• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual Para Tener Tv Cable Contratando Solo Inet Vtr (departamentos)

agradezco a spyrox por la explicacion sobre la cajita el tubito y las demas weas, pero mi metodo es pa dptos, asi q no se q tanto se aplica esa wea de multiexplora o uhms..no caxo de esas weas. ¿que pasa en los dptos? caxai algo de eso..?

saludos, aun en libertad

pd: Reutil esa explicacion de los postes, lo tendre en cuenta si alguna vez me caigo de un avion y debo agarrarme de un cable para no quedar como estampilla... jajaja
 
buh... nadie mas posteo...

una ultima cosa...

quisiera saber a cuantos les sirvió este dato. para poder morir trankilo

eso... saludos
 
encontre esta wea por google y lo encuentro genial, aunque todavia no puedo sacar el tubo ql largo.. eso de girar el desatornillador y soltar el cable coaxial desde 5 metros de altura no es muy facil. =) oye metes el atornillador de pala y giras en que sentido?? es decir , el atornillador sobre su propio eje o alrededor del cable coaxial?

ojala respondan =D
 
se agradece justo en mi casa cambieron los poztes tan toos lo cables botaos t la mano p acerla
::multipost::​
yo cax q muero electrokutado aporta p l avatar xd
 
ahahha ujaujaujaujaujajuaujj wena wn te las mandaste, de lujo la wea yo tengo vtr y conte el cable ase poko pero la conexion kedo ai asike a provar se a dicho, enc uanto a lo del filtro.... nmmmmm y eso de ke le baja el amperaje, eso tiene algun riesgo onda de sobrecarga pa la tele?? porke ke si el tecnico yega y te pilla ... mm =m piko noma por ultimo si eske se puede le pasai unas lukas. pero kontar ke no aya problemas de voltaje onda kon la tele o weas asi, too bien
ya chaus
 
felicitaciones que mas decir....
yo tengo speedy y no puedo hacer ni una ....chaus...
 
colombogk dijo:
encontre esta wea por google y lo encuentro genial, aunque todavia no puedo sacar el tubo ql largo.. eso de girar el desatornillador y soltar el cable coaxial desde 5 metros de altura no es muy facil. =) oye metes el atornillador de pala y giras en que sentido?? es decir , el atornillador sobre su propio eje o alrededor del cable coaxial?

ojala respondan =D

giras contra las manillas del reloj, en ambos sentidos: alrededor del cable coaxial por dentro de un tubo metalico que cubre donde se conecta el coaxial.

aca unas imagenes que le mande a un loco pa q se colgara desde el poste, al wn le resulto:

my.php


aios
 
se agradese aller me colocaron internet asi que en un rato mas a conectar el tvcacle
 
guena compadre, muchas gracias. Hay q puro hacela piola cuando se corte la luz con una linterna la hacis piolita
 
Compare Wena Wena La Wea De Idea

Lo Uniko Penak Es Que Nos Subimos Al Poste Con Un Amigo Medios Cocios Y Sacamos Cagando Toas Las Weas De Filtros, Asi Que Ahora Toos Con Cable Full Ojajoaojaoja
 
TOPILLO dijo:
Compare Wena Wena La Wea De Idea

Lo Uniko Penak Es Que Nos Subimos Al Poste Con Un Amigo Medios Cocios Y Sacamos Cagando Toas Las Weas De Filtros, Asi Que Ahora Toos Con Cable Full Ojajoaojaoja


jauajauajau muy bueno ese post xD yo estoy en deto mañan veo dodne esta esa caja qeu dices tu y saco simplemente el fitlro?
 
Holas...
Una consulta y si lo conecto directamente a la TV en este momento sin reaiizar todo el proceso. ¿como se conectaría?¿qué es lo que se vería?

Otra cosa, podrías, si es que se puede, tener una foto de como quedó la conexión afuera de tu casa, la conección del famoso tubito, para cachar como de era o como debería de quedar... (no como quedó dentro de la casa, ya que esa foto está) sino de afuera.

Esop
 
weon hitman las cagai, anda al psiquiatra... no mentira, ta buena la idea, algun dia lo voy a intentar... tal vez mañana.
 
Oye , a los wnes que son contratistas de VTRobo les pasai 10 lucas y llegan a saltar pa hacerte el "hacking" del filtro.
Como identificarlos??, facil . Los wnes que INSTALAN el vtr son contratistas, los que REVISAN y hacen mantencion ,son de la empresa.

Salu2
 
uyyy me gusto esooo :D voy a ver si me hace la paletia un amigo mio jejej :P
 
Alguien sabe para que sirve el filtro Arcom MHP-35 que usa vtr, este esta dentro de la caja y es más chico que el de la foto que sale anteriormente, para filtrar canales no es porque ya probe sacandolo, me imagino que puede ser un filtro relacionado con la conexión a Internet, alguien me conteste please, o sino obligado a subirme al poste a sacar el otro filtro.
 
La wea truculenta mejor le haci un hoyo a la pared y q tu vecino te convide tv cable :lol2:
 
Volver
Arriba