• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mar Para Bolivia

ulyses2179

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/13
Mensajes
0
Hola cumpas, fui la anterior semana a La Paz, y analizando bien todo este lio del mar, estaria a favor de que tengan mar, o que les parece, los bolitas son wenas gentes no como los peruchos que son unos chorrazos.....


Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :gafa:
 
De más... pero por gas. Les explico mi idea:

Ellos mandan gas por un tubo para acá y nosotros les mandamos mar con otro tubo para allá (o con una manguera)...

Cholos....
 
No, ellos lo perdieron por maricones, nosotros tenemos hasta el derecho de mofarnos de su situación.

Y además, si fuese por eso, nosotros tendríamos que andar llorando con los argentinos por las cosas que perdimos, pero no!
Porque hay que tener dignidad, y acomodarse a lo que se tiene.

Salu2
 
correte argentino culiao, ni mara para bolivia ni falkland para ustedes
 
la verdad que nuestro gobierno se aferra mucho al gas, pero tenemos unas fuentes naturales de energuia ejemplo
el deierto de atacama, los rios y lagos del sur, el oceano, tambien viento
energia solar hidraulica oceanica eolica.

ke pasa que el gobierno busca lo mas facil porque no invierten en estas energias, y dejamos de webiar con los cholos que lo unico que quieren es mar para sacar la coca al mundo.......flojos culiaos
 
la ide de mar por gas a traves de un tubo ta wena, asi se bañan los cholibianos ql , pero ni ahi le doy una playa a bolivia, y como dijo el de arriba ni mar pa los bolivianos ni falkland pa los argentinos (ni lenox ni nueva)
 
subzero2k5 dijo:
De más... pero por gas. Les explico mi idea:

Ellos mandan gas por un tubo para acá y nosotros les mandamos mar con otro tubo para allá (o con una manguera)...

Cholos....

jajajajajaja.....

respecto al tema lo veo dificil. el costo politico de sacrificar territorio seria enorme. casi imposible diria yo.
 
dreynoso dijo:
Hola cumpas, fui la anterior semana a La Paz, y analizando bien todo este lio del mar, estaria a favor de que tengan mar, o que les parece, los bolitas son wenas gentes no como los peruchos que son unos chorrazos.....


Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :gafa:

Ok, cuando haya Texas para México, Alsacia para Alemania, Niza para Italia, Kachemira para Pakistán, Patagonia para Chile, Guyana para Venezuela, Tarija para Argentina, etc.
Cuando todos empiecen a devolver, conquistar o reconquistar todo y empiecen a hacer guerras por reivindicaciones territoriales taradas nosotros hacemos lo mismo ¿Te parece bien?
La idea ahora es sin reivindicaciones territoriales de ningún tipo comenzar a construir alianzas regionales, Alemania no puso como condición que le devolvieran más de la mitad de su territorio cautivo para integrarse a la Unión Europea, así como Chile tampoco va a exigir el retorno al atlántico para comenzar un proceso de integración sudamericana.
Para todos los países que nombré, los territorios reclamados o sencillamente "cautivos" son la clave de su desarrollo, igual como para los bolivianos es el mar, pero todos son lo suficientemente responsables como para no poner reclamaciones territoriales decimonónicas como condición para la integración regional que es tan necesaria en Sudamérica.
Aquí los enemigos del latinoamericanismo no somos los chilenos, son nuestros tres malos vecinos por sus Relaciones Exteriores cortoplacistas.
He dicho.
 
Bueno mientras siga Chavez proclamando a medio mundo: Sueño bañarme en el mar boliviano...
y asi los amigos de Bolivia, por el resto de Latinoamerica...

Ojo: No se necesita ir tan lejos. El mismo senador Naranjo lucha x el mar Boliviano...
 
Menos mal que no fuiste a Buenos Aires, porque se te ocurriría la genial idea de poner la frontera en el Paseo Ahumada.
 
Creen k pk esta la gorda nos van a cagar con el mar, sera weona pero nica vende un pedazo de patria por gas con el costo de k el 99% de los chilenos patriotas como yo repudie su acto, bolivianos qliaos perdieron el mar en la guerra y si keren aguita, vayan a pedirle a Peru, k tambien tiene harta
 
compadre....solo un pensamiento:

lo que se gana en una guerra....se devuelve con otra guerra.........

capischi???????
 
mar para Bolivia?????...mmm concesion a 30 o 40 años a cambio de gas, renovable...onda unos 2 km de mar por gas.........siempre que Bolivia se ordene en su politica interna, y Chile haga reales esfuerzos por unir a los 2 pueblos hermanos...
 
pancho_rohirrim dijo:
mar para Bolivia?????...mmm concesion a 30 o 40 años a cambio de gas, renovable...onda unos 2 km de mar por gas.........siempre que Bolivia se ordene en su politica interna, y Chile haga reales esfuerzos por unir a los 2 pueblos hermanos...

Eso sería lo más factible y sensato. Pero soberanía no creo que se lo puedan dar.


Ahora vamos a esperar cuantos pinochetistas vuelven un olla de chuchadas este post.




pdta: Coincido en que los bolivianos son re buenas personas, jamás tuve un problema cuando estuve allá.
 
Yo les regalo el pais con la condicion que se coman a la Chancha de Mierda....
 
Volver
Arriba