• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los amigos a los 30

En lo personal mi prioridad es mi mujer, mis hijos, mi perro, mi familia y el poco tiempo que tengo (producto del trabajo) lo invierto en ellos y mis amigos van en concordancia de aquello, es decir, cuando salgo y carreteo, lo hago con personas que van de acuerdo a mis afinidades e intereses, porque compartimos vivencias parecidas (matrimonios con cabros chicos).

Tengo un amigo de infancia, el wn no está casado, todavía pololea, no tiene cabros chicos y suele ocurrir que faltando 5 minutos para que me vaya de la pega para la casa, me llama y me dice oye maricon juntemonos a tomarnos unas chelas y weas, y este qliao piensa que es llegar y hacerla, no cacha que hay que ordenar una que otra cosa en la casa, llevar a mi hijo a sus prácticas de bmx, mudar a la guagua, cocinar, preparar la mochila de los peques para el otro día, debo reconocer que uno quiere ver a sus hijos para regalonearlos o retarlos, porque no los has visto durante todo el día, ver a tu mujer pa' correrle mano, y este wn quiere que le diga que si y la verdad es que no puedo, le digo que claro que nos juntemos, pero que me avise con anticipación para dejar coordinado las cosas con mi "envra".

Como pueden ver, a estas alturas del partido me es más fácil salir con otros matrimonios que con un solo wn...

Opero bajo la lógica de la frase "La familia es todo" de Breaking Bad


En conclusión, buscate personas que vayan en conformidad a tus vivencias e intereses actuales, ojo que una vez leí por ahí que si llegas a los 30 sin mina, sin guata y criando gatos eres fleto seguro, pero esto último es secundario porque el poto es tuyo.



FUERA DE MI FORO BOLAS TRISTES Y LA CONCHETUMADRE, NADIE VA A VALIDAR TU POSTURA AQUÍ, ANDA A LAVAR LOS PLATOS PARA QUE NO SIGAI DANDO PENA.
 
En lo personal mi prioridad es mi mujer, mis hijos, mi perro, mi familia y el poco tiempo que tengo (producto del trabajo) lo invierto en ellos y mis amigos van en concordancia de aquello, es decir, cuando salgo y carreteo, lo hago con personas que van de acuerdo a mis afinidades e intereses, porque compartimos vivencias parecidas (matrimonios con cabros chicos).

Tengo un amigo de infancia, el wn no está casado, todavía pololea, no tiene cabros chicos y suele ocurrir que faltando 5 minutos para que me vaya de la pega para la casa, me llama y me dice oye maricon juntemonos a tomarnos unas chelas y weas, y este qliao piensa que es llegar y hacerla, no cacha que hay que ordenar una que otra cosa en la casa, llevar a mi hijo a sus prácticas de bmx, mudar a la guagua, cocinar, preparar la mochila de los peques para el otro día, debo reconocer que uno quiere ver a sus hijos para regalonearlos o retarlos, porque no los has visto durante todo el día, ver a tu mujer pa' correrle mano, y este wn quiere que le diga que si y la verdad es que no puedo, le digo que claro que nos juntemos, pero que me avise con anticipación para dejar coordinado las cosas con mi "envra".

Como pueden ver, a estas alturas del partido me es más fácil salir con otros matrimonios que con un solo wn...

Opero bajo la lógica de la frase "La familia es todo" de Breaking Bad


En conclusión, buscate personas que vayan en conformidad a tus vivencias e intereses actuales, ojo que una vez leí por ahí que si llegas a los 30 sin mina, sin guata y criando gatos eres fleto seguro, pero esto último es secundario porque el poto es tuyo.

:ohno:
 
La prioridad siempre es la familia
a los 30 mucha gente ya tiene familia, y como son familias que recién empiezan demandan mucho tiempo y cuidados por las bendiciones reculiás.

Ya uno no se anda juntando con los amigos. Estás jodido.
 
En lo personal mi prioridad es mi mujer, mis hijos, mi perro, mi familia y el poco tiempo que tengo (producto del trabajo) lo invierto en ellos y mis amigos van en concordancia de aquello, es decir, cuando salgo y carreteo, lo hago con personas que van de acuerdo a mis afinidades e intereses, porque compartimos vivencias parecidas (matrimonios con cabros chicos).

Tengo un amigo de infancia, el wn no está casado, todavía pololea, no tiene cabros chicos y suele ocurrir que faltando 5 minutos para que me vaya de la pega para la casa, me llama y me dice oye maricon juntemonos a tomarnos unas chelas y weas, y este qliao piensa que es llegar y hacerla, no cacha que hay que ordenar una que otra cosa en la casa, llevar a mi hijo a sus prácticas de bmx, mudar a la guagua, cocinar, preparar la mochila de los peques para el otro día, debo reconocer que uno quiere ver a sus hijos para regalonearlos o retarlos, porque no los has visto durante todo el día, ver a tu mujer pa' correrle mano, y este wn quiere que le diga que si y la verdad es que no puedo, le digo que claro que nos juntemos, pero que me avise con anticipación para dejar coordinado las cosas con mi "envra".

Como pueden ver, a estas alturas del partido me es más fácil salir con otros matrimonios que con un solo wn...

Opero bajo la lógica de la frase "La familia es todo" de Breaking Bad


En conclusión, buscate personas que vayan en conformidad a tus vivencias e intereses actuales, ojo que una vez leí por ahí que si llegas a los 30 sin mina, sin guata y criando gatos eres fleto seguro, pero esto último es secundario porque el poto es tuyo.

¿ Eres de esos weones que le pasan todo el sueldo a la señora para que ella lo administre ? , ¿ Eres de esos weones que le tienen que pedir permiso a su mujer para comprar algo o tomar una decisión que es de carácter personal ?
:ohno:
 
¿ Eres de esos weones que le pasan todo el sueldo a la señora para que ella lo administre ? , ¿ Eres de esos weones que le tienen que pedir permiso a su mujer para comprar algo o tomar una decisión que es de carácter personal ?
:ohno:
¿ Eres de esos weones que le pasan todo el sueldo a la señora para que ella lo administre ?
No, juntamos ambos sueldos y hacemos una bolsa en común para gastos, diversión, compras, pagos de créditos etc.

¿ Eres de esos weones que le tienen que pedir permiso a su mujer para comprar algo o tomar una decisión que es de carácter personal?
Hay decisiones que deben tomarse en conjunto que involucra presupuesto familiar, como lo es el pago de un colegio, compra de casa, compra de autos o cualquier tipo de bien que involucre una inversión mayor; para cosas triviales en cuanto gasto, obvio que tengo autonomía.

Ahora bien, me cuesta un poco entender el nivel de comprensión de lectura no solo el tuyo, sino del resto de weones que me han citado, ya que, lo que yo dije, era que asumía tareas y labores en la casa que son de mi responsabilidad (nadie me las impuso) porque lo estimo necesario y es también como así lo creo y quiero, lo cual pasa más bien por un tema de proactividad y por el sentimiento que me une a mi familia, a mi señora, a mis cabros chicos.

Por otra parte, no dije que no me juntara con amigos, sino que ahora mi amistad mutó hacia quienes están compartiendo las vivencias que en estos momentos estoy pasando en esta etapa de la vida…me suelo juntar con matrimonios amigos, donde parrillamos y me pongo a chupar con ellos mientras los cabros chicos juegan, así todos nos distraemos, y claro que salgo con uno que otro amigo pero son las menos… antes lo que solía hacer de noche ahora lo hago de día.

No sabía que ser un papá que ayude en casa, que también sea responsable, que sea participativo y que privilegie a su familia lo hace ser de forma automática un wn mandukeao, viejo qliao fome, castrado o aweonao, pero bueno, allá ustedes quien sabe cómo mierda los formaron, en fin.

En conclusión, pienso que la amistad es circunstancial a la experiencia de vida actual de cada individuo, que tiende a juntarse con personas que vayan en concordancia de aquello, es decir, que estén en la misma parada de uno.

:ohno:


Amifo se sintió identificado con las imágenes, una pena que tenga las capacidades cognitivas disminuidas.
 
a mi lo que me molesta en realidad no es que tengan hijos, es que repiten como monitos las weas bertas de "no hay nada como ser padre" cuando claramente la wea no es asi.
un ex amigo tenia 4 hijos... csm no tenia tiempo PARA NADA ni PLATA PARA NADA
diganme, esa wea es vida?
yo me preocupo solamente de limpiar mi culo y ya :hands:
a tu edad pase por lo mismo si
mas bien pensaba ... "mis amigos salen y yo no..." pero luego pense... "salir a escuchar musica que no me gusta y pagar copetes inflados de precio" es realmente lo mio? y me di cuenta que nop, ahi termine el tema :hands:
lo que me gustaria tener si es una polola rica y que sea de mi onda... que se trague la lechesita y que no sea atadosa, inteligente y señorita, crear complicidad... esa wea es bkn, lamentablemente en la parada que estoy ahora tiene que llegar sola, no ando en cortejo por los proximos 5 años
estoy en un plan YO YO YO
pero si yo fuese tu estaria metido en mi nomas, entraria al gym a darle como caja, me compraria una moto y saldria a pasear (siempre responsable)
fijate que para mi es pulento un sabado con un par de chelas y pelicula.
con el pasar del tiempo te daras cuenta de lo que te gusta y tambien que no dependes de nadie para ser completo
no me dan ganas de comprometerme con hijos porque veo que es castramiento seguro, estes con la mina o no, por igual estas castrado de plata, de tiempo y cocos
saludos mamasam conchetumare
 
¿ Eres de esos weones que le pasan todo el sueldo a la señora para que ella lo administre ?
No, juntamos ambos sueldos y hacemos una bolsa en común para gastos, diversión, compras, pagos de créditos etc.

¿ Eres de esos weones que le tienen que pedir permiso a su mujer para comprar algo o tomar una decisión que es de carácter personal?
Hay decisiones que deben tomarse en conjunto que involucra presupuesto familiar, como lo es el pago de un colegio, compra de casa, compra de autos o cualquier tipo de bien que involucre una inversión mayor; para cosas triviales en cuanto gasto, obvio que tengo autonomía.

Ahora bien, me cuesta un poco entender el nivel de comprensión de lectura no solo el tuyo, sino del resto de weones que me han citado, ya que, lo que yo dije, era que asumía tareas y labores en la casa que son de mi responsabilidad (nadie me las impuso) porque lo estimo necesario y es también como así lo creo y quiero, lo cual pasa más bien por un tema de proactividad y por el sentimiento que me une a mi familia, a mi señora, a mis cabros chicos.

Por otra parte, no dije que no me juntara con amigos, sino que ahora mi amistad mutó hacia quienes están compartiendo las vivencias que en estos momentos estoy pasando en esta etapa de la vida…me suelo juntar con matrimonios amigos, donde parrillamos y me pongo a chupar con ellos mientras los cabros chicos juegan, así todos nos distraemos, y claro que salgo con uno que otro amigo pero son las menos… antes lo que solía hacer de noche ahora lo hago de día.

No sabía que ser un papá que ayude en casa, que también sea responsable, que sea participativo y que privilegie a su familia lo hace ser de forma automática un wn mandukeao, viejo qliao fome, castrado o aweonao, pero bueno, allá ustedes quien sabe cómo mierda los formaron, en fin.

En conclusión, pienso que la amistad es circunstancial a la experiencia de vida actual de cada individuo, que tiende a juntarse con personas que vayan en concordancia de aquello, es decir, que estén en la misma parada de uno.


:ohno:



Amifo se sintió identificado con las imágenes, una pena que tenga las capacidades cognitivas disminuidas.

Espero nunca llegar a tener una "vida" como la tuya wn, Ojalá que NO.
 
