• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Está bien que esta mina le de color pero tampoco es una weona fea a cagar como pa que le den tanto color en este tema culiao, hay varios que lo que mas cerca estuvieron de tener una relacion fue cuando les compraron una Tamagotchi, y le vienen a dar color con esta wna los culiaos :lol2:
Sisterito, nadie dice que sea fea pero las cosas como son, hay minas más ricas que esta puta
 
Está bien que esta mina le de color pero tampoco es una weona fea a cagar como pa que le den tanto color en este tema culiao, hay varios que lo que mas cerca estuvieron de tener una relacion fue cuando les compraron una Tamagotchi, y le vienen a dar color con esta wna los culiaos :lol2:
:oops:
 
91374521_129699808628384_8979236532591720422_n.jpg

91489277_288294725491723_4810648779392268589_n.jpg

erecci%C3%B3n-1.gif

Uh8TrnL.jpeg


Harto chicas po :lol2:
La wna es puro relleno, juntar los brazos y photoshop :lol2:


De que relleno hablas :ear:
 
A todo esto la carlyn es chef según ella ,trabajo 2 años acá en chile en un restaurante,antes de entrar a la tv,aunque no le compro mucho , debe haber Sido de maraca ,porque una mina tan rica no se va a ir a esconder A la cocina.
Se fue hace 7 años de Venezuela y tiene 25 ,no me calza,donde estudió entonces? Cómo se pagó la carrera? Maraqueando? Muy probable.
Esos datos los saque de un en vivo que hizo ,taba chupando pistola y se había fumado un caño la qlia
 
A todo esto la carlyn es chef según ella ,trabajo 2 años acá en chile en un restaurante,antes de entrar a la tv,aunque no le compro mucho , debe haber Sido de maraca ,porque una mina tan rica no se va a ir a esconder A la cocina.
Se fue hace 7 años de Venezuela y tiene 25 ,no me calza,donde estudió entonces? Cómo se pagó la carrera? Maraqueando? Muy probable.
Esos datos los saque de un en vivo que hizo ,taba chupando pistola y se había fumado un caño la qlia

Yo veo a veces el programa Yu win del via X y sale esa mina, por lo que le escuché una vez vivió en Ecuador antes de venir al Chile Gris y allá támbien trabajó en la tele, y según lo que dice llegó acá hace como 2 años no más. Hay vacios en su historia...
 
A todo esto la carlyn es chef según ella ,trabajo 2 años acá en chile en un restaurante,antes de entrar a la tv,aunque no le compro mucho , debe haber Sido de maraca ,porque una mina tan rica no se va a ir a esconder A la cocina.
Se fue hace 7 años de Venezuela y tiene 25 ,no me calza,donde estudió entonces? Cómo se pagó la carrera? Maraqueando? Muy probable.
Esos datos los saque de un en vivo que hizo ,taba chupando pistola y se había fumado un caño la qlia

Estuvo dos años chupando loly, hasta que chupo el loly correcto...(productor de su caga de programa)
 


Mano en la cintura tirando la Polera para que se le note una curva . Cabeza ladeada para mostrar sus aros cool , sonrisa de joker , harta luz para verse bien iluminada , Polera con su nick . Super natural .
Cuantas fotos se habrá tomado la narcisista culia para seleccionar esta que subió .


:monomeon: igasco
 
Volver
Arriba