• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los amigos a los 30

Veo a muchos, con muchos amigos y vida resuelta, desde esta vereda les digo, que envidia

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Sin webeo, en la era del internet puedes pasar días sin relacionarte con amigos en vivo, con las relaciones laborales y familiares, la cuota de interacción social esta más que cubierta y ademas que juntarte con los mismos wns siempre a hablar las mismas historias, aburre la verdad.

Lo mejor a esta edad seria tener alguna mina y practicar algún hobby, deporte preferiblemente ;)
 
aquí el claro ejemplo de un weon fome y mandoneado :risa:

asi que a voh hay que pedirte cita?
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f5a367956486271594a5f544876673d3d2d3632393439353031392e313535326562323136323864356130633730383731363039323335362e6a7067


SIGUE ORDENANDO LA CASA VIEJO CULIAO FOMEEEEEEEEEEEE :lol2:
Sigo manteniendo que dentro de mi escala de prioridades es mi mujer y no pretendo estar atendiendo y entendiendo feos qliaos como vo, por último mi peuca se la juega por mi y yo por ella, y ojo, que esto te lo menciono dentro de un marco de respeto, conservando la cordialidad mutua de dos personas maduras que somos e intentando mantener la sana convivencia y las buenas costumbres.

Te dejo mis cariños y muchos besitos en la vayaina fleto conchetumadre.

Que tengas una buena noche chancho qliao solteron y pajero... éxito con los haitianos sigue sacándole el quesillo de la callampa.
 
Última edición:
Hola con el poco animo que me queda vengo a llorar a este putrefacto foro, lleno de demonios, monstruos y niñas con sorpresa
He sentido que a mis 30 mis amigos han ido despareciendo por distintas razones. por trabajo se han ido, algunos en pareja y con hijos, he tratado de sacarlos de su rutina, pero siempre me dicen si y después el día de no pueden por x cosa, familia o quizás no tienen puto animo de ser hacer nada. Yo no tengo hijos y creo que a esta edad como que es difícil tener amigos de verdad, por que según mi opinión los lazos mas fuertes se pueden generar o en la infancia o en el colegio, en la vida adulta, es muy raro tener amigos, amigos que hayas conocido o en la pega o en la Universidad. ahora cancino y con la mirada perdida en el horizonte, me siento extraño, y me pregunto como puedo solucionar este problema sin parecer friki o des-adaptado. Siento que los lazos que podría generar de ahora en adelante no serán tan fuertes como los de antaño, serán solo conocidos.

Quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo o esta pasando por lo mismo y que han hecho. Ahora no me digan busca polola y weas, ese es otro tema estoy hablando de amistad en general

Mi experiencia dice lo contrario, muchos de mis actuales amigos los formé ya pasado los 30. Algunos los conocí un poco antes, pero en general mi grupo de amigos cercanos los conocí después de los 30.

No es un grupo muy grande, unos 10+- de los cuales 4 son cercanos (de esos con que puedes compartir cosas personales y que sabes que no te dejarán en momentos de problemas). Si el tema es pillar gente a fin, si se pierden amigos es porque dejaron de tener puntos en común.
 
Última edición:
Cercano a los 30 por acá, amigos de la infancia y de la u todos con pareja y/o hijos, y si nos juntamos hablan de pega, así que una paja si se trata de webeo o hacer otras cosas. Pero siempre encuentro qls q apañen a wear.

Lo q si esta escaso, son las minas solteras, y muy muy muy escaso las minas solteras sin hijos
 
Amigos del colegio mmm casi ya no nos vemos, porque cambie de cuidad.
Amigos de la u, nos juntamos siempre, a tomar, comer o jugar a la pelota.
Pero obviamente mucho menos que antes, se entiende igual, cada uno anda con sus vidas.
 
Sigo manteniendo que dentro de mi escala de prioridades es mi mujer y no pretendo estar atendiendo y entendiendo feos qliaos como vo, por último mi peuca se la juega por mi y yo por ella, y ojo, que esto te lo menciono dentro de un marco de respeto, conservando la cordialidad mutua de dos personas maduras que somos e intentando mantener la sana convivencia y las buenas costumbres.

Te dejo mis cariños y muchos besitos en la vayaina fleto conchetumadre.

Que tengas una buena noche chancho qliao solteron y pajero... éxito con los haitianos sigue sacándole el quesillo de la callampa.
Miren niños, este pastel es de los primeros que cuando su Olguita Marina se va con otro wn anda llorando y buscando a sus viejos amigos.

Anda a ordenaaaaaar :risapaquete:
 
Los amigos van y vienen, de todas formas, los chilenos no saben ser amigos. La mayoría de los latinos no son capaces de dejar de lado su "viveza criolla" por lo que se viven cagando al resto, aunque sea en cosas minimas. Jamás he hecho amistad de verdad con un shileno/a, y mejor así. :hands:

ojo que una vez leí por ahí que si llegas a los 30 sin mina, sin guata y criando gatos eres fleto seguro, pero esto último es secundario porque el poto es tuyo.
Te dejo mis cariños y muchos besitos en la vayaina fleto conchetumadre.

Que tengas una buena noche chancho qliao solteron y pajero... éxito con los haitianos sigue sacándole el quesillo de la callampa.

Este wn tiene que ser un personaje troll, no puede ser tan aweonao :lol2: Bueno viendo los temas que has hecho en el foro, yo caxo que sí puedes serlo. :risa:
 
Hola con el poco animo que me queda vengo a llorar a este putrefacto foro, lleno de demonios, monstruos y niñas con sorpresa
He sentido que a mis 30 mis amigos han ido despareciendo por distintas razones. por trabajo se han ido, algunos en pareja y con hijos, he tratado de sacarlos de su rutina, pero siempre me dicen si y después el día de no pueden por x cosa, familia o quizás no tienen puto animo de ser hacer nada. Yo no tengo hijos y creo que a esta edad como que es difícil tener amigos de verdad, por que según mi opinión los lazos mas fuertes se pueden generar o en la infancia o en el colegio, en la vida adulta, es muy raro tener amigos, amigos que hayas conocido o en la pega o en la Universidad. ahora cancino y con la mirada perdida en el horizonte, me siento extraño, y me pregunto como puedo solucionar este problema sin parecer friki o des-adaptado. Siento que los lazos que podría generar de ahora en adelante no serán tan fuertes como los de antaño, serán solo conocidos.

Quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo o esta pasando por lo mismo y que han hecho. Ahora no me digan busca polola y weas, ese es otro tema estoy hablando de amistad en general
Te voy a dedicar un tema que resume perfectamente tú problema :buenaonda:




Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Los amigos van y vienen, de todas formas, los chilenos no saben ser amigos. La mayoría de los latinos no son capaces de dejar de lado su "viveza criolla" por lo que se viven cagando al resto, aunque sea en cosas minimas. Jamás he hecho amistad de verdad con un shileno/a, y mejor así. :hands:




Este wn tiene que ser un personaje troll, no puede ser tan aweonao :lol2: Bueno viendo los temas que has hecho en el foro, yo caxo que sí puedes serlo. :risa:
2 cosas, no soy troll :sm: y si, soy super aweonao y me intento superar día a día :risa:
 
Madura, andate de la casa de tus viejos, búscate una mina y métele una wawa, y trabaja para mantener tu casa, a los 30 ya tienes que vivir una vida de adulto, solo así entenderás en que lugar quedan los amigos
 
Amigo, las relaciones sociales están sobrevaloradas. Busque algo que lo motive, sea egoista, gastese la plata en lo que se le para la raja, salga a tomarse un copete solo y comase minitas. Si te haces un buen lavado mental te vas a dar cuenta lo afortunado que eres al lado de los típicos weones con familia, bendiciones, y que no necesitas a nadie al lado para disfrutar la vida.
 
Mi experiencia dice lo contrario, muchos de mis actuales amigos los formé durante ya pasado los 30. Algunos los conocí un poco antes, pero en general mi grupo de amigos cercanos los conocí después de los 30.

No es un grupo muy grande, unos 10+- de los cuales 4 son cercanos (de esos con que puedes compartir cosas personales y que sabes que no te dejarán en momentos de problemas). Si el tema es pillar gente a fin, si se pierden amigos es porque dejaron de tener puntos en común.

chemimare, mis ojos!
 
Yo creo que la amistad te la da el tiempo, los años. Nosotros tenemos tres parejas de amigos....una que vemos una vez al año, una con la que nos vemos como cada 6 meses, sin mentir ....y una que vemos como 2 veces al mes y lo hacemos en familia y es bkn igual. Con las tres familias lo pasamos la raja...y también tengo mi amiga que es mi amiga, no de toda la familia y pasar tiempo con ella es buenísimo igual....todo apunta a lo mismo en lo que quiero decir....los años y el interés mutuo nos dieron esos amigos...
 
Sin webeo, en la era del internet puedes pasar días sin relacionarte con amigos en vivo, con las relaciones laborales y familiares, la cuota de interacción social esta más que cubierta y ademas que juntarte con los mismos wns siempre a hablar las mismas historias, aburre la verdad.

Lo mejor a esta edad seria tener alguna mina y practicar algún hobby, deporte preferiblemente ;)
Na weon igualnes bkn tener su pequeño grupo de amigos y wear a mas no poder de vez en cuaaaando
 
Volver
Arriba