• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Es Hueca, Habitada Y Su Entrada Esta Por Los Polos.

Smokers dijo:
juaaajaajaj

Tú has entendido?
Eso lo recitan en cualquier coleio picante.







chuta weón, estas para premio novel tonto aweonao! ahahahahaah



Nada que has dicho refuta nada, busca un mejor argumento talibán aweonao. Y muéstrame las pruebas que confirmen de la gente que ha llegado al polo con las pruebas de la posición, demuéstrame que el par de satélites que orbitan de polo a polo no son capaces de sacar una foto... porque lo anterior es para la risa.



Por cierto, hay gente que esta planeando una expedición independiente:

YouTube - The North Pole Hollow Earth Expedition

YouTube - Hollow Earth Expedition: Brooks Agnew Pt.1

YouTube - Hollow Earth Expedition: Brooks Agnew Pt.2

YouTube - Hollow Earth Expedition: Brooks Agnew Pt.3

YouTube - Hollow Earth Expedition: Brooks Agnew Pt.4


Ufff... uta que hay gete porfia....

no creo que en cualquier colegio picante te hagan calcular ondas sismicas ni calgulos geofísicos... Preferirias que los pusiera en el post pa dar la lata? conformate con que hay gente que ha estudiado y que sabe aweonao....

¿conoces un sismografo vertical? ¿sabes cual es el principio de funcionamiento de los sismografos de la universidad de Chile y de la Armada que estan en el cerro el Roble? ¿Sabes que es el USGS? sabes algo de sismología? sabes que altura tuvo la ola del maremoto de valdivia? ¿sabes cual es el semieje mayor de la tierra y el semieje menor?¿tienes alguna experiencia practica sobre analisis de ondas sismicas? sabes cuales son los satelites que sacan las fotos que los weones trucan y suben a internet?¿sabes cuantos satelites tiene la constelación GPS, y por que los dias domingo no es conveniente hacer mediciones geodésicas de presición?¿sabes que es el proyecto TIGO y que son los CUASARES?...
...¿te doy una pista?

NO LO BUSQUES EN EL YOUTUBE AWEONAO..... y cuando aprendas algo de geofisica o geología posteas...

ESTO ES CONSPIRACIONES, NO FABULAS NI ESOTERISMO...
Ahora ... amigo mio.... ¿fotos? ¿pruebas? .... hay que ser bien weon pa creer todo lo que aparece en internet... menosmal que habemos personas serias tratando de instruir a tanto weon ignorante que se creen todas las tonteras que les cuentan...
 
Oye talibán...


Tu sismógrafo te ha permitido obtener rocas de mas de 20 millas de profundidad ? ahahaha Tu no serás de los que piensa que el centro de la tierra es lava ? AHAAHAHAH

Weón, con cada descubrimiento científico se acarrean cambios enormes en muchos otros principios que antes se tomaban como base para otros. Tu eres de los que no sale del paradigma y nunca sacará nada nuevo en la materia porque parte del mismo principio anterior tonto weón aweonao de la gran puta.

Y los huevones que pretenden ir en expedición son purois científicos independientes de los gobiernos, que saben bien que estos últimos les estan ocultando cosas, saben de la prohibición absoluta que hizo el gob de USA de obtener fotos de los polos de los satélites, y ninguno de los que estan orbitando van a entregar información en tiempo real, ni siquiera para meteorología. Viste las auroras boreales?
No son weones de pacotilla que estudian huevadas en universidades de pacotilla que tienen que cerrar carreras sin mercado laboral y que se las dan de gran sabios cuando en realidad son FEO, MAMÓN Y NO SABIS NA! Como bonvallet

Youtube es un archivo abierto a toda la gente del mundo, en donde puede aparecer todo lo que los gobiernos le interesa ocultar por distintos fines.

Huevón ciego, cerrado y aweonao. En tu vida pasada fuiste uno de los que trataron de hereje al que dijo que la tierra giraba en torno al sol, o los que dijeron que la tierra No era redonda...

No tienes pruebas de la posición de las expediciones chantas que se han hecho en los polos. O sea... nada.
SHUT UP!

