• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Delincuentes Tienen un Nuevo Martir...

Glospi dijo:
O sea, suicidio.

Algo bueno que haya hecho en su mierda de vida, al menos :arrow:

Según Xelin, fue un traspie del ladrón.


Si es infracción a la Ley 20.000, puede ser cualquier cosa, desde porte y tenencia de una cantidad superior a la tolerada como para "consumo personal", hasta narcotráfico en forma.

Me inclino porque esa mierda estaba en esto último.

Por ello es bueno saber la información completa y no a base de suposiciones. Por ello era la pregunta.


Sldos.
 
Es idea mia o acá en el Antro hay una "obsesión" con los flaites o delincuentes?, porque ya he visto como 10 temas referido a estos... tan cagaos de miedo los dejan la crónica roja?
El gusto de vivir con el culo entre las manos :nonono:
 
Locust Star dijo:
Es idea mia o acá en el Antro hay una "obsesión" con los flaites o delincuentes?,

Es idea tuya.

Lo que pasa es que hacemos temas para cagarnos de la risa de ellos cuando éstos mueren, son linchados o humillados por Gentes Buenas ;).
 
Glospi dijo:
Es idea tuya.

Lo que pasa es que hacemos temas para cagarnos de la risa de ellos cuando éstos mueren, son linchados o humillados por Gentes Buenas ;).

Entonces no tienen vida.
 
A mí lo que me da rabia es ver como cuando son detenidos, los familiares los defienden con su tan maravilloso vocabulario, toda la pobla chillando que el individuo de turno es un pancito de dios. Mejor calladitos.
 
veanle el pao positivo.. NO SE GASTO UNA SOLA BALA..

pero como dicen mas arriba.. uno menos.. pero kedan mas de un millon
 
mmmmm
mira la verdad, si un wn llegara a robar con o sin intimidacion. puede pasar
larabia no te la va a sacar nadie pero a las finales, se puede culpar a la desesperacion de una persona para tener algo de plata....(digo que se puede apelar a eso, siendo corazon de abuelita)
pero ya si un wn, mata, viola y se repite todo eso, una y otra y otra y otra vez....sorry, pero pa mi lo mejor es que ese wn se muera...la dura, una lacra pa la sociedad, aprovechandose del sistema penal asqueroso que tenemos para sacar ventaja y asi poder hacer las mismas was una y otra vwez saliendo impune siempre
. santa solucion, que mueran todos los wnes,,,,mas comida, agua y aire para nosotros y si los entierran en algun bosque o algo...abono pa las plantitas...que tal?
 
mephisto_corp dijo:
y si los entierran en algun bosque o algo...abono pa las plantitas...que tal?

¡Genial! :clapclap:

Incluso, se puede jugar al geocaching con sus huesos :yeah:
 
Glospi dijo:
¡Genial! :clapclap:

Incluso, se puede jugar al geocaching con sus huesos :yeah:

No po' Glopsi, ¿Cómo se te ocurre apoyar los dichos (flaiters/abono) de mephisto_corp? :nonono:

Pobres plantitas :awesome: Si ni pa' abono servirían los flaiters.

Habría que buscar otra solución :zippymmm:
 
creo que me ha tocado ver como se le han "caido" a los pacos los delincuentes jeje
 
podria haber quedao vivo pa que sufriera el daño que le hizo a otras personas...
 
Glospi dijo:
Dicen que quedó pataleando un rato... algo que sea :evil:

aunque tampoco es malo un ladron que quede paraplejico...

lo unico malo es que espues va a andar pidiendo limosnas en algun semaforo, tratandod e dar pena a la sociedad :hands:

en fin... un flaite menos.
 
xelintorres dijo:
No se tiro,cayo accidentalmente porque intento escapar por los tubos de basura,al caer no murió instantáneamente,si no que aún respiraba,peros los pacos ql no hicieron nada para llevarlo al hospital.:porqueami:,no hablen de gente que no conocen,el"chula" como se apodaba,no era una mala persona,eso del robo solo fue ocasional.

Me estay güebiando, como va a ser una buena persona si estaba huyendo de un robo que recién había cometido, creó que usted era quién no conocía al "Chula" como le dice, ni tampoco me tragó el cuento de que esto haya sido ocasional, fue algo planeado, quisas con cuanta antelación, sumado a todo el prontuario que tenía éste brea, en fin lo ideal es que hubiera sido detenido, enjuiciado y arrestado, cumpliendo una pena ejemplificadora en una carcel de verdad y sin ningún tipo de beneficio alguno, en donde toda esta manga de weones esten aislados unos de otros y sin visitas por parte de sus parientes, pero como lo que pido es algo ficticio e irreal en nuestra sociedad, entonces lo mejor era que se muriera no más, ya que la rehabilitación en las carceles chilenas no existe.
Ps. Es sorprendente aunque entendible que hayan tantos usuarios felices con esta noticia (celebrando la muerte de un pobre flaite ladrón), pero de todas formas se debiera de respetar la opinión de otros que no se alegran por esto, en fin cada quien con su opinión, respecto al mismo tema.
 
xelintorres dijo:
No se tiro,cayo accidentalmente porque intento escapar por los tubos de basura,al caer no murió instantáneamente,si no que aún respiraba,peros los pacos ql no hicieron nada para llevarlo al hospital.:porqueami:,no hablen de gente que no conocen,el"chula" como se apodaba,no era una mala persona,eso del robo solo fue ocasional.



¿Que clase de amistades son las tuyas Xelo? :ohmy:
 
Volver
Arriba