• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Es Hueca, Habitada Y Su Entrada Esta Por Los Polos.

Gatoyoshi dijo:
aunque yo tambien dudo de si esta informacion es verdadera
si estoy seguro de que los medios de comunicacion son controlados por gente que no quiere que tu sepas ciertas cosas.
algo asi como censura,pero masivo.

la verdad socio, estamos en una sociedad donde se nos esconden muchas cosas, la informacion que llegan a los diarios, a nuestor oidos por darte un ejemplo de la nasa son cosas que a lo mejor no tienen mayor relevancia para los gringos, pero que a nosotros si nos sorprende; si los gringos llegaron a la luna, no seria raro que escondieran la verdad, como paso con el supuesto video de llegada a la luna.
 
en todo caso que vamos a hacer si es verdad igual tamos kgaos nunca sabremos lo que realmente pasa en el mundo asi que a vivir nomas compadre
 
ya lo dijeron con la explicacion de como funcionan los satelites. Mas facil, en los polos se producen algo asi como un punto ciego que al momento de darle forma a las fotos satelitlaes esos espacios quedan vacios.

Nos hemos hecho mas credulos o mas hueones? O internet esta dejando la cagá en las mentes juveniles. Creo que el exceso de informancion y la poca habilidad para crear filtros esta terminando por ser tan nociva como el deficit de info.

Pensar que hace 15/20 años cuando a uno le llegaba este tipo de info en forma de revista, uno la prestaba a los amigos y al momento de comentar era muy dificil que alguien se la creyera o la rechazara, sino que la cuestionaba y la analizaba. Ahora, aparece cualquier huea y todos la dan por verdad, sin niquiera leer y comparar las visiones.
 
Estimado:

Aunque esta noticia parece muy interesante es bastante antigua y lamentablemente es propaganda nazi, SI... NAZI, este mito proviene de la novela del piloto americano Richard Byrd, personalmente lei su libro digital para darme cuenta que no es mas que propaganda del hitlerismo esoterico, en su aventura, los habitantes del interior de la tierra son altos rubios y hablan aleman, por demas manejan platillos volantes con el simbolo nazi, que quieres que te diga.

Para compobar lo que escribo, solo googleen "hitlerismo esoterico tierra hueca", muchos sitios van a encontrar.

Saludos.
 
David Webb dijo:
Estimado:

Aunque esta noticia parece muy interesante es bastante antigua y lamentablemente es propaganda nazi, SI... NAZI, este mito proviene de la novela del piloto americano Richard Byrd, personalmente lei su libro digital para darme cuenta que no es mas que propaganda del hitlerismo esoterico, en su aventura, los habitantes del interior de la tierra son altos rubios y hablan aleman, por demas manejan platillos volantes con el simbolo nazi, que quieres que te diga.

Para compobar lo que escribo, solo googleen "hitlerismo esoterico tierra hueca", muchos sitios van a encontrar.

Saludos.

Pero si Byrd "acompaño" a la expedición alemana a la antartida hecha en 1938 y 1939, asi no es raro que se le mencioneen la parte nazi...

y el viaje que se relata alli en esos videos es la expedición posterior que hizo Bryd cuando llevaba a cabo la operación "High Jump" en donde enta habia un gran contigente militar de USA.....
 
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=L9VoLStjf0A"]http://es.youtube.com/watch?v=L9VoLStjf0A[/ame]

United States Patent 1096102:
"The Hollow Earth Theory"
On November 25, 1912 Marshall B. Gardner of Aurora, Kane County, Illinois, USA, submitted his discovery application to the United States Patent Office. 18 months later, on May 12,1914, this federal agency granted Mr. Gardner United States patent 1096102, the second most important scientific document ever issued. Its scientific significance is exceeded only by the mechanical flight discovery of Orville and Wilbur Wright in 1903. For reasons which even Mr. Gardner could not have fully anticipated in the early 1900s, and which are now abundantly clear, his discovery soon became the most highly classified military secret of all time.

si no entenideorn ese texto usen el traductor de google xD.
 
este es el tema mas estupido que habia leido, como alguien con capacidad de postear en un foro, puede exibir una idiotes de este porte...:cafe3:
 
el otro dia lei acerca de esto y creo que es toyo wn.



veria los videos, pero estoy robando wi-fi.



saludos
 
no creo, ilogica la wuea......de esa manera no podrias explicar el tremendo campo magnetico que tiene este planeta:cafe3:
 
Alguien puede explicar estas fotos de los planetas del sistema solar?

