• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Latinoamerica sin fronteras: Más de 100 haitianos llegan a Chile cada día

Chile invadió Haiti? Las weas que hay que leer por la conchetumare :lol2:

lo que pasa es que te ponen un eufemismo, la llaman "intervención de paz" tal vez por eso no te haz enterado, pero en la práctica fue una invasión y ocupación, las instituciones haitianas estan todas tomadas por los países extranjeros.

chile en haiti avaló un golpe de estado, eso no lo va a poder cambiar la historia.
 
Chile invadió Haiti? Las weas que hay que leer por la conchetumare :lol2:
es un simio progre, no trates de razonar con el ni con @Virtuaban, se dejan en ridículo solos
fijate que siempre se dan likes entre ellos mismos, entre su mismo círculo ideológico fanático cuasi religioso, son comunistas, que más puedes esperar, los adoctrinan en ese tipo de modus operandis

por suerte como se dan likes es fácil identificar a este círculo de progres-SJW o apologistas de estas ideologías

pero en su triste realidad y al final del día se ven y son así:

YCL+Shirt.JPG


Smash+all+borders.JPG
 
si bien estoy en contra de la inmigracion sin regulacion, hay una wea que no logro comprender, sobretodo de los wns que postearon fotos de los niños.
por que les molesta tanto ? en las fotos se ve que esos niños se sienten chilenos igual que todos y adoptan las tradiciones de chile, acaso no es valido, y lo que reclaman en todos los post sobre inmigrantes ?

lo otro es por que les molesta tanto que tengan pareja chilena ? es cuatica la wea, cuando es Chileno-extranjera, es por que la mina es puta y se agarro un tonto util pa que la mantenga y quedarse en chile, y cuando es Extranjero-Chilena, es por que (de nuevo) la mina es puta y "les calientan las pijas negras". es como si tuvieran un complejo cuatico con su seguridad como hombre y se saben menos que cualquier negro :lol2: y proyectan sus frustraciones. Acaso te urge que un extranjero se este comiendo una mina? te gustaba la mina? te cago con un negro ? no pudiste competir por pertenecer al Team Micropene? al final tu problema no es que prefirio un extranjero, si no que un negro, por que si hubiera sido ario lo hubieras encontrado bien, ya que son superiores (de acuerdo a tu forma de pensar) pero en cambio fue un sucio negro inferior que no esta a tu altura, pero asi y todo logra algo que tu no podis.

Adriana Lima, una de las minas mas ricas del puto mundo es brasileña, con ascendencia Caribeña, India y Suiza. demas que de Chile puede salir alguna buena mezcla, si consideramos que los Chilenos proporcionamos los genes arios :troll:
 
CHILE INVADIÓ HAITÍ :lol2: que alguien le explique al mono rojo que chile respondió a un llamado de la onu, respetando el derecho internacional.

la onu de george bush, hasta vladimir putin le celebraba los peos a los gringos en esa época.

por cierto que la ONU tb avaló la ocupación de la peninsula coreana en la guerra del 50', ¿esa tampoco era una invasión?
 
jajuajujaua dai pena saco e wea :lol2:
:idolo: cuba y venezuela son democracias :lol2:

cuando he dicho que cuba sea una democracia. tipico facho que para discutir tiene que recurrir a la mentira.

en fin ¿no quieres mas haitianos acá? entonces hay que retirar a las tropas chilenas allá.
 
lo que pasa es que eri ignorante feo culiao, acaso no sabes que chile invadió haiti luego de que los gringos derrocaran al presidente Aristides y desde entonces el país está en estado de ocupación. de ahí que vengan tantos haitianos para acá, siempre pasa en los países que ocupan a países menos desarrollados. por ej francia esta lleno de africanos, en especial argelinos, principalmente pq esos países fueron colonizados por el país europeo.

leete un libro de historia antes de venir a hablar wea ignorante culiao.
Sabes lo que es una invasión?
 
Sabes lo que es una invasión?

cuando a aristides lo sacan del poder de la mano de Guy Phillipe, un ex agente de la DEA, el equilibrio de fuerza entre quienes apoyaban a aristide y quieres apoyaban a guy era similar, ahi los gringos intervienen, invaden haiti y ponen la balanza a favor de la oposición avalando el golpe de estado en contra de aristide. si eso no es una invasión entonces nada lo es.

por lo demás no es la primera invasión de los EEUU en haiti, ya había habido una en el año 1915 y mas reciente en 1994, solo diez años antes del golpe en contra de aristide.

haiti en estos momentos es un hervidero donde en cualquier momento estalla la revolución, si no lo ha hecho ha sido precisamente por las fuerzas de ocupación extranjeras.
 
PROXIMOS POSTEOS DE @luchogarcia :
-en cuba se respetan los dd.hh.
-chile es una dictadura
-la urss jamás invadió afganistan
-los norcoreanos no son comunistas
-en venezuela se vive mejor que en chile
 
PROXIMOS POSTEOS DE @luchogarcia :
-en cuba se respetan los dd.hh.
-chile es una dictadura
-la urss jamás invadió afganistan
-los norcoreanos no son comunistas
-en venezuela se vive mejor que en chile

al menos puedo defender mi posición con argumentos y no recurrir a clones ni a la mentira como tu lo haces, farsante.
 
:lol2: defender mi posicion con argumentos :lol2:

supongo que no sabias que los gringos habian avalado un golpe del estado el 2004 y que habían invadido haiti en 1994.

o acaso crees tu que el cuerpo de marines, que es la rama militar que invadió haiti, es una fuerza de paz?
 
lo que pasa es que te ponen un eufemismo, la llaman "intervención de paz" tal vez por eso no te haz enterado, pero en la práctica fue una invasión y ocupación, las instituciones haitianas estan todas tomadas por los países extranjeros.

chile en haiti avaló un golpe de estado, eso no lo va a poder cambiar la historia.
Cada día te superas en la estupidez de tus posteos bertito :clapclap:
 
Estoy en contra de que dejen entrar a cualquier weon cero aporte, sobre todo si viene a delinquir (con los propios tenemos suficiente), como tambien me tienen hasta las cachas los wns que putean hasta a los que se quieren adaptar y no vienen a delinquir, y que se comen a minas aca y noseque wea blabla me importa un pico esa wea, cada uni es dueñomde su poto.
Me importa un pico.
Igual me voy a comprar un spray pimienta pa defenderme de los adefecios que he visto ultimamente en cantidad x si me quieren atacar:flaite::zippytanax::banane36:
 
no gasten su tiempo, @luchogarcia no es más que un fanático religioso y creyente, solamente que su religión es el progresismo-comunismo-extrema izquierda
y como todos sabemos y la experiencia así nos ha enseñado con tipos como los canutos, no hay que tratar de razonar con creyentes, simplemente ignorarlos o como mucho humillarlos de vez en cuando

son esclavos de su fanatismo ideológico
 
cuando a aristides lo sacan del poder de la mano de Guy Phillipe, un ex agente de la DEA, el equilibrio de fuerza entre quienes apoyaban a aristide y quieres apoyaban a guy era similar, ahi los gringos intervienen, invaden haiti y ponen la balanza a favor de la oposición avalando el golpe de estado en contra de aristide. si eso no es una invasión entonces nada lo es.

por lo demás no es la primera invasión de los EEUU en haiti, ya había habido una en el año 1915 y mas reciente en 1994, solo diez años antes del golpe en contra de aristide.

haiti en estos momentos es un hervidero donde en cualquier momento estalla la revolución, si no lo ha hecho ha sido precisamente por las fuerzas de ocupación extranjeras.

puedo estat entendiendo mal, pero segun tu lógica por ser del bando de USA, Chile es un invasor de haiti? De ser así Chile invadio la mitad del mundo :lol2:
 
Volver
Arriba