• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Delincuentes Tienen un Nuevo Martir...

que lastima por su familia cuma, pero lamentablemente ese wn no aportaba para nada en este mundo.

kronos dijo:
Muy buena noticia para este inicio de lunes. Ojalá que el csm no haya dejado descendientes.

wn, tenia 20 años, lo que en su poblacion, sector, predio, regadio, carpa, cumerio o lo que sea, equivale a 3 brocas cochis minimo.
 
xelintorres dijo:
No se tiro,cayo accidentalmente porque intento escapar por los tubos de basura,al caer no murió instantáneamente,si no que aún respiraba,peros los pacos ql no hicieron nada para llevarlo al hospital.:porqueami:,no hablen de gente que no conocen,el"chula" como se apodaba,no era una mala persona,eso del robo solo fue ocasional.

yo robo derrepnte nomas, si se presenta la ocacion... y si esta la mano tambien me hecho unos pacos.


saco de wea nomas :nonono:


si, se celebra wn, un asesino menos, prefiero que muera el, que se sabe culpable a alguien inocente que porlomenos hace un esfuerzo.

felicitaciones a los srs carabineros :P


yo me rajo con las chelas :P:P:P
 
Itero:

Y se continúa idolatrando a la violencia en elantro. Monitos pavlovianos

:nonono:
agroborge dijo:
La gente se defiende de la violencia, imbecil.



Un terrorista y un ladron muertos :D


PorteroXtoples dijo:
Tipicos qls idealistas... cuando les roben o asesinen a un pariente suyo vamos a ver si opinan lo mismo... manga de rojos qls noma :nonono:

ficha-sands.jpg


¡¡Tomen!! ,ahí tienen otra ficha para que le muevan la jaula.

:nonono:

La loce y sus "logros"
 
PorteroXtoples dijo:
Tipicos qls idealistas... cuando les roben o asesinen a un pariente suyo vamos a ver si opinan lo mismo... manga de rojos qls noma :nonono:

exacto wn, esos ctm no se dan cuenta de la wea hasta que les pasa, pobres qls
 
En otra oportunidad pensaría: que lamentable....

Pero ahora... La tranquilidad me embarga... por muchas personas que se van a salver de este wn, que ande asaltando...

Como sociedad, me alegro muchisimo.
 
PorteroXtoples dijo:
Tipicos qls idealistas... cuando les roben o asesinen a un pariente suyo vamos a ver si opinan lo mismo... manga de rojos qls noma :nonono:
te apoyo locoo..

:nonono:
 
que wen evento ha ocurrido para la sociedad

lamentablemente mas de alguien dira que los pacos son ineficientes y dejaron morir a un pobre cristiano

ojala esas actitudes de los señores carabineros sea mas seguida y dejen morir a todos estos CTM
 
aj ja aj aj aja ja ja ja ja ja aj aj aj aj aj aj aa ja ja ja ja ja ja ja aj aj aj aj aj aj aja

ahhhhhhhhhh.....

que mejor forma de comenzar la semana, conchetumare oh!!!
 
Es una lástima que en esta sociedad en que nos desembolvemos exista gente que se alegra por la muerte de un ser humano, el cuál por falta de oportunidades, por falta de modelos se convirtió en un delincuente. Este ser humano es producto de esta sociedad, la cual inculca valores tales como el exitismo, la ambición, el destacar. Todo lo que vemos en televisión como realities, etc. nos muestran el obtener figuración, tener cosas materiales a cualquier costo. Por esto es que es lamentable este pensar que deshumaniza al ser humano.





ANDATE A LA CTM FLAITE RECULIAO, muy bien muerto está.
 
Originalmente publicado por sensemaya Ver post
Y se continúa idolatrando a la violencia en elantro. Monitos pavlovianos

Sensemaya es igual de flaite, Sensemaya acude al edificio mas cercano y lanzate, por favor.
 
Ba$cu$tar dijo:
Esto paso cerquisima de mi casa, nunca habia visto tanta patrulla y flaiterio reunido.
Segun me conto un Carabinero (. Los carabineros entraron al block y lo persiguieron por las escaleras hasta el 4 piso (No hay mas pisos y la azotea generalmente se encuentra cerrada), viendose acuartelado, y sin pensarlo dos veces, se tiro por las escaleras callendose asi de cabeza al 1º Piso y blablablabla...

.

Ese era el detalle que faltaba, como había muerto el joven. Y la infracción de drogas no corresponde a trafico, sino que lo pillaron con una bolsita, con una papelina o un caño.

(Es "caYendose".)
 
Aliocha dijo:
Ese era el detalle que faltaba, como había muerto el joven.

O sea, suicidio.

Algo bueno que haya hecho en su mierda de vida, al menos :arrow:

Aliocha dijo:
Y la infracción de drogas no corresponde a trafico, sino que lo pillaron con una bolsita, con una papelina o un caño.

Si es infracción a la Ley 20.000, puede ser cualquier cosa, desde porte y tenencia de una cantidad superior a la tolerada como para "consumo personal", hasta narcotráfico en forma.

Me inclino porque esa mierda estaba en esto último.
 
Glospi dijo:
Ahora, de hablar de él y degradarlo, lo vamos a seguir haciendo de todos modos: cada vez que muere un flaite, Chuck Norris rescata a un gatito.

:ohmy:

:risa:
 
Menos mal que dejó un cupo en la cárcel para otro delincuente :tecito:
 
para los defensores, de que sirve un wn así? puro causando el dolor ajeno

quedan muchos D:<
 
¡¡un delincuente menos, menos pega para la policia y un poquito de alivio para nosotros....¡¡¡ ojalá a todos estos flaites rateros les pasara lo mismo.....
 
Volver
Arriba