• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor mariconada que te hayan hecho

Esto fue hace 2 años.
En mi casa estaba alojando a mi cuñada con su pololo.
Que pasó?
Un día quedé hecho bolsa en la pega, lo único que quería era irme a la casa a descansar pero una colega me dijo que necesitaba conversar conmigo (la ayudaba a hacer su empresa) y le dije que ni cagando, me iba a la casa, que si quería fuera para allá (total por lo menos iba a estar el saco wuea del pololo de mi cuñada)
Cuando llegué a la casa, sorpresa, el wuea brillaba por su ausencia y en eso llega mi colega (....puta la wuea, esto se ve mal pensé), le hice un café (era invierno, hacia frio), le metí conversacion rápida tratando de que se fuera, pero la wuea es que la mina se quedó como 1 hora hasta que cachó que me quería puro ir a descansar (despues de varios bostezos y miradas al celular) la mina agarró sus wueas y se despidió.
Cuando la fui a dejar a la reja de la casa ..... a lo lejos veo al wuea (en la esquina, agachado hablando por telefono)
Y ahí me doy cuenta que el infierno empezó
El muy maricón llamó a mi señora acusandome que había metido a una mina a la casa, que estabamos solos y que él NO SE ATREVÍA a entrar porque no sabía que pasaba dentro..........
Hijo puta el CTM
Obviamente mi señora me mandó a la CTM, por suerte el tiempo me dió la razón y recuperé a mi señora (al poco tiempo mi cuñada lo mandó a la mierda, el wueon empezó a ir al psiquiatra, y despues supe que el psiquiatra lo había dejado de atender porque tenia un transtorno de la personalidad de la puta....chucha, con el tiempo no me acuerdo, pero era un grado menos que psicopata....transtorno_______??)
Y esa mis estimados ha sido la peor Mariconada que me han hecho (Me acuerdo y puta que me da rabia la wuea)

Permiso hermanito... ud. había posteado esta historia ya? se me hace muy familiar.
O un leve recuerdo me dice que la escuche en el rumpy cuando había un tema acá mismo donde se postearon varios audios...

/off

Tengo ene que he hecho y me han hecho. Después posteo alguna.
 
Cuento una mariconada menor que me hicieron pero que me demostró ser alguien rencoroso:

Años atrás me comía a una mina que quería pololear conmigo pero nunca lo hice pq yo era el patas negras de una relación (hay que ser tonto para andar con una mina poco confiable). El asunto es que nunca tuvimos una relación seria, sino que más bien fue una relación abierta aún cuando ella siempre quiso formalizar algo. El asunto es que un día me llama casi en la madrugada rebajoneada diciendo que hizo algo malo (uno ya puede cachar qué fue lo que pasó).

Resulta que luego de como 3 meses sin verla, esta mina me cuenta que después de una prueba fue a celebrar a un local donde terminó media copeteada. Es así que en este lugar se encontró con mi mejor amigo, wn que la empieza a catetear para bailar con ella, ocasión donde entre bailoteo y bailoteo mi amigo se le tiró al dulce, momento en que esta mina le dijo que no pasaba nada pq sabía que estaba enganchada de mí, su mejor amigo. Justamente en este instante el wn me negó y le dijo que no era mi amigo y que ya no nos juntábamos ("Nooo, si es un conocido no más, no es mi amigo", le comentó). Bueno, entre copete y el mambo este wn se la comió pero la mina dijo que no pasaba nada y se fue a su casa, donde me llamó para pedirme disculpas :wtf:.

Lo que hizo esta mina jamás me dolió pq con ella yo jugaba no más, recuerden que ni andábamos por lo que nunca me cagó. Lo que me dolió es que por una mina sin importancia mi otrora mejor amigo me vendió y me negó. Puesto que él nunca me contó yo lo encaré en buena onda y el wn se puso a reir y me decía "jejeje, puta me tení que entender, jeje". Pasó la wea pero para mí la amistad se trizó en ese instante porque me demostró ser un tipo de poca confianza, junto con ser uno de esos wns sin códigos que se meten con la mina del amigo. En resumidas cuentas, violó el pacto sagrado.

Resumiendo, al poco tiempo me hizo otra yayita chica pero, como le tenía ganas, lo mandé a la chucha. Nunca más volví a saber de él, wn que tampoco hizo mucho por salvar la amistad. El año pasado me lo topé en el mall de 15 Norte en Viña y me hice el wn, me dio paja saludarlo.

Moraleja: Es preferible estar solo a estar rodeados de supuestos amigos que a la primera te pueden pegar una puñalada en la espalda.
 
a chucha
verdad que los hombres no son responsables de controlar su propia tula

para bailar tango se necesitan dos, que no se te olvide;)

Era una generalidad lo que decia. Pero es facilmente comprobable, lee aca como gran parte de los peores sufrimientos de los que postean son a causa de minas :hands: (Y ojo que no estoy diciendo que los hombres no tienen culpa)
 
Cuento una mariconada menor que me hicieron pero que me demostró ser alguien rencoroso:

Años atrás me comía a una mina que quería pololear conmigo pero nunca lo hice pq yo era el patas negras de una relación (hay que ser tonto para andar con una mina poco confiable). El asunto es que nunca tuvimos una relación seria, sino que más bien fue una relación abierta aún cuando ella siempre quiso formalizar algo. El asunto es que un día me llama casi en la madrugada rebajoneada diciendo que hizo algo malo (uno ya puede cachar qué fue lo que pasó).

Resulta que luego de como 3 meses sin verla, esta mina me cuenta que después de una prueba fue a celebrar a un local donde terminó media copeteada. Es así que en este lugar se encontró con mi mejor amigo, wn que la empieza a catetear para bailar con ella, ocasión donde entre bailoteo y bailoteo mi amigo se le tiró al dulce, momento en que esta mina le dijo que no pasaba nada pq sabía que estaba enganchada de mí, su mejor amigo. Justamente en este instante el wn me negó y le dijo que no era mi amigo y que ya no nos juntábamos ("Nooo, si es un conocido no más, no es mi amigo", le comentó). Bueno, entre copete y el mambo este wn se la comió pero la mina dijo que no pasaba nada y se fue a su casa, donde me llamó para pedirme disculpas :wtf:.

Lo que hizo esta mina jamás me dolió pq con ella yo jugaba no más, recuerden que ni andábamos por lo que nunca me cagó. Lo que me dolió es que por una mina sin importancia mi otrora mejor amigo me vendió y me negó. Puesto que él nunca me contó yo lo encaré en buena onda y el wn se puso a reir y me decía "jejeje, puta me tení que entender, jeje". Pasó la wea pero para mí la amistad se trizó en ese instante porque me demostró ser un tipo de poca confianza, junto con ser uno de esos wns sin códigos que se meten con la mina del amigo. En resumidas cuentas, violó el pacto sagrado.

Resumiendo, al poco tiempo me hizo otra yayita chica pero, como le tenía ganas, lo mandé a la chucha. Nunca más volví a saber de él, wn que tampoco hizo mucho por salvar la amistad. El año pasado me lo topé en el mall de 15 Norte en Viña y me hice el wn, me dio paja saludarlo.

Moraleja: Es preferible estar solo a estar rodeados de supuestos amigos que a la primera te pueden pegar una puñalada en la espalda.

El culiao cara de nalga. ¿te estas comiendo a la mina de otro loco, y le day el corte a tu amigo porque se come a tu amante,?; ¿¡y por una cuestión ética!?
JAJAJAJAJAJA. Gueon penca.
Muérete perquin culiao hipócrita.
 
Una weona con la que andaba me presento al pololo :sm:

jojooo xd me acorde cuando yo andaba de patas negras :ninja: y me iba a juntar con esta minita en una estación de metro... yo llego a la hora y todo y la mina estaba con su pololo discutiendo, yo la saludo a ella y le doy la mano al wn, y como que se despiden asi super enojados y yo me voy con la mina...jkasjkaja la wea care raja, con el weon ahi mismo
 
El culiao cara de nalga. ¿te estas comiendo a la mina de otro loco, y le day el corte a tu amigo porque se come a tu amante,?; ¿¡y por una cuestión ética!?
JAJAJAJAJAJA. Gueon penca.
Muérete perquin culiao hipócrita.

Eso da lo mismo, es tan simple que el amigo no se come a la mina del amigo, shorta
 
El culiao cara de nalga. ¿te estas comiendo a la mina de otro loco, y le day el corte a tu amigo porque se come a tu amante,?; ¿¡y por una cuestión ética!?
JAJAJAJAJAJA. Gueon penca.
Muérete perquin culiao hipócrita.


Wn tuja.
 
a chucha
verdad que los hombres no son responsables de controlar su propia tula

para bailar tango se necesitan dos, que no se te olvide;)

Otra clásica: Si tuviste un atado con una mina, algo de culpa tuvo uno. :hands:

Los accidentes no son siempre culpa de dos, ojo con eso.
 
El culiao cara de nalga. ¿te estas comiendo a la mina de otro loco, y le day el corte a tu amigo porque se come a tu amante,?; ¿¡y por una cuestión ética!?
JAJAJAJAJAJA. Gueon penca.
Muérete perquin culiao hipócrita.

Da lo mismo el otro wn, el maricón fue el loco (el "mejor amigo) que no le importó pasarse por la raja al amigo, diciendo que no lo era, todo para echarse al pecho a una weona del rato.

Con situaciones así te das cuenta de la clase de wn con la que te juntas. Si te vendió con una weona suelta - pa peor, que TÚ LE ECHAS EL OJO - qué esperar para después.

