• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Me Paso Recien....

Contaré una historia.

Cuando yo era una pequeña colegiala un weón al que le faltaban la mitad de las piernas me pidio plata.

Iba en 7mo básico, no tenía nada de plata, si ni en la micro pagaba.

Obvio que le dije que no y el weón se indigno, ese día saliamos todas temprano en el colegio así que comenzo a pedirle de pesima forma a todas las niñas que habían

"pasense una monea maracas culias" etc, obvio que arrancabamos...

A lo que el miserable ql, nos empezo a tirar piedras,de las grandes... una hirió a una weona que iba en media pero no fué nada grave...otra quebró un vidrio del auto de una apoderada que iba a buscar a su hija

después, para rematarla el weon se paro sobre sus "no pies" y comenzó a perseguir a las que seguían afuera del colegio, gracias a dios no pasó a mayores...

pero fue una experiencia espantosa,aún me acuerdo perfectamente de la cara de ese desgraciado, la piel brillosa y morena de esa como calcinada por el sol, se le notaba odio en los ojos. a mí los mutilados me dan mas miedo que la cresta.

Despues en gran avenida me tope mas de 3 veces a ese viejo.
 
por aca hay un viejo ke la otra vez le dimos fideos con salsa y vienesas y el wn tres casas mas alla le dio la wea a los perros... el ctm! hdp!
 
pasa en todos lados. Recuerdo que en el centro de mi ciudad hace muchos años habia una mujer que pedia (mas fea que la maldad la wna:lol2:) y mi vieja una vez le paso unas monedas, el tema es que al tiempo le siguio pidiendo y mi vieja le dijo "anda a hacerme el aseo o las cosas a la casa y te pago" y le dijo "no, aca gano mas"......


....la csm cara de raja :lol2:
 
hace un tiempo tuve una amiga que vivia en la santa julia y como aveces al visitaba :flaite: ella tenia una vecina wena pa la pasta, entera angustia, onda la vieja flaca sin diente con su teñio rusio, la wea es ke esa misma vieja andaba pidiendo en mi casa!! diciendo que si le aportabamos a una fundacion de niños no se ke xuxa :wtf:
vieja angustia la mande a la mierda!!
 
ajajajajajjaja es q estos wns son muy cara de raja po... anda a ofrecerle pega a cualquier wn q ande pidendo monedas... te manda a la chucha po XD
 
SirXRaffer dijo:
Simple:

No les doy ni una weá, ya que esos weones hacen del pedir una profesión.

Prefiero ayudar de otra forma mediante entidades que se dedican a esto y sin fines de lucro.

Saludos.
idem

A veces le regalo una moneda a una abuelita que vende cosas aca en el centro (la verdad que ni ahí con llevarme los parches de curita de mala calidad o engullir un chocman), el solo hecho de que alguien se esfuerce por vender algo ya me hace mirarlo con mejores ojos que alguien que solo se dedica a machetear.

Por ultimo si pasara alguien por mi casa ofreciendose a barrerme la casa, cortarme el pasto, etc a cambio de comida, se me ablandaria el corazon y le daria algo sin pedirle nada a cambio, pero me cargan los que piden porque si no mas, porque son pobres, si los ves sanitos.

En una epoca critica, teniendo mi titulo y todo, estuve trabajando en mi casa hasta de costurera a trato para una fábrica, cuando no hay $$$ hay que sacarse la corona y los guantes, dejarlos a un lado y generar dinero de alguna forma.
 
ivanmetal666 dijo:
MIENTRAS ME BAÑABA MI NANA ME COMENTA ...

