• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Anunnaki y Nuestro Origen Oculto.-

Dejo acá un relato fantástico (porque parece fantasía pura) sobre una entrevista hecha a una reptil que asegura ser una raza terrestre evolucionada a partir de saurios que no se extinguieron.

Si bien el relato es difícil de creer, es del año 1999 y mezcla muchos temas expuestos acá... como la presencia de humanos mucho antes de lo datado por los arqueólogos, o indicios de una guerra nuclear en la prehistoria, además de concordar bastante con lo expuesto por Sitchin sobre la evolución manipulada de los humanos.

Como es muy largo, lo pueden leer acá (si ya estaba, mis disculpas).
 
de nuevo me surgieron dudas, y me aparecieron incongruencias en algunos puntos.
en el capitulo 3 se dice que los anunnakis tienen forma reptiliana, pero ocupaban mascaras para ocultar sus rostros (no dejabana que los sumerios los retrataran tal como eran)...entonces si somos creados por ellos, porque no tenemos rasgos reptiles?

lo otro, al ver este video...
http://www.youtube.com/watch?v=FP5K6C3__Fo&feature=relmfu

el tipo dice que el mundo esta gobernado en las sombras por reptiles oscuros...sera una faccion anunnaki la que este ejerciendo poder sobre el planeta, y con que proposito?

Otro punto, en el mismo video se decia que los dioses reptiles hacian sacrificos humanos para de alguna manera alimentarse de la adrenalina producida por el miedo, y los illuminatis se sabe que hacen lo mismo (sacrificios humanos en juntas secretas), y sabiendo que los illuminatis adoran a satanas...a quien adora, los illuminatis son los buenos o los malos?, porque en los videos se dice que satanas es enki (anunnaki protector de la raza humana)

y por ultimo vi una noticia donde un asesor de obama mencionaba que los chimestrails ayudarian al planeta (mismo problema que tuvieron los anunnakis en su planeta en donde empezaron a bombardear la atmosfera con metales pero no resulto, por ello tuvieron que venir a buscar oro para de alguna forma repararla)...otra vez me pregunto, los illuminatis son los buenos?

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/05/12/asesor-cientifico-de-obama-dice-que-los-chemtrails-salvaran-el-planeta/

Pd. no creo que los illuminatis sean los buenos, me costaria creer que lo son y que sus acciones van dirigidas a un bien comun como raza huamana, pero viendo lo que dicen en el video me causan diversas contradicciones toda esta historia contada en los videos y la que nos han contado siempre.

Pd. disculpen la mala redaccion, fui tirando ideas a la rapida antes de que se me olvidaran los conceptos
 
Buen dato ese, yo no sabía que no se dejaban retratar estos tipos ya que juraba eran iguales a nosotros.
 
Soy exceptico por naturaleza, y hay ciertas cosas que no cacho:
  1. Para que les interesaba ser los “sucesores” a Enlil y a Enki, si su padre (como todos los annunaki) era inmortal, es decir, que no dejaría nunca el trono?…
  2. Pa que peleaba Enki si como era hijo de una concubina, según lo que dice el mono, no podía llegar al trono?…
  3. El socio alinea las 7 ciudades que descubrió…. No le veo la “falta de casualidad”, si yo invento las ciudadades, las pongo en línea como y donde quiera!!!...
  4. Se supone ke los Wns se rebelan y no quieren extraer minerales… si era para el beneficio de su planeta?????? …. “Todo calza”, obvio po wn, si lo hago calzar a martillazos!!!!
  5. Demasiada información de antes de ke “nos crearan”….. es como raro, que si voy a ser el dueño del circo les de este tipo de información a los esclavos….
  6. En la naturaleza, los híbridos no pueden procrear…
Uta…. Demasiada imaginación e interpretación…. :cafe3:
 
Soy exceptico por naturaleza, y hay ciertas cosas que no cacho:
  1. Para que les interesaba ser los “sucesores” a Enlil y a Enki, si su padre (como todos los annunaki) era inmortal, es decir, que no dejaría nunca el trono?…
  2. Pa que peleaba Enki si como era hijo de una concubina, según lo que dice el mono, no podía llegar al trono?…
  3. El socio alinea las 7 ciudades que descubrió…. No le veo la “falta de casualidad”, si yo invento las ciudadades, las pongo en línea como y donde quiera!!!...
  4. Se supone ke los Wns se rebelan y no quieren extraer minerales… si era para el beneficio de su planeta?????? …. “Todo calza”, obvio po wn, si lo hago calzar a martillazos!!!!
  5. Demasiada información de antes de ke “nos crearan”….. es como raro, que si voy a ser el dueño del circo les de este tipo de información a los esclavos….
  6. En la naturaleza, los híbridos no pueden procrear…
Uta…. Demasiada imaginación e interpretación…. :cafe3:



Claramente tu esceptismo te hace jugar mucho con la ironia y con el sarcasmo, lo cual denota siempre ponerse a la defensiva en los argumentos en una discusión.... no hay necesidad de burlarse de estas teorias sólo porque a tu forma de pensar no encaje....

te puedo responder algunas cosas, para que salgas un poco de la "ignorancia" que tienes del tema y puedas quizás ser un poco más abierto de mente en estos temas....

Primero que todo, estos seres no son inmortales... son tan mortales como tu y yo y todo ser que contenga vida... sucede que como cualquier ser vivo de distinta especie, los relojes biológicos son distintos... piensa que diría tu perro sobre ti, si para el no cambias mucho y el vive cerca de 15 años y nosotros casi 100.... en el caso de los annunaki es lo mismo...

Segundo, lo que pasa con ENKI pasa directamente por el hecho de ser el primogenito más que todo... además de que, si leyeras y conociese más la teoria, te darias cuenta que ENKI tiene simiente real no solo por ANU sino por ALALU, y otra casta de reyes en Nibiru.... asi que su deseo de ser el primero de los anunnaki no es tan desacabellado.

Tercero, el lineamiento de las ciudades tiene directa relacion con el uso de energia... asi es más fácil el control, abastecimiento y producción de las mismas... o crees que es muy tonto lo que estoy diciendo?

Lo demás sería entrar en tu juego de discusión eterna donde claramente no piensas igual que los que debatimos acá y realmente si te crees con una mentalidad superior a nosotros, no entrarías a opinar en un foro donde se habla temas que no te interesan...


asi de simple...


lea e informese antes de opinar... por un par de videos nunca podrás tener una visión clara sobre este tema, que es interesante, pero bien discutible..

saludos
 
  1. En la naturaleza, los híbridos no pueden procrear…

A lo que expuso Car_litros le agrego que en nuestra especie si existen problemas de procreación, aunque hoy se solucionan con inyecciones. Las mujeres con rh negativo solo pueden tener 1 hijo con hombres de rh positivo, los siguientes hijos son matados por el cuerpo de la madre (aborto espontáneo). No digo que los rh negativos sean híbridos, pero de que tienen problemas de procreación al mezclarse con rh positivos... lo tienen y eso es un hecho.

Y por más que busco información... no he encontrado una respuesta lógica respecto a las razones de porqué esto ocurre en la naturaleza si se trata de una misma especie, aunque nosotros (por medio de la taxonomía) definimos qué es una especie, subespecie, raza y todo eso.
 
por partes:

en uno de los videos de este tema establecen muy claramente que son inmortales. ahí comenzó mi problema de cuadratura de la historia, y si eres tan letrado en esto deberías haberlo notado.

mmm... si, el sarcasmo me juega un poco en contra, pero no me creo mejor ni peor, sino que solo quiero aclaraciones... intento iluminar mi ignorancia :hands:

y no me creo mejor que el resto, por lo mismo, como este lugar es un foro abierto es que he intentado generar debate, pero solo encuentro soberbia.

por último, se me viene a la cabeza el caso de las mulas, más que variaciones de grupos sanguíneos en el ser humano.
 
por partes:

en uno de los videos de este tema establecen muy claramente que son inmortales. ahí comenzó mi problema de cuadratura de la historia, y si eres tan letrado en esto deberías haberlo notado.

mmm... si, el sarcasmo me juega un poco en contra, pero no me creo mejor ni peor, sino que solo quiero aclaraciones... intento iluminar mi ignorancia :hands:

y no me creo mejor que el resto, por lo mismo, como este lugar es un foro abierto es que he intentado generar debate, pero solo encuentro soberbia.

por último, se me viene a la cabeza el caso de las mulas, más que variaciones de grupos sanguíneos en el ser humano.

te vuelvo a repetir: si quieres "ILUMINAR TU IGNORANCIA" :lol2: no veas videos... lee los textos de Sitchin y sus criticas y después saca tus conclusiones...
en este foro lo que se busca es el debate sano y con altura de miras, si crees que he sido soberbio para con tu argumento, para eso estan los mods y ellos verán que onda...

y lo de ser inmortales... claramente para mi no es tema a debatir...


no actues tanto a la defensiva y lee mejor... con un libro de historia y la biblia al lado ;), el libro de sitchin


saludos
 
de nuevo me surgieron dudas, y me aparecieron incongruencias en algunos puntos.
en el capitulo 3 se dice que los anunnakis tienen forma reptiliana, pero ocupaban mascaras para ocultar sus rostros (no dejabana que los sumerios los retrataran tal como eran)...entonces si somos creados por ellos, porque no tenemos rasgos reptiles?

lo otro, al ver este video...
http://www.youtube.c...&feature=relmfu

el tipo dice que el mundo esta gobernado en las sombras por reptiles oscuros...sera una faccion anunnaki la que este ejerciendo poder sobre el planeta, y con que proposito?

Otro punto, en el mismo video se decia que los dioses reptiles hacian sacrificos humanos para de alguna manera alimentarse de la adrenalina producida por el miedo, y los illuminatis se sabe que hacen lo mismo (sacrificios humanos en juntas secretas), y sabiendo que los illuminatis adoran a satanas...a quien adora, los illuminatis son los buenos o los malos?, porque en los videos se dice que satanas es enki (anunnaki protector de la raza humana)

y por ultimo vi una noticia donde un asesor de obama mencionaba que los chimestrails ayudarian al planeta (mismo problema que tuvieron los anunnakis en su planeta en donde empezaron a bombardear la atmosfera con metales pero no resulto, por ello tuvieron que venir a buscar oro para de alguna forma repararla)...otra vez me pregunto, los illuminatis son los buenos?

http://elnuevodesper...ran-el-planeta/

Pd. no creo que los illuminatis sean los buenos, me costaria creer que lo son y que sus acciones van dirigidas a un bien comun como raza huamana, pero viendo lo que dicen en el video me causan diversas contradicciones toda esta historia contada en los videos y la que nos han contado siempre.

Pd. disculpen la mala redaccion, fui tirando ideas a la rapida antes de que se me olvidaran los conceptos

¿son buenos?
¿son malos?

eso depende de ti y tu moral..
 
cabros para que puedan seguir webiando con el tema
les dejo estas paginas con las fuentes oficiales de las tablillas sumerias ya sea para aprender la antigua literatura de esas civilizaciones, sus costumbres, obviamente sus creencias religiosas y tambien para que puedan hacer todas las conspiraciones que quieran, y de esta forma puedan dejar de basarse en paginas chantas de tipo new age.

http://etcsl.orinst.ox.ac.uk/

http://cdli.ucla.edu...let_collections

http://psd.museum.up...epsd-frame.html
 
recien salido del horno :awesome:

http://www.youtube.com/watch?v=bl0huhiQ7ow&list=UUmdvAxEJ14EvXdASKbodj1Q&index=1&feature=plcp
 
Volver
Arriba