• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO BARATO CUESTA CARO "MADE IN CHINA"

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
amigos hago este post con una visión diría amplia , no quiero entrar en detalles , pero la idea es que todos pongan su granito de arena...

es realmente conveniente negociar con Chinos??

muchos dicen , SI!!!!

muerte a los gringos a los Europeos!!!

Chile se proyecta como un país turístico , de que países son nuestros mayores visitantes???

Gringos y EUropeos verdad??

dentro de la visión China , sudamerica no es mas que una veta de recursos naturales...

porque no es bueno hacer negocio con los CHINOS ???

Porque el Chino hace trampa , el no respeta las leyes laborales , el hace dumping , OSEA JUEGA SUCIO...

Que ocurre cuando alguien JUEGA SUCIO , hecha a perder el juego de TODOS , toda esta crisis financiera que ocurre en la actualidad se debe principalmente a la competencia desleal de paises que no respetan NORMAS LABORALES , por ello , sus productos son muy competitivos sin contar las garantías estatales que les da el gobierno CHINO...

PORQUE lo barato siempre cuesta CARO

porque va a llegar el momento , en que todo se va a hacer en CHINA y va a provocar un caída en cadena de todos los países , ya que ningún país estará en condiciones de competir con un salario que no es mas que un plato de ARROZ...

Ahora lo mas preocupante es lo que vi la semana pasada en mi ciudad , ahora claro los CHINOS están llenos de divisas , porque mediante su sistema laboral de esclavitud , tienen una importante reserva ...

CUANTOS CHINOS común y corriente gastan dinero en latinoamerica como turistas??

el numero es insignificante lo que produce que no existe retorno ni movimiento de dinero...

volviendo al punto de lo que ocurrió en mi ciudad en la semana pasada , algo que considero la PEOR NOTICIA DEL 2016 , es que BACHELET junto a EMPRESARIOS CHINOS vinieron a PUNTA ARENAS como trayéndonos la SALVACIÓN diciendo que van a construir un MALL CHINO...

OSEA , no conforme con ya tenernos inundados de productos CHINOS ahora quieren eliminar a los intermediarios , osea destruir a toda competencia PRIVADA "NO CHINA" que durante años TRABAJO para construir una infraestructura.

En otras palabras matar al pequeño ,mediano y gran empresario...

LO PEOR DE TODO , es que este MALL de seguro va a contar CON EL AVAL DEL ESTADO CHINO , OSEA ES UNA COMPLETA FALTA DE RESPETO AL SISTEMA DE LIBRE MERCADO...

YA JUAN PEREZ HIPOTECO SU CASA , PARA COLOCAR SU TIENDITA QUE VENDE OLLAS Y SARTENES , PERO AHORA LLEGARON LOS CHINOS CON EL APOYO DEL DINERO DEL ESTADO A PONER TODA LA INFRAESTRUCTURA...

OJO Y LA COSA NO TERMINA ALLI

LOS CHINOS NO VAN A VENIR A HACER TURISMO , CON EL TIEMPO LA GENTE CADA VEZ SE VA A HACER MAS POBRE , PORQUE NO VA A TENER RETORNO DE DIVISAS POR ELLO EL DIA MENOS PENSADO CHINA A ENVIAR EMISARIOS A COMPRAR CASA , CAMPOS , ETC ; DE PERSONAS QUE NO AL TENER UNA FUENTE DE TRABAJO , VAN A PERDER EL ESFUERZO DE UNA VIDA...

Y LOS QUE SE PUEDAN ADAPTAR AL CAMBIO VAN A TRABAJAR POR EL SUELDO MINIMO

QUE HARÍA YO SI ESTUVIESE EN EL PODER...

ES UNA DECISIÓN OSADA Y PELIGROSA , PERO LITERALMENTE CORTARÍA RELACIONES COMERCIALES CON LOS PAISES QUE NO GENERAN RETORNO NI QUE RESPETAN NORMAS LABORALES , QUE BUSCAN EL MONOPOLIO ,ETC...

EL CONCLUSIÓN PARA MI CHINA NO EXISTIRIA

CREARIA UN MERCADO COMUN DE LAS AMERICAS Y BUSCARIA DARLE UN EMPUJON A EUROPA...

PAISES QUE POR TRADICION INVIERTEN Y NOS VISITAN...

SI NO SE MODIFICAN LAS REGLAS DEL JUEGO PRONTO , VAMOS A TERMINAR SIENDO AFUERINOS EN NUESTRA PROPIA TIERRA..

635682063833474593w.jpg

Bueno, antes de que Chile comenzara a hacer tlc con los chinos, habían bastantes más empresas y sobre todo textiles en el país, cosa que ya es pasado.
Lamentablemente los chinos ya cagaron la industria nacional hace rato y gran culpa es de los nefastos que como siempre son incapaces de regular lo que ellos comenzaron.

y a que hora duerme cipadrito ... todo el dia lo veo haciendo temas ??

dormi denante , quizás en media hora mas duerma de nuevo

pero este tema de los CHINOS me tiene preocupado

estoy viendo que no conformes con el monopolio de las grandes cadenas ahora quieren reventar a los pequeños y medianos empresarios de mi ciudad...

y si lo va a hacer en Magallanes

de seguro en muchas otras ciudades tambien

tamos hasta el pico.... y no hay salida salvo.... seguir trabajando ... hasta que lleguen maquinas a reemplazarnos ....

o en su defecto colombianos :hands:

Aqui en Villa alemana y Quilpue esta PLAGADO de mallcitos chinos, con las leyes nefastas de este pais se sentiran como en casa los chinos explotadores

yo vivi en Santiago centro
en el Barrio Brasil específicamente

la cosa es que a media cuadra había un SUPERMERCADO LLAMADO LINDER una vil copia de LIDER

la cosa es que era atendido casi en su totalidad por CHINOS

y LOS CHINOS EMPLEADOS VIVIAN EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO

COMO CHUCHA PUEDES COMPETIR CONTRA JEFES TAN NEGREROS!!!

LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS CHINOS ES MALISIMA, EL METAL, EL PLASTICO, LAS TELAS, LAS PINTURAS CON QUE PINTAN SUS PRODUCTOS ES MALISIMA, ESTOS TIPOS TRAEN PURA BASURA A CHILE. Y LOS POLITICOS CHILENOS SE ABREN DE PIERNA CON ESTOS CHINOS DE MIERDA QUE TRAEN PRODUCTOS DE MALA CALIDAD Y MANOFACTURA, CON OBSPLECENCIA PROGRAMADA. QUE RISA ES VER ESAS PORQUERIAS DE AUTOS CHINOS QUE ES NADA MAS QUE LATAS DE CERVEZA CON RUEDAS.

Tremendo negocio, traer cosas de un pais donde tratan como esclavos a su gente, asi podemos obtener cosas a preciosas ridiculamente bajos, haciendonos creer que tenemos poder de adquisición y que ganamos un sueldo relativamente decente. ^^

exactamente a uno le brillan los ojos , porque piensa que esta ahorrando dinero pero a la larga esta empobreciendo al pais y dejando algun cesante en un país que si respeta las normas laborales

y estos Chinos de mierda no conformes con tenernos saturados empezaron la lucha por internet con ALI EXPRESS como principal caballo de batalla ,quizas a cuantos PYMES perjudicamos en Chile mientras en China ellos crearon una nueva veta laboral...

por eso AMAZON tiene precios altos porque ellos aplican filtro para no vulnerar leyes laborales

Tremendo negocio, traer cosas de un pais donde tratan como esclavos a su gente, asi podemos obtener cosas a preciosas ridiculamente bajos, haciendonos creer que tenemos poder de adquisición y que ganamos un sueldo relativamente decente. ^^

El mall chino de san diego trae casi pura ropa y visuteria.. no veo competencia en otras areas.. a pesar de que muchas cosas que consumismos son chinas, todos deseariamos que ciertos productos fueran mas baratos, por eso que mucha gente trae cosas chinas en ves de pagar cosas que valen la mitad.

Enviado desde el celular de tu mamá

algunos elementos chinos son bastaste malos y al final terminas comprando el de una buena marca reconocida. Habiendo perdido lo invertido en el producto chino. ¿nose si abran excepciones?

Volver