Espero nunca llegar a tener una "vida" como la tuya wn, Ojalá que NO.
Querubin yo teniendo 10 o 15 años menos en el cuerpo, es probable que hubiéramos estado de acuerdo en que "soy pobre y triste wn" :lol2: ...

Ya me pajié (y harto), ya estudié (en la Academia de SRL), ya fumé (perejil), ya carretié (con Hitam), ya tomé (lluvia dorada), ya viajé (Santiago, Cartagena, El Quisco, Algarrobo), ya culié (poquito), ya webié lo suficiente y ahora que maduré, me dedico a contestarle a cada weon que me cita en el foro.
:okeyz:
 
¿ Eres de esos weones que le pasan todo el sueldo a la señora para que ella lo administre ?
No, juntamos ambos sueldos y hacemos una bolsa en común para gastos, diversión, compras, pagos de créditos etc.

¿ Eres de esos weones que le tienen que pedir permiso a su mujer para comprar algo o tomar una decisión que es de carácter personal?
Hay decisiones que deben tomarse en conjunto que involucra presupuesto familiar, como lo es el pago de un colegio, compra de casa, compra de autos o cualquier tipo de bien que involucre una inversión mayor; para cosas triviales en cuanto gasto, obvio que tengo autonomía.

Ahora bien, me cuesta un poco entender el nivel de comprensión de lectura no solo el tuyo, sino del resto de weones que me han citado, ya que, lo que yo dije, era que asumía tareas y labores en la casa que son de mi responsabilidad (nadie me las impuso) porque lo estimo necesario y es también como así lo creo y quiero, lo cual pasa más bien por un tema de proactividad y por el sentimiento que me une a mi familia, a mi señora, a mis cabros chicos.

Por otra parte, no dije que no me juntara con amigos, sino que ahora mi amistad mutó hacia quienes están compartiendo las vivencias que en estos momentos estoy pasando en esta etapa de la vida…me suelo juntar con matrimonios amigos, donde parrillamos y me pongo a chupar con ellos mientras los cabros chicos juegan, así todos nos distraemos, y claro que salgo con uno que otro amigo pero son las menos… antes lo que solía hacer de noche ahora lo hago de día.

No sabía que ser un papá que ayude en casa, que también sea responsable, que sea participativo y que privilegie a su familia lo hace ser de forma automática un wn mandukeao, viejo qliao fome, castrado o aweonao, pero bueno, allá ustedes quien sabe cómo mierda los formaron, en fin.

En conclusión, pienso que la amistad es circunstancial a la experiencia de vida actual de cada individuo, que tiende a juntarse con personas que vayan en concordancia de aquello, es decir, que estén en la misma parada de uno.


:ohno:



Amifo se sintió identificado con las imágenes, una pena que tenga las capacidades cognitivas disminuidas.
YA DEJA MORIR LA WEA FLANDER CULIAO, A NADIE LE INTERESA TU PATÉTICA VIDA
hqdefault.jpg
 
Pongamoslo asi.
El dia que me enteré de que sería padre, mis amigos me llenaron a felicitaciones, e incluso ellos (antes que yo) empezaron a planear weas, como comprarle regalitos al crio, que el babyshower pa mi señora (sin ser amigos de ella), se pusieron a investigar la mejor silla de auto, el mejor coche, etc. ESOS AMIGOS VALEN LA PENA, los weones se pusieron altiro la camiseta porque me conocen y saben que formar familia es una meta de vida para mi, y por sera asi de tela, se merecen que les haga tiempo para cuando nos juntamos (fijo 1 vez al mes), incluso hemos tenido a mas de uno viviendo con nosotros en los tiempos difíciles (a todos les pasa).
Pero por sobre todas las cosas, mis amigos no están fijaos ni le dan sobreimportancia al carrete, a quedarse hasta tarde, a quedar tirao curao, estos cabros tienen bien claro que lo importante es la persona con la que te juntas, no lo que hagan. Hay veces que nos juntamos y estamos la tarde tiraos en el living entre canal y canal, jugando con el bebe. Incluso se ofrecen pa hacerlo dormir, cambiar pañales, etc.
En fin, el punto es, que cuando se trata de las relaciones de amistad, lo más importante es centrarte en la persona y apoyarla en las distintas etapas, no en cómo esa persona te beneficia a ti, de mis amigos soy el unico con bebe y seguimos igual de unidos, tengo una amiga que no tiene ninguna intención de tener bebes propios, pero se derrite igual con mi crio.
 