Acá se habla sobre la evidencia científica sobre la huequedad de la tierra... que por cierto, no se dice que sea como una pelota de ping pon (eso va para el TONTO AWEONAO DE MAS ARRIBA).


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jBnWbPSLfO4"]YouTube - Scientific Hollow Earth: Jan Lamprecht Pt.1[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8nqjB8ta1YQ&feature=related"]YouTube - Scientific Hollow Earth: Jan Lamprecht Pt.2[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=gw_J6QOn4hs&feature=related"]YouTube - Scientific Hollow Earth: Jan Lamprecht Pt.3[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wgRFICi8wJ0&feature=related"]YouTube - Scientific Hollow Earth: Jan Lamprecht Pt.4[/ame]
 
no lo negemos... la tierra puede ser hueka... pero las fotitos... a nadie compadre.... puede que sea hueka..`puede que exista esa abertura.... pero no en esas dimensiones...!!!!!!! no se que escribir... es como tan poco seria la informacion.. sobre todo las fotos... osea cualkier persona que halla usado el photoshop se da cuenta que esos..oyos en lospolos.. son photoshopeados y no al reves
 
Smokers dijo:
Oye talibán...


Tu sismógrafo te ha permitido obtener rocas de mas de 20 millas de profundidad ? ahahaha Tu no serás de los que piensa que el centro de la tierra es lava ? AHAAHAHAH

Weón, con cada descubrimiento científico se acarrean cambios enormes en muchos otros principios que antes se tomaban como base para otros. Tu eres de los que no sale del paradigma y nunca sacará nada nuevo en la materia porque parte del mismo principio anterior tonto weón aweonao de la gran puta.

Y los huevones que pretenden ir en expedición son purois científicos independientes de los gobiernos, que saben bien que estos últimos les estan ocultando cosas, saben de la prohibición absoluta que hizo el gob de USA de obtener fotos de los polos de los satélites, y ninguno de los que estan orbitando van a entregar información en tiempo real, ni siquiera para meteorología. Viste las auroras boreales?
No son weones de pacotilla que estudian huevadas en universidades de pacotilla que tienen que cerrar carreras sin mercado laboral y que se las dan de gran sabios cuando en realidad son FEO, MAMÓN Y NO SABIS NA! Como bonvallet

Youtube es un archivo abierto a toda la gente del mundo, en donde puede aparecer todo lo que los gobiernos le interesa ocultar por distintos fines.

Huevón ciego, cerrado y aweonao. En tu vida pasada fuiste uno de los que trataron de hereje al que dijo que la tierra giraba en torno al sol, o los que dijeron que la tierra No era redonda...

No tienes pruebas de la posición de las expediciones chantas que se han hecho en los polos. O sea... nada.
SHUT UP!

Acá se habla sobre la evidencia científica sobre la huequedad de la tierra... que por cierto, no se dice que sea como una pelota de ping pon (eso va para el TONTO AWEONAO DE MAS ARRIBA).


YouTube - Scientific Hollow Earth: Jan Lamprecht Pt.1

YouTube - Scientific Hollow Earth: Jan Lamprecht Pt.2

YouTube - Scientific Hollow Earth: Jan Lamprecht Pt.3

YouTube - Scientific Hollow Earth: Jan Lamprecht Pt.4

Uta que hay gente dura...
Un sismografo no detecta rocas, eso es lo primero, lo segundo es que detecta ondas, las ondas se desplasan en un movimiento uniforme segun el medio en que se propagan (eso si lo deberias haber estudiado en un liceo picante como yo). Tercero, ¿sabes cuant mide una milla en Km? una terrestre claro, bueno son 1609.34 metros, el terremoto de Valdivia fue a 60 Km de profundidad, o sea app 37.28 millas, ¿sabes cual es el terremoto mas profundo detectado?
700 Km, o sea a 500 metros sobre el cielo de tu mundo interno.
Amigo mio, en buena onda, si te cuento esto es pa que te dejes de creer cualquier wea que te muestra el youtube. Las ondas P se desplazan mas rápido que las S por la forma de su ocilación, si tu calculas la diferencia en tiempo entre estas ondas puedes saber la distancia epicentral, el hipocentro se calcula de una manera muy similar y creeme que he hecho muchos de esos calculos y no creo que sean mantira porque nunca he fallado en el calculo. No quiero meter numeros ni formulas que son basicas porque eso cerraría mas tu cerebro de pollo y menos entenderias. Realmente crees que lo que te muestra el youtube y esos link que pusiste son base cientifica confiable?

Otra cosa Con tus descalificaciones lo único que demuestras es que tienes poco argumento propio para fomentar la sana discución y el buen flujo de la información...

Pra tu sorpresa e información, yo no estudié en ninguna universidad de pacotilla, simplemente no estudié en la U ni en ningun instituto que conozcas, a y tampoco soy un hijo de papito que lo mandaron a estudiar al extranjero
AWEONAO, trabajo con la ciencia y mi sueldo depende de mi cabeza,
no digo con esto que sea mas inteligente que tu, solo que tu podrias aprovechar tu cabeza en investigar cual es la base cientifica, hacer tus calculos, entender logicamente como funciona la wea... y no creer ciegamente en lo que te cuentan...
aplica iniciativa aweonao y gasta tus neuronas en entender y no solo en creer.
 
Haaaa otra cosa smokers, no insistas en poner link con textos en ingles, no impresionas a nadie con eso...
Aweonao
 
esta teoria esta patentada

United States Patent 1096102:
"The Hollow Earth Theory"
On November 25, 1912 Marshall B. Gardner of Aurora, Kane County, Illinois, USA, submitted his discovery application to the United States Patent Office. 18 months later, on May 12,1914, this federal agency granted Mr. Gardner United States patent 1096102, the second most important scientific document ever issued. Its scientific significance is exceeded only by the mechanical flight discovery of Orville and Wilbur Wright in 1903. For reasons which even Mr. Gardner could not have fully anticipated in the early 1900s, and which are now abundantly clear, his discovery soon became the most highly classified military secret of all time.

la mejor comprobación es sin duda es ir a una expedición y comprobar por uno mismo cual de las dos es cierta la tierra solida o la hueca, por que en si ambas son TEORIAS.. (ya que no se sabe que rayos hay desde los 700 km...)
 
crows dijo:
Uta que hay gente dura...

Y que lo digas tú, que niegas de plano algo sin tener mayores datos.


crows dijo:
Un sismografo no detecta rocas


Lo que te dije del sismógrafo, era si acaso te había permitido conseguir rocas al interior de la tierra (aprende a leer tonto huevón!). Yo sé que la respuesta es NO.



crows dijo:
da, si te cuento esto es pa que te dejes de creer cualquier wea que te muestra el youtube.


Lo que estas tratanto de hacer, es intentando que todos piensen como tú y usen tus postulados, cual TALIBAN fanático.



crows dijo:
creeme que he hecho muchos de esos calculos y no creo que sean mantira


Cuando hayas hechos miles de cálculos en numerosos puntos que cubran toda la tierra, ahí recién entramos a discutir. ANTES NO.




crows dijo:
Otra cosa Con tus descalificaciones


Tu partiste llamandome aweonao, es cosa de seguir con los mensajes. Eso te deja a mis ojos como un individuo al cual se le tiene que dar un trato de CERO RESPETO. Por lo mismo te puedes ir a las remierda sacodewea y la gran puta.




crows dijo:
lo único que demuestras es que tienes poco argumento



Tu no tienes pruebas, la gente no tiene pruebas reales y por lo mismo es que se esta investigando esto porque no esta todo dicho como osas decir.





crows dijo:
Pra tu sorpresa e información, yo no estudié en ninguna universidad de pacotilla


Me importa una wea donde estudiaste, si demuestras la mala clase de llegar insultando y mas encima no tienes buena comprensión de lectura. Mejor no digas cual U porque le haces un flaco favor.



crows dijo:
tampoco soy un hijo de papito que lo mandaron a estudiar al extranjero


Mas encima es resentido el sacodewea.


crows dijo:
Haaaa otra cosa smokers, no insistas en poner link con textos en ingles, no impresionas a nadie con eso...
Aweonao



1.- Si esta en inglés, es para gente que maneja mas de un idioma y se sabe de qué se esta hablando. Si no lograste captar, el mensaje no era para tí.
2.- No era para impresionar a nadie que coloqué esos links, era para entregar mas información. Tu lo haces para intentar impresionar? Pobre won.
3.- No voy a dejar de colocar links porque un sacodewea talibán, resentido, falto de respeto con poca comprensión de lectura lo dice.
 