Casi nadie se fijó en ese detalle :lol2:


Bueno, entrando de lleno al tema, me acordé de una carta que escribió un tipo a un diario local, diciendo que en la calle había encontrado una mamá con su hijo, aproximadamente de dos años, y la vieja pedía plata porque su hijo quería un helado y ella no tenía. Claro, al ver al niñito en brazos se compadeció y le dió luca (tal vez para que ella tambien se comprara algo. Pero el tipo se dio su tiempo y siguió a la mujer hasta que está entró a una botillería y la vieja puso otra plata que le dieron y se compró UNA CAJA DE VINO. Ovbiamente el niño siguió pidiendo su helado y a cambio la vieja lo enyesó a chuchadas para que se callara. :nonono:

Situaciones como esa hacen que desconfiemos de quienes piden plata en la calle. por eso prefiero comprarles, como dijeron por ahí, un chicle, un chocolatito, un helado o lo que sea antes que andar dando plata así como así.
 
ivanmetal666 dijo:
PASO A RELATAR

HACE 2 SEMANAS ATRAS APROX, ESTANDO SOLO EN CASA LLEGA UN TIPO A PEDIR. ME COMENTO LA TIPICA HISTORIA "QUE NO TENIA 1 PESO, QUE ESTABA CESANTE Y QUE TENIA 3 HIJAS, LO TIPICO. LA COSA ES QUE SE ME ABLANDO ALGO EL CORAZON Y LE DI COMO 1-2 KILOS DE LENTEJAS Y COMO 300 PESOS (ESTABA SOLO EN CASA, MIS VIEJOS EN EL NORTE Y HNO TRABAJANDO, POR LO QUE ME ALIMENTABA A BASE DE LA PLATA QUE ME HABIA SOBRADO DE MIS VACAS, COMO 12 LKS)
BUENO LA COSA ES QUE HOY, HACE UN RATO LLEGA UN TIPO A PEDIR DE NUEVO A MI CASA. MIENTRAS ME BAÑABA MI NANA ME COMENTA Y LE DIGO QUE PUCHA NO TENGO NADA DE DINERO Y QUE LE DIERA COMIDA O ALGO ASI. EN EL INTERTANTO SALGO DE LA DUCHA Y POR LA VENTANA DE MI PIEZA (QUE DA A MI PASAJE) LOS VEO CONVERSAR (ERA EL MISMO TIPO DE LA OTRA VEZ). LLEGA MI NANA DE NUEVO Y ME DICE: NO QUIERE COMIDA, QUIERE LA PLATA :wtf:
AL DECIRLE A MI NANA QUE LE DIJIERA QUE NO TENIA MONEDAS O BILLETES CHICOS O ALGUNA WEA ASI, QUE SE LLEVARA LA COMIDA, Y EL WN CASI SE LA TIRA POR LA CABEZA!!!
PUTA EL WN CARA DE RAJA, QUEDE MAS EMPUTECIDO QUE LA CHUCHA



NO SE SI A ALGUNO DE UDS LES HABRA PASADO LO MISMO, ASI COMO PA QUE COMENTEN XD

ACEPTO PUTEADAS :razz:
sl2

2 consejos: puntuacion y tolerancia
 
pfff, amigo, a esos barzas se les tira una jarrada de agua sucia, cuando pasan por mi casa los mando a la cresta, y les digo que trabajen, mas de alguno se bota a choro, pero no los pesco. la otra wea que me da rabia es que a qui en antofa hay weones jovenes que vacian los contenedores de basura, weones utiles para trabajar, por la cresta, y si los increpas se botan a choro los flaites de mierda
 
un wn que puede salir casa o por casa a pedir... esta medianamente sano como para trabjar..

los wn son flojos y care rajas
 
conejote dijo:
Linxreloaded, hablai puras wueás.




Linda la wueá, porque vos tenís plata tenís derecho a culiar, y porque ella es pobre tiene que chuparse el dedo.



Harto carerraja tu mamá: No tenía plata y quería que le plancharan gratis... con razón la pobre arrancó.



