• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista De Los 77 Jóvenes Que Le Prometieron Amor Eterno A Pinochet En Acto De Chacarillas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fachos qlaos parecen perras en celo, y saltan altiro a defender a los weones. :lol2:
me importa una raja, solo me parecio interesante el articulo, no soy ni zurdo, ni facho. :hands:

A ver... "Fachos qls", "ladron, asesino"... puta tiras expresiones pa la caga... y te quejas de las opiniones????

En que cambia al mundo que hayas sacado del closet a 10 fachos mas??? o los enlistes, pa la unica wea que sirve es para armar mas pelea... y eso de que no eres zurdo ni facho nadie te la cree... yo no soy zurdo ni facho, y se comprueba por el hecho de que jamas he creado temas que generen peleas ideologicas de este tipo.

De verdad wn... a nadie le importa esa wea, es otra excusa para armar una PDM en G y A.

Te voy a dar una ayuda: si no quieres peleas ponle títulos objetivos a tus temas. "amor eterno"????

PD: paren la wea con sus temas resentidos... si no es david wea y uno de sus 7 clones... es uno de las milicias "zurdas" camufladas, que en estos ultimos días han aumentado bastante sus temas.
 
Da risa ver al zurderío criticando el "lloriqueo" de los fachos, pero ¿acaso no es lloriqueo vivir acordándose de Pinochet como lo hace el zurdaje?
 
Fachos y Zurdos chupapicos culiaos... si a los 2 lo único que les importa es la platita, ideologías muertas.
 
En honor a la verdad y para quienes no lo sabían, cada año, hasta 1988, se homenajeaba a 77 jovenes, los cuales se habian destacada en diferentes ambitos del quehacer nacional (deportivo, cultural, historico, economico, etc), no necesariamente ser Pinochetista y tampoco se le prometia honor eterno al fallecido General. La "noticia" desviartua el acto central, en la cual NO se le "prometía amor eterno al Gral Pinochet!, se hacía honor a los 77 jovenes caidos en la batalla de la Concepción.
 
En honor a la verdad y para quienes no lo sabían, cada año, hasta 1988, se homenajeaba a 77 jovenes, los cuales se habian destacada en diferentes ambitos del quehacer nacional (deportivo, cultural, historico, economico, etc), no necesariamente ser Pinochetista y tampoco se le prometia honor eterno al fallecido General. La "noticia" desviartua el acto central, en la cual NO se le "prometía amor eterno al Gral Pinochet!, se hacía honor a los 77 jovenes caidos en la batalla de la Concepción.

intedezante.jpg


Si es asi, puta que esta desvirtuado este tema XD.
 
En honor a la verdad y para quienes no lo sabían, cada año, hasta 1988, se homenajeaba a 77 jovenes, los cuales se habian destacada en diferentes ambitos del quehacer nacional (deportivo, cultural, historico, economico, etc), no necesariamente ser Pinochetista y tampoco se le prometia honor eterno al fallecido General. La "noticia" desviartua el acto central, en la cual NO se le "prometía amor eterno al Gral Pinochet!, se hacía honor a los 77 jovenes caidos en la batalla de la Concepción.
cuentame mas
 
El tema se pudo haber tratado un poco con altura de miras, pero aparecieron los trolles derechistas a cagarlo.
Despues andan llorando como niñitas cuando se les banea.

La informacion no me parece sin importancia, ya q varios de los q aparecen en esa lista en estos momentos son autoridades del pais. Eso ratifica el hecho de q los mismos q participaron en la dictadura criminal q asesino q miles de chilenos es ahora la q anda hablando del cambio y los tiempos mejores. NO EXISTE NINGUNA DIFERENCIA.

Las comparaciones q se hacen con celebraciones del regimen nazi, tampoco me parecen alejadas de la realidad.
Basta con ver ambos casos y las similitudes llenos de simbolismos, marchas y demases aparecen por si solas.

Estos antecedentes historicos, les guste o no, forman parte de lo q es la derecha en este pais. No pretendan desmentir su propia realidad fachitos.

chaolin

Exactamente, sólo postearon información y saltaron los fachos que se volvieron locas. Los cuales, según me parece, son puros pendejos por la forma de escribir que tienen (no son muy amigos de los libros quizás).

No me interesa la izquierda ni la derecha, pero me da asco la gente maricona que apoya el asesinato, escondido detrás de un teclado, cobardemente.

Respecto al parecido con las ceremonias nazis, es porque los asesores del viejo flaite de pinochet, copiaron a Alemania nomás. El asesor de comunicaciones de Hitler era un genio en su pega, de ahí que las lacras que aparecieron después en la historia, usaran su influencia.
 
Em.... Y esta wea a quien chucha le importa?

Si alguien tiene la foto del negrito que sale diciendolo , que la coloque porfa

Edit. Estos zurdos rqlos , ya no saben como xuxa mas llamar la atencion ahora que ya todos sabes que el csmd e allende se mato y la maraca de su hija quedo plop! donde cago con la demanda que ya tenia escrita para seguir chupandole dinero al estado.

X2
 
:D Un cartel homenajeando al Gr carrera XD jajajajajajajajaja que tema mas trollero, este wn ni siquiera save quien es marx y se cree revolucionario al peo, anda a tirar mierda al baño mejor.

:rolleyes: Que me importa si Coco legrand se subio al cerro, yo tambien me subi y es bacan se ve todo santiago, sirve pa ver que caminos tomar en las carreras de motos XD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba