• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los webean en las pegas por llegar tarde

Chaino

Hij@'e Puta
Registrado
2008/11/03
Mensajes
5.309
Sexo
Macho
muchachos asalariados:
. ya se que esta pregunta no deberia hacerla en este foro ya que aqui todos tienen privilegios de horario, y menos son parte de una cadena de produccion, ya que como minimo son supervisores. pero es el unico foro que leo.
En mi pega..si llego despues de la hora, mi jefe saluda de mala manera o simplemente no saluda...Mi pega no requiere de horario exacto..
y en sus pegas..es tan importante llegar atrasado..
Para los weones que dicen que soy un irresponsable:
el mes pasado me descontaron 25 minutos de atrasos: yo salgo a una hora determinada calulando para llegar cinco minutos antes, si el metro va lento o ocurre alguna contingencia.. pico. No como el emo chupapico de un weon que hay que llega viente minutos antes..total esas horas no son pagadas, y los atrasos si.. saludos
 
Última edición:
Ni cagando te contrataría para mi empresa
 
Tengo contrato por "objetivos cumplidos" :hands:
ante eso a veces llego tarde o me voy antes , mientras cumpla con lo primordial de mi trabajo no me webea nadie.
 
muchachos asalariados:
. ya se que esta pregunta no deberia hacerla en este foro ya que aqui todos tienen privilegios de horario, y menos son parte de una cadena de produccion, ya que como minimo son supervisores. pero es el unico foro que leo.
En mi pega..si llego despues de la hora, mi jefe saluda de mala manera o simplemente no saluda...Mi pega no requiere de horario exacto..
y en sus pegas..es tan importante llegar atrasado..
Para los weones que dicen que soy un irresponsable:
el mes pasado me descontaron 25 minutos de atrasos: yo salgo a una hora determinada calulando para llegar cinco minutos antes, si el metro va lento o ocurre alguna contingencia.. pico. No como el emo chupapico de un weon que hay que llega viente minutos antes..total esas horas no son pagadas, y los atrasos si.. saludos

El deber

Sobre la pregunta, no, pues nunca llego tarde :cafe3:
 
No tengo horario de entrada nonde salida, dado esto no me pagan horas extras :sm:
 
y asi reclaman contra los weones del registro civil porque estaban en paro :nonono:
 
nope, pero las veces que he llegado tarde, llamo a mi jefa y me quedo hasta mas tare

:idolo: trabajar en un pueblo "jipi"
 
Mira si quieres tener problemas llega tarde de lo contrario cumple con tu compromiso.
 
Actualmente trabajo por turnos en faena y me quedó en el campamento así que es imposible para mi llegar tarde.
 
No, boleteo. Eso sí, ninguno llega, en general, después de las 9:30, a cambio de eso, tampoco hay hora de salida y nunca te vai antes de las 19:30 y a veces hasta las 22...

:maestro: amor al arte :maestro:
 
Yo estoy por artículo 22, pero llego siempre atrasado y nadie wevea. Además tenemos modalidad tele trabajo así que si andai con modorra trabajas desde la casa. En mi área el horario no es tema, importa que cumplas con los plazos de los proyectos.
 
Imposible llegar atrasado a la pega, trabajo en una mina, nos llevan en avioneta y me quedo toda la semana.
 
Me gusta llegar a la hora para irme a la hora, no le regalo mi tiempo a ningún negrero culiao, de esos que te descuentan los atrasos, pero que cuando uno se queda más de la hora se hace el weón... así que siempre puntual para entrar y salir.
 
Volver
Arriba