• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista De Los 77 Jóvenes Que Le Prometieron Amor Eterno A Pinochet En Acto De Chacarillas

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=Uwq46YKRb88
coco legrand siempre lo a negado

por cierto cuales son las fuentes verdaderas de esa lista digo yo
existe algun documento autentico que lo certifique ademas de ciertos blogs y videos de dudoso origen?
 
mmmmm yo creo que a muchos si les ofrecieran esa cantidad de plata pasarian hasta el xiko...,
 
Me importa una wea la lista de mierda, pero me causa gracia la cantidad de kotex qe usan estos mojaos pinochetistas.
 
Em.... Y esta wea a quien chucha le importa?

Si alguien tiene la foto del negrito que sale diciendolo , que la coloque porfa

te sirve esta

caradeyqy.jpg




coco legrand :lol2:
 
Todos estos weones que asistieron a la ceremonia de adoracion de Pinochet, se hicieron millonarios, que coincidencia :cafe3:
 
Es una lata que muchos de los comentarios se vean "influenciados" por la primera respuesta...
Onda: y a quién le importa esa wea?? zurdos qliaos y wea....... Y después todos los wns pa´ bajo escriben, sino lo mismo, algo muuuy parecido.

En mi opinión, concuerdo que no guarda sorpresa alguna la relación entre empresarios, política, prensa, etc. Porque hace mucho tiempo que son éllos quienes tienen el poder de este país. Lo importante es sacudir a la gente que carece de información y demostrarles que estos temas sí son importantes, y que comprender nuestra historia con la verdad es vital para una sociedad. La "democracia" actual está claramente condicionada para que ganen los ricos, y no es necesario -como algunos llaman- ser "zurdo", "facho" o caer en partidos políticos para saberlo. Es, por sobre muchas cosas, tener acceso a la información.
Saber que con la clase política imperante, quienes la componen, e incluso la doctrina como tal, no representa a la gente ni vela por el BIEN COMÚN.


Invito a quienes responden, lo hagan desde el punto de vista propio con fundamento, y no se "cuelgue" de una respuesta anterior.




Se agradece la info!



:clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Em.... Y esta wea a quien chucha le importa?

Si alguien tiene la foto del negrito que sale diciendolo , que la coloque porfa

Edit. Estos zurdos rqlos , ya no saben como xuxa mas llamar la atencion ahora que ya todos sabes que el csmd e allende se mato y la maraca de su hija quedo plop! donde cago con la demanda que ya tenia escrita para seguir chupandole dinero al estado.
Comete la mierda que sale de tu hocico cerdo y la puta que te parió... después que se la afilo el negrito de la foto que sale diciendolo...
 
Zurdos hijos de puta siempre y eternamente vivirán a partir de lo que ocurrió en el pasado.

de algo tendran que sustentarse no crees?

mira que habiendo tanto idiota que los sigue, los ingresos a sus arcas deben ser bastanta buenos.

en fin...
 
bueno....como todo en la vida hay que saber hacerla, sea uno de derecha o de izquerda, me acuerdo de la frase tipica de los 90 "mas weon que retornado con lada"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba