• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
La diferencia radica en que Goldberg SIEMPRE estuvo dispuesto a trabajar con WWE, mientras que Sting vez que podía decía que no iría a WWE o no estaba ni ahí porque allí trataban como la corneta generalmente a los ex WCW (cosa efectiva por lo demás).

Lo divertido es que al final WWE le terminó dando la razón a Sting :lol2:
Booker t,chris benoit,chris jericho,lex luger,ric flair,william regal,el mismo goldberg ,stone cold y mick foley (aunque en ese entonces venian de ecw) etc,etc.
Aunque a ddp si que lo trataron como el pico xd
 
Booker t,chris benoit,chris jericho,lex luger,ric flair,william regal,el mismo goldberg ,stone cold y mick foley (aunque en ese entonces venian de ecw) etc,etc.
Aunque a ddp si que lo trataron como el pico xd
Tú te respondiste con lo de Foley y Austin. Flair estuvo de antes en WWF de la época de las Monday Night Wars, mientras que Luger estuvo en NWA y alcanzó fama en WWF. El resto, todos compadres que pescaron poco o nada y en momentos muy puntuales (salvo por ahí Jericho). Podría estar hasta mañana nombrando a compadres de WCW que venían con un mejor estatus y dieron la cacha en WWE o bien fueron utilizados para levantar más a los de Vince y compañía (cosa de solo ver el ángulo de la InVasion).
 
Tú te respondiste con lo de Foley y Austin. Flair estuvo de antes en WWF de la época de las Monday Night Wars, mientras que Luger estuvo en NWA y alcanzó fama en WWF. El resto, todos compadres que pescaron poco o nada y en momentos muy puntuales (salvo por ahí Jericho). Podría estar hasta mañana nombrando a compadres de WCW que venían con un mejor estatus y dieron la cacha en WWE o bien fueron utilizados para levantar más a los de Vince y compañía (cosa de solo ver el ángulo de la InVasion).
Pero es que los que venian de ese paquete no daban ni para ponerlos en lucha estelar de tna :risa:
A otros incluso hasta le mejoraron la carrera ,el caso de jericho por ej que era una especie de santino marela en wcw.
 
como es posible que goldberg con 40 y tantos despues de 10 años tenga mejor fisico que antes y yo que tengo 31 tengo mas guata que un pony :(

Goldberg no postea en El Antro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es que los que venian de ese paquete no daban ni para ponerlos en lucha estelar de tna :risa:
A otros incluso hasta le mejoraron la carrera ,el caso de jericho por ej que era una especie de santino marela en wcw.
Pero si todos fueron enterrados: Booker, Helms, DDP, Kanyon, O'Haire, Kidman, Storm, Awesome. Y lo de Yerico, por eso digo que hubo UNA EXCEPCIÓN. Guerrero y Rey pueden ser el otro par.
 
Tú te respondiste con lo de Foley y Austin. Flair estuvo de antes en WWF de la época de las Monday Night Wars, mientras que Luger estuvo en NWA y alcanzó fama en WWF. El resto, todos compadres que pescaron poco o nada y en momentos muy puntuales (salvo por ahí Jericho). Podría estar hasta mañana nombrando a compadres de WCW que venían con un mejor estatus y dieron la cacha en WWE o bien fueron utilizados para levantar más a los de Vince y compañía (cosa de solo ver el ángulo de la InVasion).
Casi todos valian una soberana callampa y murieron como las plastas que eran :hands:
 
Steiner tuvo su heat vs HHH, pero se fue de pala jajajaja HHH the real Undertaker
 
Tú te respondiste con lo de Foley y Austin. Flair estuvo de antes en WWF de la época de las Monday Night Wars, mientras que Luger estuvo en NWA y alcanzó fama en WWF. El resto, todos compadres que pescaron poco o nada y en momentos muy puntuales (salvo por ahí Jericho). Podría estar hasta mañana nombrando a compadres de WCW que venían con un mejor estatus y dieron la cacha en WWE o bien fueron utilizados para levantar más a los de Vince y compañía (cosa de solo ver el ángulo de la InVasion).
Hijo mio

Como en todas las guerras, el que cuenta la historia es el ganador.

--------

:monomeoon: goldberg
:idolo: gilberg


Sin DON Braaaaahg iba a peder en un squash, porque chucha no convencieron al frío como la piedra para que se subiera al ring con lesnar.

Los millones se contarian por millones



Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
¿Y qué esperabas? ¿que Helms, DDP, Kanyon, O'Haire, Kidman, Storm, Awesome fueran campeones mundiales? :lol2:
Todos estos tuvieron la carrera que se merecían en WWE.

Casi todos valian una soberana callampa y murieron como las plastas que eran :hands:

DDP pasó de ser un ME en WCW con tres títulos mundiales a pelear por el europeo. Kidman no era un mal exponente crucero y recién revivió en ese feudo con London en 2004, mucho tiempo después. El resto de hueones no era ni más ni menos que otras bostas de ese tiempo en WWF, pero que recibieron un trato de mierda (o sea Kanyon con Awesome NI SIQUIERA TUVIERON CARRERA :lol2: ). No digo que merecían ser campeones mundiales, no sean pavarottis, sino que explico la posición que decía Sting, que claramente tenía mucha razón: Prácticamente todos los que venían de afuera de WWF para la storyline de la InVasion fueron enterrados. O sea puta, cabros, si no cuesta tanto: Esa rivalidad terminó con la pelea entre STONE COLD VS THE ROCK, WCW VS WWF termina con una lucha de los 2 wns de la era Attitude... No por nada la valoran todos como la corneta a esa storyline. No nos hagamos los giles ahora.

Hijo mio

Como en todas las guerras, el que cuenta la historia es el ganador.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Y qué chucha tiene que ver eso con lo que escribí? :lol2:
 
Como si nunca hubiesen repetido algo en WWE
Está claro
Pero de ahí a repetir en mismo feudo, en los mismos eventos, con los mismos personajes, en las únicas dos veces que se han enfrentado?
Payaseo poh. Ninguna seriedad
lol2.gif
 
DDP pasó de ser un ME en WCW con tres títulos mundiales a pelear por el europeo. Kidman no era un mal exponente crucero y recién revivió en ese feudo con London en 2004, mucho tiempo después. El resto de hueones no era ni más ni menos que otras bostas de ese tiempo en WWF, pero que recibieron un trato de mierda (o sea Kanyon con Awesome NI SIQUIERA TUVIERON CARRERA :lol2: ). No digo que merecían ser campeones mundiales, no sean pavarottis, sino que explico la posición que decía Sting, que claramente tenía mucha razón: Prácticamente todos los que venían de afuera de WWF para la storyline de la InVasion fueron enterrados. O sea puta, cabros, si no cuesta tanto: Esa rivalidad terminó con la pelea entre STONE COLD VS THE ROCK, WCW VS WWF termina con una lucha de los 2 wns de la era Attitude... No por nada la valoran todos como la corneta a esa storyline. No nos hagamos los giles ahora.
Pero es que no po. DDP pasó de main event en WCW a un feudo con historia con el wn más importante de la WWE, que en esa época era el que más vendía: el Undertaker. DDP partió viejo y su cuerpo de 558 años no aguantaba la carga de la WWE, por eso pasó a un feudo humorístico con Christian, donde a penas luchaban.
Kidman se lesionaba a cada rato, pero aún así ganó el campeonato crucero 7 veces, récord en la época; y ganaba todos sus feudos, incluso contra John Cena.
Kanyon nunca fue más que un minion en toda su carrera en todas partes, y en la WWE tuvo dos lesiones graves.
Awesome era drogaticto, se cagó solo.

La Invasion no fue lo que se esperaba (a mi me gustó, no sé qué lloran tanto) porque la WWE no pudo traerse a ningún main eventer de la WCW salvo Booker T, y rellenaron con la ECW y wnes de la WWF que hace harto rato se habían ido de la WCW. Y salvo Booker T, no había ni 1 solo wn a la altura de los Austins, Rocks, Undertakers o incluso Angles.
Kronik po wn :lol2:
 
Pero es que no po. DDP pasó de main event en WCW a un feudo con historia con el wn más importante de la WWE, que en esa época era el que más vendía: el Undertaker. DDP partió viejo y su cuerpo de 558 años no aguantaba la carga de la WWE, por eso pasó a un feudo humorístico con Christian, donde a penas luchaban.
Kidman se lesionaba a cada rato, pero aún así ganó el campeonato crucero 7 veces, récord en la época; y ganaba todos sus feudos, incluso contra John Cena.
Kanyon nunca fue más que un minion en toda su carrera en todas partes, y en la WWE tuvo dos lesiones graves.
Awesome era drogaticto, se cagó solo.

La Invasion no fue lo que se esperaba (a mi me gustó, no sé qué lloran tanto) porque la WWE no pudo traerse a ningún main eventer de la WCW salvo Booker T, y rellenaron con la ECW y wnes de la WWF que hace harto rato se habían ido de la WCW. Y salvo Booker T, no había ni 1 solo wn a la altura de los Austins, Rocks, Undertakers o incluso Angles.
Kronik po wn :lol2:

Pero qué chucha, wn. Ese feudo con Taker vale callampa misma. De dónde sacaste que era el que más vendía en 2001? La figura rutilante en ese entonces era Austin, incluso por virarlo a heel se comenzaron a ir a la chucha. A nivel de ventas, el top draw en ese periodo era The Rock (incluso después de estar inactivo 4 meses), donde alcanzó sus mejores cifras a nivel de merchandisign hasta 2002. Sobre la rivalidad, tuvieron ese careo de mierda en King of the Ring con la señora involucrada y luego esa mierda de Steel Cage donde le hizo el job con Kanyon a Kane y al Tata.
Kidman tuvo puros runs cortitos y recién revivió algo en esa storyline con London. Kanyon venía rebien como personaje cómico con toda la storyline de que era el MVP de WCW y al que le regalaron el título US. Después de unas semanas, murió en el olvido.
Y puta sí Awesome era un drogo, como la gran mayoría lo era en ese entonces. No jodamos.

Y no, wn. La InVasion no fue lo que esperaban porque estos hueas no se esperaron un tiempo hasta que las figuras de WCW terminaran sus contratos. Era hueá de esperar hasta principios de 2002 y tenías a todos para armar una storyline a lo grande. Pero ya vimos la cagaíta que pasó.
 
¿No jodamos qué? :xd: ninguno daba para más no más, entre lesiones y ser pencas como humanos o talentos. "Que la WWE se cagó a todos los ex-WCW" no son más que lloriqueos del John Cena de la WCW conocido como Sting :hands:
 
Y no, wn. La InVasion no fue lo que esperaban porque estos hueas no se esperaron un tiempo hasta que las figuras de WCW terminaran sus contratos. Era hueá de esperar hasta principios de 2002 y tenías a todos para armar una storyline a lo grande. Pero ya vimos la cagaíta que pasó.
y que se hacia con el montón de midcarder de la wcw y ecw? mantenerlos en el refri 1 o 2 años?
 
y que se hacia con el montón de midcarder de la wcw y ecw? mantenerlos en el refri 1 o 2 años?
Puta, no es un escenario tan distinto al que hay ahora, o bien haber probado por mantener el tema de los programas (que de hecho intentaron, pero la hueá de Booker con Bagwell fue tan mala que choreó a Vince :lol2: ) . Aparte tampoco era tanto tiempo. Solo unos meses.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba