• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Anunnaki y Nuestro Origen Oculto.-

Es que precisamente hay numerosas evidencias de que somos un híbrido entre el más evolucionado de los primates con otra cosa mucho más evolucionada, y las evidencias son: (esto yo lo creo desde antes de conocer la historia de los Annunnaki, de hecho soy bien prudente a la hora de leer dichas historias)

1-El asunto de los 46 cromosomas (pasamos de tener 48 a 46 de la nada, lo cual es posible con ingeniería genética dado que un par de cromosomas están "doblados a la fuerza", además de que las otras especies tienen 48 cromosomas).



El número de cromosomas no dice absolutamente nada huevón. O sea el tabaco tiene 48 cromosomas... o sea creerás entonces que nosotros evolucionamos del tabaco? ahahaha




2-El hecho de que existe un eslabón perdido, justamente el más importante, aquél que es el paso del primate al hombre inteligente. No es como si faltara uno de los primeros Homos, ya que entre sí se diferencian por pequeñas cosas, ya sea el hecho de poder usar herramientas o por el hecho de caminar un poco más erguidos. Resulta que la pieza que falta justo es la más importante de por qué evolucionamos tanto en tan poco tiempo.


Y quien xuxa te dijo a tí que evolucionamos, y que mas encima evolucionamos del mono. Tonto aweonao. Nosotros nunca estuvimos en los árboles huevón! Fuimos creados por dios y porque somos creados por el mismo dios al igual que todas las cosas es que compartimos muchas cosas con los monos y otros animales del reino del señor.



3-El tiempo no es proporcional a la velocidad de evolución. Los primeros Homos se demoraron millones de años en evolucionar, sin embargo entre el eslabón perdido y nosotros se evolucionó en menos de 100.000 años lo que, si tenemos en cuenta el gran aumento de la inteligencia y demás capacidades que tenemos y el antiguo homo no, debería haber tardado dicho proceso al menos otros millones de años más.



Te digo de nuevo, de dónde xuxa sacas que evolucionamos. Y te agrego otra cosa: De dónde xuxa sacaste esas fechas huevón? O sea, si las pruebas con las que datan las cosas son como las huevas. Estudia un poco acerca de como miden con carbono 14. Cualquier huevón serio sabrá que la huevada es precisa sólo para unos pocos años.
A todo esto, sabías tú que la paleontología es netamente masonica y que encubre todo?



Si tenemos en cuenta esos 4 puntos (hay otros puntos más pero se me olvidaron), se puede elaborar la hipótesis de que alguien intervino a favor de una rápida evolución, con todo lo que ello conlleva.

Saludos!



GUAAAAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHAH


"We dont need no thought control" (Pink floyd, debiste escucharlo huevón)

Y sí, debiste escuchar esa música satanista porque lo que han hecho con vo no es mas que controlar lo que piensas huevón tonto. Nosotros no evolucionamos ni mucho menos este universo se formó con un big bang... Eso es lo que dicen los masones satanistas, mismos que plantean la mentira del calentamiento global antropogénico y todas sus mentiras...

Una cosa es aprender huevadas para progresar en la vida huevón, pero otra distinta es creértelas, es como creer todo lo que lees huevón porque eso te convierte en nada mas que un imbécil ilustrado.

Te cuento como fue nuestro orígen, para que lo sepas y no andes hueveando.



Génesis

Capítulo 1

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
1:13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
1:16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
1:17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
1:18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
1:19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
1:21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
1:22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
1:23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.


Génesis

Capítulo 2

2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
2:2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
2:3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
2:5 y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
2:6 sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
2:8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
2:9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
2:10 Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos.
2:11 El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro;
2:12 y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice.
2:13 El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus.
2:14 Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.
2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.
2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
2:19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
2:20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
2:25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.



Génesis

Capítulo 3

3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
3:8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
3:9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
3:10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
3:11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.
3:13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.



-------------------------

Nota aparte, si te fijas, Dios creó los animales, y luego en el jardín del edén, siguió creando animales delante de adán, para que éste supiese que él era Dios (así no podía venir después satanas a mentirle de que él creó las cosas de dios). De hecho, satanás (la serpiente astuta) fue a tentar a eva justamente porque ella fue la última cosa de la creación y no vio a dios creando todo, cosa que sí hizo Adán.

Por cierto, donde dice "Jehová", la palabra correcta es YHVH, En la versión griega se lo tradujo como "YO SOY EL QUE SOY", pero YHVH significa mucho más que eso. No se lo puede pronunciar porque no tiene vocales. Y como representa al "Innombrable", los hebreos lo pronuncian con el fonema "D-s". En la traducción griega le intercalaron las vocales "A" y "E", quedando YAHVEH, que sí se puede pronunciar. En las traducciones hebreas, le intercalaron "E", "O", y "A", quedando YEHOVAH, que también se puede pronunciar. De ahí el nombre.



Este tema huevón de los annunakis no es mas que ficción satanista sacado directamente de un huevón que hacía rituales a satanás en el bohemian grove como zecharia sitchin. Además, nuestro orígen no está oculto huevón, esta en el génesis. El único problema es que eres un tonto huevón que se ha tragado todas las mentiras que ha recibido de una educación masonica (satanista) que esta hecha justamente para hacerte no creer en dios, que es quien creó todo y a quien deberás dar explicaciones acerca de tu única vida en la tierra cuando él reviva a los muertos el día del juicio final.
 
El número de cromosomas no dice absolutamente nada huevón. O sea el tabaco tiene 48 cromosomas... o sea creerás entonces que nosotros evolucionamos del tabaco? ahahaha







Y quien xuxa te dijo a tí que evolucionamos, y que mas encima evolucionamos del mono. Tonto aweonao. Nosotros nunca estuvimos en los árboles huevón! Fuimos creados por dios y porque somos creados por el mismo dios al igual que todas las cosas es que compartimos muchas cosas con los monos y otros animales del reino del señor.







Te digo de nuevo, de dónde xuxa sacas que evolucionamos. Y te agrego otra cosa: De dónde xuxa sacaste esas fechas huevón? O sea, si las pruebas con las que datan las cosas son como las huevas. Estudia un poco acerca de como miden con carbono 14. Cualquier huevón serio sabrá que la huevada es precisa sólo para unos pocos años.
A todo esto, sabías tú que la paleontología es netamente masonica y que encubre todo?







GUAAAAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHAH


"We dont need no thought control" (Pink floyd, debiste escucharlo huevón)

Y sí, debiste escuchar esa música satanista porque lo que han hecho con vo no es mas que controlar lo que piensas huevón tonto. Nosotros no evolucionamos ni mucho menos este universo se formó con un big bang... Eso es lo que dicen los masones satanistas, mismos que plantean la mentira del calentamiento global antropogénico y todas sus mentiras...

Una cosa es aprender huevadas para progresar en la vida huevón, pero otra distinta es creértelas, es como creer todo lo que lees huevón porque eso te convierte en nada mas que un imbécil ilustrado.

Te cuento como fue nuestro orígen, para que lo sepas y no andes hueveando.



Génesis

Capítulo 1

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
1:13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
1:16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
1:17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
1:18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
1:19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
1:21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
1:22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
1:23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.


Génesis

Capítulo 2

2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
2:2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
2:3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
2:5 y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
2:6 sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
2:8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
2:9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
2:10 Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos.
2:11 El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro;
2:12 y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice.
2:13 El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus.
2:14 Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.
2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.
2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
2:19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
2:20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
2:25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.



Génesis

Capítulo 3

3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
3:8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
3:9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
3:10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
3:11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.
3:13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.



-------------------------

Nota aparte, si te fijas, Dios creó los animales, y luego en el jardín del edén, siguió creando animales delante de adán, para que éste supiese que él era Dios (así no podía venir después satanas a mentirle de que él creó las cosas de dios). De hecho, satanás (la serpiente astuta) fue a tentar a eva justamente porque ella fue la última cosa de la creación y no vio a dios creando todo, cosa que sí hizo Adán.

Por cierto, donde dice "Jehová", la palabra correcta es YHVH, En la versión griega se lo tradujo como "YO SOY EL QUE SOY", pero YHVH significa mucho más que eso. No se lo puede pronunciar porque no tiene vocales. Y como representa al "Innombrable", los hebreos lo pronuncian con el fonema "D-s". En la traducción griega le intercalaron las vocales "A" y "E", quedando YAHVEH, que sí se puede pronunciar. En las traducciones hebreas, le intercalaron "E", "O", y "A", quedando YEHOVAH, que también se puede pronunciar. De ahí el nombre.



Este tema huevón de los annunakis no es mas que ficción satanista sacado directamente de un huevón que hacía rituales a satanás en el bohemian grove como zecharia sitchin. Además, nuestro orígen no está oculto huevón, esta en el génesis. El único problema es que eres un tonto huevón que se ha tragado todas las mentiras que ha recibido de una educación masonica (satanista) que esta hecha justamente para hacerte no creer en dios, que es quien creó todo y a quien deberás dar explicaciones acerca de tu única vida en la tierra cuando él reviva a los muertos el día del juicio final.


En la primera parte de tus citaciones a mi, yo decía lo mismo que tu prácticamente. De hecho en la parte de los cromosomas yo también me estaba burlando de lo que dice la ciencia convencional.

En la segunda parte ya no te puedo discutir porque ya es un tema de Fe, y yo tengo Fe en Dios pero no en la Biblia, porque aunque sea la "palabra de Dios", yo pienso que Dios es algo espiritual y las palabras (las cuales son hechas con pluma y papel, es decir: físicas) se quedan cortas con lo que nos plantea Dios y con lo que nos quiere comunicar.
 
En la primera parte de tus citaciones a mi, yo decía lo mismo que tu prácticamente. De hecho en la parte de los cromosomas yo también me estaba burlando de lo que dice la ciencia convencional.

En la segunda parte ya no te puedo discutir porque ya es un tema de Fe, y yo tengo Fe en Dios pero no en la Biblia, porque aunque sea la "palabra de Dios", yo pienso que Dios es algo espiritual y las palabras (las cuales son hechas con pluma y papel, es decir: físicas) se quedan cortas con lo que nos plantea Dios y con lo que nos quiere comunicar.

más lo que se llena la boca hablando de Dios y cita la Biblia... que es un compendio hecho por los que el considera satanistas adoradores de demonios interdimensionales...

la doble vida de Smokers y Juanbrea...

es mejor no alimentar al troll
 
oe smokers qlo
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lroni6rjQf1qdzxwuo1_500.gif

somos humanos, estamos previstos de mente, para imaginar y creer las weas que qeramos
si el weon de al lao no qiere pensar la misma wea q vo, problema del weon de al lao.
si no te gusta, mala cuea, personalmente me ligo a eso, y creo que todo es posible, no creo en dios ni en niuna wea dictada por otros, tengo una propia idea de que es dios, que ironicamente es una mezcla de todas las religiones qlas, y teorias y la mierda que se lee por aca, y toy bien con eso,
si vos compadre, te cerrai en una wea que dicta un bestseller, tener una vida "normal" amando a dios, y weando al weon de al lao pa q piense como vo, te digo altoq, este lugar no es pa vo, aca nadie va a desir "me has iluminado hermano mio, alabado sea dios!!", asi q anda a wear a otro lao.

pd, nose paq gasto caracteres en vo simio qlo, si vai a salir con alguna wea tan saco wea y cerra de mente, con las kagas que venis diciendo, huevon.. ahahaha valla a xuparle el pico a un cura o al mismisimo papa. quizas asi te sientas realizado XD

pd2. no es troll el qlo, lo pedofiliaron y ta weando acahahaha. ola y xao
 
En la primera parte de tus citaciones a mi, yo decía lo mismo que tu prácticamente. De hecho en la parte de los cromosomas yo también me estaba burlando de lo que dice la ciencia convencional.

En la segunda parte ya no te puedo discutir porque ya es un tema de Fe, y yo tengo Fe en Dios pero no en la Biblia, porque aunque sea la "palabra de Dios", yo pienso que Dios es algo espiritual y las palabras (las cuales son hechas con pluma y papel, es decir: físicas) se quedan cortas con lo que nos plantea Dios y con lo que nos quiere comunicar.
Por eso es bueno a veces escuchar a Falsate :sisi:

Como un dios que está dispuesto a perdonar todo
que hace un pacto con Noé, castiga a los demás?
por qué a veces es más severo y en otras pareciera que tortura?
La religión es una farsa, la biblia un best seller recopilatorio de todas las demás
religiones, Que existe Dios, no se puede negar ni afirmar, pero de donde comenzó todo?
Por lo de los cromosomas, no te preocupes
se abre mucho debate en las clases de biología por lo mismo, en qué momento el humano perdió esos cromosomas? eso permitió que fuesemos la "raza salvadora"?
 
Por eso es bueno a veces escuchar a Falsate :sisi:

Como un dios que está dispuesto a perdonar todo
que hace un pacto con Noé, castiga a los demás?
por qué a veces es más severo y en otras pareciera que tortura?
La religión es una farsa, la biblia un best seller recopilatorio de todas las demás
religiones, Que existe Dios, no se puede negar ni afirmar, pero de donde comenzó todo?
Por lo de los cromosomas, no te preocupes
se abre mucho debate en las clases de biología por lo mismo, en qué momento el humano perdió esos cromosomas? eso permitió que fuesemos la "raza salvadora"?

salvadora de que¿¿
 
salvadora de que¿¿

Quizás no salvadora, pero si "elegida"
y yo aún me pregunto de donde :lol2:
Culpa nuestra y de nuestros antepasados es que el mundo esté como esté
culpa de los políticos son las guerras
del capitalismo la hambruna y crisis, etc
 
Por eso es bueno a veces escuchar a Falsate :sisi:

Como un dios que está dispuesto a perdonar todo
que hace un pacto con Noé, castiga a los demás?
por qué a veces es más severo y en otras pareciera que tortura?

Porque el objetivo de la Biblia es simplemente entregar un sistema ético de creencias, nada más, además la Biblia en su tiempo de recopilación y creación (Historia deuterenomista) en el siglo VII a.C. tenía fines politicos y territoriales.
 
Por la cresta, para que le contestan al animal este, en fin.
 
Porque el objetivo de la Biblia es simplemente entregar un sistema ético de creencias, nada más, además la Biblia en su tiempo de recopilación y creación (Historia deuterenomista) en el siglo VII a.C. tenía fines politicos y territoriales.

una excelente krinein la postula f. nietzsche en "genealogía de la moral" B)
 
nuevo capitulo de la serie "Los Anunnaki" de David Parcerisa

Resumen:
"En esta entrega, David Parcerisa nos hace retroceder 3.900 millones de años, cuando nuestro astro Sol atrajo con su red gravitacional a un planeta intruso llamado Nibiru, hacia dentro de nuestro sistema planetario. A partir de ese momento, Nibiru es un huesped que nos visita cada 3600 años pasando entre Marte y Júpiter. Al final del capítulo, nos preguntamos si estamos a punto de asistir a la próxima cita del gran planeta de los Anunnaki..."

Los Anunnaki: Dioses que gobiernan la Tierra - Orígenes (parte 11)

saludos
 
Porque mejor no se leen "El 12° Planeta" de Zitchin y dejan de webadas con videos parafernálicos? :lol2: es mucho mas explicativo e informativo.
 
