• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego a levantar Cacumen: Hincha de Colo Colo fallece tras ser atropellado por camión de Carabineros

Solo venía a postear BIEN MUERTO EL FLAITE CTM. Resulta que ahora son todos angelitos estos vagos culiaos, cuando desde hace décadas tienen tomado el fútbol gracias a los "aprietes" a jugadores, dirigentes, periodistas e hinchas pacíficos que solo van al estadio a ver fútbol y no a cantar sus mierdas, ni a colgarse como simios en las rejas, tampoco a fumar pasta, tomar o asaltar, eso sin contar los "secuestros" de micros y vandalismo en el metro cuando hay partido y los "niños" quieren llegar luego al estadio. Solo espero que algún puto día se revelen los nexos de estos delincuentes culiaos con las basuras de políticos que tenemos aunque para esa fecha estemos todos bajo tierra y ya no exista Chile.
Puta que es verdad esto. Será Chile el único país donde el ladrón, el flaite, el lumpen, el narco, simio violento son bien vistos?

Siempre se les anda romantizando; Ay que el narco es bueno con sus vecinos, que el flaite es caballero con las damas, que el que roah y mata es por la falta de oportunidades y porque "el de arriah también roah"

Lleno de flaites qls este país :ohno:
 
Seguramente era un paco jalado :hands:.

Carabineros de Chile = Vergüenza nacional
 
Última edición:
Seguramente era un paco jalado :hands:. Es de conocimiento público los vínculos entre el narcotráfico y jalabineros de Chile :hands:. Pero según el fachito chaleco amarillo el paquito sólo estaba haciendo su trabajo y la víctima era un barrista curao :hands:

Carabineros de Chile = Vergüenza nacional
Seguramente los hinchas estaban todos sanitos en sus 5 sentidos en medio de calle rumbo a comprar pan para sus hogares.

Acá hay responsabilidades de ambos lados.
Desde que tengo uso de razon las "barras bravas" salen a hacer destrozos, era cosa de tiempo a que pasara algo así los weones ahora se hacen víctimas dicen q los pacos se jalan y ellos han sido peores desde siempre, ninguna autocritica de nada los qls. No tienen ninguna neurona buena parece.
 
está bueno el video
queda mas que claro que el camion, o mejor dicho su chofer, arranca de los ataques

En su camino se cruza de forma repentina un peaton por un lugar no habilitado, de noche, ropa negra, y todo caotico

llevaba caballos en ese instante? no parece
un poco mas lento habría tenido otro resultado? no se
Claro hizo lo más lógico, "arrancó" para la calle donde había más gente hasta barricadas :lol2: mientras el tránsito donde venía avanzaba de los más bien, además le pega por el lado del conductor que chucha, y en un camioncito 3/4 no más.
 
Falto agregar q no tenia visibilidad porque ya el parabrisas estaba trizado por los piedrazos

yo les puedo conceder la versión a los flaites que el parabrisas quedó dañado después del atropello , como venganza

pero ese video a diferencia del primero público, deja claro que si hubo ataques antes al camión (no al parabrisas)

Y sucede que por mas que sea camion, no es de fuerzas especiales y no estaba preparado para recibir piedras y otros ataques
 
Puta que es verdad esto. Será Chile el único país donde el ladrón, el flaite, el lumpen, el narco, simio violento son bien vistos?

Siempre se les anda romantizando; Ay que el narco es bueno con sus vecinos, que el flaite es caballero con las damas, que el que roah y mata es por la falta de oportunidades y porque "el de arriah también roah"

Lleno de flaites qls este país :ohno:
en mexico hay un estilo musical que exalta ls cualidades de los narcos, en colombia aun veneran a pablo Escobar
 
Estimado, usted que tiene una gran conciencia social y aparenta tener unas bolas de acero,
se ha puesto en el lugar del chófer ?

Asumiendo que todo lo que usted dice es verdad, viste el uniforme de carabineros y la pega es clara: trasladar caballos

Qué acción hubiese tomado ?
a) Renuncia en el acto, asumiendo con pelotas las consecuencias de su decisión ?

Asume la labor con dignidad y en el momento en que se ve enfrentado con la turba iracunda por su uniforme, usted:
b) Avanza lentamente con precaución, mientras la gente le tira flores y rosas, poniendo en riesgo su integridad y la de su compañero de trabajo ?
c) Intenta salir lo antes posible de la situación, resguardando su seguridad y la de su compañero de trabajo ?
d) Ninguna de las anteriores. Detallar _______________



Respuesta definitiva ?
millonario_0620_l.jpg

En serio, ¿ darías la vida por esa respuesta ?

Este es un test en donde el 70% de las personas que responden eso son unos retrasados ... :shakeit:
Buena pregunta
Posiblemente la c) y si hay consecuencias la a) por remordimiento de conciencia. Sabiendo que necesito el apoyo de la Institución (por lo demás, ellos lo enviaron a estacionar en el medio de una manada de flaites) no renunciaría. Luego posiblemente, en frio, trataría de safar sintiéndo el apoyo de mis superiores.
Ahora preguntame que sentirías viendo a tu hijo siendo atropellado por un camión conducido por un agente del estado. Y luego vez que una jueza deja libre al asesino de tu hijo porque su conciencia le dicta justificar el atropello por el nivel de violencia que vive el país. Nada pruebas, ni testigos, se refiere al caso particular sino que habla de política.
 
entonces dejemos a los monos que hagan lo que quieran :hands:
es normal que los sinverguenzas quieran normalizar la sinverguenzura, asi como los ladrones normalizan el robo
la 1ra linea normaliza la violencia y los saqueos, pero si hay represalias altiro lloran como los cobardes que son por los derechos humanos :ohno:
cuma culiao, pa mi que era tu papa el weon que murio
Weon duro. La cagaste.
Identifiquelos, metanlos presos, juzgenlos y que de sequen en la cárcel.
Carabineros no debe agredir al voleo. Disparando a 50-100 metros a grupos, solo con el fin de darle a alguien, quien sea.
 
No quiero hacerte cambiar de opinion ni nada pero te quiero contar algo, con respecto a lo de los ojos.. mi primo chico está haciendo el servicio militar y tuvo que ir a santiago en todo el toque de queda que pasó. Le llegaron perdigones y no fueron los pacos, él los vió, no tenían pinta de pacos de civil porque tenian el pelo largo osea normal, y no tiene por qué mentir... (tiene 19 años osea la edad que mas se concientiza con quienes han perdido sus ojos por perdigones) Aquí hay mano negra metida de hace rato, además nosé si sabes pero en las armerias habian escaces de pistolas a perdigón. No son dos bandos Gobierno vs Pueblo. Entre el blanco y el negro hay una infinidad de matices.

Tu ahí ves si crees o no, todos somos libres de creer o cuestionar lo que nos dicen o muestran
Si te creo.
Es ahí donde la inteligencia debiera identificar, detener y dejar en manos de la justicia a esos weones malditos.
 
Buena pregunta
Posiblemente la c) y si hay consecuencias la a) por remordimiento de conciencia. Sabiendo que necesito el apoyo de la Institución (por lo demás, ellos lo enviaron a estacionar en el medio de una manada de flaites) no renunciaría. Luego posiblemente, en frio, trataría de safar sintiéndo el apoyo de mis superiores.

El carabinero conductor del camión venía acompañado aweonao, por dartelas de mártir se los hubiesen piteado a los dos.

Ahora preguntame que sentirías viendo a tu hijo siendo atropellado por un camión conducido por un agente del estado. Y luego vez que una jueza deja libre al asesino de tu hijo porque su conciencia le dicta justificar el atropello por el nivel de violencia que vive el país. Nada pruebas, ni testigos, se refiere al caso particular sino que habla de política.

Yo soy papá de una niña (bien criada por cierto), pero si el día de mañana anda haciendo este tipo de weas y muere, puta moriría en su ley no más ps :hands:

Por tu respuesta a la primera pregunta se nota altiro que no tienes hijos pues desde que uno es papá valora mucho más su vida pues hay alguien que depende de ti, quizás uno de los pacos era papá y por eso decidió no inmolarse y salir rápidamente de ahí.

Yo hubiese hecho lo mismo, nicagando me arriesgo a dejar a mi hija sola por unos delincuentes culiaos :hands:

Grandísimo saco de weas
 
En el 25 de Santa Rosa celebraron la muerte del garrista quemando 2 buses y un flaite se tomó la micro atropellando a uno de los mismos manifestantes, donde están los homenajes a este nuevo mártir de la 1ra línea? No hay DD.HH ni video en redes sociales de este atropello?
 
El carabinero conductor del camión venía acompañado aweonao, por dartelas de mártir se los hubiesen piteado a los dos.



Yo soy papá de una niña (bien criada por cierto), pero si el día de mañana anda haciendo este tipo de weas y muere, puta moriría en su ley no más ps :hands:

Por tu respuesta a la primera pregunta se nota altiro que no tienes hijos pues desde que uno es papá valora mucho más su vida pues hay alguien que depende de ti, quizás uno de los pacos era papá y por eso decidió no inmolarse y salir rápidamente de ahí.

Yo hubiese hecho lo mismo, nicagando me arriesgo a dejar a mi hija sola por unos delincuentes culiaos :hands:

Grandísimo saco de weas
Lee bien imbecil.
 
Claro hizo lo más lógico, "arrancó" para la calle donde había más gente hasta barricadas :lol2: mientras el tránsito donde venía avanzaba de los más bien, además le pega por el lado del conductor que chucha, y en un camioncito 3/4 no más.
quédate callado bastardo conchetumare

estúpido culiao defendiendo tujas al igual que el aborto :monomeon: @UKampero
 
Volver
Arriba