Las minas de los amigos no se miran. Y no me vengan con esa weá de que todos la hacen y blablabla...los códigos existen (como los códigos de internet :troll:)
 
ahora mismo estoy enojado con mis amigotes. los conchesumadres se pusieron a hablar de los cagazos que me mandé con mi ex polola, que no fueron pocos.
el problema, no es ello, porque de verdad fui un wn más vaca que la chucha, el problema es que estaban sus pololas presentes mientras los weones vomitabam mis numeritos :porqueami: .
giles culiaos, se pasaron los códigos por la pichula. siempre hablamos que delante de las minas uno siempre es el más lindi, simpatiqui e inteligente :mina: .
en el fondo, sus pololas no tienen porqué enterarse de wea íntimas de uno :cafe3: .
ya los voy a ver a los weoncitos sí...
 
El culiao cara de nalga. ¿te estas comiendo a la mina de otro loco, y le day el corte a tu amigo porque se come a tu amante,?; ¿¡y por una cuestión ética!?
JAJAJAJAJAJA. Gueon penca.
Muérete perquin culiao hipócrita.

Seinfeld.gif


:lol2:
:yaoming:
 
ahora mismo estoy enojado con mis amigotes. los conchesumadres se pusieron a hablar de los cagazos que me mandé con mi ex polola, que no fueron pocos.
el problema, no es ello, porque de verdad fui un wn más vaca que la chucha, el problema es que estaban sus pololas presentes mientras los weones vomitabam mis numeritos :porqueami: .
giles culiaos, se pasaron los códigos por la pichula. siempre hablamos que delante de las minas uno siempre es el más lindi, simpatiqui e inteligente :mina: .
en el fondo, sus pololas no tienen porqué enterarse de wea íntimas de uno :cafe3: .
ya los voy a ver a los weoncitos sí...


Por eso mismo nunca me ha gustado juntar pololas con amigotes. No falta el wn que por ser simpático empieza a tirar tallas y ventilar trapitos al sol frente a minas que no son de tu plena confianza, minas que se guardan una mala imagen de ti, y que, por lo general, empiezan a divulgar tu supuesta mala fama entre sus conocidas. Estas minas difícilmente podrían presentarte una amiga, compañera de curso o pariente pq ya tienen una mala fama de tu persona.
 
Una vez un profe de física me reprobó el ramo con 3,94!!! CONCHETUMADRE 3,94!!! o sea 0,01 para aprobar!!! ... igual despues pasé le ramo con 6 y algo pero por la puta que me dio paja :(
 
Una vez un profe de física me reprobó el ramo con 3,94!!! CONCHETUMADRE 3,94!!! o sea 0,01 para aprobar!!! ... igual despues pasé le ramo con 6 y algo pero por la puta que me dio paja :(

jajaj, me pasó la misma weá. teoría de la motricidad con la profe tegualda, promedio final 39.4
estudié más que la ctm pal' examen- ya me habían advertido que eran imposibles-.
cuando llegué y vi la weá supe que estaba cagao :lol2:
cuando se lo entregué le dije "nos vemos el próximo año" :yaoming:
 
Permiso hermanito... ud. había posteado esta historia ya? se me hace muy familiar.
O un leve recuerdo me dice que la escuche en el rumpy cuando había un tema acá mismo donde se postearon varios audios...

/off

Tengo ene que he hecho y me han hecho. Después posteo alguna.


Exactamente, lo postee hace un tiempo. Pero debido a la naturaleza del post, había que volver a contarlo
 
A finales del año pasado me di cuenta lo mal amigo que pueden ser ciertos weones, y que un amigo no se determina porque te invita a carretes o se toma una chela contigo, si no mas bien por ayudarte o estar ahi cuando se lo necesita.

No quiero entrar en detalles en la historia, pero mi mejor amigo no me hizo nada, mas bien NO hizo algo que le pedi. Basicamente me encontraba en aprietos en ese dia, y necesitaba comunicarme con mis viejos (obviamente no podia ocupar el celu o un telefono en ese momento) por face le dije a este weon que me hiciera el favor de llamarlos y decirles que me encontraba bien, que estaba en "X" lugar y blah blah y me desconecte...obviamente le mencione lo urgente de la situacion. La wea es que un par de dias despues llego a mi casa, le pregunto a mis viejos si alguien los llamo y me dijieron que no (y como era mi mejor amigo, yo juraba de guata que lo habia hecho :nonono: ) le pregunto por face porque no lo hizo y me responde "esque me dio julepe D:"....ohhh ctm, me dieron ganas de golpearlo en ese momento, que weon mas cochesumadre. Era una wea urgente, ni siquiera requeria que el me diera algo material o que realizara un esfuerzo fisico, EL QLEAO TENIA QUE HACER UNA PUTA LLAMADA! :lol2:

Desde entonces no hablo con quien era mi mejor amigo, una lastima la verdad.

Tengo otra mas (de seguro mas de alguna se me queda en el tintero) que involucra el tipico atado de minas, pero es un poco brigido pa contarlo.

Andabai fugao de la PDI jajajaja :lol2:

Me cagaron con plata, era muy corazon de abuelita.....
 
que nos dimos un tiempo y la mina llorando y todo se despidio, al otro dia me entero que ya andaba con otro wn que la venia cuenteando hace rato :sm:
 
Volver
Arriba