Que lindas historias, pero yo al menos no estoy ni ahí con pergenios de mierda hincha hueas o señoras con caras largas. Asique cuando me junto con mis amigos padres-bolas-tristes, o estamos solos o no hay junta. Lo bueno que con el resto de mis amigos que tampoco tienen hijos, pensamos de la misma manera :clapclap:

PD: keniaman, te graduaste de viejo gaga :lol2:

:maestro: estar tomando y webiando tranquilos, sin paqueos.

:monomeon: minas que cada 15 minutos tienen que ir a ver al cabro chico y se aparecen pa puro carroñear en la parrilla o paquear a bolitas tristes. Fomes culiás. Menos mal alejamos a esas weonas de nuestro piño.
 
Tengo 30, pero estoy al otro extremo del axis mundi que tú, así que aquí van mis consejos de viejo culiao:

Primero, sacar la cabeza del hoyo. Salir más de la burbuja y solito, na de andar acompañado. Si siguen siendo amigos, acepta a tus amigos por lo fomes que son. No creo que tengas lujo de amigos tampoco, si andas reclamando por aquí.
Comprate un perro wn, no necesitas -malos- amigos. Cuando estan pequeñitos y adorables, pasa cerca de minitas ricas y déjalos que se acerquen. Buen momento para sacarle los datos.
Cria especies nativas. Te va a enseñar muchas cosas, como la paciencia infinita que hay que tener con ellos, ya que algunas especies demoran hasta 2años en germinar, así como también el riesgo ambiental que tenemos entre manos. Vé a los parques a recolectar semillas y a los cursos de agua a plantarlos. Únete a grupos de Nativos de Chile y conoce gente la raja. Así me he echo amigos dadivosos que te regalan flora nativa como quien regala piedras, además de convidarme a sus casas en Los Ríos.
Un buen libro para cualquier macho alfa lomo plateado solitario: La Voluntad de Poder, de F. Nietzsche. Léalo y si quiere comentarlo, mande MP no más.
 
Son pocos los amigos de verdad a esa edad y sobretodo si no tenía plata.
 
De mis amigos de la infancia me queda 1, nos conocemos hace casi 20 años (tengo 32 años). Por tiempo no nos juntamos mucho pero siempre esta el contacto. Los demás amigos que tenía de esa época fueron desapareciendo con el tiempo: drogas, cambio de ciudad, bendiciones, etc...
Es parte de los procesos de la vida, la vida va decantando tus amistades, parientes, amoríos, etc...al final te vas quedando con quienes puedes tener algo en común :hands:

Por eso, en mi opinión...encuentro patéticas esas juntas de compañeros, del tiempo del colegio...una ves fui a esas weas y me sentí que no calzaba en un grupo de weones que estaban más echos mierda que yo, que trataban de ocultar sus fracasos con cosas materiales, etc

En mi caso, me junto con colegas que son a la vez amigos, que ya nos conocimos hace 20 años en la pega...como tal huasos lalos, nos mandamos unos asados, vamos a parrilladas, fiestas de los 80as, incluido el mundial de Brasil y otros mambos!!!

A los 30 te falta mucha gente que va a pasar por tu vida, entra a acostumbrarte nomas!!!
Que wea mas cierta. Las mismas tallas repetidas, la misma música de mierda (justo cuando Mekano estaba en alza). Los borre a todos de todas partes. Ahora, nos seguimos juntando con los amigos de una pega en la que estuvimos hace unos años: casorios, asado dieciochero, sus completos en el centro. Buenos chatos :)
 
Volver
Arriba