• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego a levantar Cacumen: Hincha de Colo Colo fallece tras ser atropellado por camión de Carabineros

Leyeron a la jueza?





:lol2:







https://www.latercera.com/nacional/...malizacion-carabinero-muerte-barrista/992171/

C79.gif
Le pasó la zorra por sus caras a los querellantes y los que querian ver al paco preso :lol2:
 
Sin duda los minutos de silencio por la muerte de esa escoria son de las cosas más aberrantes de todo este asunto. Sumar también que a los fiscales les encanta procesar a los agentes del orden y la seguridad, pero para procesar a los terroristas de molotov y de aplana calles se hacen los difíciles por su criminal complicidad con el terrorismo reformista.
 
Fuera de webeo, es una vergüenza que seai hincha de la U y del futbol en general. Cualquier weon que va al estadio con regularidad sabe que no por ir al estadio vas a salir copeteado, y que muchas veces de la nada hay provocación de los pacos, en fin.

Por ser hincha del Futbol y de la U me alegro que hayan reventado a ese ql :hands:.

Además csm. como van a a ser tan vacas para lastimar animales que no tienen nada que ver con su mierda mental, ni siquiera era un bus de piquetes o un guanaco, era un simple transporte de @Jlox II . Reconoce tonto ql. que querian repetir la gracia de linchar a unos pacos y les salió mal la jugada nomás, seguramente seguiran en la misma porque no son más que perkines de los comunachos de la corporación :hands:.
 
Asociación de Magistrados criticó a jueza a cargo de control de detención por atropello a hincha
"No es admisible que el juzgador acuda a prejuicios para resolver", señaló la presidenta de la entidad, Soledad Piñeiro.

PAMELA DE VICENZI
29/01/2020 - ( HACE 55 MINUTOS )




Desde la Asociación de Magistrados surgieron críticas por las palabras de la jueza Andrea Acevedo, quien lleva el caso del funcionario de Carabineros que atropelló y mató a un hincha de Colo Colo identificado como Jorge Mora, de 37 años.

Acevedo señaló durante la audiencia de formalización que dicho equipo de fútbol "tiene por desgracia una carga histórica", en alusión a las manifestaciones que suele realizar la Garra Blanca, y agregó que sus hinchas "tienen una actitud no muy acorde a las reglas sociales y al Estado de Derecho en general". También hizo referencia al presunto "estado etílico" del fallecido.

La presidenta de la Asociación de Magistrados, Soledad Piñeiro, sostuvo que "la independencia necesaria para el digno desempeño del trabajo de jueces y juezas representa un valor democrático que les obliga a ajustar sus resoluciones sólo a las leyes y a los antecedentes de la causa".

La jurista añadió que, en ese contexto, "no es admisible que juzgadores utilicen prejuicios ni acudan a evaluaciones políticas, culturales o sociales personales que no sea posible desprender de los antecedentes de la causa para resolver lo sometido a su conocimiento".

Piñeiro remarcó que el contrapeso de la independencia es el deber de motivación de las decisiones y que es necesario atenerse a argumentos exclusivamente jurídicos.

"Todos los jueces tienen opiniones personales sobre las cosas y visiones sobre los fenómenos sociales y políticos, pero precisamente la sujeción a las normas y la justificación de las decisiones es lo que permite que las personas tengan la garantía y seguridad de que sus conflictos están siendo resueltos y gobernados por las leyes, no por el arbitrio personal del adjudicador", concluyó la magistrada.

https://www.adnradio.cl/noticias/na...atropello-a-hincha/20200129/nota/4009750.aspx

Asi de rapido le quitan el piso a los heroes antroneros :hands:
 
Puta que andan vueltas locas las maracas de los pacos acá :lol2: , y me importa un pico que haya muerto un weon de la zorra blanca, muere gente todos los días.
 
Propongo a :monomeon: @UKampero como peor aldeano del 2020.
@I am Sancho ???