VENUS
En blanco..
Apertura Polar Norte
Radiotelescopio de Arecibo.
venus2.jpg




VENUS
con sus Aperturas Polares
iluminada
venus.jpg




MARTE
Imagen tomadas
por el Telescopio Espacial Hubble
mars1.jpg



MARTE
Imagen tomadas por el
Telescopio Espacial Hubble
26 DE JUNIO DE 1995
mars2.jpg




JÚPITER
Aurora Boreales Polares
J. Clarke (Universty of Michigan) -
NASA, 7 de Enero 1998.
jup1.jpg




JÚPITER
Aurora Boreales Polares
17 de Octubre de 1996
Telescopio Hubble
jup2.jpg




SATURNO
Aurora Boreales Polares
Telescopio Hubble 1998.
sat1.jpg





NEPTUNO
Mosaico de imágenes del Polo Norte
VIKING II
neptune.jpg




Misión STS75, Febrero 1996
10151571.jpg




????
 
MaluLOL dijo:
no creo, ilogica la wuea......de esa manera no podrias explicar el tremendo campo magnetico que tiene este planeta:cafe3:

bueno.. se dice que los seres intraterrestresss ponen imanes en los polos para impedir la entrada d otros seres :o
 
jcom1983 dijo:
bueno.. se dice que los seres intraterrestresss ponen imanes en los polos para impedir la entrada d otros seres :o

:lol2::jijiji:


hay que ser demasiado ingenuo pa creer en la huekedad de la tierra:lol2:
 
xan xan la volaita me encanto esta huea me encanta como dominan nuestros conocimientos creencias y hueas idolos los culiaos ya eso adius.
 
mmm... en mi humilde opinion personal creo que esto es imposible... En mis estudios de geología y geomensura he entendido que la tierra tiene una forma llamada GEOIDE, ( http://www.icarito.cl/medio/articulo/0,0,38035857_0_259762327_1,00.html ) y esta forma es irregular, la fosa mas profunda del oceano conocido tiene 12 Km y el monte mas alto 8540 y tantos metros, o sea, la diferencia es de mas de 20 Km, mas del 10 % del espesor que tendría si fuera sierta la tehoría. El geoide toma su forma en parte por el centro de masa del planeta, es decir, por donde hay mas masa la tierra será mas alta, es un poco obvio, si la tierra fuera hueca y por la fuerza centrifuga de la rotación, no existirían los montes y las placas tectónicas no chocarían entre si. Lo que explica la fabula sobre las ondas P y las ondas S cuando habla de sismica es totalmente absurdo, si la tierra fuera hueca seria imposible determinar el epicentro de un sismo y menos su hipocentro, ya que las ondas sismicas viajan solo por medios tan densos como la tierra en su estado sólido o magmático, o sea, si fuera hueca las ondas s no lograrían atravesar por la atmosfera existente en el centro de la tierra para reflejarce en el otro lado del planeta. Recordemos que en el terremoto de Valdivia la fractura fue de casi 1000 Km de largo y el hipocentro a 60 Km de profundidad, Si la tierra fuera hueca tengalo por seguro que gracias a la fuerza centrifuga se hubiera fragmentado y explotado, o sea, en reesumen, si la Tierra fuera hueca, ya no exixtiria y nosotros no tendriamos que estar explicandote esto aweonao.... como se te ocurre poner algo asi de estupido, sin base cientifica, fijate mas antes de escribir, cuestionate un poco mas e informate primero......
puta que me calienta la wea...
 
oye crows, te aseguro que te van a salir con que te lavaron la cabeza con enseñanzas cientificas creadas por los grupos secretos que controlan el mundo y que no quieren que sepan la verdad.
 
crows dijo:
mmm... en mi humilde opinion personal creo que esto es imposible... En mis estudios de geología y geomensura he entendido que la tierra tiene una forma llamada GEOIDE, (


juaaajaajaj

Tú has entendido?
Eso lo recitan en cualquier coleio picante.



crows dijo:
Si la tierra fuera hueca tengalo por seguro que gracias a la fuerza centrifuga se hubiera fragmentado y explotado, o sea, en reesumen, si la Tierra fuera hueca, ya no exixtiria .



chuta weón, estas para premio novel tonto aweonao! ahahahahaah



Nada que has dicho refuta nada, busca un mejor argumento talibán aweonao. Y muéstrame las pruebas que confirmen de la gente que ha llegado al polo con las pruebas de la posición, demuéstrame que el par de satélites que orbitan de polo a polo no son capaces de sacar una foto... porque lo anterior es para la risa.



Por cierto, hay gente que esta planeando una expedición independiente:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jRM19womMIQ&feature=related"]YouTube - The North Pole Hollow Earth Expedition[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=M70JhlnRmpM"]YouTube - Hollow Earth Expedition: Brooks Agnew Pt.1[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1HVbQ-KpVI8&feature=related"]YouTube - Hollow Earth Expedition: Brooks Agnew Pt.2[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ACr-_9wYQiM&feature=related"]YouTube - Hollow Earth Expedition: Brooks Agnew Pt.3[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PD6POOwMcjU&feature=related"]YouTube - Hollow Earth Expedition: Brooks Agnew Pt.4[/ame]
 
Volver
Arriba