Porque mejor no se leen "El 12° Planeta" de Zitchin y dejan de webadas con videos parafernálicos? :lol2: es mucho mas explicativo e informativo.

pk hay personas que son màs receptivas a los audiovisual que a lo lectura..

para mi ambos son necesarios...

ademàs los videos sirven de introducciòn y de "motivaciòn" para leerse esos libros

saludos
 
Porque mejor no se leen "El 12° Planeta" de Zitchin y dejan de webadas con videos parafernálicos? :lol2: es mucho mas explicativo e informativo.






Porque esa mierda de libro lo escribió Sitchin, un huevón que era maestro de ceremonias en el bohemian grove en donde hacen rituales satánicos para satanás. El huevón que escribió ese libro fue desinformador de la elite hasta el día en que se murió el satanista reculiao.

O sea, leer esa mierda y mas encima creer las mentiras que un satanista les puso a ustedes, es de weón!


Y este tema es una mierda, sólo para huevones que no tienen puta idea de la vida.



Los engaños del nuevo orden mundial:

- Evolucionamos (adone la viste weón oh!!)
- Fuimos creados por ET's (mas chanta que la xuxa)
- la religión se creó como un medio de control (sólo las religiones chantas como la católica, musulmana y todas esas huevadas que las inventó satanás para intentar cagar a la única religion verdadera, la cristiana)


Fuimos creados por dios, tal cual dice la biblia, eso es lo que estos satanistas como sitchin quieren que ustedes olviden. Quieren hacerles creer cualquier mentira para cagarlos a todos ustedes, porque esos huevones trabajan para satanás.


Tropa de aweonaos!
 
Porque esa mierda de libro lo escribió Sitchin, un huevón que era maestro de ceremonias en el bohemian grove en donde hacen rituales satánicos para satanás. El huevón que escribió ese libro fue desinformador de la elite hasta el día en que se murió el satanista reculiao.

O sea, leer esa mierda y mas encima creer las mentiras que un satanista les puso a ustedes, es de weón!


Y este tema es una mierda, sólo para huevones que no tienen puta idea de la vida.



Los engaños del nuevo orden mundial:

- Evolucionamos (adone la viste weón oh!!)
- Fuimos creados por ET's (mas chanta que la xuxa)
- la religión se creó como un medio de control (sólo las religiones chantas como la católica, musulmana y todas esas huevadas que las inventó satanás para intentar cagar a la única religion verdadera, la cristiana)


Fuimos creados por dios, tal cual dice la biblia, eso es lo que estos satanistas como sitchin quieren que ustedes olviden. Quieren hacerles creer cualquier mentira para cagarlos a todos ustedes, porque esos huevones trabajan para satanás.


Tropa de aweonaos!

chupalo
 
Porque esa mierda de libro lo escribió Sitchin, un huevón que era maestro de ceremonias en el bohemian grove en donde hacen rituales satánicos para satanás. El huevón que escribió ese libro fue desinformador de la elite hasta el día en que se murió el satanista reculiao.

O sea, leer esa mierda y mas encima creer las mentiras que un satanista les puso a ustedes, es de weón!


Y este tema es una mierda, sólo para huevones que no tienen puta idea de la vida.



Los engaños del nuevo orden mundial:

- Evolucionamos (adone la viste weón oh!!)
- Fuimos creados por ET's (mas chanta que la xuxa)
- la religión se creó como un medio de control (sólo las religiones chantas como la católica, musulmana y todas esas huevadas que las inventó satanás para intentar cagar a la única religion verdadera, la cristiana)


Fuimos creados por dios, tal cual dice la biblia, eso es lo que estos satanistas como sitchin quieren que ustedes olviden. Quieren hacerles creer cualquier mentira para cagarlos a todos ustedes, porque esos huevones trabajan para satanás.


Tropa de aweonaos!


me has iluminado hermano
 
Volver
Arriba