, etc.
Por ejemplo lynch o miyazaki, encuentras taqilleras sus pelis? verdad qe no?
Avatar es una justificacion de mostrar el avance tecnologico visual, hicieron un mundo exotico y raro y luego el argumento.
Y el cine no es para ENTRETENER??.. desde ese punto de vista peliculas taquilleras como terminator 2 o el dia de la independencia me han mantenido mucho mas entretenido que peliculas con mil premios oscar o temas culturales como el discurso del rey,traffic,y tantas otras..
Me importa una wea lo que pase con los bolsillos del director si me entretiene su pelicula, por mas "vacia" que esta sea,pues al menos a eso voy yo al cine, a "entrenerme"

Ahora ojo que mi critica apuntaba a otra cosa...
Critica de cine el mercurio o la tercera:
-10 estrellas si la pelicula es de un escritor ruso,si es ambientada en alguna guerra mundial,etc
-Con kuea 3 estrellas si la pelicula es "comercial"

Pero bueno la gracia del libros y los cines es que es subjetivo y no todos tienen que tener el mismo concepto para una "buena pelicula"
 
Volver
Arriba