@UKallampero dando la cacha en todos los temas. !!Para la wea po wn!!
ese csm es la version 2020 del nefasto de Alex 911
aunque en vola puede ser el mismo ctm


Estamos de acuerdo.
No habiendo seguridad, anda webiando con un camión sin el resguardo necesario.
Está mal el procedimiento, y si el chófer tuvo que arrancar fue por culpa del superior que lo mando a entregarse.
El chófer mató y debe pagar con carcel
En ese caso particular quizas no hubiera pasado nada. El chofer no hubiese tenido que arrancar.
Pero, te repito. No era una PESIMA idea ponerse en el medio de simios borrachos y con ganas de webiar? Evidentemente iba a ocurrir algo y es obligacion de la Inteligencia de Carabineros (inexistente) anticiparse a estas situaciones y no exponer a sus efectivos a masas de zombis indigenas incoloras.
la jueza te manda saludos lacra ctm
 
El weón del Mayne-Nicholls, va a pedir a la ANFP, un minuto de silencio por el cuma reventado
 
A mi me da risa los locos aqui que dicen: "Hay que aplicar inteligencia". Loco, hay que estar en el lugar y en la situacion. Si yo me veo en una situacion asi con mi familia y un grupo de gente me rodea el auto tirandome camotes de medio kilo, yo no aplico inteligencia, aplico instinto... instinto de supervivencia. Si veo que esos camotes estan entrando al auto con el peligro que uno de ellos entre y se pitee a un hijo, esposa, madre, etc, me da lo mismo, acelero y a la mierda todo.

Aqui no veo a un carabinero asesino, opresor, "asheshino di il puibli, etc", solo veo a un chofer que transporta caballos, asustado y que teme por su integridad fisica. En definitiva la huea no fue un asesinato, sino mas bien un accidente que termino por quitarle la vida a un wn que, probablemente, estaba camoteando el camion.

Asesinato hubiera sido si el carabinero le hubiese tirado el camion encima a un grupo de personas que estaban pacificamente parados en una esquina esperando locomocion y, el carabinero en modo "carmageddon", se los pitee a todos. Pero como ya sabemos, este no es el caso.
 
A mi me da risa los locos aqui que dicen: "Hay que aplicar inteligencia". Loco, hay que estar en el lugar y en la situacion. Si yo me veo en una situacion asi con mi familia y un grupo de gente me rodea el auto tirandome camotes de medio kilo, yo no aplico inteligencia, aplico instinto... instinto de supervivencia. Si veo que esos camotes estan entrando al auto con el peligro que uno de ellos entre y se pitee a un hijo, esposa, madre, etc, me da lo mismo, acelero y a la mierda todo.

Aqui no veo a un carabinero asesino, opresor, "asheshino di il puibli, etc", solo veo a un chofer que transporta caballos, asustado y que teme por su integridad fisica. En definitiva la huea no fue un asesinato, sino mas bien un accidente que termino por quitarle la vida a un wn que, probablemente, estaba camoteando el camion.

Asesinato hubiera sido si el carabinero le hubiese tirado el camion encima a un grupo de personas que estaban pacificamente parados en una esquina esperando locomocion y, el carabinero en modo "carmageddon", se los pitee a todos. Pero como ya sabemos, este no es el caso.
yo pienso esa misma wea, solo estoy a la espera que aparezca un video desde mas lejos aclarando todo mejor, por que igual esa mole ni cagando la frenay en menos de 10 metros y el weon como que se cruza.
como que falta un poco mas de clases de fisica al parecer
 
yo pienso esa misma wea, solo estoy a la espera que aparezca un video desde mas lejos aclarando todo mejor, por que igual esa mole ni cagando la frenay en menos de 10 metros y el weon como que se cruza.
como que falta un poco mas de clases de fisica al parecer

Estoy de acuerdo. Ademas, si tu no estas con la maldad, lo mas logico es que te alejes de ahi para evitar cualquier cosa... Pero bueno, quizas con que argumentos saldran los abogados del wn o los soyas... no me extrañaria nada que dijeran que el camion ese tenia un boton para activar un iman y que el chofer sabia que el tipo fallecido traia una correa de plata y, al percatarse de dicho elemento, lo activo... :biggrin:

Saludos, compi.
 
Última edición:
Volver
Arriba