Saco e' wueas, el pobre no es pobre porque quiere serlo.... acabo de salir a la calle y le pregunté a un pobre si prefería ser pobre o ser rico, y adivina lo que contestó... No hay oportunidades en esta mierda de sociedad.
Típico discurso del wueón que le ha escuchado al papá facho atacar a los pobres de toda la vida.
Si un pobre quiere tener 10 hijos que los tenga... otra wueá muy diferente es que los crie como delincuentes o como vagos. Los cuicos de este país igual tienen 10 hijos, y 3 les salen empresarios explotadores, 2 les salen ladrones de cuello blanco, 2 les salen artistas (vagos) y tres son esposas de empresarios explotadores y de ladrones de cuello blanco.

Basta de atacar a los pobres como si fueran la razón de todos los males de la sociedad... la sociedad viene podrida desde arriba. Ojo, que pobre es diferente que delincuente.

Así que chúpalo.



jajaja, nadie reparó en ese detalle.


:conejo:
Conejote.


eris harto resentido wn, como podis contestar semejantes weas, si te fijas el creador del tema alega porque el muy hijoeputa careraja que le pedia le tiro la comida por la cabeza, por que no le dieron plata... o sea que segun tu criterio el se debiera sentir culpable de tener una mejor situacion y no tener efectivo para darle al wn patuo (que esta mas que acostumbrado a padir, en vez de trabajar) piensa, que el wn que le pedia parece que tenia cualquier cosa menos hambre, porque alguien con hambre y que tiene que alimentar una familia, le da lo mismo lo que le den mientras este bueno y sano. Pot otra parte se subentiende imbecil, que si le ofrecen planchar no es gratis...


pseudo socilista light nomas!!!!!!!!!!!
 
la cagaste al darle las 3 gambas...

puta yo soy corazon de abuelita xD, le doyu los zapatos rotos por eplotas de plastico, o comida como las sopas y jugos que no me gustan (sopa de tomate, jugo de melon) que mis viejos traen a la casa...

nunca me a tocado l ode dar plata gratis, a veces compro dulces para una fundacion y weas eso si
 
si estos hueones se sevan ,cagaste lo mejor es no dar ,el problema es cuando te pide gente k realmente necesita y paga los platos rotos por culpa de estos xuxaesumaire kliaos barsa.
 
kiskilloso dijo:
si estos hueones se sevan ,cagaste lo mejor es no dar ,el problema es cuando te pide gente k realmente necesita y paga los platos rotos por culpa de estos xuxaesumaire kliaos barsa.
Conciso y preciso
x2
 
apolo21 dijo:
eris harto resentido wn, como podis contestar semejantes weas, si te fijas el creador del tema alega porque el muy hijoeputa careraja que le pedia le tiro la comida por la cabeza, por que no le dieron plata... o sea que segun tu criterio el se debiera sentir culpable de tener una mejor situacion y no tener efectivo para darle al wn patuo (que esta mas que acostumbrado a padir, en vez de trabajar) piensa, que el wn que le pedia parece que tenia cualquier cosa menos hambre, porque alguien con hambre y que tiene que alimentar una familia, le da lo mismo lo que le den mientras este bueno y sano. Pot otra parte se subentiende imbecil, que si le ofrecen planchar no es gratis...


pseudo socilista light nomas!!!!!!!!!!!

Saco e' caca, estay cagando fuera del bote.

El loco que creó el tema tiene razón, si me viene un wueón de 20 con el cuento de que no puede trabajar, que le de plata, etc, obvio que lo mando a la xuxa...

La wueá es contra la mierda que escribió el otro pelota:

"si por ejemplo, es una mujer con guagua, yo pienso " se pegó el medio polvo, lo pasó la raja y se lo tengo que financiar yo???"

Si uno cuando da plata no da como una forma de retribución porque el que te está pidiendo sea intachable, sino porque lo necesita. En mi visión, si alguien necesita de verdad, le doy, sin hacer juicios de valores respecto a su pasado(si antes le gustaba pasar la canoa, es su canoa, pero ahora es cuando necesita).
Al momento de dar una colaboración, hay que discriminar entre quien necesita o quien no, pero no respecto de cuantos polvos se pegó en el pasado o si lo pasó la raja.
Para mi, esta es una forma de justificar lo cagado que son ciertas personas, porque si a mi me sobran 100 pesos y se los puedo dar a alguien que los necesita se los doy, porque en lo que me demoro en investigar sus antecedentes la persona ya se cagó de hambre.

Ojo, repito, otra wueá diferente son los wueones flojos o delincuentes como el que describe el socio dueño del tema, pero 100 pesos en mi bolsillo o en el de una mujer con 2 güagüitas.... claro que hay wueonas que se van a tomar la plata, pero no por ellas van a pagar el pato quienes lo necesitan. Prefiero arriesgarme.

hueon si el pobre es porque quiere serlo

¿Wueón, en que país estamos, en USA o en Dubai, que el que quiere tener plata tiene plata?
O sea que todos los que no tienen plata es porque son flojos, o porque no quieren.
Una mierda de argumento heredado de vieja con plata.
Por cierto, ODIO a los socialistas, así que mi argumento trasciende a la política.

Así que LEE BIEN antes de hablar wueás.

Harto carerraja tu mamá: No tenía plata y quería que le plancharan gratis... con razón la pobre arrancó.

Esto se llama BROMA, te la presento, WUEÓN GRAVE.

:conejo:
Conejote.
 
conejote dijo:
Saco e' caca, estay cagando fuera del bote.

El loco que creó el tema tiene razón, si me viene un wueón de 20 con el cuento de que no puede trabajar, que le de plata, etc, obvio que lo mando a la xuxa...

La wueá es contra la mierda que escribió el otro pelota:



Si uno cuando da plata no da como una forma de retribución porque el que te está pidiendo sea intachable, sino porque lo necesita. En mi visión, si alguien necesita de verdad, le doy, sin hacer juicios de valores respecto a su pasado(si antes le gustaba pasar la canoa, es su canoa, pero ahora es cuando necesita).
Al momento de dar una colaboración, hay que discriminar entre quien necesita o quien no, pero no respecto de cuantos polvos se pegó en el pasado o si lo pasó la raja.
Para mi, esta es una forma de justificar lo cagado que son ciertas personas, porque si a mi me sobran 100 pesos y se los puedo dar a alguien que los necesita se los doy, porque en lo que me demoro en investigar sus antecedentes la persona ya se cagó de hambre.

Ojo, repito, otra wueá diferente son los wueones flojos o delincuentes como el que describe el socio dueño del tema, pero 100 pesos en mi bolsillo o en el de una mujer con 2 güagüitas.... claro que hay wueonas que se van a tomar la plata, pero no por ellas van a pagar el pato quienes lo necesitan. Prefiero arriesgarme.



¿Wueón, en que país estamos, en USA o en Dubai, que el que quiere tener plata tiene plata?
O sea que todos los que no tienen plata es porque son flojos, o porque no quieren.
Una mierda de argumento heredado de vieja con plata.
Por cierto, ODIO a los socialistas, así que mi argumento trasciende a la política.

Así que LEE BIEN antes de hablar wueás.



Esto se llama BROMA, te la presento, WUEÓN GRAVE.

:conejo:
Conejote.

perro, yo estudio, vivo con lo justo y apenas alcanza pa comer aun asi doy wn, me compro ropa en la americana nomas y cuando puedo (como dos veces al año o cuando me pagan las ayudantias me compro ropa), pero no de cualquier forma, se donde ir a darla o hablo con unos amigos que tienen contactos pa entregarla lo mismo con la comida no doy plata porque simplemente no tengo y me ha tocado muchas veces que los wns que pasan pidiendo se botan a choros porque no les das plata y les ofreces comida... la unica vez que di plata fue cuando unos wns de un centro de rehabilitacion de drogas y delincuencia juvenil pasaron VENDIENDO pasteles (estaban caros, pero la intencion de superarse y trabajar era la que contaba... igual averigue si existia tal cosa y si existia)...


PD: me disculpo por el post anterior me extralimite en mis expresiones y si fui ofensivo, repito, no fue mi intencion
 
Volver
Arriba