Smokers dijo:

Pwned! xDD

Exelente aporte man, siempre tube dudas sobre la manera en que la ciencia nos trata a nosotros, la gente "comun y corriente".

Se agradece hermano :surprised:
 
Smokers dijo:
Y que lo digas tú, que niegas de plano algo sin tener mayores datos.





Lo que te dije del sismógrafo, era si acaso te había permitido conseguir rocas al interior de la tierra (aprende a leer tonto huevón!). Yo sé que la respuesta es NO.






Lo que estas tratanto de hacer, es intentando que todos piensen como tú y usen tus postulados, cual TALIBAN fanático.






Cuando hayas hechos miles de cálculos en numerosos puntos que cubran toda la tierra, ahí recién entramos a discutir. ANTES NO.







Tu partiste llamandome aweonao, es cosa de seguir con los mensajes. Eso te deja a mis ojos como un individuo al cual se le tiene que dar un trato de CERO RESPETO. Por lo mismo te puedes ir a las remierda sacodewea y la gran puta.








Tu no tienes pruebas, la gente no tiene pruebas reales y por lo mismo es que se esta investigando esto porque no esta todo dicho como osas decir.








Me importa una wea donde estudiaste, si demuestras la mala clase de llegar insultando y mas encima no tienes buena comprensión de lectura. Mejor no digas cual U porque le haces un flaco favor.






Mas encima es resentido el sacodewea.






1.- Si esta en inglés, es para gente que maneja mas de un idioma y se sabe de qué se esta hablando. Si no lograste captar, el mensaje no era para tí.
2.- No era para impresionar a nadie que coloqué esos links, era para entregar mas información. Tu lo haces para intentar impresionar? Pobre won.
3.- No voy a dejar de colocar links porque un sacodewea talibán, resentido, falto de respeto con poca comprensión de lectura lo dice.


Ja..ja..ja...

Bueno, bajandole un poco el tono al posteo, amigo mio para que sepas un poco mas, un sismografo perteneciente a una red sismográfica es capaz de detectar sismos en todo el mundo, asi que respondiendo a eso, SI he enalizado sismos de todo el mundo, eso de "conseguir rocas" asumamos que el problema soy yo y no lo entiendo, Como crees que es posible determinar la densidad de un medio? la respuesta es mandando ondas a distintas frecuencias y ver su propagación, amigo mio, con todo respeto, esto no lo he sacado de youtuve ni lo aprendí de internet, aunque tal ves ubiera sido mucho mas facil asi. En serio, lo que yo te digo es en base a conocimientos propios, que obviamente alguien te nseña en su momento, y empiricamente comprovado, existen instrumentos llamados georradares para medir estratos en la tierra y otros mas potentes son generadores de ondas sismicas. He visto su prinsipio de operación, al igual que de los sismografos, he trabajado un poco en geofisica y no creo que todos los fabricantes de equipos esten manejados por las grandes potencias para alterar las ecuaciones y algoritmos que controlan su funcionamiento.
Amigo mio, es entretenido el debate y los cuesionamientos, pero por tu parte los argumentos que entregas son solo historias que te contaron, que viste en un libro de ficción o en youtube... eso no lo creo serio, no me has contado cual es tu experiencia con respecto a lo que posteas, no me das argumentos para cuestionarme y con respecto a las expediciones, me encantaría saber como se organizan y quienes las componen... Me gustaria que fuera de las chuchadas argumentaras mejor el tema para generar un debate mas solido.
Con respecto a lo del idioma, no creo que sea necesario entender ingles para interesarse por algo asi, recuerda que hay muchos ignorantes que hablan mas de un idioma, eso no te hace ni mas interesante ni mas culto y en el foro entran desde alumnos de liceo hasta viejos ociosos y te aseguro que la gran mayoria no habla ingles, yo particularmente no lo hablo aunque lo entiendo, será el idioma universal pero ¿por que tengo que hablar en ingles cuando viene un gringo si cuando yo voy a gringolandia soy yo quien tiene que hablar ingles?
Bueno, espero tus argumentos y lo mas importante, cual es tu experiencia con el tema. ¿o solo te apoyas en lo que encuentras en internet?
 
Haaaa smokers, se me olvidaba algo, Lo de la tierra liquida, no es tan asi, el estado fisico no es solido pero tampoco es presisamente liquido, el estado magmático corrresponde a una mezcla de rocas solidas liquidas y gases que por su alta tamperatura y presión entran en un estado denominado por algunos como multifase.
 
chucha pa variar se agarran xD
jajajjaa

quiero decir que esta teoria de la Tierra Hueca lo vi por primera vez cuando comenze a leer textos sobre el Nazismo Esoterico, el cual plantea que la tierra es Hueca y que en su interior habitan los antiguos hiperboles o los atlantis... que existe un sol negro, que las auroras boreales son la luz de este sol interior, etc, etc... en fin.... existe una pagina que habla más de este tema:

http://ignacioondargain.tripod.com/

no soy nazi ni nah... pero el tema es bien interesante
see ya
 
como dijo un cientifico el otro dia, la Tierra es muy misteriosa, la verdad los dos argumentos de estos dos usuarios son fiables pero no asi confiables, hasta me salio verso :zippy:...pero lo que si hay una cosa bien clara...hay vida en saturno :retard:
 
jekajekaje a
= cuatico

pero que aya una raza superior...

ahi que se muy pavo para vivir debajo de latierra
nosotros somos los animales mas webones
pero los mas pillos alavez.

naa somos terrible longis pero = mas vivis de los que
viven debajo
jekajeakejak

wena men tazando
 
Esta info es acerca de Richard Byrd, uno de los mas grandes exploradores de los polos del planeta:
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/richardebyrd.htm


Lean este libro, basado en las declaraciones de Olaf Jensen que penosamente al contar su historia en el 1800... lo terminaron encerrando en una institución mental... Esta en inglés, pero leí el libro y ahora me da pena:
http://www.ourhollowearth.com/SmokyGod.htm


La tierra es hueca? Tiene un sol interior al igual que todos los planetas del sistema solar? Viven civilizaciones mas avanzadas que la nuestra responsables de parte del fenómeno ovni???

Personalmente me resulta muy difícil creer que de todos los satélites que hay orbitando, ninguno es capaz de sacar una foto de los polos, no me trago el hecho curioso de que nunca más quisieran ir a la luna... Acá claramente algo les interesa ocultar.
 
claro, y los movimientos de magma y los volcanes estan pintados??
se sabe de la estructura terrestre hasta la solar gracias a sistemas de vision q muestran los materiales q la conforman (por ej. el sodio se manifiesta de color amarillo, el litio de color verde) y esta fisica y empiricamente probado...

por eso se sabe q el sol esta compuesto de hidrogeno, y q el nucleo terrestre es de hierro solido ya q estan tan compresos sus atomos q toma esta cualidad y su nucleo exterior de hierro liquido... entonces antes de aseverar una opinion me informaria sobre la estructura de la tierra y el tectos de nuestras placas q es inherente a todo el movimiento interno de la tierra.
Y el magnetismo terrestre, imagina q estan fuerte el los polos (por q es su punto de salida) q los vientos solares se pueden divisar en forma de auroras boreales...

entonces civilaziones??

mucho futurama...
 
Smokers dijo:
La tierra es hueca? Tiene un sol interior al igual que todos los planetas del sistema solar? Viven civilizaciones mas avanzadas que la nuestra responsables de parte del fenómeno ovni???


de hecho la tierra es una estrella q nunca pudo tener brillo... producto de una supernova en q los elementos (metales, rocas...etc) se empezaron a condensar y densificando su composicion...
pero nunca hubo la temperatura suficiente para q hubiese combustion...
ya q la base del universo es el hidrogeno y el nombrado hace combustion a los 10 millones de grados centigrados...


weno eso... me da pja seguir... lee mejor, textos geologicos.. no se, algo asi xD


pero al igual me interesa el tema y no digo q es una mierda si no, sirve para aclarar puntos en los cuales es necesario


chau!
 
Volver
Arriba