• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Latam se acoge a la quiebra en USA

yo estoy que me salgo incluso de la bolsa, ya con la caida me descapitalizo mucho de golpe, onda tiene que ser una empresa una subida de 30 o sobre 20% para ganar 40 o 50 lucas :jajahisteria:

en estos casos, mejor dejo dormir la cuenta renta4 y tiro esas lucas a ahorro, porque esta dificil retornar por la bolsa lo perdido

obviamente, hablando desde junio, que recomiendas?
Va a estar ( como ha sido el último mes) movida por las noticias aún, pero, al menos ya salieron hoy todos los que tenían que salir. Hoy el flujo bajo considerablemente, es decir, ya la mayor parte se había liquidado.

Hay que estar atento a lo que va pasando pero al parecer se está haciendo un piso en los 750-800 y está viendo resistencia en en los 950 -1000 a priori
 
Va a estar ( como ha sido el último mes) movida por las noticias aún, pero, al menos ya salieron hoy todos los que tenían que salir. Hoy el flujo bajo considerablemente, es decir, ya la mayor parte se había liquidado.

Hay que estar atento a lo que va pasando pero al parecer se está haciendo un piso en los 750-800 y está viendo resistencia en en los 950 -1000 a priori
puta compre a 860,10 la caga de patrimonio que me quedo, sueño con verla algun dia en 1990 y que recupere la plata que perdi aquella noche del 25 de mayo por comprar al cierre...

c4da236142ca24a4220c62519086ac55.jpg
 
puta compre a 860,10 la caga de patrimonio que me quedo, sueño con verla algun dia en 1990 y que recupere la plata que perdi aquella noche del 25 de mayo por comprar al cierre...

c4da236142ca24a4220c62519086ac55.jpg
Igual compraste bien según como se completó estos 2 dias. El riesgo que asumes es estar comprado el fin de semana. Por la info que pueda surgir ( buena o mala). Bajo 700 se pone feo. Atento.

Igual nunca poner todos los huevos en 1 canasta
Hay que saber cuándo vender para no perder tanto también.
 
puta compre a 860,10 la caga de patrimonio que me quedo, sueño con verla algun dia en 1990 y que recupere la plata que perdi aquella noche del 25 de mayo por comprar al cierre...

c4da236142ca24a4220c62519086ac55.jpg
Igual compraste bien según como se completó estos 2 dias. El riesgo que asumes es estar comprado el fin de semana. Por la info que pueda surgir ( buena o mala). Bajo 700 se pone feo. Atento.

Igual nunca poner todos los huevos en 1 canasta
Hay que saber cuándo vender para no perder tanto también.
 
puta compre a 860,10 la caga de patrimonio que me quedo, sueño con verla algun dia en 1990 y que recupere la plata que perdi aquella noche del 25 de mayo por comprar al cierre...

c4da236142ca24a4220c62519086ac55.jpg
Igual compraste bien según como se completó estos 2 dias. El riesgo que asumes es estar comprado el fin de semana. Por la info que pueda surgir ( buena o mala). Bajo 700 se pone feo. Atento.

Igual nunca poner todos los huevos en 1 canasta
Hay que saber cuándo vender para no perder tanto también.
 
Igual compraste bien según como se completó estos 2 dias. El riesgo que asumes es estar comprado el fin de semana. Por la info que pueda surgir ( buena o mala). Bajo 700 se pone feo. Atento.

Igual nunca poner todos los huevos en 1 canasta
Hay que saber cuándo vender para no perder tanto también.
de hecho compre 1440 acciones en 690 (690+715), pero las liquide el mismo dia, ahora viendo como anda quizas cuantas lucas le pude sacar pero nah...

LTM.jpg


pal recuerdo hahaha
 
de hecho compre 1440 acciones en 690 (690+715), pero las liquide el mismo dia, ahora viendo como anda quizas cuantas lucas le pude sacar pero nah...

LTM.jpg


pal recuerdo hahaha

Cuanto toma en hacerse efectiva la compra en renta4?

En la app del banco de chile toma 2 dias habiles.

Estoy recien empezando a comprar acciones. Tengo FFMM, pero hay que diversificarse. Y no cacho mucho del mercado accionario. Cualquier consejo se agradece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... doble post... (tintolo qlo arregla el foro)
 
Última edición:
... triple post... (tintolo qlo arregla el foro)
 
Última edición:
... cuadruple post... (tintolo qlo arregla el foro)
 
Última edición:
... sextuple post... (tintolo qlo arregla el foro)
 
Última edición:
Latam reporta pérdidas por 2.120 millones de dólares en el primer trimestre. En el mismo período en 2019, la empresa anotó utilidades por 60 millones de dólares.
 
No
Latam reporta pérdidas por 2.120 millones de dólares en el primer trimestre. En el mismo período en 2019, la empresa anotó utilidades por 60 millones de dólares.
No Caché.
Al principio hablaban de una estimación de "perdidas ajustadas" de -100 mm usd (pérdida negativa?).

Ahora salen con pérdida de 2000 mm usd.


Hablan de lo mismo en diferentes lenguajes? O la estimación de perdidas estaba na que ver?
 
pero hablan de perdidas contables, lo que es obvio si el precio de a accion se fue a la real csm...
el resultado operacional aumento un 17%.... no deberia ser una buena señal eso?
 
No

No Caché.
Al principio hablaban de una estimación de "perdidas ajustadas" de -100 mm usd (pérdida negativa?).

Ahora salen con pérdida de 2000 mm usd.


Hablan de lo mismo en diferentes lenguajes? O la estimación de perdidas estaba na que ver?
Latam tuvo que reclasificar la valoración de los activos debido a que sin que haya operación, es decir, aviones en tierra, simplemente valen mucho menos. El deterioro del valor se calculó en 1.729 millones de dólares como "pérdidas por deterioro de valor del inmovilizado material".
 
Latam tuvo que reclasificar la valoración de los activos debido a que sin que haya operación, es decir, aviones en tierra, simplemente valen mucho menos. El deterioro del valor se calculó en 1.729 millones de dólares como "pérdidas por deterioro de valor del inmovilizado material".
Y esa revalorización de activos era lo que el mercado esperaba? O están hasta las cachas,?
 
Volver
Arriba