• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista De Los 77 Jóvenes Que Le Prometieron Amor Eterno A Pinochet En Acto De Chacarillas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Excelente lista para la extorsión :lol2:

Cosas que no sabía, útiles...

Se agradece...

Salu2!
 
Que penoso vera tanto weonaje decir "y que importa?" Deberia importarles, es necesaria la memoria y la historia de nuestro pueblo... Ver como ahora estos hijos de puta que celebraron y validaron en un momento la matanza y la tortura, ahora andan como si nada, paseandose a vista y paciencia de todo el mundo....

Leanse esto mejor

http://blogs.cooperativa.cl/opinion/jose-bengoa/20110720101631/los-chacarilla-boys-o-de-la-amnesia-chilena/

http://blogs.cooperativa.cl/opinion/jose-bengoa/20110720101631/los-chacarilla-boys-o-de-la-amnesia-chilena/
 
Exactamente, sólo postearon información y saltaron los fachos que se volvieron locas. Los cuales, según me parece, son puros pendejos por la forma de escribir que tienen (no son muy amigos de los libros quizás).

No me interesa la izquierda ni la derecha, pero me da asco la gente maricona que apoya el asesinato, escondido detrás de un teclado, cobardemente.

Respecto al parecido con las ceremonias nazis, es porque los asesores del viejo flaite de pinochet, copiaron a Alemania nomás. El asesor de comunicaciones de Hitler era un genio en su pega, de ahí que las lacras que aparecieron después en la historia, usaran su influencia.

+1
 
Coco Legrand?? ese wn pasaba hablando del toque de queda diciendo "si no me caso joven muero virgen"
 
chucha, no tenia idea que Roberto Viking Valdés había muerto ......

Lo otro, me importa una raja, ya se murió el viejo asi que dejen que se pudra tranquilo en el infierno
 
Que penoso vera tanto weonaje decir "y que importa?" Deberia importarles, es necesaria la memoria y la historia de nuestro pueblo... Ver como ahora estos hijos de puta que celebraron y validaron en un momento la matanza y la tortura, ahora andan como si nada, paseandose a vista y paciencia de todo el mundo....

Leanse esto mejor

http://blogs.cooperativa.cl/opinion/jose-bengoa/20110720101631/los-chacarilla-boys-o-de-la-amnesia-chilena/

http://blogs.cooperativa.cl/opinion/jose-bengoa/20110720101631/los-chacarilla-boys-o-de-la-amnesia-chilena/

Me importa una wea los weones comunachos que mataron ...muy bien muertos. Lo único que lamento es a los inocentes, que si los hubieron, que los militares mataron sin haber estado involucrados en nada y que al moneto de hoy no han recibido ningún acto de justicia asi como los weones que profitan de la muerte de sus desaparecidos, que muchos si merecian ser hechos mierda.



Chucas y hasta esta hora nadie ha picado?

en serio muy mal matar gente.
 
Pfffss, el antro siempre con sus maniqueísmos baratos y pusilánimes.
Post informativo mas que alguna otra cosa, aunque tendría mas valor
si se reflexionara a fondo respecto de aquella "bullada lista".

Para aquellos que dicen que es cosa del pasado se equivocan rotundamente,
porque no hay nada mas CONTINGENTE que los nombres
tanto de políticos como de rostros de la farandula criolla ahí nombrados,
personas que de una u otra manera tienen incidencia o "poder" de opinión
en sus distintos ambitos. Es particularmente reflexivo el hecho de que algunas
figuras alistadas en chacarillas, ahora profesen un seudo-gobierno de unidad
de "RENOVACIÓn nacional", teniendo en cuenta que en su mayoria fueron y serán
estandartes del neoliberalismo impuesto con terror.

<_<


QUE MÁS actual que una CONSTITUCIÓN antidemocratica que la chilena?
 
la mensa wea, cada uno creen en el culiao que quiere... lo que me extraña es legrand...ese wn no es mas concertacionista de Michelle
 
Yo encuentro bueno, pero creo que los fashos culiaos hijos de papa aun están llorando al tata les duele si lo tocan viejo culiao ladrón y mas encima el viejo lo defienden puta la sociedad weona.
 
todo porque al weon de allende nadie le juro lealtad... solo la ak47...........

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJ
 
Es una lata que muchos de los comentarios se vean "influenciados" por la primera respuesta...
Onda: y a quién le importa esa wea?? zurdos qliaos y wea....... Y después todos los wns pa´ bajo escriben, sino lo mismo, algo muuuy parecido.

En mi opinión, concuerdo que no guarda sorpresa alguna la relación entre empresarios, política, prensa, etc. Porque hace mucho tiempo que son éllos quienes tienen el poder de este país. Lo importante es sacudir a la gente que carece de información y demostrarles que estos temas sí son importantes, y que comprender nuestra historia con la verdad es vital para una sociedad. La "democracia" actual está claramente condicionada para que ganen los ricos, y no es necesario -como algunos llaman- ser "zurdo", "facho" o caer en partidos políticos para saberlo. Es, por sobre muchas cosas, tener acceso a la información.
Saber que con la clase política imperante, quienes la componen, e incluso la doctrina como tal, no representa a la gente ni vela por el BIEN COMÚN.


Invito a quienes responden, lo hagan desde el punto de vista propio con fundamento, y no se "cuelgue" de una respuesta anterior.




Se agradece la info!
 
quizas algunos esten arrepentidos, otros no, el fanatismo politico es enceguecedor po shoros.
 
No caxaba de esto, y eso q soy bien viejito

Coco Legrand?? :retard: ???
A LA HOGUERAAAAAAAAAAAA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba